CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 3 de septiembre de 2011

Boudou y su socio marplatense son acreedores de la empresa Cablevisión El ministro es propietario de una firma que comercializa avisos publicitarios.


Boudou y su socio marplatense son acreedores de la empresa Cablevisión
El ministro es propietario de una firma que comercializa avisos publicitarios. La firma de Clarín todavía le está reclamando una vieja deuda con minutos de tanda.

Ver Comentarios (3)

03.09.2011 | 12:33


Trofeo. Cristina y Boudou ayer. Núñez Carmona es su socio. | Foto: Telam
Ampliar

Amado Boudou es el ministro que mejor interpretó el discurso ultrakirchnerista. Se puso la camiseta de la Ley de Medios y se cargó al hombro la batalla contra el Grupo Clarín.

Esta semana, sin ir más lejos, acusó a tres periodistas de ese diario de ser operadores de “baja calaña” y a La Nación de constituir un “partido político”.

Lo que no dice Boudou en sus diatribas contra los medios es que tiene vínculos comerciales con el multimedios que conduce Ernestina Herrera de Noble: es acreedor de una de sus empresas.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL


No hay comentarios: