CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 6 de septiembre de 2011

Brasil arrolló a Uruguay 06.09.2011 | 7.59 Brasil derrotó a Uruguay por 93-66 en la primera jornada de los cuartos de final del torneo Preolímpico de

Brasil arrolló a Uruguay
06.09.2011 | 7.59
Brasil derrotó a Uruguay por 93-66 en la primera jornada de los cuartos de final del torneo Preolímpico de básquetbol, que se disputa en la ciudad argentina de Mar del Plata.
Vítor Benite fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, entre los que encestó tres triples, mientras que el pívot Tiago Splitter se destacó debajo del aro con nueve puntos y ocho rebotes.

Sebastián Vázquez, con 12 puntos y cuatro rebotes, fue el mejor jugador de Uruguay.

Los brasileños siempre fueron por delante en el marcador y abrieron nueve tantos de distancia al final del primer tiempo gracias a un buen despliegue defensivo y un intenso trabajo ofensivo debajo del aro.

Después de un segundo período igualado, los brasileños rompieron el partido en un inicio apabullante del tercer cuarto, en el que lograron un parcial 11-0.

Con Uruguay desinflado, Brasil llegó a abrir hasta 27 puntos de distancia, con la que cerró el partido.

El próximo partido de Uruguay será contra la República Dominicana.

EFE

•Gregorio es el DT de Peñarol
•Silvio Rodríguez y Milanés enfrentados por la revolución
•Hospitalizaron grave al exfutbolista Sócrates
•Baja popularidad de Mujica y crece aprobación de gestión
•Proponen que egresados de Udelar deban retribuir
ELESPECTADOR

No hay comentarios: