CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 3 de septiembre de 2011

BUS VIDEOS FLORENCIA RAGGI-MARTIN COGGI-ECHAR-BON JOVI VIDEORI-

es hijo de Cher, y transexual.
La diva del pop defendió a su hijo, nacido como mujer, contra los ataques a su persona, después de conocerse el anuncio de su participación: "Chaz está siendo atacado de forma malvada en Internet. Es
CHAZ BONO EN TN-EL HIJO TRANSEXUAL DE CHER EN BAILANDO USA
coggi

ANDREA RINCON




elextrapia
ileana felipe

EL MAUSOLEO K EN NOTICIAS

LARISSA


TITO SOLO TUVO 19 Y 20 DE RATING---



FLORENCIA RAGGI BUS

MARTIN COGGI BUS
ECHARRI

BON JOVI

federicobisutti FEDERICO BISUTTI
#Bailando2011 sigue en baja .. La gala del jueves promedió 23.8 de rating y la de anoche cerró en 22.5 puntos en el Trece ..
hace 10 minutos
»

CASTING.entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, el 7 de septiembre en el Canal 8 de Mar del Plata, ubicado en Avenida Luro 2907; y el 10 de septiembre en Canal 8 de Tucumán, Laprida 130, San Miguel de Tucumán. En ambos casos, es requisito para presentarse tener entre 18 y 35 años de edad.

CRISTIAN U ESTARA-

GRAN HERMANO-

:

BUS- Juan Carlos Calabró revivirá su gran trayectoria en un Rewind inolvidable, Florencia Raggi en un Portfolio muy particular, de la mano de Gabriel Rocca. Martín Coggi nos traerá un Macho Bus impactante y todo el humor de la mano de Dady Brieva.
Además, Pía Slapka viajó a la Polinesia en Grandes Bellezas Internacionales, Iliana Calabró nos acercará un Musical Bus espectacular yAndrea Rincón será una Muñeca Bus infartante.
Sábado Bus contará también con dos invitados de lujo: Matías Alé yLaura Ubfal.
BY LAYUS

----

canciones Ric Martin tontas pegajosas letra musica rg x pendex y cholulos
-----
FernandoPRENSA
Diario LIBRE Perfil
#Agarrate Aca @walleTV @AndreaBisso @solsoldano @Pilarsmith @MatiasAyrala y @FernandoPRENSA apiñados en @esperantobsas pic.twitter.com/gLIrZIS

-----


CACERES SILVA José Martín (Sevilla - España)
CAVANI GOMEZ Edinson Roberto (Nápoles - Italia)
COATES NION, Sebastián (C.Nacional de F. - Uruguay)
EGUREN LEDESMA Sebastián (Sporting de Gijón - España)
FERNANDEZ MIGLIERINA Sebastián Bruno (Málaga - España)
FORLAN CORAZO Diego (Atlético de Madrid - España)
GARGANO GUEVARA Walter Alejandro (Nápoles - Italia)
GODÍN LEAL Diego Roberto (Atl. Madrid - España)
GONZALEZ LUENGO Alvaro Rafael (Lazio - Italia)
HERNÁNDEZ PLATERO, Abel Mathías (Palermo - Italia)
LODEIRO BENÍTEZ Marcelo Nicolás (Ajax - Holanda)
LUGANO MORENO Diego Alfredo (Fenerbahce - Turquía)
MUSLERA MICOL Néstor Fernando (Galatasaray - Turquía)
PEREIRA BARRAGAN Alvaro Daniel (Porto - Portugal)
PEREIRA PAEZ Victorio Maximiliano (Benfica - Portugal)
PEREZ AGUADO Diego Fernando (Bologna - Italia)
RAMIREZ PEREYRA Gastón Ezequiel (Bologna - Italia)
RODRÍGUEZ BARROTTI, Cristian Gabriel (Porto - Portugal)
SCOTTI PONCE DE LEON, Andrés (Colo Colo - Chile)
SILVA LEITES, Martín Andrés (Olimpia - Paraguay)
SUAREZ DIAZ Luis Alberto (Liverpool - Inglaterra)
VIDEO EN
http://youtu.be/ss0BJQ95Nmk

BELEN ESTEBAN
Últimos artículos
El elenco de Glee posa para la nueva temporada
Luciana Gallardo | 2 de septiembre de 2011 a las 22:02 | Un comentario
La tercera temporada de Glee se viene con todo. La serie juvenil que atrapó a la mayoría trae novedades, nuevos personajes, nuevas historias, y un anuario nuevo, por supuesto. Los personajes de la serie posaron en una serie de fotos para presentar la tercera temporada de la serie que se emite por canal Fox. Rostros como el de Dianna Agron, Chris Colfer, Mark Salling, Cory Monteith, Naya Rivera, Lea Michele, Amber Riley, Matthew Morrison, Jane Lynch, Harry Shum Jr., Heather Morris y Jenn

MIENTRAS LOS CHOLULOS CHOCHOS VAN APUNTA DEL ESTE AL CHOW SHOW ...JA LOS Jóvenes, ricos y muy poderosos

Mark Zuckerberg lidera la lista de los más influyentes en la que se cuela Lady Gaga
BARBARA CELIS - Nueva York - 04/09/2011
Vota Resultado 34 votos

Nunca el mundo del cotilleo fue tan fructífero. Y si no que se lo pregunten a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que cuenta con más de 750 millones de usuarios y cuyo germen inicial fue crear una base de datos con las fotos de las alumnas universitarias más atractivas de Harvard y que sus compañeros pudieran rastrearlas y votarlas. Este joven de apenas 27 años, que gracias al desarrollo de aquel invento se ha convertido en uno de los hombres más ricos del planeta, tiene una presencia ubicua en listas de toda índole elaboradas por revistas que hacen recuento de quienes tienen las cuentas bancarias más solventes, los trajes más elegantes o la mayor influencia social. Y la última en coronarle ha sido la revista Vanity Fair, que por segundo año consecutivo ha colocado a Zuckerberg en cabeza de su lista anual New establishment (Nuevos poderosos), construida a golpe de visionarios, prodigios de la ingeniería y emprendedores.

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Entre los elegidos por 'vanity fair' hay 15 que tienen menos de 40 años

La lista demuestra que en el siglo XXI el mundo le rinde pleitesía a quienes han sabido crear empresas relacionadas con la tecnología que han cambiado nuestra forma de comunicarnos o hacer negocios. De ahí que en los nueve primeros puestos todos los nombres estén conectados de una u otra manera a Internet: Sergey Brin y Larry Page de Google ocupan el número dos; Jeff Bezos, fundador de Amazon, el tres; Tim Cook (sucesor de Steve Jobs) y Jonathan Ive, de Apple, el cuarto puesto. Le siguen dos nombres menos mediáticos pero bien conocidos en el mundo de los negocios online, Marc Andreessen y Ben Horowitz, inversores de capital de riesgo. No falta Reed Hastings, de Netflix, ni John Lasseter, creador de Pixar, pero rompiendo la tendencia en el número nueve aparece la cantante Lady Gaga, probablemente por el magnetismo que su excentricidad estilística ejerce sobre millones de personas. Ella es el miembro más joven de la lista, con solo 25 años, y la mujer más influyente de las apenas cinco que se han incluido entre los 50 elegidos. Tres de ellas, contando con Lady Gaga, aparecen por su relación con la moda, lo cual podría llevar a preguntarse por qué en pleno siglo XXI las féminas siguen asociándose a la estética y no a otras labores y su presencia entre los considerados poderosos sigue siendo tan anecdótica. Una excepción es Sheryl Sandberg, la segunda de Zuckerberg en Facebook, en el puesto 26, y J. K. Rowling, la escritora que creó la saga Harry Potter. Angela Ahrendts, presidenta de Burberry's, y Natalie Massenet, de la empresa de venta de ropa online Net a porter Group, completan el quinteto femenino.

Y para reiterar aquella vieja frase que dice que el mundo pertenece a los jóvenes, en la lista aparecen 15 personas por debajo de los 40 años, entre ellos actores guapos y mediáticos como Ashton Kutcher, cantantes superventas como Justin Timberlake, o Dennis Crowley, creador de la aplicación Foursquare, que permite a la gente situarse geográficamente en el mapa a través de Internet a cada momento y cuya información se ha convertido en uno de los tesoros más buscados por los anunciantes.

También está Daniel Ek, creador de Spotify, y Jeremy Stoppelman, de Yelp. En cuanto a la prensa online está Mike Allen, creador de la influyente web Político, aunque sorprende por su ausencia Arianna Huffington, pese al ruido que hace su página en Internet.

Nissan NV200
Inmensa por dentro y compacta por fuera. Para trabajar y para disfrutar. Pruébala... y ena

Si pierdes pelo, actúa a tiempo
Pide cita en tu centro capilar Svenson más cercano. GRATIS una consulta y tres sesiones.

Móviles libres desde 5 €
Compra tu móvil libre en simyo desde 5€, con hasta 70% de descuento
Fotografía: Lady Gaga y Mark Zuckerberg
ELPAIS ESPAÑA
-----
Última hora
es hijo de Cher, y transexual.
La diva del pop defendió a su hijo, nacido como mujer, contra los ataques a su persona, después de conocerse el anuncio de su participación: "Chaz está siendo atacado de forma malvada en Internet. Es
CHAZ BONO EN TN-EL HIJO TRANSEXUAL DE CHER EN BAILANDO USA

No hay comentarios: