CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de septiembre de 2011

CHILE- satélite chatarra caerá sin control en Chile Imprimir Tamaño del texto Recomendar 1 comentario El satélite mide como un colectivo y caerá de

satélite chatarra caerá sin control en Chile

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
1 comentario

El satélite mide como un colectivo y caerá descontroladamente sobre Chile (EFE).
El aparato, que no funciona hace 6 años y pesa 6 toneladas, se precipitará sobre las costas del país trasandino. Si bien alertan que no hay peligro, el hecho causa enorme preocupación a los vecinos. En las redes sociales, el caso lo toman en broma y proponen todo tipo de candidatos para que la basura espacial les caiga en la cabeza.
La empresa privada Aerospace Corporation detalló que la caída del satélite se produciría en las costas chilenas a eso de las 19:06 horas de este viernes.

La NASA, que aún no brinda información precisa del sitio donde caería el satélite artificial, señaló que la probabilidad de que alguno de los trozos de este artefacto caiga sobre una persona es muy escasa de una entre 3.200.

El aparato pesa 5.675 kilogramos y tiene el tamaño de un bus y que al menos 26 piezas sobrevivirían al impacto y a las altas temperaturas de la tierra.

De todos modos, hay profunda preocupación enel país trasandino, habida cuenta de las pocas precisiones que se manejan al respecto y porque la masa informe de chatarra caerá sin control sobre la Tierra.

Ironía en Twitter

En la red social, los usuarios aprovechan la inminente caída del satélite UARS como una forma de ironía. Ahora instalaron como el tema más mencionado es "#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA". La lista de "candidatos" es impresionante desde Julio Grondona, hasta el jefe del .

Algunas de las disparatadas propuestas son las siguientes:

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA Mi jefa

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA a mi vecino que no deje dormir

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA Mark Zuckerberg para q deje de boludear en facebook y no haga ni un cambio mas!!!

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA guido suller

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA a la cancha de san lorenzo. Pero todavia no, estoy de un amigo que vive cerca. Aguanta un rato mas.

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA Los politicos Argentinos

#quieroqueselecaigaelsatelitea la Tv basura. Es mentalmente agotadora


CRONICA

No hay comentarios: