CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bublé: "las argentinas son medio hincha pelotas" Martes 20 de Setiembre de 2011 08:06:04 | Susana Giménez recibió el lunes en su programa a la pareja

Bublé: "las argentinas son medio hincha pelotas"
Martes 20 de Setiembre de 2011 08:06:04 | Susana Giménez recibió el lunes en su programa a la pareja del momento, Luisana Lopilato y Michael Bublé, a meses de haberse casado primero en Buenos Aires y depsués en Canadá. Si bien él hablaba muy poco español, logró cautivar a la conductora con su simpatía y carisma.


| Ampliar imagen

Lo primero que contó Luisana fue la historia de cómo lo conoció: “Yo lo fui a ver al teatro, me compré las entradas. Yo tocaba el saxo y me encantaban las canciones. Fui con mi hermana y ahí un chico me dijo si quería una foto. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”.

Lopilato contó que ella estaba con el actor Rodrigo Guirao Díaz y Bublé admitió que pensó que era su pareja. Más tarde averiguó que no estaban juntos y comenzó a hablar vía mail: “No lo vi nunca más. Él me escribió un mail. Fue al traductor de la computadora. Después, la primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’. Había una conexión, aunque por un tiempo fuimos amigos”.

“Me hice fan de la página de Internet de él para tener información entonces cuando me llegó un mail pensé que era una promoción y veo que era un mail dirigido a mí. No entendía nada, crucé a lo de mi profesora de inglés y me tradujo siempre. Me puse una profesora de inglés todos los días”, confesó Lopilato, quien, entre otras cosas, le enseñó a su marido algunas palabras en español como: “Yo quiero sexo con vos” y “boludo”.

Cuando la diva preguntó sobre la posibilidad de que Luisana quedara embarazada, la pareja respondió: “Hablamos mucho sobre eso porque en la prensa hablan mucho de eso o de que nos divorciemos. Quiero dos nuestros y dos adoptados. Él dice dos bebés y dos perros. Yo amo a los animales pero él es alérgico. En casa no puedo tener, tengo un maltés que tiene una piel especial. Me encanta la familia grande”.

Luego recordaron cómo fue la propuesta de matrimonio y el cantante internacional destacó que se siente muy cómodo en el país: “Argentina es mi casa, mis hijos van a ser argentinos. El fútbol y las mujeres son las dos mejores cosas de Argentina. Tengo una mujer que la gente la quiere y en mi país también la quieren. Ella es tan humilde. En este país hizo historia por ser la primera mujer en tener un millón de seguidores en Twitter”.

“Las argentinas son hermosas pero son media hincha pelotas”, aseguró Bublé, aunque después aclaró que se llevan muy bien: “Tienen como fuego, pasión. Se siente mejor en Argentina que en Canadá. Luisana fue famosa por tanto tiempo que los paparazzis son normales, pero para mí, no. Para ella es normal”.

“Me olvido de que tengo que vestirme para ir al supermercado. Me tengo que cuidar y tengo que ir bien vestida”, dijo la actriz, quien reparte su vida por Hollywood, Canadá y Argentina: “Vivimos en todas partes. En Hollywood tenemos vecinos famosos Jennifer Aniston, en frente, Tobey Maguire, Keanu Reeves”.

“Cocina muy bien y es una loca de la limpieza”, afirmó el músico, y ella reveló que él es muy desordenado: “Se empieza a desvestir en la escalera”. En Los Ángeles, ella le dijo que si la ropa seguía en el piso, la tiraba. Un día llegó y su ropa estaba en la pileta. “Él me agarró las carteras y las tiró. Después nos reímos”, aclaró ella.

“Cuando lo conocí me escribió la canción en la que estoy en el video con él. El año que viene él no tiene shows. Ahora viene un libro y el CD de Navidad. Yo siempre trato de pedir semanas para cumplir mis contratos. Ahora voy a hacer una campaña muy importante en Londres”, dijo Lopilato, mientras que su marido aclaró: “En todos los países ella gusta. Mi mujer ama Argentina, pero te prometo que va a hacer una película en Hollywood”.

“Me llamaron para hacer Misión Imposible pero estaba acá grabando y no pude hacer el casting. Estoy trabajando con una señora para sacarme el acento. Con tiempo voy a ir sacando el acento. Estoy todos los días yendo a profesora de inglés”, agregó la actriz.

Bublé hizo bromas durante toda la entrevista y logró cautivar a Susana Giménez con su buena onda: “Siempre está de buen humor. Se levanta de buen humor todos los días”.

El cantante hará tres presentaciones en el Luna Park en marzo, aunque ahora se enfoca en el álbum que lanzará en Navidad, donde cuenta con la colaboración de Thalía. “A mí se me ocurrió que la podía hacer con Thalía”, aseguró Luisana, quien contó cómo hizo para sorprenderlo en su cumpleaños: “Es difícil sorprenderlo, llegó el cumpleaños y le hice un videoclip en mi casa. Le puse el video y no podía parar de llorar. Yo también lloré. Habla de nosotros la canción. Fui a mi profesor de canto, mi profesor y la novia me dijeron ‘por qué no le escribís algo’. Le escribí una canción y quedó re linda".

“Para mi cumpleaños anterior estaba trabajando y sabía que no iba a estar con ella. Golpearon la puerta, abrí y había un video. Había un camino de rosas y una mesa con comida. Y de repente apareció”, agregó Bublé, mientras que su mujer aclaró que viajó por un día a Canadá para sorprenderlo.

Una verdadera historia de amor…


Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/606549-La-historia-de-amor-de-Buble-y-Lopilato



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


TE PUEDE INTERESAR
Las cuatro familias argentinas que perdieron a familiares en el ataque

Robin fue reelecto en la FET, en medio de una tumultuosa asamblea

En medio de denuncias, la FET elegirá hoy a su nueva conducción

Hincha de los Pumas preso
CONTEXTO COM AR

No hay comentarios: