CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ZAPPING 19 DE TODO DE TODO


Ashton Kutcher Gets Naked
September 9, 2011 8:28 PM EDT
In this promo for next Monday's 'Ellen,' Ashton Kutcher says he's planning to spend a lot of time in the nude. Somehow, we doubt anyone will miss Charlie Sheen on 'Two and a Half Men.'





MICHEL FOX SHOES

SINATRA
.............¡¡¡TREMENDO!!!
09.09.2011 | 20:50 HS.
"A FLAVIO ES PARA MATARLO A TROMPADAS"

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
4 comentarios

Re caliente. (Ideas del Sur).
Maxi D’Iorio se descargó en una charla con DiarioShow.com y atendió a Flavio Mendoza, jurado del Bailando con el que tuvo duras peleas durante el 2011: “Me quiso bajar de un trabajo y no para de hablar mal de mí”. Además tiró: “Está mostrando su verdadera cara”.
Maxi D’Iorio, el bailarín estrella del Bailando 2011, no para de pelearse con Flavio Mendoza. “Desde que empezó el Bailando siempre me tira mala onda. Todos los bailarines salen con poca ropa pero él me pega sólo a mí”, comenzó el artista en DiarioShow.com.

“Además Flavio dijo que llegué al Bailando gateando, me quiso bajar de un trabajo y se la pasa hablando mal de mí. Es para matarlo a trompadas, pero no es mi estilo. Así no arreglo las cosas”, agregó el bailarín.

Embalado, Maxi recordó: “El problema viene desde el verano. Todos los productores de El Gran Burlesque sabían que Flavio no me quería en el espectáculo. De hecho quería bajarme de la obra mientras estábamos haciendo funciones. Yo tenía un cuadro propio y él no quería que yo me luciera. Al final me terminé bajando”.

Muy enojado, el bailarín sentenció: “¿Si una persona te quiere cagar el laburo qué podés pensar? Es de muy mala leche y mala gente querer cagarle el trabajo a otro. Yo no tengo aires de divismo y sólo me interesa trabajar. Entonces me da por las bolas que tenga estas actitudes”.

“Yo la dejé pasar pero era para ir y cagarlo a trompadas. ¿Qué te pasa? ¿Cómo me vas a querer bajar de un laburo? ¡Nunca tuvimos un problema y no me quería en el show! Me da bronca porque yo nunca jodo a nadie. Ahora Flavio está mostrando su verdadera cara. El año pasado hacía un personaje en el Bailando”, sostuvo Maxi.

Antes del cierre, Maxi disparó: “A mí no me van las peleas de vedetongas. Yo arreglo las cosas de otra forma, que seguramente no son las más correctas”.

Por Gastón Samá
gsama@diarioshow.com

Compartir

DIARIO SHOW


(4) COMENTARIOS PARA
Dejá tu comentario
"A FLAVIO ES PARA MATARLO A TROMPADAS"
JORGE |
09-09-2011 22:36 hs
Maxi que???....quien es el nabo este???...seguramente otro producto de la maquina de Tinelli....cuanta mediocridad junta !!!
ANA MARIA |
09-09-2011 21:12 hs
Bastaaaaaaaaaa con ese jurado, decidí no mirar mas el programa. Quiero buena onda y alegria.Si yo fuera una artista no iria a que me digan de todo.
MARIAJU |
09-0............https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5q4TJXHfTvmknN0Wzdi4Sgl2ClOYLpFcN6UsY7joq_a9_g8RBFPnFszmsfS-q9ggeAE42QbDsNfk4tAF6jjjTPRMQJuhr_eB6lPa7n1MIoi3NCvFCrjeN_Bdfod8sxxRZc3gDDiyo1aY/s400/PALOMAS+Y+ANCIANO.gif
Miss Brasil 2011
Priscila Machado, de Rio Grande do Sul, representará a la nación sudamericana en Miss Universo
http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/07/Nue/machadobrasilnt.jpg


DEBORA COMBA OH EN
http://teleshow.infobae.com/notas/604684-El-desnudo-de-una-diosa-argentina-llego-a-EEUU


FERNANDA SEMINO 18-MISS URUGUAY 1,68.NETURUGUAY.COM BY TERRA



---------------------

PILAR MONTENEGRO PLAYBOY ESPAÑA






TN
TN MISS ARGENTINA NATALIE RODRIGUEZ

PUMAS
THIAGO
GRA A





PABLO MIGLIORI




NATACHA EGUIA MODELO BUS



CAE A 22 EL RATING DE SHOWMATCH
. Apenas Mendoza tomó el micrófono para comenzar con su devolución, tras el baile de la pareja, el coreógrafo arrancó con la discusión: “.....
Hace 3 horas · Me gusta · Comentar.A Elsa Scandurra y Facundo Ian les gusta esto..
.Diego Fernandez Al no estar en el jurado fue mejor ya que quedo en evidencia que Tinelli ya agoto el formato del bailando, por eso perdio tanto rating, en el 2009 Tinelli estaba al borde del knock out y lo salvo Fort, ahora es distinto, ya que lo traicionaron tendiendole una trampa mortal el dia de la violencia con Mendoza y luego el descanso de Suar por lo que no va a volver al jurado a salvar a Tinelli, que se jodan los de ideas
Hace 44 minutos · 1 personaCargando....Elsa Scandurra HOLA DIEGO: MIRA SON TAN FALSOS QUE NO TE EXTRAÑES QUE AL VER QUE LE BAJO EL RAITING, SUAR Y MARCELO ESTEN TRAMANDO VOLVER A LLAMARLO PARA QUE VUELVA, POR ESO SUAR SE ATAJO Y DIJO POR UN TIEMPITO NADA MAS, PORQUE SI LO LLEGABAN A NECESITAR ...LO VOLVERIAN A LLAMAR Y LISTO, ESPEREMOS QUE ESO NO OCURRA, PORQUE RICKY ES DE TENTARSE ENSEGUIDA,LA VERDAD QUE NO SE MERECEN LLAMAR A RICARDO COMO MANOTAZO DE AHOGADO !!!..... SE LES ESTA HUNDIENDO EL BARCO.Ver más
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
http://artigoo.com/imagenes/salomon/ricardo-fort-3.jpg




MISSES

CRA..ORAL.VIDEO??
CRA

los retrata frente al espejo de un baño. Desde aquel retrato junto a Borges, hasta el más reciente con García Márquez, por el lente de Vasco han pasado – y en más de una ocasión repetido la experiencia – Vargas Llosa, Mark Strand, Salman Rushdie, Emile Cioran, Marcel Marceu, Allen Ginsberg, Jon Lee Anderson, Juan Villoro, Leila Guerriero, Umberto Eco, Tomás Eloy Martínez, Roberto Bolaño… y una lista larguísima de personalidades de la cultura, artistas, escritores, actores, músicos y cantantes. Con todos ellos Vasco, como bien dice Juan Villoro, Vasco ha tenido la solidaridad de envejecer; una solidaridad motivada por la sensibilidad artística".
OTRO LUNES
Así escribe nuestra colega y corresponsal de OtroLunes para América Latina, Laura García, en las palabras de pr
szinetar


---------------------


maria sharapova

YOURS0173 from on Vimeo.

DE PRONTO
El peor error de Tinelli fue no ponerme en el jurado y ponerlo a Flavio”
El lunes, 20 de septiembre, Ricardo Fort será sometido a una complicada operación en su columna. En esta nota, exclusiva con Pronto.com.ar, el millonario nos contó cómo se siente física y emocionalmente y nos adelantó cuáles son sus proyectos laborales. Además, habló de las internas de “Bailando por un Sueño”, del jurado y de la producción. “Hoy por hoy, el “Bailando” ya fue, cansó. La gente no lo mira, no quiere ver peleas y mentiras”, comentó. Y, como si fuera poco, se animó a darle consejos a Marcelo Tinelli. ¡Entrevista explosiva e imperdible!mo estás de salud? ¿En qué consta la operación a la que te estás por someter?

El lunes 20, a la mañana, me van a operar de nuevo de la columna. La última operación que tuve, el año pasado, donde me pusieron 16 tornillos y dos varillas de titáneo, no fue buena y me afectó la columna, desgastándome los huesos. Así que me tienen que operar de nuevo. Me tiene que sacar lo colocado y poner otro material más grueso. Además, esta intervención es más compleja porque deben atravesar la columna por atrás y por adelante para fortalecerla.

-¿Dónde va a hacer la intervención?

En la Clínica de la Trinidad, con un grupo de doctores enorme. Me operará el Doctor Alejandro Druetto y el Doctor Bob, unidos a un equipo de médicos que están trabajando con el tema porque es una operación que dura 8 horas. Y, la verdad, tengo miedo, quiero salir vivo.

-El post operatorio va a ser delicado, ¿cómo continúa tu agenda laboral?

El domingo terminamos “Fortuna 2” para poder operarme y estar listo para el verano. Inicialmente estaré unos días internado y luego son tres meses que me cuidaré y rehabilitaré desde mi casa. Tendré que usar un corsé especial y en diciembre ya estreno mis dos espectáculos en Mar del Plata, en Tío Curzio.

-¿Cuál va a ser el elenco que te acompañe en estas obras?

La gente que ya está convocada son: Jorge Martínez, Cristina y Doris Del Valle, Alberto Martín, Jacobo, Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone, Gabi Figueroa y Marcos Gorosito, entre otros.

-¿De qué tratan las obras?

Son dos comedias. Es algo innovador que ha creado el productor, Arellano. La primera se llama “Mi novia, mi novio y yo” y la trama habla de un hombre que tiene una pareja femenina y otra masculina, en este último caso será Gorosito. La segunda se titula “Una noche no tan buena”. Las dos tienen principio y fin, pero tienen un hilo conductor, la segunda cuenta lo que pasa después de lo que ocurre en la primera.
Anteriormente, te dije que es algo innovador, porque en vez de hacer funciones de la misma obra se harán funciones de dos distintas. Un día podes ir a ver “Mi novia, mi novio y yo” y, en otra momento, disfrutar de: “Una noche no tan buena”, que es una comedia romántica.

-Saliendo un poco de lo teatral, ¿cómo quedó tu relación con Ideas del Sur luego de tu episodio con Flavio Mendoza?

Creo que el grave error que cometió Marcelo este año fue poner a Flavio Mendoza en el jurado y no ponerme a mí. El “Bailando” está totalmente descarrilado y cada vez mide menos, los picos bajos terminan con 12 puntos. El lunes hicieron 25 puntos de rating y, en 2010, conmigo no bajaban de 30, 33 puntos. El grave error es Flavio. Ahora hay que ver qué poder tiene Flavio para continuar en ese puesto. Fijate que cada persona que se peleó con Mendoza desapareció del “Bailando”.

-En un Tweet vos dejaste en vilo que Flavio se peleó con “La Mole” y por eso lo mandaron al teléfono contra Paula Chaves, para sacarlo. Sé más preciso, ¿qué querés decir con eso?

Marcelo no le perdonó a “La Mole” lo que dijo de Favio, de que estaba todo arreglado. Dijo que Flavio se dejó perder en el teléfono contra “La Mole” a cambio de un lugar en el jurado. Al contar eso, Tinelli no te perdona, tiene memoria y en el momento menos pensado te la manda a guardar. Primero sacó a “La Negra” (la mujer de Moli), que era la que más medía, y ahora sacan a “La Mole”, pese a que medía y podía haber llegado a la final. Y no lo sacaron con cualquiera, lo sacaron con Paula Chaves, que es la mujer a la que Favio sacó el año pasado. Era impensado que “La Mole” se vaya, cómo puede ser que el año pasado el país entero lo apoyó y ahora con la misma persona hacen que se vaya.

-¿Estás poniendo en duda el voto telefónico?, aduciendo que está todo arreglado por la producción

Eso te lo dejo a tu criterio. Es impensado que Paula Chaves este año le gane a “La Mole”, es imposible. Pero bueno, el se peleó con Flavio, contó algo que a Marcelo no le gustó y le cortó la cabeza a él y a su mujer.

-Si el año que viene Tinelli reformulara el jurado de “Bailando por un Sueño” y te volviera a convocar, ¿aceptarías?

Tendría que poner muchas condiciones, porque si este año se equivocó y no me puso, por las condiciones que él pensaba que yo le iba a pedir, creo que se equivocó doblemente. Ahora lo está pagando y le está yendo muy mal. Es más, yo como consejo a Marcelo Tinelli le dría que el año que viene no ponga el Bailando. Le diría que cambie de formato, que haga algo totalmente diferente. Yo tengo el formato que sería el ideal para él, si lo quiere saber, que me llame y se lo cuento. Hoy por hoy el “Bailando” ya fue, cansó. La gente no lo mira, no quiere ver peleas y mentiras. La gente ya no compra la mentira, descree de todo lo que está pasando ahí. Y, lamentablemente, el peor error fue no ponerme a mí y ponerlo a Flavio, que es una persona bastante agresiva, que no mide rating y cosa que toca destruye. Todos se están quejando de él como jurado.

-Analizando las dos aristas del programa: ¿Cuál es el jurado que más representa al show, el que más sabe? Y ¿qué participante se merece ganar?

La verdad es que no estoy mirando el “Bailando” porque me aburre, no sé que participante irá a ganar. Pero la persona que más hace por ese jurado es Graciela Alfano. Pero ya tampoco es creíble. Si ella hace una campaña de “Chau Lemos” y ahora se amiga, es una mentira. Te das cuenta de cómo todo está manejado. Graciela tuvo un gran problema la semana pasado, por el tema de Massera, y ahora Tinelli la obliga a pedir disculpas y a amigarse con Lemos, porque es protegida por un productor de Ideas. No es creíble que Alfano defienda a Lemos y ahora ataque a las Escudero. Las Escudero son las mejores bailarinas y artistas que tiene este país. Ella empieza esta nueva pelea porque no tiene con quien pelear y porque no la dejan pelearse con Lemos, porque es la protegida de uno de los productores de ahí. Ella sale con uno de ellos.

-¿Con quién sale?

No te lo puedo decir, pero es uno de los productores máximos de Ideas del Sur, es la mano derecha de Tinelli. Entonces, al pedirle a Graciela que se amigue con Lemos, ya no es creíble y la gente no lo mira. El público no es tonto y sabe que le están tomando el pelo.

-En gran parte de la nota nombraste a Lemos, ¿qué pensás de ella?

Es un personaje vulgar, sin talento y mal hablada, que está ahí porque se está acostando con un productor y Alfano se la tiene que bancar.

-Por último, tocando un tema personal, ¿cómo sigue de salud Martita, tu hija?

Mi hija está genial, divina, así que estoy muy contento. Está acá conmigo, perfecta. El tratamiento le sirvió muchísimo, pero lo tiene que continuar. Con el viaje a China dio un paso muy grande. Lo de ella era leve, no te dabas cuenta a simple vista. Lo interesante sería que el tratamiento pueda hacerse en la Argentina, porque hay muchos chiquitos que lo necesitan. Ahora, yo mandé a China a Daniel, un chico de 24 años, que hace 6 años, está en silla de ruedas. Le están aplicando células madres y logró mover las piernas solo. Eso es maravilloso.


¡RICARDO, MUCHAS GRACIAS!
Por: Majo Vitale.
Twitter: @Majo_Vitale

PRONTO

[Volver]
ALAN FAENA
Alan Faena, el dueño del hotel más exclusivo del país, se convertirtirá en padre de un varón, que por ahora será el único heredero del imperio Faena.
El ex de Leticia Brédice y amigo de las celebridades más destacadas del mundo, eligió a su asistente personal, una chica de 27 años llamada KIM, para tener a su primer hijo.
La pareja quiso mantener en secreto la noticia del embarazo para así evitar el acoso de la prensa. Pero, finalmente se supo que Alan Faena va a debutar como padre en los próximos dos meses.
Aunque cuando nació el hijo de Leticia Brédice los medios especularon con la posibilidad que Faena fuera el padre, se desmintió todo.
Comentarios
NO TENGO NADA CON EL







juanchi en tvshow



TERRA

ASHTON KUTCHER




JONATHAN FERREIA
VICTORIA SANTOS 26
LA CHICA INFAMA


VS LUCILA SOLA
tomas costantino
repetto

AVRIL LAVIGNE



Roberto Carlos emociona plateia lotada no Sultan's Pool, em Jerusalém
Show dirigido por Jayme Monjardim será transmitido neste sábado, dia 10
imprimir

Roberto Carlos faz show para cerca de 5 mil pessoas em Jerusalém (Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)
Com uma plateia lotada no Sultan’s Pool, Roberto Carlos fez um show emocionante nesta quarta-feira, dia 7, em Jerusalém, para um público de aproximadamente cinco mil pessoas. Antes do início, foi exibido, em vídeo, o depoimento do prefeito de Jerusalém, Nir Barkat, sobre a alegria de receber um grande artista como Roberto Carlos em sua cidade. Em seguida, imagens apresentavam a capital de Israel, com narração do cantor. O espetáculo será exibido na Rede Globo no dia 10, logo após Fina Estampa.
- É um imenso prazer estar aqui nessa terra mágica dos milagres e promessas, e do amor, claro! Neste cenário de tantas certezas e ilusões, preparem-se para inesquecíveis emoções - falou a jornalista Glória Maria ao apresentar Roberto Carlos, sem esconder a emoção na voz.

Glória Maria se emocionou ao apresentar o espetáculo: 'É um imenso prazer estar aqui nessa terra mágica dos milagres e promessas' (Foto: Divulgação/ TV Globo)
Assim que o cantor pisou no palco, a plateia foi ao completo delírio. Com os primeiros acordes de “Emoções”, Roberto Carlos tentou exprimir a felicidade de fazer esse show.
- Que emoção estar em Jerusalém, nessa Terra Santa, onde tantas coisas nos levam a uma reflexão profunda sobre a história da humanidade. A Jerusalém, minha reverência - concluiu.

'É um prazer estar aqui em Jerusalém, nessa Terra Santa, onde tantas coisas nos levam a uma reflexão profunda sobre a história da humanidade' (Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)
Acompanhado de sua orquestra de 17 músicos sob regência de Eduardo Lages, e de 12 músicos israelenses, Roberto abriu o show com os versos de “Emoções”.
- Eu poderia dizer muitas coisas, mas prefiro fazer isso cantando - disse, ao iniciar “Além do Horizonte”.

Rei começou o espetáculo com 'Emoções' e levou o público ao delírio (Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)
Depois, em espanhol, foi a vez de “Como Vai Você” e, em seguida, “ Como é Grande Meu Amor Por Você”. Roberto Carlos brincou, dizendo que precisava de apoio para cantar essa música, e, ao violão, emendou os primeiros acordes de “Detalhes”. Com a plateia aquecida, cantou “Outra Vez”, “Eu Sei que Vou te Amar” e “Mulher Pequena”, nas versões em português e espanhol.

Roberto também cantou 'Além do Horizonte', 'Como Vai Você' e 'Como é Grande o meu Amor por Você' (Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)
Após essa canção, Glória Maria recitou um texto sobre o Monte das Oliveiras, um dos locais que Roberto Carlos visitou em Jerusalém. Depois, o cantor emendou a música “Pensamentos”.
- A força da fé nos ajuda a prosseguir pelos caminhos que temos que ir - falou, antes de iniciar, em italiano, “Ave Maria”.

Roberto Carlos distribuiu 50 rosas vermelhas para a plateia ao som de 'Jesus Cristo'
(Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)

Rei interpretou canções em inglês e espanhol
(Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)
Na sequência, com todo suingue, cantou “Lady Laura”, em homenagem às mães. Em um momento mais romântico do show, Roberto Carlos fez um meddley com as músicas “Olha”, “Proposta”, “Falando Sério” e “Desabafo”. Em inglês, cantou “Unforgattable”, e tirou Glória Maria para dançar ao som do solo de piano do maestro Lages.
Com um texto de fé e união dos povos, Roberto Carlos levantou a plateia ao cantar “Um Milhão de Amigos”. Depois, foi a vez de “O Portão” e “Eu te Amo, Te Amo”. “Essa canção sempre foi cantada por cantores de grande extensão de voz, como Lucio Dalla, Luciano Pavarotti e nosso grande Zezé di Camargo. Mas eu me atrevi e vou cantar do meu jeito”, disse, ao iniciar, em italiano, “Caruso”.
Glória Maria apresentou um pouco da história do Muro das Lamentações, lugar sagrado para os judeus onde o músico também esteve em sua estadia em Jerusalém. Em seguida, veio a música “A Montanha”.

Roberto homenageou seu país cantando 'Aquarela do Brasil' e reverenciou Jerusalém com a canção 'Jerusalém Toda de Ouro' (Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)
Com “Aquarela do Brasil”, Roberto Carlos prestou uma homenagem ao Brasil pelo dia 7 de setembro, Dia da Independência do país.
- A liberdade não é só verde, azul, branca e amarela. Para um povo livre, a liberdade tem todas as cores da aquarela - declarou.

O cantor tirou Glória Maria para dançar ao som do solo de Piano do maestro Eduardo Lages
(Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)
Acompanhado de um coral de 30 brasileiros que moram em Israel, Roberto Carlos reverenciou Jerusalém com a música “Jerusalém Toda de Ouro” e foi aplaudido de pé por sua performance ao cantar em português e hebraico.
- Sem dúvida, foi um grande atrevimento cantar em hebraico, mas a gente tem que tentar - disse.

'A força da fé nos ajuda a prosseguir pelos caminhos que temos que ir' (Foto: Zé Paulo Cardeal/ TV Globo)
Depois, seguiu com a música “É Preciso Saber Viver” e finalizou o show distribuindo 50 rosas vermelhas à plateia ao som de “Jesus Cristo”.
O show de Roberto Carlos teve a direção de Jayme Monjardim e será transmitido neste sábado, dia 10, logo após Fina Estampa.
Siga @rede_globo




Link
Links Patrocinados
Entradas Teatro -70%
Una oferta fantástica. Entradas en Montevideo con -70% de Dscto ¡Ya!
www.GROUPON.com.uy
PUBLICIDADE

novidades
Anterior
09
SET

08:25
A Vida da Gente: Sthefany Brito é a adolescente Alice na nova novela

08:15
Resumo dos Capítulos: Saiba o que vai rolar nas tramas na sexta, dia 9

08:10
Sessão da Tarde: Will Smith estrela 'MIB - Homens de Preto' na sexta,...
08
SET
18:59
Serginho Groisman anuncia atrações do Globo Cidadania deste sábado, 10

18:08
A Vida da Gente: Conheça a família de Rodrigo, papel de Rafael Cardoso
16:50
Rede Globo assegura os direitos de exibir a Liga dos Campeões da UEFA

16:26
Roberto Carlos emociona plateia lotada no Sultan's Pool, em Jerusalém

16:00
A Vida da Gente: Regiane Alves vive ex-personal trainer e alpinista...

15:44
Lista: No dia da alfabetização, confira os personagens que não sabiam...

13:14
Resumo dos Capítulos: Saiba tudo o que acontece nas tramas na quinta,...

09:45
Sessão da Tarde: Katie Holmes é 'A Filha do Presidente' nesta quinta,...
07
SET
14:01
Rede Globo transmite Atlético PR x Palmeiras nesta quarta, 7, para SP

13:50
Resumo dos Capítulos: Veja o que vai acontecer nas tramas nesta quarta

13:10
Roberto Carlos faz o ensaio geral no palco do Sultan’s Pool, em...

08:15
Sessão da Tarde: Animação 'Os Incríveis' é a atração desta quarta, 7
06
SET

20:14
TV Globinho prepara programação especial para o feriado desta quarta,...
20:11
Festa de San Gennaro começa neste sábado com apoio da Rede Globo

19:21
Esporte Espetacular: Glória Maria revive matéria em salto de asa delta

15:06
Glória Maria apresenta o show de Roberto Carlos em Jerusalém
veja mais notícias de novidades
Proximo
PUBLICIDADE




RUGBY
VERONICA ECHE GUI Y MIGEL ANGEL SILVESTRE LOS DESEADOS DE RTVE
MEGADETH PUBLIC ENEMY


FANS DE LAURA LEGAZCUEventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



TODO EL TANGOventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


FORT TV ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


hi el doble o clon de maradona,rosarino,murio


Y QUE....
PAula robles y jonasensenjimena barone
chiledalmastar wards 5

los hijos de Florencia de la V. Ahora, Guillermo Blanc, conductor de "Yo Amo a la TV", dialogó con Nova Nacional (recordemos que Nova Chaco trató a de la v de "trolo chaqueño") y habló sobre el tema.

"Madre no es, porque ningún hombre puede ser madre, en definitiva es un hombre que ha tenido una elección sexual y por lo tanto tiene sentimientos, que yo los valoro porque son de persona de bien hacerse cargo de dos criaturas, y sé que lo va a hacer muy bien", sentenció Guillermo Blanc.

Y agregó: "pero a los chicos después hay que explicarles que no nacieron de una manera natural, sino que lo hicieron a través de una inserción de la medicina que le da la vida, no es normal que vayan al colegio y digan, yo tengo dos padres".

Guillermo responsabilizó a los medios de caratular la noticia como "Florencia de la V fue mamá", considera errónea la información, y que deberían haber titulado: "Florencia de la V adoptó".

Blanc cree que se está confundiendo a la gente desde los medios: "Que Flor de la V trate de ocupar el rol de madre, puede ser, pero no es mamá, legítimamente y etimológicamente no es así".

CRA


los hijos de Florencia de la V. Ahora, Guillermo Blanc, conductor de "Yo Amo a la TV", dialogó con Nova Nacional (recordemos que Nova Chaco trató a de la v de "trolo chaqueño") y habló sobre el tema.

"Madre no es, porque ningún hombre puede ser madre, en definitiva es un hombre que ha tenido una elección sexual y por lo tanto tiene sentimientos, que yo los valoro porque son de persona de bien hacerse cargo de dos criaturas, y sé que lo va a hacer muy bien", sentenció Guillermo Blanc.

Y agregó: "pero a los chicos después hay que explicarles que no nacieron de una manera natural, sino que lo hicieron a través de una inserción de la medicina que le da la vida, no es normal que vayan al colegio y digan, yo tengo dos padres".

Guillermo responsabilizó a los medios de caratular la noticia como "Florencia de la V fue mamá", considera errónea la información, y que deberían haber titulado: "Florencia de la V adoptó".

Blanc cree que se está confundiendo a la gente desde los medios: "Que Flor de la V trate de ocupar el rol de madre, puede ser, pero no es mamá, legítimamente y etimológicamente no es así".


CINTIA SOLA


CINTIA

ALEJANDRO SANZ

TN

las pombo

tetes



HUGH JACKMAN




GONZALO HEREDIA BUS






DE DON PATADON HUMOR
Se extraña el Verano, la playa, Cariló...

Esta foto es con Alejandro Fantino, a quien conocí en el Verano... Muy buena persona, copada y amable... Me hizo salir al aire en su Radio, tomamos mates las 4 tardes que estuve ahí... Junto a Cayetano, unos Mostros!

Saludos a La Banda Máis Loca Du Munduuuu
ALEJANDRO FANTINO Y AMIGO EN VERANO
PRONTO MIKE AMIGORENA
pronto SANTIAGO DEL MORO LIDER
foto telleshow de latinas sexys
Entre ellas están: Shakira, Selena Gomez, Salma Hayek, Eva Longoria, Zoe Saldana, Gloria Estefan, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, Rosie Perez y La La Anthony.SARA MONTIEL
http://desmond.yfrog.com/Himg857/scaled.php?tn=0&server=857&filename=4ogg.jpg&xsize=640&ysize=640
fort

MAS AYELEN PALEO A PEDIDO DEL PUBLICO





























paul achaves baam

pampita a la moda delos 50
http://p.twimg.com/AY013dJCQAIqyhs.jpg:large
clarin tango--------------------------
-----------
rugbier
Evan Rachel Wood (24), que já foi namorada do roqueiro Marylin Manson (42) e participou da série True Blood, teve um dente arrancado enquanto dançava em uma boate em Paris. Ela estava comemorando seu aniversário com os amigos quando recebeu uma cotovelada, e isso resultou na quebra de um dente e o lábio inchado.
Um representante da estrela disse ao site TMZ que ela continuará em sua atual turnê pela Europa promovendo seu filme Ides of March e que já fez uma consulta com um dentista para substituir o dente.

Tags desta notícia: Evan Rachel Wood, Marylin Manson






PUMAS EN HI






elola
walter olmos
ELSENSACIONAL...CUERNOS

HERNAN VALLARINO EL GRANDE,DE CHOCOLATE,EL AMIGO URUG DE ZAIRA???



FOTO CARLOS VENTURA
FOTO DE VENTURA PARA CRONICA...VANESA CARDONE


HI MMMMMM
el nuevo novio de flavia palmiero



URUGUAYO PABLO COLOMBO
AYELEN PALEO



ANAYA
shayki
maxi di
IRINA


SIMON
ANNA SIMON
KELLAN LUTZ

SELENA
NOTIO
10 SENTENCIADOS BY ALFANO


GOL



maxi di

FOTO PAPARAZZI
DOMINIQUE PESTAÑA SERA MUÑECA BUS Y ESTAS SON MUJERES...

rugby
kimberlen holland tn


lady gaga

manyas



fort rf




.RICARDO FORT PAGINA OFICIAL
Ricardo Fort: Y GRACIELA AHORA DEFIENDE A LA LEMOS??...ES DE NO CREER...Y ATACA DENUEVO A LAS ESCUDERO???...QUE PASO GRACIELA...TE LLEGO ORDEN DE ARRIBA DE NO TOCAR A LA NENA DEL PRODUCTOR?????? YA SOS POCO CREIBLE...TE DEFENDI PERO ESTO ES YA UN LOCO!!!!!
Hace 35 minutos · Me gusta · Comentar
A Maria Elsa Gonzalez, Noemi Angela Vozza, Maria Eugenia Esperanza y otras 38 personas más les gusta esto..

fort
maxi di

ciudad sba elola


gilda 15


novaira
GILDA CLARIN

PONCHO







EXITOINA
PRIMICIASY

PAMPITA
ESCUDERO

maxi diorio

amil
GOLES
GOLES


















alejandro cupito


rincpn

VOLVIO EL CINE MUDO 21
andrea+rincon+cola+operada.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfY5261B1aQW2Qx68Nhu3bhMbVslxVg0w1LKi-zW-QZqKS8sR_KlyKIixhrxOqDrzTal7LAzNwwrLMxqhRZXhTKI0gxfRNQ49jmjmn5QjKjCXaVGGL9HXtyY-G2DQsKhq6CnZ1nCvy4t4/s640/andrea+rincon+cola+operada.jpg

campaña de putin

saravia-
sonrie


hace 4 minutos

ricarfort Ricardo Fort
CHICOS...LO DE BARBIERI ES TODO MENTIRA...PIENSEN QUE NO ESTA EN EL BAILANDO Y DE ALGUNA FORMA TIENE QUE HACER PRENSA...SIEMPRE LO MISMO...
hace 4 minutos
»

ricarfort Ricardo Fort
A...SI...PRIMICIA...RINALDI SE LESIONA Y A QUIEN PONEN DE REEMPLAZO?.AL MAGO.NOVIO DE PAUALY ESE ES EL GANCHO.EL NOVIO DE PAUAL CON MARCELO.
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder


http://farandula--television-uruguay--artist.blogspot.com/
ane hathawy

t..............................


lavozlibre

lavFestival de Cine de San Sebastián tendrá acento español
LA SECCIÓN 'MADE IN SPAIN' PROYECTARÁ 15 PELÍCULAS ESPAÑOLAS DESDE EL 16 AL 24 DE SEPTIEMBRE
LVL/Ep
lunes, 22 de agosto de 2011, 14:04


El Festival de Cine de San Sebastián tiene acento español El Festival de Cine de San Sebastián tendrá acento español

Madrid.- Del 16 al 24 de septiembre, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián tendrá acento español. Con la sección 'Made in Spain', 15 películas españolas amenizarán la programación del Festival de Cine. 'Balada Triste de trompeta' de Álex de la Iglesia, 'Torrente 4' de Santiago Segura o 'No controles' de Borja Cobeaga son algunas de las películas seleccionadas.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián contará este año con una sección muy especial. El cine español enciuentra su sitio en 'Made in Spain', sección en la que se proyectará un total de 15 películas españolas. 'Blackthorn' será una de ellas. Dirigida por Mateo Gil, la película versa sobre las aventuras de uno de los últimos forajidos del Salvaje Oeste, Butch Cassidy. Eduardo Noriega y Sam Shephard encabezan el reparto de este homenaje al western que se ha presentado en los Festivales de Tribeca y Las Palmas. 'Águila Roja' de José Ramón Ayerra, 'Balada triste de trompeta' de Álex de la Iglesia o 'Primos' de Sánchez Arévalo, serán algunas de las cintas que se expongan en la 59 edición del Festival del cine en la ciudad del cine.

Esta sección contará con 'El abrazo de los peces' de Chema Rodríguez, un documental en el que se describe el proceso de integración social de la hija del cineasta, de 18 años, que nació sordociega, y los problemas diarios que debe afrontar. La sección también contará con 'Catalunya über alles!' de Ramón Térmens, un retrato de la Cataluña actual a través de tres historias paralelas protagonizadas por un empresario, un ex convicto y un inmigrante. El film obtuvo el Premio Especial del Jurado y el Premio del Jurado Joven en el Festival de Málaga.

También estarán en Made in Spain 'Finisterrae' de Sergio Caballero, una historia de fantasmas en el Camino de Santiago, La maleta mexicana Trisha Ziff, un documental sobre los 4.500 negativos que los prestigiosos fotógrafos Robert Capa, Gerda Taro y David Chim Seymour tomaron durante la Guerra Civil española y que se dieron por perdidos durante la guerra, y La mitad de Óscar de Manuel Martín Cuenca que relata la historia de dos hermanos que se reúnen tras años de separación debido a la muerte de su abuelo.

Completa la sección 'El mundo que fue' y el que es de Pablo Llorca, una película sobre la vida de los militantes del Partido Comunista en la posguerra ganadora del Premio al Mejor Actor (Pedro Casablanc) en el Festival de Cine de Las Palmas, No Controles de Borja Cobeaga, que protagoniza Únax Ugalde, y No tengas miedo de Montxo Armendáriz, que aborda el tema del maltrato infantil a través de la historia de una joven que todavía arrastra el trauma de haber sufrido abusos de su padre cuando solo era una niña. Fue seleccionada para la Sección Oficial del Festival de Karlovy Vary.

> En imagen, cartel de 'Balada triste de trompeta'.

4 lavozlibre vozlibre


PPRONTO

KA JELI



celeste
muriega con fort


cintia



andrea rincon


>






by julia-la gaceta

elsensacional show de paula chaves





>








vampira

baires
Tema: MARTES 6/9 CONCIERTO GRATUITO DE TANGO EN LA LEGISLATURA Y JUNTA DE FIRMAS PARA INCLUIR EL TANGO EN LA EDUCACION Y EN LA TV
"Cesar Maciú" MONTEVIDEO COM UY
coki


gaga
hot

>

Lunes 5 de Septiembre de 2011El fan de Wanda Nara contó “la verdad” sobre la crisis matrimonial
Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por la modelo, expresó el mensaje que envió la esposa de Maxi López para el público. ¿Qué dijo?

Por:
Ciudad.com Facebook: facebook.com/ciudadcom
Twitter: @ciudad_com Zaira Nara fue la segunda participante en presentarse en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. La modelo y conductora bailó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner, con Pier Fritzsche.

Zaira no está viviendo sus mejores días tras su separación de Diego Forlán. Para colmo, a la modelo se le murió su perrita y también se sumaron los rumores de crisis entre su hermana Wanda Nara y Maxi López.

Por este motivo, la ex de Forlán recibió el apoyo del público. Entre sus seguidores, estaba Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por Wanda.

El fanático contó que se alojó durante 8 días en el castillo en el que vive su ídola en Catania, y que recibió dinero para comprarse ropa. Además, que le prestó la Ferrari lila y que compartió momentos de recreación con Wanda y Maxi.

Sobre los rumores de crisis matrimonial, De La Canal fue clarito: “Yo estuve con ellos y no vi ningún problema. A ella la vi feliz. Entiendo la envidia que la gente puede llegar a tener. Wanda me pagó una beca de baile y mi sueño es entrar a Soñando por Bailar. El mensaje de Wanda es que ella se está matando de la risa de todo lo que se está diciendo. Ella está feliz, no hay ninguna crisis, no existe”.
TAGSBailando 2011El TreceMarcelo TinelliMariano De La CanalMaxi LópezWanda NaraZaira NaraCorreoFacebook
VIDEO EN CIUDAD


Descubren hormona que controla el apetito
SALUD —
Una nueva vía para controlar el apetito promete dejar atrás el mundo de las dietas. Se trata de una molécula, una pequeñísima proteína que parte del intestino y camina hacia el cerebro donde comunica que ya es hora de dejar de comer.
Lo demuestra una investigación realizada por el equipo de Scott Waldman de la Thomas Jefferson University de Filadelfia.
Los expertos hallaron que esta nueva hormona que combate el hambre es producida en el intestino, por lo que será muy útil en perspectivas de aplicaciones clínicas.
Los resultados de los experimentos en topos fueron publicados en el Journal of Clinical Investigation. La sustancia “mata-hambre” se llama uroguanilina.
Los científicos se dieron cuenta de que en la panza de los ratones, cuando comen, es producido el precursor de esta sustancia, llamada pro-uroguanilina, que después viaja en la sangre hacia el cerebro hasta que termina en el área que controla el apetito, el hipotálamo.
Aquí el precursor se transforma en uroguanilina activa y se liga a un receptor llamado “GUCY2C”. La unión a este receptor determina una cascada de eventos moleculares que genera la sensación de saciedad.
ANSA
TWITTERRECOMENDAR POR E-MAIL ESTA PÁGINASTUMBLE ITRSS FEED
Dej

LAS DOS CARAS DE TINELLI EN http://television.com.ar/
primicia ubfal-gasalla

clarin onieguin opera colon
clarin
justin timberlake



gabriel carreras
vampira con susana

tomas constantini

fotoshop para karda kim k
ricardo fort nuevo vampiro


cronica gago


Una casa exquisita en el ABASTO de Gardel, excelente cena y show; Galería de Recuerdos de CÁTULO CASTILLO, carismático autor de mas de 500 tangos con la intimidad de
http://www.catulotango.com/

estreno #catulo #musical de #buenos aires #tango
--

Íntimo, pero de ficción
El video hot de Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur

De novios hace dos años, aceptaron filmarse en la intimidad para el clip del tema Please me, de la banda Poncho.
¿La realidad superó la ficción? No te pierdas el video.


PRIMICIAS PROXIMA MUÑECA BUS
BANDERAS CON ALMODOVAR




RTVE
THIAGO ALCANTARA BRASILEIRO EN LA VOZ LIBRE
>

OZIL-MILUS CYRUS
LAVOZ LIBRE
comentarios
CINTHIA...
r en la temporada de Carlos Paz con Flavio Mendoza. Bajo el título de “Stravaganza” ocuparía la sala del Luxor, previo seguro que llegaría al millón de pesos, obvio es, más casa con pileta, cancha y demás, auto con chofer y camarín acorde a su categoría de estrella. El 18 de octubre se despide en el Metropolitan de “Tita, una vida en tiempo de tango”. Se lo merece todo.

***

Tal como informó esta sección, el multimillonario mediático Ricardo Fort convocó a Iliana Calabró para la comedia “Mi novia, mi novio y yo” en Tío Curzio de Mar del Plata, pero la vedette-actriz está evaluando varias propuestas. Las dos más interesantes vienen de Carlos Paz, una es la de Flor de la V en el nuevo teatro “Melos”, y las otras de Darío Arellano, una para la revista en el “Holiday” y la otra, una comedia “14 millones” junto a la Mole Moly, justo en el momento en que el boxeador además de ser eliminado del “Bailando” tiene otros problemas. En cuanto al chocolatero, diremos que quiere hacer también una comedia dramática titulada “Una noche no tan buena” y entre las incorporaciones que sumó está la de Cristina del Valle, si es que todo llega a buen puerto.

***

Buen año para José María Muscari, quien ganó buen dinero con “8 Mujeres” en el Tabarís, obra que llevaría a la temporada marplatense. En este momento las actrices encabezadas por Hilda Bernard, Cecilia Dopazo, Norma Pons, Mónica Villa, María Leal, Emilia Mazer, Violeta Urtizberea y Silvia Pérez, están hablando sobre las condiciones desu estadía, cantidad de funciones y demás asuntos con el productor Javier Faroni, con idea de llevar la obra al Provincial de “la feliz” y hacer algunos días con “Vidas privadas” en alternancia. Habrá que ver si arreglan o tendrán que hacer reemplazos.

***

En el estreno de “El reportero” que protagonizan Fabián Vena y Eduardo Blanco sobre texto del “Chino” Volpato en el Multiteatro, y cuya coordinación artística es de Javier Daulte, esperaban a que llegara Miguel del Sel para apoyar a su compañero “Midachi”, pero el hombre estaba con la gente del “Pro” (que progresan) en el exterior, se ve muy metido en las actividades políticas. Dijeron presente la esposa de Vena, Inés Estevez, Dady Brieva, Boby Flores, Ethel Rojo, José Miguel Onaindia, Laura Azcurra y el “Puma”Goity.
TAPA IMPRESA

ENCUESTA
Tras la renuncia de Antonio Mohamed en Independiente, ¿quién tiene que ser el técnico?
Américo Rubén Gallego
Ramón Angel Díaz
Enzo Trossero
Luis Zubeldía
Otro

RESULTADOS
CRONICA
para calificar!¡Entrá a tu cuenta para calificar!1R
rincon
500000 VISITAS A fort.tv


http://www.fort.tv/esp/arg.html


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-------
piaggio
Video: Fernando PIAGGIO REALITY NUEVO




ayelen paleo
daddy


VARI



URUGUAY NATURAL


ADRIANA SAN TANA BRAZIL PLAYBOY BRASIL
UNA FALSA COKI
MANU
PARAGUAY URUGUAY






CELESTE MURIAGO
Showmatch y AM son los programas que mas discriminan COSIFICAN A LA MUJER

Written By CONCEPTRADIO on 5 de septiembre de 2011 | lunes, septiembre 05, 2011
El Observatorio de la discriminación en radio y televisión difundió un informe con el ranking de los programas con más contenidos agresivos, sexistas..

El observatorio hace hincapié en sancionar el chiste constante contra los inmigrantes, las mujeres, los gays, los hombres o los niños, la cosificación de la mujer o del hombre, etc.


El informe, por ejemplo, indica que “Bailando por un sueño” recurre de forma insistente a la utilización de planos cerrados en los que se exhibe la zona genital y los glúteos de las bailarinas. "Así se procede a la cosificación de las mujeres y a la reproducción de mitos y estereotipos sexistas", explica el texto.
.CRA
Etiquetas: am veronica lozano, showmatch

Zulma Faiad le gano un juicio POR INJURIAS a Flor de la V @flordelav

INTERVIU HOT EN LA VOZ LIBRE CELINA TYLL ROSI








Fabio “La Mole” Moli, protagonizó en las últimas horas un escándalo al mejor estilo del Lejano Oeste.

Todo habría comenzado cuando la mole participaba de un juego de azar denominado “El Jarro” en un local público en la ciudad de Villa del Rosario. Aseguran que Moli se habría molestado luego de perder el juego y habría tomado a golpes de puño a quien resultó ser su vencedor. Tras la agresión, la víctima, de apellido Leguizamón radicó la denuncia en un destacamento policial de la mencionada comuna en donde se le abrió un sumario por “lesiones leves”.
Cadena3

imk-ayelen paleo
queen


sofia zamolo

queen



CUCUTA-CARTAGENA HUILA CARTAGENA CALDAS MILLONARIOS GOLES VIDEOS


Ricardo Méndez
NECESITO HABLAR CON RICARDO FORT PORLA PRODUCCION DE ESTE ESPECTACULO
FULL TANGO PIGUE
www.youtube.com..
Hace 11 horas · Me gusta · Comentar.A Sirena Magali Fort le gusta esto..

http://www.youtube.com/watch?v=qDQsQ9zEgYg
----------------------------------

CLARIN
COOPER



HI
HI




NEOFAMA MAGO JANSENSON
INDIO SOLARI TOP
GUIDO KASKA
SERGIO LAPEGUE


CLAUDIA ALBERTARIO
FRANCHELA TOP


CUCUTA-CARTAGENA HUILA CARTAGENA CALDAS MILLONARIOS GOLES VIDEOS
bebo cigala



RITO
CRA


TN FREDDY MERCURY HOY 65

El jugador más feo de la Liga Española es argentino
Quién lidera el cruel ránking y cuál es el más lindo.

En una mega-encuesta realizada por el sitio web del diario Marca sobre diferentes aspectos de la Liga Española de fútbol, los internautas dieron sus respuestas y, entre otras cosas, eligieron al jugador más lindo y al más feo del campeonato.

La lamentable sorpresa para Argentina fue que la lista de los menos agraciados la encabeza Ángel Di María, con el 31% de los votos, al que sigue muy de cerca su compañero del Real Madrid, Mesut Özil, con el 30%.

La tercera y cuarta plaza la comparten con el mismo porcentaje de votos Dani Parejo (Valencia) y Carles Puyol (Barcelona). A gran distancia aparece otro argentino, Diego Buonanotte (Málaga), y más atrás Sergio Fernández (Sporting de Gijón), Gaizka Toquero (Athletic), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Thibaut Courtois (Atlético de Madrid).



En el lado opuesto, y con un resultado bastante previsible, el premio al más bonito fue para el portugués del Real, Cristiano Ronaldo, que se llevó el 22,8% de los votos. Tras él, tres clásicos a la hora de hablar de jugadores y belleza: el delantero del Athletic, Fernando Llorente (19,1%); el defensa del Barcelona, Gerard Piqué (16,6%) y el también defensa del Sevilla, Aitor Ocio (14,6%).

El top five de los más lindos de la Liga lo completa, a pesar de su juventud, Sergio Canales (12,8%), cedido por el Real Madrid al Valencia. En la relación también figuran Coke (Sevilla), Alberto De la Bella (Real Sociedad), Miguel Torres (Getafe) y Miguel Ángel Moyá (Getafe).



Unas 90 mil personas participaron de la encuesta y también hicieron partícipes a Lionel Messi, Alexis Sánchez, Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa, en los distintos rubros.

El Barcelona se impuso al Real como favorito para ganar el campeonato con un 63,3%, mientras que Messi quedó en un lejano segundo lugar como posible goleador (28,5%), detrás de Ronaldo (62,5%).

Pellegrini y Bielsa quedaron tercero y quinto respectivamente en la pregunta “¿Quién será el mejor entrenador?”, que obviamente lideraron Guardiola y Mourinho, en ese orden. En tanto, Alexis Sánchez figuró sexto de una lista de nueve en el rubro “mejor fichaje” del torneo.
Herramientas
Imprimir Enviar por mail Letra
Redes sociales
Facebook Google Technorati
Delicious Twitter Meneame
Comentá esta nota:

FOTOS DE CASI TODOS EN
http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/57958-el-jugador-mas-feo-de-la-liga-espanola-es-argentino/



AGUIRRE

n

tn 24

aporte de DANIEL CASTRO TW -NADAL

FABRACCI

bremer



foto javier calvelo en la Diaria-Bocca
aldo silva y claudia garcia


report show

novedades sobre el nuevo Gran Hermano 2012
Ya están pre-seleccionados más de la mitad de los que ingresarán. Ellos no lo saben, pero la producción “apuntó” especialmente a un grupo de alrededor de 15 chicos y chicas

VER MAS FOTOGRAFÍAS
NOTAS RELACIONADAS
Ideas del Sur y El Trece analizan estrategias para su grilla de los domingos
Las infartantes fotos de Solange Abraham de Gran Hermano
Un millón de pesos para el ganador de Gran Hermano 2012
Cristian U cobró el premio de Gran Hermano 2011 pero sigue esperando
Sábado, 03/09/2011 | 14:14 hs
ARGENTINA.- Falta poco para que comience GH 2012. Esta semana comenzarán los casting presenciales en todo el país, y ya entramos en la etapa final de armado del séptimo Gran Hermano… que posiblemente arranque a principios de octubre (sino antes…).

Pero… qué habrá de nuevo?

Participantes: será la misma cantidad que en la última edición (pueden ser 1 o 2 menos o más, pero el número no variará sustancialmente)

Ya están pre-seleccionados más de la mitad de los que ingresarán. Ellos no lo saben, pero la producción “apuntó” especialmente a un grupo de alrededor de 15 chicos y chicas, entre los que enviaron el casting por video.

No obstante, la producción quiere realizarles el casting presencial a estos “pre-seleccionados”, como así también a los demás que realizaron el casting online, y no van a definir ningún nombre hasta realizar el casting abierto en las provincias, por si aparecen personas con mejor perfil en los casting presenciales (ver casting de GH en Mar del Plata y Tucumán).

El premio: el ganador no se llevará un monto preestablecido, sino una suma de dinero que semana a semana irá incrementándose de acuerdo a cómo les vaya en las pruebas semanales, pudiendo ser de hasta 1 millón de pesos.

De esta forma se busca que no se “nieguen” a realizar las pruebas semanales, y agregarle un condimento extra a los desafíos, tanto para el público como para los hermanitos.


Pero además puede haber otras “sorpresas”…

La Casa: no será una sola casa. Sino dos. Una con todos los “lujos” y comodidades conocidas, y otra, de “castigo”. Con esto (estar en una u otra casa), puede estar relacionado la cuestión del premio.

El conductor: Jorge Rial aún no está confirmado como el conductor de las Galas. El Intruso quiere, y dijo que sería su último Big Brother. Pero desde Endemol todavía no lo contactaron.

Los Debates: Mariano Peluffo será el conductor de los Debates. Faltan definirse los nombres de los panelistas. Laura Ubfal tiene grandes chances de estar nuevamente convocada. Augusto Tartufoli, o Tartu para los amigos, es un histórico del programa y por supuesto que será parte. A la producción le gustó la idea de no contar con un panel fijo, y -como fue en Gh 2011- ir rotando los panelistas, con la participación de ex-hermanitos y de periodistas de espectáculo. Repetirán la misma fórmula.

¿Silvina Luna?: Solange será parte de GH 2012. Por lo pronto co-conducirá alguno de los programas de informes que haya (a la medianoche o mediatarde), y posiblemente participe eventualmente de los Debates… Pero si Silvina Luna no acepta volver a ser la “Portera” de la Casa, la tucumana ocupará su lugar.

Emiliano: El cordobés estará junto a Solange en la co-conducción de los programas de las fiestas, los sábados a medianoche, y posiblemente en algún que otro bloque informativo (la previa de las galas, GH Medianoche.…). Los dos serán co-conductores de los distintos programas informativos sobre el reality que vayan surgiendo, todo depende del éxito de rating que tenga el GH 7 de Argentina…

Cristian U: hay una posibilidad de que sea panelista en los Debates. Por lo pronto, sale con la producción a recorrer el país y participar de los casting presenciales. Endemol quiere que “el ojo” del gran estratega ayude en la selección de los nuevos hermanitos.
el intransigente
---
Por:
Florencia Maccione Twitter: @floppydisk
El tema en la mesa de Sábado Bus era: ¿cómo mantener viva la pasión en la pareja? Cada uno de los invitados fue dando su opinión, pero sin dudas la que descolló fue la de Dady Brieva, quien en un arranque de honestidad brutal contó una anécdota desopilante.

El Midachi comenzó diciendo: “El tema hay que trabajarlo. No viene nunca la fiesta, la pasión hay que ejercitarla, es una plantita que hay que regar”. Rápido de reflejos, Nicolás Repetto le preguntó: “Entonces, ¿el que tiene que llevar la matraca es uno?”.

Y Dady sorprendió con su respuesta: “Yo lo hice. Mmm…pero no lo puedo contar”, se sinceró. Ante la insistencia del conductor y del resto de los invitados, Brieva contó su divertida experiencia en un sex shop: “Hace dos o tres meses, mientras Felipe -su hijo de ocho meses- no paraba de llorar, pensé: ‘hay que hacer algo, hay que trabajar, regar la plantita’. Yo nunca me compré juguetes, siempre me dio no sé qué. Por eso, lo mandaba a nuestro vestuarista, un gran degenerado, que me iba a comprar las cositas”.

“Pero después me dije: ‘tengo que asumir esta necesidad, no estoy robando un banco, es para optimizar la relación’. Entonces, fui a un lugar en Avenida Santa Fe y era un supermercado, tenía de todo. ¡Y me enloquecí! Compré de todo pero sentí que me faltaba algo, y me compré una sunga con forma de pájaro”, contó Dady ante las carcajadas de todos los presentes en el programa.CIUDAD
mUSCARI ADAGIO VIDEO

FarandulaTv.com.ar Bailo José María Muscari el... por
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz
Enlaces a LADY GAGA


ENVIADA TW POR EL GRAN GUSTAF
Con la escuela de Tinelli en el canal, los productores del envio juvenil " A todo o nada" decidieron ellos tambien apostar fuerte al morbo de cuerpos adolescentes semi desnudos y pruebas humillantes para ganarse un viaje a Bariloche. Esto no paso inadvertido para el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia que denunció que el programa vulnera los derechos de la niñez y la adolescencia.
Publicado por argieguy en 10:32 4 comentarios
Enviar por correo electrónico

Justicia no se hace con caza brujas ni con exponer a personas a lexecración pública. DILMA ROUSSEFF.BRAZIL
BY HERNAN LOMBARDI TW

M ABASCAL-----------------------
PIAGGIO
TRAVESTI
FERNANDO PIAGGIO


TANGO
VESTIDOS TENDENCIAS

PATRICIO ARELLANO BY DARIO TW

QUIEN ES CELESTE MURIEGA??FORT QUIERE A CELESTE MURIEGA-MI NOVIA,MI NOVIO Y YO
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort
QUISIERON LLEVARSELA CON CARMEN PARA EL VERANO.BAL VINO AL TEATRO PARA QUITARMELA PERO CELESTE SE VA CONMIGO PARA HACER COMEDIA.ELLA TIENE UNA GRAN CARRERA Y NO VOY A DEJAR QUE SEA UNA MAS DEL MONTON..CON MATIAS YO LOS PRESENTE.PERO VAMOS A VER SI LA DEJO..JAJA.CELESTE NO ESTA PARA SER UNA MAS EN LA VIDA DE MATIAS NI DE NADIE.ELLA SE MERECE UN TIPO QUE LA TENGA CLARA EN LA VIDA.Y YO LA VOY A CUIDAR.


Celeste Muriega: "Tenemos linda química con Matías Alé" – Teleshow
teleshow.infobae.com
La bailarina aseguró que con el actor se están conociendo..
Hace 43 minutos · Me gusta · Comentar.A Fabiola Jimenez, Ana Maria Bremen, Alquiler Disfraces Aserrín Aserrán y otras 9 personas más les gusta esto..
.
TELESHOW

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
LAS OBRAS QUE HARE SERAN CON EL MISMO ELENCO Y CON LOS MISMOS ROLES...PERO LAS HISTORIAS CAMBIAN TOTALMENTE...LAS DOS SE RELACIONAN PERO LAS DOS TIENEN UN PRINCIPIO Y FIN...LAS OBRAS SON "MI NOVIA, MI NOVIO Y YO" Y LA SEGUNDA "UN NOCHE NO TAN BUENA"...LA PRIMERA ES COMEDIA Y LA SEGUNDA COMEDIA DRAMATICA..ESTO NUNCA SE HIZO..PERO COMO SOY INNOVADOR EN TODO.. VA A SER GENIAL
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · Comentar
A Gaby Agudo, Rita Barreto, Claudia Virginia Fort y otras 12 personas más
.RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort:Y RECUERDEN QUE YA VIENE LA ULTIMA SEMANA DE FORTUNA REVISTA MUSICAL..QUEDA HOY DOMINGO Y LA SEMANA QUE VIENE SON LOS ULTIMOS 5 DIAS...NO SE LO PIERDAN..QUE TENGAN UN BUEN DIA DOMINGO Y LOS ESPERO EN EL TEATRO..BESOSS
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Mister Dany presenta su nuevo amigo el

Musico Trompetista Martin

con una hermosa Rutina de Humor ademas canta con el 7 canciones diferentes ideal para teatros de Variette.

Contrataciones de Mister Dany al celular 1549743655 Nextel ID: 525 * 3087
-----------------------

me cae bien Montaner pero no me gustan sus canciones especialmente "Soy feliz"
-------------------------------
kurimanzutto

----

Miss Universo 2011: Karin Ontiveros, ¿la sucesora de Ximena Navarrete?
Deje su comentario 04.09.11
A-A+ Imprimir Recomendar Compartir
La candidata mexicana recibe consejos de su compatriota, la Miss Universo 2010, y confía en que el jurado quiera "otra niña de México".

Karin Ontiveros es la candidata que México, el país que vio nacer a la Miss Universo 2010, presenta este año para el certamen mundial de belleza, que se celebrará el 12 de septiembre en San Pablo, Brasil.

La actual Nuestra Belleza México es estudiante de Diseño Industrial y además se dedica al modelaje.

Representar al país que dio a la mujer más bella del mundo el año pasado puede significar una presión, pero para Karin es más bien una ventaja: "Ximena ha sido una reina maravillosa, impecable, que no ha parado de trabajar, entonces, seguro que quieren otra niña de México", asegura convencida la modelo de ojos verdes y 1,80 de estatura.

Además, esa ventaja se traduce en consejos: "Ximena me ha dado dos o tres consejitos: que esté tranquila, que disfrute el evento, y que conozca a amistades que me van a durar toda la vida".

Oriunda de Jalisco, estado ganador de la corona nacional en tres ocasiones consecutivas y el que más coronas ha obtenido a nivel nacional, Karin se tiene fe, pero más fe aún tiene en Dios, "que es el que tiene la última palabra".

Comente est
OBSERVADOR GLOBAL
04/09/2011 10h28brasileiros quer viajar cada dia mais pra fora de Brazil,


'Nunca imaginei ser modelo', diz garoto que venceu concurso em MS
Bruno foi o único garoto a vencer o concurso realizado em Campo Grande.
Desfile selecionou quatro finalistas entre 100 candidatos inscritos em MS.
Do G1 MS
imprimir

Vencedores devem participar da final nacional do evento, em São Paulo (Foto: Felipe Bastos/ G1 MS)
Três garotas e um garoto foram os vencedores da semifinal do concurso Faces 2011 realizado em Campo Grande, neste sábado (3). O desfile, que contou com a apresentação do ator Kayky Brito, selecionou quatro modelos entre os 100 candidatos inscritos.
Bruno Paulino Rodrigues, de 14 anos, foi o único menino escolhido entre os finalistas do concurso. Ele veio de Cassilândia, município distante 428 quilômetros de Campo Grande. “Minha mãe que tirou a minha foto e que me inscreveu no concurso. Nunca imaginei ser modelo, e do dia pra noite, acho que virei um”, disse ele ao G1.
Bruna Luzia da Silva, de 15 anos, também veio de Cassilândia somente para o desfile. “ Não esperava vencer aqui. Eram muitas meninas bonitas e mais experientes. Agora quero virar modelo, mas vou ter que conciliar minha carreira com meus estudos”, disse.
Wanussa Cacho da Silva, de 14 anos, veio de Anastácio, cidade a 134 quilômetros de Campo Grande. Ela foi chamada de 'a musa Wanussa' pelo apresentador. Ela foi mais uma vencedora. “Já tinha ido pra São Paulo para fazer uns testes, mas acabei não ficando. Agora está tudo dando certo, espero que continue assim”, contou a adolescente.
Bruna Picolo, de 18 anos, foi a única maior de idade entre os finalistas. Bruna conta que faltou dois dias de trabalho para vir de Rondonópolis (MT), somente para participar do concurso.“ Faço faculdade de contabilidade, trabalho e ainda de vez em quando, faço um bico como modelo. Vim pra Campo Grande meio insegura, agora que consegui passar desta etapa, com certeza vou muito mais confiante para São Paulo”.
Pelo Brasil
As próximas semifinais do Faces 2011 serão no dia 17 de setembro, em Joinville (SC), dia 24 de setembro em Ribeirão Preto (SP), 12 de outubro em Taubaté (SP) e dia 29 de outubro em Belo Horizonte (MG).
Os modelos selecionados em Campo Grande e nas outras cidades vão participar da grande final nacional do evento, que acontece em dezembro, na cidade de São Paulo.
Segundo informações da organização do concurso, na grande final serão escolhidos dois casais que irão assinar contrato de um ano com a agência Ford Models.
Links Patrocinados

globo g1

http://tango-uruguayo-premios-videos.blogspot.com/


#musica
#FUTBOL

#TRAILERS ESTRENOS
http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/

LA VELA PUERCA Y EL CUARTETO DE NOS FOTOS FLASHES UY







FOTO CALCULO TV MONICA WELLINGTON OBALDIA CAMAROTTA
OBALDIA
Canal10 continúa intentando repetir el éxito de "¿Dónde está Elisa?", con series de suspenso chilenas, por ejemplo es el caso de "El laberinto de Alicia".



ROGER WATERS




MELO
Cerro Largo : Campaña; Nazario, Castillo, Viera, Leites; De Olivera, Schenone, Klein, Lavandeira; Telechea, Neves. DT: Danielo Núñez.
Peñarol : Carini; González, MacEachen, Valdez, Rodríguez; Freitas, Pedro, López, Albín; Zalayeta, Zambrana DT: Diego Aguirre.
Hora : 15:30.
Árbitro : Darío Ubríaco.
Estadio : Antonio Ubilla.


URUGUA3UCRANIA2

CLARIN
Antonio Canales tacha a su amor de ser 'un Dinio cualquiera'
EL BAILAOR PIDE DISCULPAS POR LAS IMÁGENES Y TACHA A SU PAREJA DE 'TRAIDOR' E 'HIJOPUTA'
Patricia Mancheño Soliva
sábado, 03 de septiembre de 2011, 06:48


Madrid.- Una semana después de que viesen la luz las imágenes más controvertidas de Antonio Canales realizándole una felación a su novio en público, éste aparecía en televisión para contar todos los detalles sobre su relación con el bailaor.

Juanjo Fernández, así se hace llamar la nueva pareja de Antonio Canales, quien visitó el plató de 'DEC' para confesar su primera relación homosexual públicamente. El camarero comenzaba su intervención pidiendo perdón “a mis padres y a mi familia”, mientras aseguraba que Canales sabía que estaba en televisión porque le llamó para contárselo el pasado lunes 29 de agosto. Además, aseguraba, “mañana todo el mundo me verá con él y callaré muchas bocas”.

Con respecto a las desinhibidas imágenes en la playa de Sitges, el camarero no puedo decir otra cosa que: “Estábamos los dos con un calentón que te cagas, pero lo que hicimos fue impropio y está mal hecho, aunque es una playa pública y nudista”. Y seguidamente relataba cómo conoció a Canales, para quien sólo tenía buenas palabras: “Nunca antes había estado con un hombre; nos conocimos una noche y ya había miradas, me tocaba mucho… es un dios, magnífico, cariñoso”, y continuaba diciendo: “Te quiero, quiero estar contigo siempre y nadie se interpondrá en nuestro camino”.

Pero Juanjo, quien parecía encontrarse muy cómodo en plató, no sabía que en el ‘backstage’ se encontraba la periodista Gema López, quien días antes había hablado con el bailaor flamenco, el cual le concedió unas declaraciones más que impactantes que más tarde se emitirían en directo para desmontar toda la historia contada por Juanjo. Mientras, el novio del bailaor continuaba hablando de sus planes de futuro con Canales, con quien tenía pensado ir a vivir y adoptar un hijo. Aunque al parecer, la relación no era tan estrecha, ya que tras las preguntas de algunos de los colaboradores, Juanjo confesaba que todavía no había mantenido relaciones íntimas plenas con su pareja, aunque ésta le respetaba.

Algo que no encajaba en toda esta historia es que, tras la emisión de parte del vídeo (donde Canales miraba de un lado a otro por si alguien les observaba), Juanjo llegara a pensar “que esto era un montaje de Antonio hacia mí porque estaba mirando mucho a ver si había cámaras”. En esos momentos Gema López hacía su aparición en plató y arremetía fuertemente contra Juanjo: “Qué poca vergüenza hay que tener para decir que encima Canales está haciendo un montaje contigo. Antonio está indignado, cabreado y se siente traicionado y engañado. Le llamas y le envías mensajes y no te quiere contestar. De hecho, tu propio hermano avisó a Canales de que ibas a contar la historia y le advirtió para que no te dejara salir en televisión a hacer el ridículo”, aseguraba la periodista. Y proseguía: “Lo que has hecho se llama prostitución. Has practicado sexo a cambio de dinero, pero el dinero no te lo ha dado Canales, te lo hemos pagado nosotros”.



Acto seguido, el programa emitía la entrevista realizada a Canales de forma íntegra, donde se podían escuchar declaraciones como: “Es un traidor, alguien maligno. Llevo 6 ó 7 meses con él y lo tenía todo ‘superplaneado’ el hijo puta, y yo creyéndome que me quería… Yo estaba completamente enamorado, pensaba presentárselo a todos, a mi amor, pero mi amor ha resultado ser un Dinio cualquiera…”, declaraba el bailaor entre sollozos.

En cuanto a su comportamiento en la playa quiso concretar que: “Ahí es donde se me fue la pelota. Ahí es donde yo no me perdono que perdiera los papeles, y por eso quiero pedir disculpas, por las imágenes tan vergonzosas y por el momento en que no estuve a la altura, por la imprudencia y la cochinada que hice a la vista de todo el mundo”.

Pero el momento en que se supo que todo había sido un montaje por parte de Juanjo llegaba cuando Canales relataba el día en que todo ocurrió: “Cuando estábamos comiendo, la mesa del restaurante estaba más en la esquina. ¡¡Hijo puta!! Me hacía quedarme quieto para que me fotografiaran mirándolo. Entonces yo empecé a unir cabos de por qué se levantaba de la mesa para llamar por teléfono”, explicaba.

De hecho, el periodista Gustavo González aseguraba que “en varias ocasiones este señor había intentado que estas imágenes se robasen”, a lo que Juanjo contestaba: “Me decepciona lo que dice Antonio, porque es todo mentira. Ayer me contó que no le importaba que viniese, que nos veríamos hoy mismo. Me ha sentado muy mal y me enfado mucho con esto. Si me dice Antonio que no venga no vengo”, aclaraba el camarero.

Por fin, Cantizano daba por terminada la entrevista y confesaba que “hace mucho tiempo que no tenía una sensación de asco en el plató”, a lo que Juanjo contestaba: “¡Si tú eres mariquita también!!



> Arriba, Juanjo contando su relación con el bailaor. En el centro, la discusión entre Juanjo y Gema López. Abajo, las disculpas públicas de Antonio Canales.

5 LAVOZLIBRE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elpais


CHILE

GOLESTENIS






MIENTRAS LOS CHOLULOS CHOCHOS VAN APUNTA DEL ESTE AL CHOW SHOW ...JA LOS Jóvenes, ricos y muy poderosos

Mark Zuckerberg lidera la lista de los más influyentes en la que se cuela Lady Gaga
BARBARA CELIS - Nueva York - 04/09/2011
Vota Resultado 34 votos

Nunca el mundo del cotilleo fue tan fructífero. Y si no que se lo pregunten a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que cuenta con más de 750 millones de usuarios y cuyo germen inicial fue crear una base de datos con las fotos de las alumnas universitarias más atractivas de Harvard y que sus compañeros pudieran rastrearlas y votarlas. Este joven de apenas 27 años, que gracias al desarrollo de aquel invento se ha convertido en uno de los hombres más ricos del planeta, tiene una presencia ubicua en listas de toda índole elaboradas por revistas que hacen recuento de quienes tienen las cuentas bancarias más solventes, los trajes más elegantes o la mayor influencia social. Y la última en coronarle ha sido la revista Vanity Fair, que por segundo año consecutivo ha colocado a Zuckerberg en cabeza de su lista anual New establishment (Nuevos poderosos), construida a golpe de visionarios, prodigios de la ingeniería y emprendedores.

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Entre los elegidos por 'vanity fair' hay 15 que tienen menos de 40 años

La lista demuestra que en el siglo XXI el mundo le rinde pleitesía a quienes han sabido crear empresas relacionadas con la tecnología que han cambiado nuestra forma de comunicarnos o hacer negocios. De ahí que en los nueve primeros puestos todos los nombres estén conectados de una u otra manera a Internet: Sergey Brin y Larry Page de Google ocupan el número dos; Jeff Bezos, fundador de Amazon, el tres; Tim Cook (sucesor de Steve Jobs) y Jonathan Ive, de Apple, el cuarto puesto. Le siguen dos nombres menos mediáticos pero bien conocidos en el mundo de los negocios online, Marc Andreessen y Ben Horowitz, inversores de capital de riesgo. No falta Reed Hastings, de Netflix, ni John Lasseter, creador de Pixar, pero rompiendo la tendencia en el número nueve aparece la cantante Lady Gaga, probablemente por el magnetismo que su excentricidad estilística ejerce sobre millones de personas. Ella es el miembro más joven de la lista, con solo 25 años, y la mujer más influyente de las apenas cinco que se han incluido entre los 50 elegidos. Tres de ellas, contando con Lady Gaga, aparecen por su relación con la moda, lo cual podría llevar a preguntarse por qué en pleno siglo XXI las féminas siguen asociándose a la estética y no a otras labores y su presencia entre los considerados poderosos sigue siendo tan anecdótica. Una excepción es Sheryl Sandberg, la segunda de Zuckerberg en Facebook, en el puesto 26, y J. K. Rowling, la escritora que creó la saga Harry Potter. Angela Ahrendts, presidenta de Burberry's, y Natalie Massenet, de la empresa de venta de ropa online Net a porter Group, completan el quinteto femenino.

Y para reiterar aquella vieja frase que dice que el mundo pertenece a los jóvenes, en la lista aparecen 15 personas por debajo de los 40 años, entre ellos actores guapos y mediáticos como Ashton Kutcher, cantantes superventas como Justin Timberlake, o Dennis Crowley, creador de la aplicación Foursquare, que permite a la gente situarse geográficamente en el mapa a través de Internet a cada momento y cuya información se ha convertido en uno de los tesoros más buscados por los anunciantes.

También está Daniel Ek, creador de Spotify, y Jeremy Stoppelman, de Yelp. En cuanto a la prensa online está Mike Allen, creador de la influyente web Político, aunque sorprende por su ausencia Arianna Huffington, pese al ruido que hace su página en Internet.

Nissan NV200
Inmensa por dentro y compacta por fuera. Para trabajar y para disfrutar. Pruébala... y ena

Si pierdes pelo, actúa a tiempo
Pide cita en tu centro capilar Svenson más cercano. GRATIS una consulta y tres sesiones.

Móviles libres desde 5 €
Compra tu móvil libre en simyo desde 5€, con hasta 70% de descuento
Fotografía: Lady Gaga y Mark Zuckerberg
ELPAIS ESPAÑA
-----
Última hora
es hijo de Cher, y transexual.
La diva del pop defendió a su hijo, nacido como mujer, contra los ataques a su persona, después de conocerse el anuncio de su participación: "Chaz está siendo atacado de forma malvada en Internet. Es
CHAZ BONO EN TN-EL HIJO TRANSEXUAL DE CHER EN BAILANDO USA
coggi
BRITNEY


ANDREA RINCON




elextrapia
ileana felipe

EL MAUSOLEO K EN NOTICIAS

LARISSA


TITO SOLO TUVO 19 Y 20 DE RATING---

------



FLORENCIA RAGGI BUS

MARTIN COGGI BUS
ECHARRI

BON JOVI

federicobisutti FEDERICO BISUTTI
#Bailando2011 sigue en baja .. La gala del jueves promedió 23.8 de rating y la de anoche cerró en 22.5 puntos en el Trece ..
hace 10 minutos
»

CASTING.entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, el 7 de septiembre en el Canal 8 de Mar del Plata, ubicado en Avenida Luro 2907; y el 10 de septiembre en Canal 8 de Tucumán, Laprida 130, San Miguel de Tucumán. En ambos casos, es requisito para presentarse tener entre 18 y 35 años de edad.

CRISTIAN U ESTARA-

GRAN HERMANO-

:

BUS- Juan Carlos Calabró revivirá su gran trayectoria en un Rewind inolvidable, Florencia Raggi en un Portfolio muy particular, de la mano de Gabriel Rocca. Martín Coggi nos traerá un Macho Bus impactante y todo el humor de la mano de Dady Brieva.
Además, Pía Slapka viajó a la Polinesia en Grandes Bellezas Internacionales, Iliana Calabró nos acercará un Musical Bus espectacular yAndrea Rincón será una Muñeca Bus infartante.
Sábado Bus contará también con dos invitados de lujo: Matías Alé yLaura Ubfal.
BY LAYUS

----

canciones Ric Martin tontas pegajosas letra musica rg x pendex y cholulos
-----
FernandoPRENSA
Diario LIBRE Perfil
#Agarrate Aca @walleTV @AndreaBisso @solsoldano @Pilarsmith @MatiasAyrala y @FernandoPRENSA apiñados en @esperantobsas pic.twitter.com/gLIrZIS

-----


CACERES SILVA José Martín (Sevilla - España)
CAVANI GOMEZ Edinson Roberto (Nápoles - Italia)
COATES NION, Sebastián (C.Nacional de F. - Uruguay)
EGUREN LEDESMA Sebastián (Sporting de Gijón - España)
FERNANDEZ MIGLIERINA Sebastián Bruno (Málaga - España)
FORLAN CORAZO Diego (Atlético de Madrid - España)
GARGANO GUEVARA Walter Alejandro (Nápoles - Italia)
GODÍN LEAL Diego Roberto (Atl. Madrid - España)
GONZALEZ LUENGO Alvaro Rafael (Lazio - Italia)
HERNÁNDEZ PLATERO, Abel Mathías (Palermo - Italia)
LODEIRO BENÍTEZ Marcelo Nicolás (Ajax - Holanda)
LUGANO MORENO Diego Alfredo (Fenerbahce - Turquía)
MUSLERA MICOL Néstor Fernando (Galatasaray - Turquía)
PEREIRA BARRAGAN Alvaro Daniel (Porto - Portugal)
PEREIRA PAEZ Victorio Maximiliano (Benfica - Portugal)
PEREZ AGUADO Diego Fernando (Bologna - Italia)
RAMIREZ PEREYRA Gastón Ezequiel (Bologna - Italia)
RODRÍGUEZ BARROTTI, Cristian Gabriel (Porto - Portugal)
SCOTTI PONCE DE LEON, Andrés (Colo Colo - Chile)
SILVA LEITES, Martín Andrés (Olimpia - Paraguay)
SUAREZ DIAZ Luis Alberto (Liverpool - Inglaterra)
VIDEO EN
http://youtu.be/ss0BJQ95Nmk

BELEN ESTEBAN
Últimos artículos
El elenco de Glee posa para la nueva temporada
Luciana Gallardo | 2 de septiembre de 2011 a las 22:02 | Un comentario
La tercera temporada de Glee se viene con todo. La serie juvenil que atrapó a la mayoría trae novedades, nuevos personajes, nuevas historias, y un anuario nuevo, por supuesto. Los personajes de la serie posaron en una serie de fotos para presentar la tercera temporada de la serie que se emite por canal Fox. Rostros como el de Dianna Agron, Chris Colfer, Mark Salling, Cory Monteith, Naya Rivera, Lea Michele, Amber Riley, Matthew Morrison, Jane Lynch, Harry Shum Jr., Heather Morris y Jenna Ushkowitz, representaron cada...
la australiana Kylie Minogue, que con la edad que tiene, 43 años, tiene un cuerpo de escándalo.

La encuesta tuvo lugar en Inglaterra, por lo que desterrar a chicas más jóvenes como Pippa Middleton es todo un honor. Cuerpazos como los de Shakira, Jennifer Lopez y Beyoncé no lograron llegar al número uno, y se quedaron por debajo de la cantante. Tan seguros tenían los encuestados que la que tenía el mejor trasero era Kylie, que el 20% de las mujeres y el 25% de varones, le dieron su voto.

Ella no le da mucha importancia a su trasero, y piensa que su elección ha sido algo desmesurada.

No sé por qué lo alaban tanto. En realidad tengo que ayudarme mucho en los videos para que se vea mejorado. Utilizo mucho humo y espejos. No entiendo el escándalo ya que en realidad, es un truco visual

Pero esta no es la primera vez que halaban su cuerpo, ya que el mes pasado recibió una propuesta para protagonizar un vídeo de ejercicios para enseñar a las mujeres de Inglaterra como poder mejorar su trasero. ¡Qué recuerdos!, esto me recuerda a los viejos vídeos de modelos enseñándonos cómo hacer gimnasia para adelgazar.

Orgullosa o no es una cosa, lo que sí que es cierto es que sí que tiene un tipazo impresionante.

KILIE MIGNONE
Megan Fox, belleza bien lograda
02.09.2011
LOS ANGELES, 2 Set (UYPRESS) - Megan Fox se encuentra entre las mujeres más sexys del mundo, su nombre es de los más buscados en internet, es imagen de una conocida casa de moda italiana y está por lanzar su nueva película 'Friends With Kids', de acuerdo a la revista Elle.
Megan relata su amor a los animales y su trabajo en varias organizaciones. Descubre sus debilidades: zapatos y dulces y admite que su belleza es una mezcla de sus raíces francesas, irlandesas y nativas estadunidenses. "Mis ojos azules y mis pecas vienen de mis raíces irlandesas, mis pómulos son de mi lado indio estadunidense y del lado francés, no sé, tal vez mi personalidad".

"Ahora estoy muy emocionada porque estoy involucrada, junto con mi hermana, en una especie de ceremonia de iniciación, pues si tienes sangre nativa estadunidense te puedes integrar a un clan, y se te da formalmente un nombre indígena", dijo la estrella.

Admitió que la clave de la seducción es que "menos es más". Ella come cinco veces al día, evita todos los productos lácteos y entrena tres veces a la semana durante 45 minutos con el conocido entrenador de celebridades, Harley Pasternak.

"A veces me canso de los vestidos elegantes y los zapatos de tacón alto. Cuando no estoy trabajando me visto muy casual, me gusta estar muy cómoda. Tengo conciencia de la moda y sé lo que debo vestir, pero también sé cuándo vestirlo", expresó la actriz.

Megan agregó que "no tengo proyectos específicos, quisiera tener hijos muy pronto".

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias




¡QUÉ MOMENTO! Viernes 2 de Septiembre de 2011Ricardo Fort habla de su nueva compleja operación: ocho horas de quirófano

CIUDAD

El mediático artista deberá someterse a otra delicada intervención quirúrgica y le cuenta a Ciudad.com cómo será la larga recuperación que le espera.

Fotos.
1 / 1Ricardo Fort deberá ser operado nuevamente de la columna. (Foto: Web)
Por:
Micaela Levitt Twitter: @micalevitt Lamentablemente, el quirófano se convirtió en un lugar común para Ricardo Fort. El mediático artista deberá someterse a una delicada operación en la columna, y en charla con Ciudad.com cuenta qué deberán hacerle y cómo será la recuperación.

A principios de este año, el empresario chocolatero y teatral había contado: "A mitad de 2010 me sometí a una operación en la columna. Me colocaron dos clavos, que ahora se me aflojaron y hoy son mi peor pesadilla, porque me rozan la columna y me producen un terrible dolor que solamente lo calma la morfina". Además, en esta nota, adelanta detalles sobre la temporada que hará en Mar del Plata. ¡Atenta, Iliana Calabró!

-¿En qué consiste la operación a la que te tenés que someter?

-Me tienen que sacar todo lo que tengo puesto en la columna, está mal puesto. Hay tornillos que están en algunos discos y eso me está provocando mucho dolor. Fui a ver al doctor Alejandro Drueto, que operó a Susana Giménez, Carlitos Nair y Alejandra Pradón. El formó un ateneo de médicos y el 19 de este mes me van a operar.

-¿Cómo será la intervención?

-Es un tajito chiquito en la ingle. Me tienen que sacar todo y ponerlo de nuevo. La operación durará ocho horas y voy a estar una semana internado. Después, tres meses con un corset de plástico para no hacer movimientos que me perjudiquen.

-¿Vas a llegar a hacer la temporada en Mar del Plata, como tenías planeado?

-Voy a estar totalmente recuperado, sí. Por eso terminé un mes antes la obra de acá en Buenos Aires. Después de Navidad estrenaremos en Mar del Plata.

-¿Iliana Calabró estará dentro del elenco finalmente?

-No sé si lo dijo ella o no, pero que salga a hablar del tema me molestó. Jamás la llamé a ella. Jacobo (Winograd) me dijo que ella tenía ganas de formar parte de mi obra porque quería hacer una comedia, y eso es lo que voy a hacer yo. Entonces me llamó su marido (Fabián Rossi) y ahora estamos viendo si arregla el tema del cachet. Pero la verdad es que yo jamás pensé en ella. A partir de ahora voy a pagar con sueldos coherentes. Basta de sueldos incoherentes o desproporcionados y en el caso que yo quiera hacerlo, los pago cuando yo decido. Me molestó porque queda como que yo la busqué a ella y no es así.

-¿Entonces en qué quedará su incorporación?

-Me encanta ella y me encantaría trabajar con ella. Si arregla el dinero, estará.
TAGSMar del PlataoperaciónteatroIliana CalabróRicardo Fort

CIUDAD

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL
Ricardo Fort: SEÑORES...PARA TODOS LOS QUE MANDAN MENSAJES SOBRE EL TRATAMIENTO DE CELULAS MADRES EN CHINA ACA LES DOY LA INFO Y EL CONTACTO EN ECUADOR DONDE PUEDEN PREGUNTAR TODO...
LUIS JAIME FERNANDEZ
0057 312 304-0831
BEIKE TECNOLOGY




Chipre 0-Portugal 4

Cristiano: 'Respondí a quien gritó por Messi'
Cristiano Ronaldo celebra un tanto ante Chipre. | Afp
El delantero firma dos tantos en la goleada de la selección lusa entre cánticos de la afición rival, que corea el nombre de la estrella azulgrana
Efe | Lisboa
Actualizado sábado 03/09/2011 12:46 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 22
Los diarios portugueses destacan la actuación de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la goleada de la selección portuguesa ante Chipre (0-4) en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2012.


Ronaldo, de 26 años, suma 29 goles en 83 partidos internacionales y se sitúa como el quinto máximo anotador de la historia de la selección lusa, empatado con Nuno Gomes, aunque todavía a 18 tantos del ariete Pauleta, líder en esta tabla.

"Super Ronaldo", titula 'A Bola', que subraya que el astro del Real Madrid explotó al final del partido -anotó el segundo y dio el pase para el tercero en los últimos diez minutos- y respondió así a las provocaciones del público de Chipre, que coreó insistentemente el nombre de su rival en el Barcelona, el argentino Lionel Messi. El rotativo también recoge unas declaraciones del futbolista al respecto: "Respondí en el campo para quien gritó por Messi".

"Aquella máquina", resalta en su primera página 'Record', que recuerda que el delantero sigue "imparable" esta temporada. Ronaldo, a quien se le criticó en el pasado por su discreto rendimiento en su selección, cuenta con cuatro goles en la presente fase de clasificación de la Eurocopa, que Portugal lidera con 13 puntos, los mismos que Noruega.

Los dos dianas de anoche contra Chipre (una de penalti), una ante Islandia y otra frente a Dinamarca le convierten en el principal anotador del combinado que dirige Paulo Bento.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
22 » Comen

EL MUNDO ES
---
Estrella Morente interpreta la síntonía de 'Cuéntame cómo pasó'
La cantaora granadina le pone flamenco a la cabecera de la serie
"Mi madre se identifica con Ana y yo a veces con Inesita", asegura ella


EnviarAmpliar foto
Estrella Morente
Vídeos relacionados

Vídeo
Estrella Morente: "'Cuéntame cómo pasó' es la visión viva de los recuerdos de nuestros padres"
RTVE.es
01.09.2011
Estrella Morente es la encargada de interpretar la canción de la nueva cabecera de Cuéntame cómo pasó, cuya 13ª temporada se estrenará próximamente en La 1 de TVE.

Después de la versión pop de Alejo Stivel utilizada en la 12ª temporada, la canción de la serie vuelve a tener aires flamencos de la mano de la cantaora granadina, una de las voces más alabadas del panorama musical español.

En una temporada en la que los Alcántara tendrán que abrir nuevos caminos y ajustar cuentas con la realidad, el clásico pop de José Luis Armenteros se reinventa de nuevo, y esta vez en clave flamenca.

La carga de emoción de Estrella es un aporte maravilloso a una temporada de sentimientos fuertes
El productor ejecutivo de la serie, Miguel Ángel Bernardeau, cuenta que decidió pedirle a Estrella Morente su colaboración “por ser una voz prodigiosa. Tenemos una temporada donde hay sentimientos muy fuertes, y la carga de emoción de Estrella es un aporte maravilloso. Nos sentimos unos privilegiados”.

Estrella reconoce haberse sentido acompañada por la serie en “muchos lugares desconocidos del mundo, a donde he ido a cantar, y donde me he sentido en casa viendo Cuéntame cómo pasó, que se ve en todas partes del mundo”. En la familia Morente “mi madre se identifica con Ana, y yo a veces con Inesita”.

Y añade: “Estos personajes se han convertido en la versión viva de los recuerdos de nuestros padres y abuelos, y eso creo que es lo más interesante: estás viendo un capítulo de Cuéntame y estás viendo historia”. Además de la guitarra de Josemi Carmona, la percusión de El Piraña y el bajo de Alain Pérez acompañan la voz de Estrella en esta versión que enamora a la primera escucha.

Quinta versión de la sintonía de cabecera
Los diez años de emisión coinciden con un cambio de década en la ficción de la serie, que comienza su 13ª temporada en otoño de 1979. Un año en el que Camarón de la Isla hacía temblar los cimientos del cante con el mítico álbum La Leyenda del Tiempo.

En 1980 Televisión Española abría sus estudios a primeras figuras del flamenco con un programa referente del género, Flamenco, ayer y hoy por el que pasaron Lole y Manuel, Juan Peña el Lebrijano y Enrique Morente, entre otros.

La de Estrella es la cuarta versión de la cabecera de Cuéntame: la primera, en clave pop, corrió a cargo de Ana Belén y David San José.


Cuéntame - Versión Ana Belén y David San José

Ha habido dos versiones flamencas, una a cargo de Pitingo y la siguiente en la voz de Rosario Flores.


Pitingo pone voz a la sintonía de la décima temporada de Cuéntame


Cuéntame - Versión de Rosario

En la pasada temporada, Alejo Stivel convirtió el tema en un rock and roll. La versión de Pitingo fue finalista como mejor música en el Festival de Nueva York en 2009. Al año siguiente, en los Grammy Latinos, Rosario fue nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal Femenino del Año por su trabajo.


Cuéntame - Sintonía de 'Cuéntame cómo pasó' de Alejo Stivel
El tema de Estrella Morente será uno de los cortes del disco Cuéntame presenta la música de los ochenta, un triple cd que saldrá al mercado en octubre con canciones que marcaron una época, y que formaran parte de la banda sonora de esta serie en esta temporada.

RTVE



GALICIA------
LA VOZ LIBRE JOE JONAS




MISS ARGENTINA

AMIGACHO

NICOLAS CABRE CAMILO GARCIA

PETER PAULA

OBSERVADOR-------------
....

Você é um chato na internet?

A rede já é um dos principais canais de relacionamento interpessoal. Dependendo do seu comportamento, contudo, você pode perder amigos na mesma velocidade com que os faz. E-mails, redes sociais e mensageiros instantâneos são ótimas ferramentas se utilizadas de forma adequada, mas podem importunar a vida alheia nas mãos de usuários ansiosos e com pouco tato “virtual”. Responda o teste a seguir e descubra qual o seu perfil na rede: chato, equilibrado ou discreto.
1. Com que frequência você envia aos amigos e-mails com aquelas apresentações animadas em PowerPoint?
a) Sempre
b) Raramente
c) Nunca
2. Quantas vezes ao dia você posta mensagens no Twitter?
a) Muitas, até perco a conta
b) Aproximadamente 15
c) De duas a cinco
3. Você costuma compartilhar com seus contatos links “interessantes” que encontra na rede?
a) Sempre
b) Frequentemente
c) Raramente
4. Você utiliza algum “gerador de scrap” automático para Orkut?
a) Sim, é uma ótima ferramenta
b) Só para convidar os amigos para festas
c) Nunca ouvi falar a respeito
5. Você usa o recurso “cutucar” do Facebook para chamar a atenção dos amigos?
a) Com frequência: "cutucar" virtualmente é comigo mesmo
b) Raramente
c) Nunca usei
6. No Facebook ou Orkut, você autoriza que aplicativos informem seus amigos sobre suas ações nesses programas?
a) Sim, gosto de compartilhar o meu sucesso
b) Só quando acho que é relevante
c) Desabilitei essa opção no meu perfil
7. Você sente necessidade de compartilhar com os conhecidos todos os vídeos que encontra na rede?
a) Sim, o mundo merece!
b) Só se eles forem legais
c) No máximo, só os mais relevantes
8. Você cumprimenta todos seus contatos que entram no MSN?
a) Sim, sempre
b) Não, só quando acho necessário
c) Não
9. Você já repassou para seus contatos as famosas "correntes" de e-mail?
a) Sim, não consigo resistir ao apelo dessas mensagens
b) Algumas, quando são engraçadas
c) Não tenho tempo para isso
10. Você abusa do uso de emoticons no MSN?
a) Sim, a mensagem fica linda!
b) Uso eventualmente
c) Um sorriso, talvez


veja

----------------------
Viven 116.592 uruguayos en Argentina, según el Censo
Almodóvar presenta su película más negra
25 años de "La ley del deseo"

OBSERVADOR
BAJO EL RATING DE SHOWMATCH A 23...



-------------------------------------


andrea rincon sera bus
ciudad
bus

emily

......................................





felipe
lemos
piaggio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
film


Comenta world-today.jpg

CAMIROAGA CAYO EN EL AVION CHILENO------

gra alf
se olvido de algo

graciela alfano


LA REINA DEL TWITTERventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


carla bruni de sarcozy
gulio berutti


@connieansaldi @veleznazarena
parece que rial tiene mas repetidores que tinelli

tevez onda bien macho
Siguiendo
Seguidores
Listas
»

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
...q la esta remando para con trabajar dignamente en el medio y esto quema mi imagen,cuartando mis posibilidades laborales.desde ya gracias
hace 3 minutos

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
...pido la colaboración de lq comunidad twittera, para ver si algun abogado se ofrece a dar no una mano. Ya q soy una persona trabajadora..
hace 5 minutos

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
... limitaría aun mas las oportunidades laborales para hacer publicidad ya q alguas marcas no contratan gente con escandalos..
hace 7 minutos

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
..al responsable para iniciarles acciones legales.Ya q no solo perdí lo q m daba de comer hasta el momento, sino q si mi imagen se mediatiza
hace 8 minutos

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
...clases particulares de sus hijos. Creo q le voy hacer caso a andrea Taboada y necesitaría asesoria de algun abogado a ver si encuentro ..
hace 9 minutos

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
La verdad q hoy 2 de sept. Tengo solo $7 en el bolsillo gracias al temita de las fotos, ya q algunos padres dieron de baja las clases part..
hace 12 minutos

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
Video de #bdv dnde se trata el escandalo d las fotos desnudas d Christian cabrera( @CABRERA_CHRIS) ex soñando X bailar youtube.com/watch?v=iJrBaY…
hace 7 horas

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
@
@joaquinfe te mando un md
hace 7 horas
»

CABRERA_CHRIS CHRISTIAN CABRERA
@
@joaquinfe gracias por invitarmeeeeeeeee desde ya te digo q si!
hace 8 horas

...
Ricky Martin: salir del clóset le trajo éxito : People en Español
www.peopleenespanol.com/.../0,22490,2046866,00.html - En cachéHas publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
7 Feb 2011 – El cantante boricua aseguró que si no fuera gay no hubiera tenido el éxito que ha logrado; aseguró que desde que salió del clóset se volvió ...
Ricky Martin Solo éxitos
queen

A TODOS LE GUSTA LO MISMO...RICKY
hace 2 horas

DamianLomba Damian Lomba
por Teleuruguaya
@Teleuruguaya Hoy Ricky Martin en Conrad.Confirmados:,Tinelli,Fantino,Silly,Andino,Laport, @ricky_sarkany @cfernandezok ,Puglia...Susana
puglia
dio Interview to Carlos Melia in MONTEVIDEO ( Only Spanish Version ) this interview was conducted by Sergio Puglia of Radio SARANDI in Montevideo, Uruguay during my last visit and press conference in this city. Topics: Gay Travel / Mr Gay World Uruguay among many others. CM

July 28, 2010 | Categories: Carlos Melia, CarlosMeliablog.com, Mr Gay World, Mr Gay World 2011 | Tags: Gay Travel Montevideo, Gay Travel Uruguay, Mr Gay World Uruguay, Sergio Puglia | Leave A Comment »http://mrgayworldamerica.wordpress.com/tag/sergio-puglia/






------------------------------------------------------------
El cuarteto de Nos se encuentra en la sala mayor de los Estudios LP, en Montevideo, preparando lo que será su nuevo disco. Muchos de las nuevas canciones están terminando de tomar forma. Se espera que el ingreso al estudio de grabación será el 5 de setiembre en los estudios de Campo Rec, nuevamente con la producción de Juan Campodónico.
Mientras tanto, Bipolar sigue sonando por América y durante setiembre, octubre y noviembre, se estarán presentando en varias fechas en Venezuela, Colombia, Mexico, Brasil y posiblemente Perú. Confirmaron para el 24 de setiembre su presentación en el Pepsi Music.
El nuevo disco verá la luz en el 2012 pero prometieron dar una sorpresa.
Leer más: Show, america, bipolar, Brasil, Campo Rec, colombia, el cuarteto de nos, México, montevideo, Música, Venezuela, Juan Campodónico

#catulo


#musical de


#buenos aires

#tango


Una casa exquisita en el ABASTO de Gardel, excelente cena y show; Galería de Recuerdos de CÁTULO CASTILLO, carismático autor de mas de 500 tangos con la intimidad de
http://www.catulotango.com/


--------

--------------expectativa la vela puerca
-----------------------




by daniel lomba hi-uy
fox

lost








Comienza la milonga en la torre Eiffel
Ahora es el turno de los porteños

pilar
------------------------
en el anglo
COCO ECHAGUE Y OMAR VARELA JUNTOS EN OPERA DO MALANDRO
Imprimir Enviar por email facebook
Además de hacer TV en Uruguay y Argentina, el exitoso actor de “Porque te quiero asi” y “Sr y Sra Camas”, Coco Echague, también hará teatro de la mano de uno de los principales directores de nuestro país, Omar Varela.

Echague está muy contento con esta nueva oportunidad que se le presenta y publicó en su cuenta de Twitter “Ya es una realidad el domingo nos reunimos para la primera lectura de la obra teatral Opera do Malandro


rf



Futbolista detenido, acusado de golpear a su novia famosa
Jueves 01 de Setiembre de 2011 19:33:05 |
La bailarina chilena Valentina Roth terminó su relación con el jugador argentino del Colo Colo, Mauro Olivi, de la peor manera.

Según los medios chilenos la bailarina fue agredida, sufriendo una lesión en su brazo izquierdo y en la cara, mientras que el futbolista fue detenido y pasó 10 horas en un calabozo.

Durante un año Olivi no podrá acercarse bajo ningún concepto a Valentina en cien metros a la redonda. "Tengo que aprender a valorarme, no puedo seguir así", aclaró Roth.


Fuente: http://www.neofama.com/2011/09/jugador-argentino-detenido-acusado-de.html#more







CASTING BUS
http://sabadobus.telefe.com/convertite-en-una-muneca-web/

BIZARROS



OTAMENDI ARGENTINA VENEZUELA GOL VIDEO

OSCAR DE LA HOYA

ES - ESCÁNDALO EN EL BOXEO

Uruguay se queda sin boxeadores profesionales
Noé González, Caril Herrera y Comunales tampoco pelearán más en el país. El promotor Márquez denuncia “una persecución” y se suma al retiro de Revetria y Namús. “Espero que Lescano intervenga”, dijo La Reina a El Observador

+ Patricia Cambón @patriciacambon - 02.09.2011, 12:24 hs - ACTUALIZADO 14:12 Texto: -A / A+
©


Caril Herrera, Noé González, Chris Namús y Cecilia Comunales
“Nos retiramos de pelear en Uruguay porque no están dadas las condiciones ni garantías que pretendemos para que se desarrollen los espectáculos en condiciones normales”, explicó a El Observador Sergio Márquez, quien al igual que Sebastián Revetria anuncia su retiro del boxeo junto a sus deportistas.

Cecilia Comunales, Caril Herrera y Noé González dejarán de pelear en Uruguay y se suman al retiro que anunció este jueves Chris Namús.

“Hay una persecución. Como la federación la maneja (Juan María) Vanrell y tiene algo personal con nosotros porque se quedó sin boxeadores profesionales. Entonces ahora está manipulando”, dijo Márquez a El Observador.

El promotor Sebastián Revetria anunció este jueves su retiro del boxeo y Chris Namús compartió la decisión y aseguró que ahora debía “procurar de qué vivir” porque dejaría de pelear. Revetria denunció falta de apoyo y trabas para la organización de las veladas.

Márquez también hizo hincapié, al igual que Revetria, que entre la Federación de Boxeo y la Intendencia Municipal de Montevideo se quedan con el 20% de la facturación de cada velada y se hace imposible que la organización sea sustentable. Ambos reclaman apoyo del gobierno: Chris Namús asegura que las autoridades dejaron de apoyarla cuando cambió de representantes y Comunales le pide al ministro de Deporte y Turismo que intervenga en la situación.

“El tema de los porcentajes es uno de los grandes problemas. Pero después hay otro: que no nos quieran reconocer los títulos de Namús y Comunales. Son títulos de la Federación Mundial de Boxeo y de la Organización Universal de Boxeo. Son reconocidos mundialmente pero acá la Federación no los reconoce. No quieren reconocerlos porque son las dos boxeadoras más taquilleras”, denunció Márquez.

Si bien Namús y Revetria anunciaron que se alejaban definitivamente de este deporte, Márquez destacó que sus representados no pelearán más en Uruguay pero sí lo continuarán haciendo en el exterior.

Actualmente, Noé González se entrena y pelea en Estados Unidos, mientras que el ‘Ratón’ Herrera está participando de un reality show en México.

“¿Qué garantías me da una federación que borra con el codo lo que escribe con la mano? Ahora volvieron todos los jueces que habían sido apartados por la polémica de la pelea de Namús con la española ¡Les levantaron la pena! Yo como promotor no tengo ninguna garantía”, agregó.
Al igual que Revetria, Márquez aseguró que la federación no cobrara ningún porcentaje de las veladas. “Yo tengo 40 espectáculos organizados en el boxeo. Solo tuve que pagar el porcentaje de la facturación el 13 de mayo”, contó. El organismo comenzó a exigir ese dinero desde que cambiaron las autoridades (tras la escandalosa pelea de Namús con Loly Muñoz).

“Nosotros le pedimos al Estado que intervenga; que ponga las reglas claras. Ellos tienen que intervenir y no personas que se ponen en los cargos sin asambleas ni nada y la federación pasa a estar manejada por intereses particulares”, recalcó el promotor.

Comunales: “Se tendría que apoyar al deporte y no hundirlo”La Reina tiene asumido que mientras se mantengan las actuales condiciones no peleará más en el país. A diferencia del Bombón Asesino, que buscará otro trabajo para su sustento, Comunales se irá a pelear al exterior.

“Tenía una pelea pactada para octubre y todo planificado. Los entrenamientos ya estaban estipulados en base a esa pelea y ahora no la vamos a poder hacer. A mí me pone mal porque uno entrena para pelear y con esto es como que se rompe todo. Ojalá se arregle la situación. La idea es que intervenga el Estado para solucionar esto, que es el que tiene la autoridad para hacerlo”, remarcó la boxeadora a El Observador.

La sanducera afirmó que los problemas surgieron cuando cambiaron las autoridades en la federación. “Me parece que por problemas personales entre la directiva y nuestros managers nos estamos perjudicados nosotros”, agregó.

“Se tendría que apoyar al deporte y no hundirlo. Quiero que todo se arregle y cambien esas normas que no tienen sentido. En el caso que no haya solución, estuvimos hablando y resolvimos que me iría a pelear afuera. A mí me encanta pelear acá, con mi gente”, reclamó La Reina.

Al igual que Namús, Revetria y Márquez, Comunales también pidió apoyo al gobierno, aunque lo hizo en forma más directa que los demás: “No habría más boxeo profesional en Uruguay. Espero que (el ministro de Deportes Héctor) Lescano intervenga y que esto se solucione para así poder seguir peleando acá y dando buenos espectáculos”.
Comentar
Por favor inicie sesión para comentar:

0 Comentarios
COMPARTE ESTA NOTICIA


Envíala por email Más Opciones
Imprímela
UBICACIÓN

Datos de mapa ©2011 - Términos de uso
Mapa

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras el auge, Chris Namús tiró la toalla
“El boxeo no es Chris Namús en Uruguay”
A Chris Namús le sonó la campana





MÁS LEÍDAS MÁS COMENTADAS MÁS COMPARTIDAS
Chris Namús: “Me duele en el alma. Me retiro”
Peñarol aparta a Rienzi de la diaria y dice que es una “jerarquización”
Forlán posó orgulloso con la 9 de Inter
Ronaldinho marcó un gol olímpico
La revolución tricolor se inició en 1998
Una joya en el Pantanoso
Tras el auge, Chris Namús tiró la toalla
“El boxeo no es Chris Namús en Uruguay”
Viejo, hoy almorcé con Gerard
Venus Williams anunció que padece el síndrome de Sjogren
NOTA RECOMENDADA
Chris Namús: “Me duele en el alma. Me retiro”
IR AL ARTÍCULO »
EL OBSERVADOR
---------------------------

roxanna martinez playboy mexico


PETER LANZANI BUS



MAXIMO MORRONE




TODOS LOS MACHO BUSESventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



TODOS LOS ESPECTACULOSventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



TODOS LOS ESCANDALOSCRAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



-----

A BRAD PITT LE GUSTAN LOS PNYS
TIENE 6 PARA SU HIJOS

TODA PASION
caterine fulop en uruguay
ama a uruguay



Video: Sogelau Tuvalu hizo un papelón en Daegu

Por botinerA TODAPASION Lune

TODAPASION ZAIRA



maria eugenia suarez en los Unicos
..
m24
pirelli

m24digital kate moss almanaque calendario





MUSICA
Lo negro del folclore
Entrevista. Lorena Astudillo y Daniel Maza. El dúo de la cantante y el bajista uruguayo presentan su CD “Sólo los dos”.
CINE
Más pesos pesados: Polanski y Madonna en cannes

ce 3 horas

ricarfort Ricardo Fort
Y ACA TIENEN LA RESPUESTA DEL GOBIERNO POR COMO LOS MEDIATICOS SE METIERON CON EL TEMA CANDELA... lanacion.com.ar/1402553-el-cir…
hace 3 horas
»

lapostatv LA POSTATV
@
RT @ricarfort EL 19 ME OPERO LA COLUMNA CON UN EQUIPO DE LOS MEJORES MEDICOS DEL PAIS...8 HS DE OPERACION...MAMITA!!!!
ha
......................................------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viven 116.592 uruguayos en Argentina, según el Censo
Almodóvar presenta su película más negra
25 años de "La ley del deseo"


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La semana que viene el multimillonario mediático Ricardo Fort hará su primera reunión de elenco con vistas a la comedia 8con cambio de autor) que hará en “Tío Curzio” junto a Winograd-Iliana Calabró y Adriana Salgueiro, entre otros. El tema del regreso de la Salgueiro dejó varios heridos, algunos de la “troupe” Fort que se “bajan”, y hasta el coreógrafo mediático Marcelo Iripino. Cuando el ex Susano bailó cumbia en Show Match, la Salgueiro fue a alentarlo y al nombrarla Tinelli dijo que estaban hablando para trabajar juntos en Mar del Plata. Comieron juntos esa noche y hablaron de cómo sería el espectáculo, tiraron ideas. y quedaron en verse a las 48 hs por el contrato, pero...nunca se volvieron a reunir. Hay bronca ahí.CRONICA

FORT TIENE UNA ENORME OPERACION DE COLUMNA ,NUEVA,QUE DURARA 8 HS Y TENDRA UN EQUIPO DE MEDICOS EN LA TRINIDAD
LE DESEAMOS PRONTA SALUD Y ALIVIO

soja OBSERVA-----------------------------
OBSERVADOR---------------

EP-------------------------------
“Te amo porque...”. El elenco, joven y sólido, levanta el perfil de una trama sin pretensiones.

02.09.2011 | Por María Ana Rago Podria interesarte
teatro Una puesta fresca y entretenida, con un elenco joven, sólido y cautivante.

Te amo porque...

es un espectáculo musical, sobre pistas grabadas, en el que los intérpretes lucen sus voces y sus actuaciones. Se trata de la versión local de un musical del off Broadway -está basada en I Love You Because , cuyo libro es de Ryan Cunningham y la música, de Joshu Salzman-, que acaba de estrenarse en Buenos Aires, en el teatro El Cubo (Zelaya 3053), bajo la dirección de Omar Kuhn. La historia que se cuenta transcurre en Nueva York y tiene la impronta de la cultura norteamericana. La traslación no ha logrado que la puesta tome color local, pero parece haber sido deliberadamente de ese modo.

Te amo porque...

propone una trama simple, con dos historias que se cruzan: la de Austin Bennet y la de Marcy. Cada uno de ellos acaba de terminar una relación (a él lo dejaron por otro, ella cortó con su novio) y a instancias del hermano de Austin y de una amiga de Marcy, se dan cita en un bar y algo nuevo empieza a suceder.

Alrededor de la pareja central, otros romances satélites tienen lugar. Austin es escritor y Marcy, fotógrafa. Jeff, hermano de él, y Daiana, la mejor amiga de ella, también quedan atrapados en una relación que tiene sus vaivenes. Y por último, algo sucede entre quienes atienden el bar en el que los personajes se conocen. Así, sobre el final, ya nadie queda solo en Nueva York, como sí lamenta Marcy en uno de los primeros temas.

El primer encuentro entre los protagonistas (al que llegan a través de Internet) deviene en nuevos episodios en los que con una buena cuota de humor -en general bastante previsible-, van tomando forma nuevos conflictos y sus consecuentes resoluciones.

La responsable de esta producción es María Buttini, quien también forma parte del elenco, interpretando a Marcy. Además actúan Carlos Pérez Banega, André Bagg, Silvana Tomé, Manuel Victoria y Meri Hernández. Si bien el nivel del conjunto es parejo, cabe destacar a Silvana Tomé, quien en el papel de Daiana logra una composición muy graciosa, pero que no descuida el tono emotivo cuando la historia lo pide.

Entre canciones, coreografías y diálogos transcurren las idas y las vueltas de tres parejas que, por algún por qué, se quieren. La obra logra un tono interesante, que prácticamente no apela a expresiones groseras, pero respeta el lenguaje casi adolescente de los personajes. Con un vestuario informal, los protagonistas -bastante planos, pero simpáticos-, tienen perfiles definidos y opuestos entre sí. El obsesivo y estructurado finalmente logra complementarse y compatibilizar con una chica libre, que hasta consigue que él cambie algunas cosas de su personalidad y se vuelva más flexible.

Durante una hora y media, con canciones alegres, diálogos con ritmo, algunos gags divertidos y una trama poco pretenciosa, Te amo porque...

se propone como un musical con un elenco que si bien no es masivamente conocido, suma trayectoria y espera el reconocimiento del público.

CLARIN

Olivia Pinheiro será la representante de Bolivia en el certamen Miss Universo 2011 que se celebrará el 12 de septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Esta morena de ojos marrones mide 1,74 de estatura y empezó en el mundo de la moda muy pronto, con apenas 16 años.

Olivia, de 27 años y psicóloga de profesión, tiene una amplia experiencia en el mundo de las 'misses'. Comenzó su andadura en Turquía, representando a Bolivia en el concurso Miss Model of the World (Miss Modelo del Mundo). En el 2000 también tuvo su hueco en el concurso 'Reina del mundo' en Alemania, quedando entre las diez finalistas.

Su mejor momento ocurrió cuando fue elegida para ser Miss Bolivia 2010, ganando el derecho a representar a su país en Miss Universo 2011, aunque mintió sobre su edad, afirmando que tenía 24 años en el momento de presentarse al certamen, cuando su edad real era 27. Por razón de su edad, casi estuvo a punto de no participar en el concurso de belleza. No obstante, por intercesión de 'Promociones Gloria', dueña de Miss Universo 2011, Olivia Pinheiro continúa en el concurso y ahora aspira al máximo galardón.

Olivia afirma que sus mejores cualidades son “un corazón muy sano y muy bueno”, además de la gran experiencia que le aporta ser una de las veteranas. Entre sus aficiones se cuentan el deporte, el campo y la naturaleza. Además, es una gran amante de los animales.

LA VOZ LIBRE

> En las imágenes, Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2010.






EXITOINA

cris namus

GUAPOS,GUAPAS Y PAPAFRITAS FLASHES

http://l1.yimg.com/a/i/ww/news/2011/08/31/cheese-sandwich.jpg






los hombres más guapos de México.Aarón Beas Aarón Díaz Adrián Rubio Alan Salomón Alejandro Fernández Alfonso Herrera Ari Borovoy Álvaro Álvarez Billy Rovzar Brandon Peniche Carlos Vela Christopher Uckermann Chuck Pereda Claudio Lafarga David Cavazos David Zepeda Diego Castañeda Diego Luna Eduardo Verástegui Eduardo Yáñez Enrique Peña Nieto Erick Elias Eugenio Siller Fernando Colunga Fernando de la Huerta Gabriel Soto Gael García Bernal Gonzálo García Vivanco Guillermo Ochoa Iñaqui Sierra Chedraui Ignacio Garibay Jaime Camil Javier Guillermo Molina Javier Hernández Javier Poza Jesús Bracamontes Jesús Moré José Madero José María Yazpik José Ron Khotán Kuno Becker Leonardo de Lozanne Leonardo García Mane de la Parra Marco Antonio Regil Mauricio Ochmann Max Villegas Oswaldo Sánchez Pablo Montero Rafael Amaya Rafael León de los Cobos Rafael Márquez Ricardo Korkowsik Rodrigo Dávila Santiago Fausto Vázquez Sebastián Zurita Uriel del Toro Valentino Lanus Víctor González ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-----

los hombres CONSIDERADOS más guapos de Argentina.


Adolfo Cambiaso


Benjamín Rojas


Chucho Acasuso


Cristian Sancho


Daniel Fernández


Demián Ciro Pertusi


Diego Balut


Diego Child


Diego Olivera


Diego Pablo Simeone


Emanuel Pilliez


Esteban Morais


Fabián Asman


Fabián Cubero


Facundo Arana


Facundo Pieres


Federico Amador


Felipe Contepomi


Fernando Gago


Gabriel Martina


Gastón Gaudio


Gonzálo Heredia


Gonzálo Higuain


Hernán Drago


Hernán Fredes


Hernán Olivari


Ignacio Figueras


Ivan de Pineda


Joaquín Furriel


Juan Cruz Bordeu


Juan Manuel Arancibia


Juan Manuel Gil Navarro


Juan Manuel Guilera


Juan Martín del Potro


Juan Martín Hernández


Juan Mónaco


Juan Soler


Leandro Penna


Leonardo Sbaraglia


Luciano Castro


Mariano Martínez


Mario Guerci


Martín Landajo


Matías Camisani


Michel Brown


Michel Gurfi


Miguel Avramovic


Nicolás Cabré


Nicolás Holman


Nicolás Pauls


Pablo Aimar


Pablo Echarri


Pablo Martínez


Patricio Borghetti


Ramiro Fumazoni


Rodrigo Guirao Díaz


Rodrigo Raffetto


Sebastían Rulli


Sebastián Estevanéz


Tomas de las Heras

ARGENTINAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



forme parte de los hombres más guapos de Brasil.Ale Marchi Anderson Dornelles Andre Ziehe Álvaro de Miranda Álvaro Jacomossi Bernardo Velasco Bruno Di Angelis Bruno Gagliasso Bruno Santos Caco Ricci Carlos Casagrande Carlos Freire Carmo Dalla Vecchia Cauã Reymond Cássio Reis Dado Dolabella Daniel Deracco David Jensen Diego Ribas Diogo Nogueira Edilson Nascimento Fabio Assunção Felipe Hulse Henry Castelli Jesús Luz Joao Vellutini Jonatas Faro Kaká Kayky Brito Lucas di Grassi Lucas Gil Malvino Salvador Marcello Antony Marcelo Wermelinger Marcos Pasquim Marcus Ornelas Mateus Solano Márcio Garcia Michel Novelo Miro Moreira Murilo Benício Paulinho Vilhena Paulo Zulu Rafael Lazzini Rafael Verga Raphael Lacchine Reinaldo Gianecchini Rodrigo Hilbert Rodrigo Lombardi Rodrigo Santoro Rodrigo Veronese Romulo Arantes Saulo Melo Sergio Abreu Sergio Marone Thiago Fragoso Thiago Lacerda Thiago Rodrigues Tiago Botega Victor Benain
BRASIL MEN HOMMES ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MARTIN DEL POTRO

ELSENSACIONAL TRIO KARDESHIAN




El PEPSI MUSIC 2011 se llevará a cabo durante el mes de Septiembre de 2011.

Las fechas Outdoor se realizarán en el Club GEBA (Sede Jorge Newbery) y las fechas Indoor en La Trastienda Club.

CLUB G.E.B.A. (Sede Jorge Newbery)
24 de Septiembre – Las Pelotas, Bersuit Vergarabat y Cuarteto de Nos
27 de Septiembre - Katy Perry
28 de Septiembre - Snow Patrol y Primal Scream

LA TRASTIENDA CLUB
19 de Septiembre – Foals
22 de Septiembre – "Artista Sorpresa"
23 de Septiembre – Coheed and Cambria



La venta de tickets se realiza a través de LIVEPASS, powered by TICKET PORTAL llamando al 5353-0606 y/ó en www.ticketportal.com.ar , La Trastienda Club y puntos de venta.
DARIN FACUNDO ARANA

BENITO FERNANDEZ

MARLEY


rf





@alfanograce @ricarfort
#ALFANOGATE ES CORTINA DE HUMO-LEGAZKUE-URUGUAY

vaskolegazcue vaskolegazkue
@alfanograce @ricarfort #ALFANOGATE ES CORTINA DE HUMO-LEGAZKUE-URUGUAY #censura13 #chauSuar



by alfano

videos de tango de laura legazcue-LLventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


tito by alfano

ANA PASTOR
GABY RAMIREZ
COKI CIUDAD

----------------------------------------------------------------------------------------------
Jonathan Ferrari (nacido el 8 de mayo de 1987 en Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino que se desempeña como defensor. Surgío de las inferiores del Club Atlético All Boys. Su actual equipo es San Lorenzo de Almagro de la Primera División del Fútbol Argentino.

Referencias
http://www.clubsanlorenzo.com.ar/futbol/plantelyestadisticas/2969-jonathanferrari.html

Fuente
.
jonathan ferrari
cinthia f



video
http://youtu.be/Min97t6l8vw
----------------------------


ricky con mujica

CLARIN RED HOT PEPPERS
ROGER WATERS CLARIN





--------------------------------------------
Kim Kardashian



rocio guirao se fue
FOTOS ESCONDIDAS DEL BAILARIN BY LA VOZ LIBRE


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

GOLES SUDAMERICANOS

LEON PATRICIO ARELLANO


alexis-730313.jpg


kim
-------------------------------------------------





iliana calabro con fort
CORTINA DE EL ELEGIDO




TELENOVELA EL ELEGIDO ADULTOS


RF

wanda




BENEDETTO
Hace 10 minutos
»

FestivalesGCBA FestivalesGCBA
Buenos Aires campeones del Mundial de Baile Tango Escenario: Max Van De Voorde y Solange Acosta #Tango2011 FELICITACIONES!!!!FestivalesGCBA FestivalesGCBA
Terceros en Tango Escenario de Lanus Eber Alejandro Burger y Yésica Lorena Lozano Elías. #Tango2011
hace 12 minutos

FestivalesGCBA FestivalesGCBA
Subcampeones de Tango Escenario: Cristian David Correa y Manuela Rossi #Tango2011
hace 16 minutos
»

FestivalesGCBA FestivalesGCBA
Buenos Aires campeones del Mundial de Baile Tango Escenario: Max Van De Voorde y Solange Acosta #Tango2011 FELICITACIONES!!!!
hace 19 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

FestivalesGCBA FestivalesGCBA
La pareja más elegante para Juan Pablo Fernández y Silvana Prieto de Resistencia - Chaco #Tango2011
hace 26 minutos


halesGCBA
Cuartos en Tango Escenario: Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau #Tango2011
hace 8 minutos Favorito Desh


BENJAMIN SAAVEDRA CRISTIAN ANDREA JONATHAN...





la #reina del #sur me divierte mas que el #alfanogate
hace 1 minuto
TANGO MUNDIAL
mauriciomacriFOTO LOCKERZ


Mauricio Macri
Tenemos que estar todos muy orgullosos por este Festival. El tango es la soja porteña! lockerz.com/s/134365721
»

g1
LA JURADO Y BAILARINA LAURA LEGAZCUE FRENTE AL INTENDENTE MACRI EN LA FINAL ESCENARIO
Mauricio M. checked in to Estadio Luna Park

Junto a @horaciorlarreta @herlombardi y @PinedoFederico en la final del Mundial de Tango Categoría Escenario

49 seconds ago via foursquare for BlackBerry
+
0 Comentarios

-------
LAFAUCI Y FORT SON LOS JURADOS MAS VOTADOS Y EXTRAÑADOS EN LA ENCUESTA TELESHOW HOY
----
NADAL
rafael nadal en LA VOZ LIBRE



BY ARMANI
rafael nadal en la voz libre


paul gasol

ciudad vestido primera boda naty mollo hendler
forrandula
la mascarada imk


foto HI
debbie comba


el pais--------------------
tn baires----------------------
-----------------------------------------


--------------------------------------------



carmen moran
31 de agosto a las 21 hs., Carmen Morán se presentará en el Teatro del Notariado con su nuevo espectáculo de Tango y Poesía “Con el Tango en el Alma”.
La acompañarán, Carlos “Boca” Ferreira en piano, Federico Righi en bajo y Luciano Gallardo en guitarra, bandoneón, arreglos y voz, además de ser el responsable de la dirección musical del espectáculo flashes uy


#tango #danza
#uruguayo en facebook @vaskolegazkue


OGGI JUNKO
HIS


siciliani

XXI Encuentro Genexus, que se realizará del 12 al 14 de setiembre en el Radisson.
Del 12 al 14 de setiembre se realizará el XXI Encuentro GeneXus, que este año pone foco en las tecnologías GeneXus y tácticas que permiten aprovechar las oportunidades de negocio que genera la explosión de dispositivos móviles inteligente -en portalmvdeo
---
RodrigoRomano76 Rodrigo Romano
El uruguayo Nelson Acosta es candidato a DT de la selección de Costa Rica, actualmente es el entrenador de Cobreloa
ha
nova chaco--------------


nova chaco-------------------------------
nova chaco-----------------------------------


flor...











FORRANDULA
FORRANDULA-AL ESTILO PIAZZA ...JOVEN RUBIO

Billy Willy
Ricardo Fort llega a City Center Rosario para presentar su obra teatral “Fortuna”. La comedia podrá verse los días 29 y 30 de octubre a la hora 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario


.......
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort: AHORA QUE SACARON A LA MOLE...SALDRA A CONTAR TODO LO QUE SABE DEL BAILANDO??????????????
VOS MOLE QUE CONFIABAS EN TU AMIGO...AHI TENES A TU AMIGO...
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · Comentar
A Reydelcorte Vanguardia, Bea Gardi, Silvana Andrea Viale y otras 22 personas más les gusta esto..
.Silvana Andrea Viale RICARDO,SI LA MOLE TUBO EL EXITO EL AÑO PASADO FUE POR VOS, TENGAMOS MEMORIA !!
Hace 11 minutos.Darwin Abalos MOLE VOS QUE TE PUSISTE DE RODILLA , AHORA CONTA LO QUE PASA EN LOS PASILLOS Y NO MIENTAS ...
Hace 5 minutos.

LA UBFAL-"EL DENUNCIADOR" se fue
Se veía venir en la interna con Iúdica y cia, y la Mole Moli, convertido en denunciador desde el episodio que lo enfrentó a Flavio Mendoza, quedó fuera del “Bailando 2011?. El campeón del año pasado perdió en el teléfono ante Paula Chaves, que se quedó con el 58.69 por ciento de los votos.
En

ZAIRA-SE LE MURIO EL PERRO
ABRIO SU CORAZON AL AMOR

RTVE

SOFOVICH HARA COMEDIA EN BUENOS AIRES-LAYUS NO PODRA RETARLO CON TONO ALTO.
PARA LAYUS-FORTUNA NO SE LEVANTOMartes 30 de agosto de 2011 | Publicado en edición impresa.Colón / Nuevo dictamen

Fallo favorable a las autoridades del teatro

Por Alejandro Cruz | LA NACION
------
ALFANO ME USAN PARA LAS ELECCIONES


RITO
RF








CRISTIAN CABRERA EN IMAGESHACK ERECTO Y SIN TAPADOS?
--------------------------------------------------------

HOT CR CABRventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

---------


COLOMBIA TANGO SALON
red social Facebook comenzó a incorporar nuevas medidas de seguridad para los usuarios. De esta manera, a través de la configuración en el perfil, lo que se busca es darle mayor seguridad a cada uno de los registrados en la red.
Un post de Chris Cox -vicepresidente de productos de Facebook- colgado en el blog oficial de la compañía anuncia los cambios que paulatinamente se introducirán para mejorar la experiencia de los 750 millones de internautas registrados en el servicio.
"Los internautas reclaman fórmulas más sencillas y visuales para saber quién tiene acceso a qué contenido. En definitiva, Facebook da más poder al internauta sobre aquello que aparece en su perfil", explica.
Por eso, a partir de ahora quienes realicen posteos podrán seleccionar con mayor facilidad quiénes leerán esos comentarios usando el botón "público objetivo". Para quienes pertenezcan o sean administradores de grupos también existe la misma posibilidad, restringiendo el acceso a quienes no pertenezcan.
Claro, que los nuevos cambios tratan de equipararse a las configuraciones de Google+. En la red social del buscador, los usuarios clasifican mediante círculos sus contactos y luego, al publicar estados o información, elige con cuáles lo hace.
Leer más: Tecnología, etiquetas, facebook, fotos, muro, políticas de privacidad, Chris Cox, Mark Zuckeberg

Email
Print
¿Qué sentís?

75 % TN
Ante un Luna Park colmado de público, el Mundial de Tango comenzó la despedida. Ayer fue el turno de las finales de la categoría Tango Salón, que coronaron en el mítico escenario a la pareja colombiana de Diego Benavídez y Natasha Agudelo, acreedora de un premio de 30 mil pesos luego de haber empatado el primer puesto ante los venezolanos John Erban y Clarissa Sánchez. Lo curioso de esta jornada fue que entre las primeras cinco finalistas no hubo representantes argentinos.

En una velada que celebró la identidad rioplatense, se reunieron grandes referentes de la cultura popular de Buenos Aires y Montevideo. El gran músico uruguayo Rubén Rada, autor de “Candombe para Gardel”, presentó el tema inédito “Araca con el tango”, compuesto para celebrar la declaración del Tango como Patrimonio Cultural de la Humanidad. En tanto, la Orquesta Típica del Río de la Plata realizó una presentación especial en la que participaron músicos de las dos orillas. El pianista Andrés Linetzky estuvo a cargo de los arreglos y la dirección de la orquesta.

Como broche de oro, el histórico bailarín Juan Carlos Copes -con su hija Johana como compañera- se presentó junto a la orquesta. Hoy, también en el Luna Park, 20 parejas competirán desde las 19 horas por el título mundial en la categoría Tango Escenario.
Comentarios
LA RAZON
HIS
TANGO SALON
La lista de ganadores es la siguiente:

1°: Diego Benavídez y Natasha Agudelo (Colombia)
2°: John Erban y Clarisa Sánchez (Venezuela)
3°: Brian Nguyen y Yuliana Basmajyan (EEUU)
4°: Mauro Zompa y Sara Masi (Italia)
5°: Cristian López y Naoko Tsutsumizaki (Japón)



----------------
gays homosexuales famosos argentinos en CRA





Gays Asumidos:

las fotos en farandula argentina en....

cra-homo-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


------------------------------------------------
larep21

ELOBSERVADOR
elpais
---pipo diego
------
http://farandulargentina.files.wordpress.com/2010/08/20533_1317532136505_1176796102_30991960_952441_n.jpg?w=500&h=322



fabricio oberti macho bus????









ximena capristo

larissa riquelme
es lady gaga con breatney s



beyonce





-----------------------------------------------

benjamin saavedra habria publicado la foto imageshack erecto,sin permiso,para ayudar a cristian que vaya al bailando...


CHRISTIAN CABRERA DE LA ISLA SOÑANDOB NIEGA HABER MANDADO LA FOTO A LOS MEDIOS Y QUE ESO LO PERJUDICARIA
YA VAN COMENTANDOLO FAMOSOS-SAS
TWEET
Fernando_Penaok Fernando Peña
@Conceptradio APARECE FOTO DE PARTICIPANTE DE #SXB MOSTRANDO SU MIEMBRO imageshack....SIN DISFUNCION...SE QUITA EL LINK).........Se abr
LAS PUBLICO PARA MAYORES DE 18 AÑOS LACONCEPTRADIO.COM PERO CON PARTES TAPADAS
-----


FOTO TELEMEDIOS
TN


ESTA NOCHE LAURA LEGAZCUE EN EL LUNA PARK EN EL FINAL MAGNIFICO DEL MUNDIAL DE TANGO
EL BRILLO DEL ESCENARIO ES ENORME
Y MUCHISIMA GENTE APLAUDIENDO DE PIE
BRAVOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ from Uruguay to you all. Anyone can see ... María Luna y Paco milongueaban en la Juan Rulfo una tarde- noche de domingo en el verano del 2003... y. ... PARK CITY, EU., enero 25, 2009 (EL. ...
Los Pájaros Perdidos - TangoCity
www.tangobuenosaires.com/.../Los_Pájaros_Perdidos.html - En cachéCon una enorme ovación y todo el Luna Park de pie, el Mundial de Tango llegó a su final y consagró a ... LAURA LEGAZCUE (Montevideo) ARMI Y MATTI (Nokia) ...
CANTANDO Y OTROS VIDEOS INCLUSO

-----------------------------------------
SU CUERPO ES UN LIENZO,UNA PINTURA ,UN MAPA BY LA VOZ LIBRE FLASHES

DAVID BECKMAN EN LA VOZ LIBRE DE ESPAÑA





FLASHES HOT divertite


diverite



segun partedelshow el 56 por ciento de votantes creen que deberia renunciar Alfano pero 44 no .
Parece las primarias...


partedelshow fox lost

y de la pelicula quien va a hablar

tn pipo murio------


HIS
otro
SI LA MOLE COQUETEO CON FLAVIO EN EL VERANO Y CON SOÑADOR DE ANNABELLA ,QUE CONFUNDIO??

VIVIANA ES PROGRAMA SUCURSAL O INQUILINO DE SHOWMATCH???? Y HAY MAS
PERO RIAL TIENE MAS REPETIDORAS EN LA WEB
HAY RIALISTAS QUE LE CREEN ....TOOOOODOOOOOO




JUAN PICO MONACO DE ZN????

Juan Mónaco, tenista profesional nacido el 29 de marzo de 1984 en Tandil, Argentina. Ganó tres torneos atp: 2 de ATP 250 Series y 1 de ATP 500 Series.E n el Masters de Roma de 2009, fue eliminado en cuartos de final por Fernando González, tras eliminar a Andy Murray en segunda ronda y a Marin Cilic en tercera ronda. Su mejor participación en un Grand Slam fue en el Roland Garros y el US Open de 2007, donde llegó hasta cuarta ronda.

69 votos68 votos.
FOTOS EN
http://famosos.ciudad.com.ar/famosos/juan-pico-monaco



rf
el programa intrusos sale con advertencia de modificacion en uruguay canal 10 insultos afuera de aqui



TeleShowcom TeleShow.com
Actor de Lost fue detenido por golpear a una mujer bit.ly/o9xYHb
hace 18 segundos

fernandopiaggio fernando piaggio
La bateria de mi @BlackBerry_AR no me dura nada y a mi gente igual ?? Q pasa blak??
hace 16 segundos

Teleuruguaya Televisión Uruguaya
¿Cómo puede ser que @MontecarloTV no se dé cuenta que El Elegido es un rotundo FRACASO y lo siga manteniendo 22.30 hs.? ... #LaPregunta
hace 35 segundos

negrorada Ruben Rada
HOY en el Luna Park, presentando un Tango inédito: “Araca con el tango”, compuesto para celebrar la declaración... fb.me/Gki2fFbwhttp://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2011%5C2%5C9%5C42099315-pico22_210tmb.jpg
Evangelina Anderson: curvas de exportación
Autor: NUEVO DIARIO
gen
No crean que sólo es "la señora de Demichelis". Noooooo. Evangelina Anderson se las ingenia por hacer valer su nombre en el mercado -de aquí y de Málaga-.
Mientras se dio una vueltita por aquí (la pareja emigró a España para cumplir con los compromisos laborales del futbolista), la rubia protagonizó una sesión de fotos para la producción primavera verano 2012 de una reconocida marca argentina de lencería.
Con las curvas al desnudo, Anderson demostró por qué está cosechando trabajos en Marbella. Pasamos revista: la ex vedette le prestará su imagen a una tarjeta de crédito, una empresa de juegos de poker, a la diseñadora argentina Patricia Nahmad y a una revista española de moda europea.
"Cuando llegué era 'la mujer de Martín', pero ahora, como estoy haciendo algunos trabajos como modelo, la gente empieza a reconocerme más. Está bueno", comentó la rubia.

EVANGELINA ANDERSON NUVODIARIOEWB

Un sitio español elige a las argentinas más lindas
La competencia se desarrolla a través de la web y, hasta el momento, Solange Abraham, Luisana Lopilato, Zaira Nara y Evangelina Anderson lideran el ranking.


El sitio 20minutos.es lanzó una campaña para elegir a las mujeres "más bellas de la Argentina". Si bien hay varias candidatas, la ex participante de GH2011, Solange Abraham perfila como "la más votada" con 2290 puntos y es seguida bien de cerca por Zaira Nara, quien hasta ahora reunió 2193 puntos.

Evangelina Anderson (1985 puntos) y Luisana Lopilato (1652 puntos) ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente. La encuesta, que permanecerá abierta por unos días más, también candidatea a Emilia Attias, Amalia Granata, Nazarena Vélez, Belén Francess, Jésica Cirioy Rocío Guirao Díaz, entre otras. ¿Quién ganará?


pronto

pronto
-----
nuevo look masculino





laport

EL AMANTE-TRAILER-QUIEREN MATAR A MI JEFE-NO LE TEMAS A LLA OSCURIDAD

--------------

FOTO TVSHOW CATA Y BUYSAN

COMPILADO MUSICA DE 80


GORZY ROMANO NOGUEIRA BORDABERRY

Reis do sol muestra aspectos destacados de la vida del famoso cangaceiro (bandido) "Lampiao" y su mujer, María "bonita". Leyenda viviente en el contexto de la cultura nordestina, de fuertes contrastes en su composición económica, social y religiosa; rica en expresiones artísticas como la música, la danza, las artesanías. Dos actores y un músico narran y representan recurriendo a esta diversidad expresiva como la literatura de cordel; estilos musicales como el "repente" (o payada), "el aboio", el "xaxado"; a partir de un texto que recoge testimonios, poesías y relatos, en un ambiente de juego y de fábula.

Una co-producción de PolizónTeatro de Uruguay y la Compañía Nega Fulò de Brasil. La obra se realiza en portugués.
En las siguientes http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/2011/08/gorzy-nogueira-romano-bordaberry.html

Beto Casella: “Que investiguen a la Alfano es una hipocresía”


Compartila! Beto Casella: “Que investiguen a la Alfano es una hipocresía”Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Invitado a La Cornisa, el conductor de Bendita se refirió al tema de la semana, que involucró a la jurado de Bailando 2011 con Massera, y afirmó que, según su concepción, la investigación que inició la Justicia no tiene razón de ser.

TELEVISION COM AR

PITY A

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
POR SUPUESTO QUE JAMAS VOLVERA A TRABAJAR EN NINGUNA DE MIS OBRAS YA QUE CON UNA CARTA DOCUMENTO SE CERRO LAS PUERTAS DE CUALQUIER PRODUCCION QUE YO VAYA A HACER EN EL FUTURO...REALMENTE ME CUESTA CREERLO...DESPUES DEL LUGAR QUE LE DI...Y LAS LOLAS TAMBIEN...QUE PAGUE YO...PERO BUENO...TODO VUELVE...
Hace 4 minutos · Me gusta ·
A otras 6 personas más les gusta esto.

MiLi Crosetto Q pasooo ? No me entere de nd! (CONTESTEN)
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta


RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort
CHICOS..PARA QUE VEAN LO DESAGRADECIDOS QUE SON ALGUNOS...MARIANA JACCAZIO...DESPUES DE QUE LE HICE LAS LOLAS...LE DI EL PAPEL PRINCIPAL EN MI OBRA...LA PUSE EN LA MARQUESINA EN CALLE CORRIENTES...LE PAGUE SUELDO DE ESTRELLA...Y LA PASEE POR TODOS LOS PROGRAMAS PARA QUE SE HAGA CONOCIDA...DESPUES DE TODO LO QUE HICE POR ELLA QUE JAMAS NADIE LO VA A VOLVER A HACER...ME MANDO CARTA DOCUMENTO...!!!! ESO HABLA DE LAS PERSONAS...
Hace 4 minutos · Me gusta ·
A otras 5 personas más les gusta esto.

Johanna Acuña por eso prefieron los animles !!!!
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Hernan Castro una grasa sin codigos
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta


Huguito Hugaso
VIDEO DE LA CONTRADICCIÓN DE JORGE RIAL Y LUIS VENTURA CUANDO ELOGIABAN A ALFANO,Y NO LE IMPORTABAN LOS DESAPARECIDOS,Y QUE LOS PROGRAMAS DE ARCHIVOS DE DURO DE DOMAR; RSM ; ZAPPING DIARIO/SÁBADO ; BENDITA TV ; 678 Y TVR NO PUSIERON ,,.: http://insultaryadesenmascararajorgerial.blogspot.com/2011/08/material-unico-q-los-de-ddd2011q.html
insultaryadesenmascararajorgerial.blogspot.com
insultaryadesenmascararajorgerial.blogspot.com
Hace 23 minutos · Me gusta · · Compartir
A Beatriz Fernandez le gusta esto.


scarlett johnson NUKE FOR 18 AÑOS


¿Qué hay de nuevo, viejo?

Hace algunos meses escribí en El Cronista sobre el furor en la Web de las fotos retro, tipo polaroid, con filtros de luces que envejecen las imágenes digitales tomadas con celulares y las hacen más cálidas y amenas.
De la mano de aplicaciones exitosas como Instagram (sólo para iPhone) y otras como Color, PicPlz, Fx Camera, e Hipstamatic, las redes sociales se inundaron de este tipo de fotos, que se parecen a las de nuestra infancia en los años ´70 y ´80.

Pero estas funciones no son sólo propiedad de aplicaciones para celulares. En la web hay varios sitios que permiten subir nuestra foto y transformarla a “vieja” en un par de pasos muy simples. Y gratis. Acá un pequeño listado con los tres mejores sitios que encontré:

1- InstantRetro
2- Photobucket
3- Polaroid Project (se instala en PC o Mac)
eblog

1 comentario Publicado el 16-08-2011 por Lalo en Fotos, General
Share and Enjoy:
---------------------
El fenómeno Cuevana
04-03-11 00:00
Compartir Comentar Imprimir Enviar Texto
GALERÍA

Leandro Zanoni autor de eBlog.com.ar
Ver TV ya no es lo que era. El crecimiento de la banda ancha y el aumento exponencial de dispositivos como LCD, smartphones y notebooks están cambiando de cuajo nuestras costumbres a la hora de sentarnos frente al televisor a ver películas y series. Y, según lo que vi en el último Consumer Electronic Show (CES, la feria tech más grande del mundo) de enero en Las Vegas, el futuro que se aproxima es en 3D (sin anteojos) y con enormes televisores conectados a Internet para trasladar nuestras computadoras al living, jugar en red y ver todo tipo de contenidos mientras los comentamos con nuestros amigos en Twitter y Facebook. Las grandes marcas ya apuntan sus cañones hacia esos terrenos: Sony, LG, Panasonic, Google, Apple, Microsfot y Samsung, entre otras.
En este contexto de permanente transformación, surge el sitio Cuevana TV, creado a fines de 2009 por tres argentinos, que permite ver películas y series de una manera simple y rápida: sin salir del sitio, sin registrarse y sin tener que bajar ni instalar ningún archivo. El contenido se consume online de una forma muy similar a YouTube. Con tres mil películas y más de diez mil capítulos de series, el sitio es un fenómeno en la web mundial. Sus números no mienten: 700 mil visitas al día y 450 mil usuarios registrados. En apenas un año, Cuevana se convirtió en la mejor opción de Latinoamérica para ver contenidos de cine y TV.
La cuestión generacional de sus fundadores es clave para comprender el fenómeno y cómo usaron la viralidad típica de la Web 2.0 para dar a conocer el sitio: ninguno supera los 23 años. Trabajan cada uno desde su casa y dieron a conocer el sitio utilizando los blogs y las redes sociales (sobre todo Facebook y Twitter). ?La bandera de nuestro crecimiento es el boca a boca?, explica Tomás Escobar, uno de los fundadores. Cada noche, muchísima gente escribe en Twitter que verá o termina de ver una película en Cuevana y pone el link para que sus seguidores ingresen directo a verla. ?Tenemos un índice de crecimiento del 40% mensual y todavía no invertimos un solo peso?, agrega. Por ahora, el modelo de negocios del sitio es sólo publicitario. Pero ya algunas productoras tomaron contacto con ellos para darle sus películas y que las ofrezcan a sus miles de usuarios.
La cuestión legal y de derechos de propiedad de autor tampoco es menor. Pero Cuevana no aloja en sus servidores ninguna película ni serie, ya que funciona linkeando a los videos alojados en otros servidores mundiales (como Megaupload). Es decir, Cuevana es sólo una interface que organiza y reproduce contenidos ya subidos a la web por miles de personas. Sus fundadores aún no tuvieron problemas legales, pero reconocen que es un tema sensible. Y están dispuestos a dar un debate al respecto: ?La realidad es que estamos ante un cambio socio-cultural profundo, que está colisionando con lo que la ley (o la moral misma) identifica como correcto o incorrecto. Hoy en día la gente ve películas online gratis (como también comparte muchas otras cosas en Internet), y no ven esto como algo moralmente malo. Entonces es muy difícil juzgar esta situación legalmente cuando la cultura está evolucionando en contra de lo que define la ley al respecto?, explica Escobar.
Por las dudas, no ofrecen películas que estén en cartel, sino recién cuando salen a DVD. ?No queremos competir con el cine, sino coexistir y alentar a la gente a ir a las salas?. Para eso preparan un nuevo diseño de sitio que informe sobre horarios y funciones de cines cerca de la ubicación de cada usuario, información de películas, trailers y noticias de próximos estrenos.
La velocidad del avance tecnológico, por un lado, y la enorme capacidad para ejecutar una idea que tienen los actores de las nuevas generaciones, por el otro, resulta una combinación perfecta para el desarrollo de la web actual.
El futuro se escribe minuto a minuto.

Compartir Comentar Imprimir Enviar Textohttp://www.cronista.com/contenidos/2011/03/04/noticia_0086.html
N----

--------------

Me parece
El archivo del morbo UBFAL
Hablar de cine. No. Hablar de teatro. Menos, a no ser que sean espectáculo del género revisteril. Escribir ni que hablar. Se trata de hurgar en viejos archivos y subir a internet desnudos, fotos, videos o lo que haya, truchos o reales, de famosas.
La cultura del morbo crece y se alimenta no sólo entre nosotros. A nivel mundial el tema se impone para sumar visitas en internet, llamar la atención y negociar con el pasado.
No importa si una figura aceptó un desnudo en un filme comprometido, o si lo hizo con su novio para divertirse un rato.
Lo que se vende es el desnudo del otro. La intimidad del otro. Lo que se agranda es el morbo de todos
LA UBFAL
GENIAL


RTVE-----------------------------
MACEDO EN "EL HOMBRE DE TU VIDA"Se presenta el séptimo capítulo de El Hombre de tu vida, el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella. Esta emisión contará con la participación especial de Isabel Macedo.
28.08.2011 | Y AHORA ESTAS TU SIN MI DREAD MAR-I CIERRA EN ALL BOYS Dread Mar-I, una de las figuras más convocantes del Reggar Roots y Lover, tocará el 24 de septiembre en el estadio de All Boys, en lo que será su último show del año en Capital Federal, y en el cual adelantará temas de su próximo disco que se editará en 2012.
28.08.2011 | INCREIBLE PITT: UN HEROE REALBrad Pitt se convirtió en un héroe, pero esta vez real. En Escocia, el actor, rescató a un extra, luego de que casi queda aplastada. ¿Qué pasó?, enterate en esta

DIARIOSHOW


Desde el viernes, Susana Gimenez se instaló en su chacra La Mary de Punta del Este, con el único objetivo de descansar, leer y seguir con sus juegos por Internet. La diva de Telefe hoy tendrá en su living a la flamante abuela Daniela Cardone, quien contará alguna intimidad de su hija Brenda, su marido Gonzalo Heredia y su nieto Eloy. Hará el “piano piano” con Esteban Prol, y además la visita Cary Fulop y su hija Oriana contando su gran fiesta de 15. Todo, muy familiar.

***
Al mencionar Telefe, diremos que la producción de Endemol, muy reservada, casi inaccesible, quiere probar nuevos formatos dentro del “Gran Hermano”, que ya se han hecho en otras partes del mundo. Por ejemplo, utilizar dos casas, en una de las cuales bien podrían esperar los “stand bye”. Será el mismo equipo con Jorge Rial a la cabeza (aunque no firmó), Mariano Peluffo y Silvina Luna, y como primiciamos, en noviembre. Otra de la productora Endemol es que en “PM”, a ver si logran levantar el rating, van a empezar con “Cita de parejas”, una suerte de “Solos y solas” en versión reciclada y comprada al exterior.

***
Tal como primiciamos, Andrea Stivel vuelve con “La Biblia y el calefón”a El Trece, y mantendrá el programa “Vivo en Argentina” que produce en la Televisión Pública. En esta remake que conducirá Sebastián Wainrach quieren que Joaquín Sabina está presente, tal vez con una nueva canción recordando a su amigo Jorge Guinzburg. Si bien todavía no hay una lista fija de invitados, dado que se supone saldrán en un mes al aire, uno de los primeros en asistir será Adrián Suar. Si no llegan con los tiempos, esperarán el final de los 10 capítulos de “Hombre al agua”, otro de los productos Endemol.
CRONICA
----
ESPAÑA CASILLAS

INGLES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
belen
turco naim






JENNIF
BEYONCE
IMK

tony kamopaula
DALLYS FERREIRA BUS
HIS
FOTO DE EXITOINA-GRACIAS

catulo_tango Cátulo Tango
Inauguración 1º de septiembre 2011. Jueves – Viernes – Sábados: Cena-Show 20.30 hs. RESERVAS: 15 6987.6118
17 ago Favorito Deshacer Retweet Responder




catulo tango musical el primero de setiembre
erika

zaira
piquipampita


A URUGUAY----------------------------------

la foto seria trucada-CRA

TEMA MUNDIAL DE TANGO
PedroBordaberry
hola, gracias por tus mnsjes; que sos de laura?; tengo un recuerdo barbaro de ella cuando hicimos la cumparsita en el min de turismo

Cuarteto In Crescendo

http://www.youtube.com/watch?v=-1hxFhqpotQ&NR=1



Carmen Morán
AMIGOS, EL MIERCOLES 31 A LAS 21 HS. PRESENTO MI NUEVO ESPECTÁCULO DE TANGO EN TEATRO DEL NOTARIADO. ES UN DESAFÍO QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES. LOS ESPERO
Hace aproximadamente una hora. · me gusta ·

WILL SMITH ENVIADO POR PABLO LEGAZCUE -LA MOTIVACION


MESSI QUIERE PASE A LA CELESTE???


maxi diorio en cordoba
BOLT


#NIK DIBUJA EL TEMA #ALFANO en

http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/


fernandeznelson Nelson Fernández
l difensore uruguaiano e capitano della Celeste dopo 5 stagioni lascia il Fenerbahce e approda al club francese Società turca: «GrazieDiego»
CHICHE

El musical de Chiche en Sabado Show por krocita
hace
ESCANDALOSO VERSUS RIAL-FORT ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
La estrella de la música pop Lady Gaga se llevó dos galardones y Katy Perry tres, incluyendo video del año, pero fue Beyoncé la que se robó el espectáculo el domingo al lucir su nueva figura de embarazada en los MTV Video Music Awards.
Los premios de MTV a la música cada año ofrecen sorpresas y presentaciones extravagantes de los artistas más importantes del mundo.
Lady Gaga abrió la noche interpretando su tema "You and I" vestida como su alter ego masculino, Joe Calderone. Ella continúo interpretando el personaje ficticio durante el programa y aceptó los premios a mejor video femenino y mejor video con mensaje por su tema, "Born This Way".
La otra gran ganadora de la noche fue Katy Perry. quien se llevó a casa el premio a video del año, el principal galardón de la noche, por su tema "Firework".
Ella también recogió el reconocimiento a mejor colaboración por "E.T.", donde contó con la participación de Kanye West, y un trofeo menor por mejores efectos especiales por "E.T." Perry, quien es conocida por usar ropas coloridas y extravagantes, aceptó su premio usando un sombrero con forma de cubo.
"Estoy muy orgullosa de la canción", dijo. "Siento cómo si estuviera haciendo algo correcto cuando la canto", agregó.
Otros premios fueron a Justin Bieber por mejor video masculino con "U Smile", y Tyler, The Creator se llevó a casa el galardón a mejor artista nuevo por "Yonkers".
Britney Spears ganó el premio a mejor video pop por su tema "Till the World Ends", Ella también recibió el premio Michael Jackson a la vanguardia en video.
Foo Fighters recogió el galardón a mejor video de rock y Nicki Minaj, en un vestido brillante que dijo fue inspirado por Tokio y su distrito Harajuku, se llevó el premio a mejor video de hip-hop por "Super Bass".
Entre los momentos más destacados de la noche se incluyó un dueto de Jay-Z y Kanye West, interpretando un tema del álbum, "Watch the Throne" y el homenaje a Amy Winehouse.

Leer más: Show, mtv, MTV Video Music Awards, Música, TeNeMe, Amy Winehouse, Beyoncé, Britney Spears, Demi Lovato, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gomez

Email
Print
¿Qué sentís?TN

------------------------------------------

forrandula







NO SE ABURREN DEL TEMA FLORENCIA V?????






">
NAZARENA HI
EMPATE TECNICO DEL RATING DE SABADO BUS CON SABADO SHOW 15
------







ANABELA: ELIMINADA DEL CANTANDO
Sofía Pachano y Juanchi Macedonio consiguieron el 54.0% de los votos telefónicos y seguirán en el certamen, al imponerse sobre Anabela Ascar y Emanuel Cassanova, quienes con el 45,9% quedaron eliminados de la competencia.



DEEP EL ESPECTADOR

THE RUM DIARY JONHY DEEP
--------------------------

N OREIRO

DALLYS FERREIRA MUÑECA BUS


AMADO BOUDOU BUS MUY SIMPATICO


ENCUESTA EL OBSERVADOR-EMPATE A FAVOR Y CONTRA NOCHE NOSTALGIA-41 POR CIENTO

ZULMA LOBATO Y LOS POROTOS





HIS
larissa riquele
tacho nico riera


.


#rial tiene mas repetidoras que #tinelli


nuevo #tinelli #tv argentina


Gana CKF Termina #censura13 #chauSuar


mira el mundial de tango en vivo ahora mismo----ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



de Laura Legazcue #Tango Escuela Carlos #Copello tecnica en reemplazo de Silvana Núñez. Los espero a todos!!!

---


-zero
-----
traidores
-----
los estomagos
-----
los iracundos

los gatos

----
la legazcue
christian sosa


angel coria
.
demian garcia


laura legazcue
.catulo

.Jueves 25 Mundial de Tango - Buscate y etiquetate
Añadir una descripción
Jueves 25 Mundial de Tango - Buscate y etiquetate..Personas etiquetadas en esta foto: Stefania Colina (fotos), Laura Legazcue (fotos), Juan Martin Carrara (fotos), Kristian Velazquez (fotos), Maria Cristina Dos Santos (fotos)
Añadida ayer
.



ESTILO VIENE-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
G BERNAL
.-----
MUSICAL ZULMA LOBATO KARINA J EN CU...

................

las PELEAS MAS TREMENDAS EN...
CRAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


gisele en forbes

tendencia
.
MISS UNIVERSO


JACOBO w ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



BY ESUAL-LA-REPUBLICA

ENLACE...TREMENDOOOOO

http://www.laconceptradio.com/2011/08/ricardo-fort-hace-circular-info-que.html
.
ricardo fort



.




rf

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262434_183997075007609_100001919521319_448451_6479822_n.jpg

las PELEAS MAS TREMENDAS EN...
CRAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
---------------

Angélica aproveitou uma brecha na agenda da Über model Gisele Bündchen e foi até Boston, nos Estados Unidos, bater um papo com a modelo. Elas se encontraram para uma conversa sobre beleza, moda, carreira, meio ambiente e preocupações com planeta. Gisele também falou sobre a família e revelou um segredo sobre o filho Benjamim: ela própria corta o cabelo da criança. Confira um trecho da matéria no vídeo! E não perca o programa deste sábado!


focoblanco-----------------
------------------------tirica
clarin
.CRONICA-
¡Confirmado! Calle 13 en el Personal Fest

Calle 13 se suma a la séptima edición del festival de música más importante de Argentina. La banda se presentará el 5 de noviembre en el club G.E.B.A (Sede San Martín).

Miedo total
Huracán Irene toca tierra en Carolina del Norte

El fenómeno tocó tierra cerca de Cap Lookout, en Carolina del Norte, debilitado pero aún con la fuerza de un ciclón de categoría uno.

A full con la música
"Somos vanguardia y me da miedo que el éxito nos aburguese"

En los bosques de Palermo, Massacre presenta “Ringo”, su nuevo disco. En una charla con Crónica Rock, Walas habla de los miedos a los que se enfrentan, la aversión a lo establecido, la visión sobre la juventud y la escena del rock local, y asegura que maneja bien la fama gracias a la terapia.

Rocío Soledad Vargas - Godoy Cruz
La chica Crónica: Ingresó al modelaje casi como un juego

Debido a las excelentes repercusiones que generaron los body painting de la Copa América, Diario Crónica inició una nueva serie con los clubes locales. Hacé click y mirala... enterita.

Le dijo no
Al "Tata" CRONICA
luciana salazar


RF
GSOF

.
ILLYA KURYAKI

HI DASET

JONATHAN FERRARI
.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA1mrVh7qklbUkDe1436WlL8Yi-MPOcDPGu3NdOAkV_uTMctKPctlqOTzpb5eJORfv5Ke4t05RYCmC3KMSDgvhLnhEsy0dxl0s3amFD-S1-M4YrUgmXpbNM-4jXCdWWA7SgQ4Cu668Nlo/s1600/cinthia+fernandez+sobreseida.JPG


CELEBRITIS BAÑADORES DEL VERANO ESPAÑOL


DAVID ZEPEDA
.





.




.

LAURA LEGAZCUE JURADO DEL MUNDIAL DE TANGO BAILA EN LUNA PARK


----------------------------------------



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJXxl9k5T74JFdGnLSodD7aAu-EDRyxFdrtHYnZI6qYU_6s5Gqu6EfMtNgFA9kBATrqL0LC0OjeAx8u5myZg8Ame0ND2uNxi8yqKh6b4fqndSM7_scXPUx38joFJicUQdwjuIDxfbTqlA/s400/true_blood_bill_.jpg




.LA URUGUAYA LOLA HUNKELER ESPARTEDELSHOW EN EXOTICA -CRUCES VARIOS

http://www.partedelshow.com.ar/sites/default/files/imagecache/img_nodo/lola5.jpg
----------------------------
ESO ES FASCISMO
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort
SI JORGE RIAL TUVIERA EL PODER (QUE DIOS NO LO PERMITA) SERIA PEOR QUE TODOS LOS DICTADORES QUE TANTO CRITICA EL MISMO. ACASO NO LE GUSTA PERSEGUIR Y CENSURAR A LA GENTE, HACERLA DESAPARECER DE LOS MEDIOS? ESO ES FASCISMO.
Hace

LA QUIEREN CRUCIFICAR
Susana Chiera DEJENSE DE JODER CON ALFANO, ELLA TIENE RAZON QUE A ESA EDAD NO SE SABIA BIEN LO QUE PASABA NO SE PUEDE CRUCIFICAR A UNA PERSONA POR NO SABER. YO NO IBA A LA FACULTAD E IGNORABA LO QUE ESTABA SUCEDIENDO. NO ERA DE IGNORANTES SOLAMENTE NO ME METIA EN POLITICA PORQUE SIEMPRE FUE MUY SUCIA Y NUNCA ME INTERESO SOLO SUPE SIEMPRE QUE TENIA QUE TRABAJAR PORQUE NADIE TE REGALA NADA
Hace 12 minutos
Susana


SOFOVICH A CAMILO GARCIA-SOS UN PENDEJO OBTUSO-
----------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
CONNIE ANSALDI-EN URUGUAY PERIODISMO NO SE ESTUDIA EN HARVARD PERO SI EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA,EN LA CATOLICA O EN OTRA
ASI QUE SE ESTUDIAAA


el secreto del vampiro bill--EL RELOJ

MORIA

EL MUSICAL DE MORIA CASAN 6/8/2011 from PATRICIA LURBE on Vimeo.


OMAR CALICCHIO

CONVICCIONES - OMAR CALICCHIO EL NUEVO ACTOR DE FORTUNA REVISTA MUSICAL 4/8/2011 from PATRICIA LURBE on Vimeo.



.william levy by la voz libreVIVA LA VIDA
William Levy: el más sexy en 5 razones
LA REVISTA 'PEOPLE' EN ESPAÑOL HA DESIGNADO AL ACTOR CUBANO COMO EL MÁS SEXY DEL AÑO
LVL
viernes, 26 de agosto de 2011, 22:53

Wliilliam Levy: ni ropa interior
Madrid.- El actor William Levy ha sido designado por la revista ‘People’, en su versión en español, como el más sexy del año y para celebrarlo luce en la portada de la conocida cabecera con nueva imagen. El intérprete cubano afincado en México aparece rapado y con barba de tres días, dejando atrás su rubia caballera.

Para ‘People’, que celebra con este ranking sus 15 años de existencia, William Levy es el hombre más deseado, por delante de celebridades como Ricky Martin, Pitbull, David Zepeda, Jencarlos Canela, Aaron Díaz o Larry Hernández.

William Levy tiene cinco características que le hacen ser el hombre más sexy del año:

1. Un rostro marcadamente masculino, con una sonrisa atractiva y seductora, y unos labios carnosos. Sin embargo, son sus ojos color canela lo que da esplendor a su faz.

2. Un torso musculoso y definido en el que se marcan sus pectorales y sus músculos abdominales. Probablemente es el tronco mejor formado que un hombre pueda tener.

3. Un trasero firme y proporcionado de acuerdo al equilibrio de todo su cuerpo.

4. Unas piernas robustas sin ser exageradas y muy bien formadas.

5. El encanto personal es, sin embargo, su mayor atractivo: adulador, sensual, galán, atractivo en las distancias cortas, en el que el roce de sus manos acompaña sus palabras.

En la entrevista que acompaña a la lista de los más sexys, Levy se refiere, entre otros temas, a la grabación del videoclip ‘I’m into you’ que compartió con Jennifer López. Precisamente, el trabajo que ambos compartieron dio origen a multitud de rumores sobre una crisis matrimonial entre la cantante y su marido, Marc Anthony, que finalmente han terminado de confirmarse con el anuncio de separación.

“Fue una experiencia muy linda. ¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: 'Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún', ¿le vas a decir no a eso? Es una niña súper linda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal de que se dijeran todas esas cosas de ella…. Yo fui a trabajar y ella también. Simplemente hicimos nuestro trabajo”, explica el actor.

Levy, que también se separó recientemente de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, asegura, además, que su ex sigue siendo muy importante en su vida y no cierra la puerta a una reconciliación. “Si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar para ella, porque es muy importante en mi vida”, afirma el actor, que tras protagonizar la telenovela ‘El triunfo del amor’ ha decidido probar suerte en Hollywood.

> Arrriba, fotogalería con las imágenes más sexys de William Levy; abajo, la portada de people




.




.


la voz lñibre
belen

muscari

Pronto.com.ar Caño Muscari por
zaira nara



RICARDO FORT PAGINA OFICIAL
Ricardo Fort: PARECE SER QUE ESTA CACERIA DE BRUJAS NO TERMINA ACA...AHORA VA POR MORIA CASAN...SI ESTO PASA...TODOS TENEMOS QUE SALIR A DEFENDERLA A ELLA Y A TODAS LAS MUJERES QUE ESTE HOMBRE CON SU ODIO TRATA DE DESTRUIR...
Hace 36 minutosA otras 40 personas más les gusta


CIUDAD EVANGELINA ANDERSON

---
MARINA AGUIRRE, LA REVELACIÓN HOT DE BDU
Imprimir Enviar por email facebook

Todas las mañanas derrocha simpatía y sensualidad en BDU. Marina Aguirre es una de las nuevas incorporaciones del magazine de Canal 4 y parece estar muy cómoda en la TV.

La periodista especializada en sexología es mamá de dos niñas y como tantas mujeres no se conforma con un sólo trabajo


“Cuando salgo del canal rápidamente me tomo un bus y me voy a trabajar a La Española donde soy secretaria ejecutiva , aparte escribo una columna de sexología para un par de revistas y una página Web, así que en cuanto a lo laboral más no puedo pedir, se me dio todo junto y estoy feliz”, contó en exclusiva a CARAS. En cuanto a la experiencia junto a Sara Perrone, Leo Lorenzo y Adriana da Silva agregó: “Ser parte de un programa con tanta trayectoria y con un grupo humano tan grande es un sueño para mi, es lo que yo realmente quería y llegó cuando más lo necesitaba. Es un sueño

.
.
ahora esta bajando------------
------------------------------------
NIK LA NACION------------




.La reunión de los chicos de moda: Bon Iver y James Blake juntos en "Fall creek boys choir"Comentar
Es una única canción interpretada por Bon Iver bajo la producción de Blake
El tema surgió via e-mail después de que ambos se conocieran en un festival
Escucha las playlists de Bon Iver y James Blake en Spotify

COINCIDO CON DIO ABDALA QUE NO SE HAGA CARNICERIA FACHA CON CUERVOS

Anoche se presentó la comedia que producirá el Lic Hugo Lafaye en Carlos Paz.
"Venecia" es una propuesta que ha sido premiada en varias ocasiones. María Rosa Fugazot y Roli Serrano seran los protagonistas y estarán en el teatro Holiday Cine Dos.
Seguime @pablolayus Quizás también
OSVALDO LAPORT


,,,,,
Sábado Bus son:

Amado Boudou, el Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente
Natalia Oreiro estrena una sección muy emotiva
Daniel Hendler (protagonista junto a Oreiro de "Mi primera boda")
Gino Renni en Rewind
Verónica Lozano y Leo Montero
Dallys Ferreira será encargada de la sección Muñeca Bus
Jimena Butilengo desde la Isla de Pascua con Grandes bellezas internacionales
El Negro Álvarez
ElIntransigente

.


Laura Legazcue en el lugar mas impotante del lugar mas importante del tango del mundo,en la meca
Feliz estoy de haber sido jurado hoy del CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO DE BUENOS AIRES, el mas importante del mundo. Un logro muy importante para mi carrera, un sueño que hoy se hizo realidad
Hace 13 horas · Me gusta ·
A Milena Crizul, Coral Cora Pl, Jacqueline Sigaut y otras 72 personas más les gusta esto.


MATIAS ALE DESAGRADECIDO--ES REPUDIABLE Y SOBERBIA
Moria:"Graciela es una dama no hay que crucificarla hay que respetarla" @alfanograce
ERIKA M

.
RIHANNA

Mujica está en el Chaco invitado por Landriscina
El presidente viajó este jueves y se queda hasta este sábado. Allí asistirá a un acto, donde se bautizará con el nombre de Artigas a una avenida de la localidad de Villa Ángela

© GENTILEZA M. UMPIÉRREZ

MINKA KELLY USA
ESPN
VIEJAS LOCAS PRIMICIA

.
FOTO JAVIER CALVELO EN LA DIARIA


BY JULIA HHHHHHHHHHHHHH

----------------------
lady gaga en cra
.
primiciasya

balada
-----------------

El filme español "Balada Triste de Trompeta", la nueva apuesta de Alex de la Iglesia que fuera nominada a 15 Premios Goya; y la comedia "Quiero matar a mi jefe" de Seth Gordon con Kevin Spacey, Colin Farrel y Jennifer Aniston, son las principales novedades que se integran desde este jueves a la cartelera

facundo arana



Ricardo Fort: COMO DIJE EN LA RADIO QUE LO PODRAN VER EN UN RATO POR FORT.TV, YO CONOCIENDO A GRACIELA ENTENDI PERFECTAMENTE LO QUE QUIZO DECIR CUANDO HABLO Y QUE EL OTRO CAMBIO LA FORMA DE INTERPRETARLO PARA QUE TODOS PIENSEN LO QUE EL QUERIA QUE PIENSES PERO YO QUE LA CONOZCO TAL VEZ NO USO LOS MEJORES TERMINOS PERO SI SUPE LO QUE QUIZO DECIR...Y POR ESO SE DISCULPO...POR DECIR COSAS SIN PENSAR...
Ricardo Fort: Y OTRA COSA QUE PIENSO...SI ESTO RIAL LO SABIA DE HACE MUCHO...POR QUE SALE AHORA A CONTARLO...QUE PASA A SER..ENCUBRIDOR????...SI LO SABIA Y NO LO CONTABA EN QUE LO TRANSFORMA...EN UN ENCUBRIDOR?????...
JORGE...OTRA VEZ TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA...Y LA GENTE TE ESTA ODIANDO CADA VEZ MAS...ESPERO QUE TODOS SE DEN CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE SOS Y TE BORREN DE SUS CASAS...
H



.the police

paul newman

rf
chato
by forrandula argenguy


ALFANO

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30791575&l=ebc2b1d7c5&id=1403225100


TANGO
INTER INDEPENDIENTE
.
BY CARLOS BACHETTA

cuore katty moss

alfano pidio disculpas
diarioshow
.

“Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios No tengo nada q tenga otra procedencia”, aclaró la rubia y agregó: “Nunca tuve ningún tipo de relación con el Señor Massera mas que un apretón de manos en el Teatro Colón”.

Graciela aseguró estar tranquila y tener la conciencia tranquila con este escándalo en el que está metida. "Este tema va a tomar el canal de la justicia, donde debe ser. No voy a hacer más declaraciones que alimenten otro tipo de programas", escribió.

---

urgente-los ganadores de tango salon del mundial
.
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


RTVE

RED HOT CHILI PEPPERS


CRISTIAN U

AMIGACHO


William Levy encabeza lista de los más sexy de People
24.08.2011 | 21.22
El actor cubano William Levy aparece en la portada de People en Español, que lo eligió para su número especial de los hombres más sexy del año, con el que la revista conmemora su quince aniversario.
imagen


Imagen 1 de 2
La lista de los quince "más sexy" incluye además a los actores David Zepeda, Jencarlos Canela y Aaron Díaz, y a los cantantes Ricky Martin, Pitbull y Larry Hernández, entre otros.

Levy, que protagonizó con la exintegrante del grupo RBD Maite Perroni la telenovela "El triunfo del amor" y que se separó recientemente de la actriz Elizabeth Gutiérrez, aseguró a la revista que la madre de sus dos hijos tiene un lugar importante en su vida.

El galán, que también figuró este año en la codiciada lista de los "50 más bellos de People en Español", aseguró a la revista en su edición de septiembre que sus hijos son su "vida".

"Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida. Son increíbles", dijo el actor, que divide su tiempo entre la ciudad de Miami -donde viven los niños con la madre- y Los Ángeles, donde asiste a audiciones para papeles en películas de Hollywood.

En cuanto a su relación con Gutiérrez, afirmó: "si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar (allí) para ella, porque es muy importante en mi vida".

El actor cubano, que filmó un vídeo con Jennifer López, a quien se le vinculó luego de que ésta se separara de su esposo, Marc Anthony, aseguró además a la revista que no ha cerrado las puertas al amor, aunque, no es su principal objetivo en este momento.

"Si pasa algo el día de mañana con alguien que conozca, bienvenido sea porque a mí me encanta el amor. Pero, estoy enfocado en mi trabajo, mis hijos, mi familia", sostuvo Levy, agradecido con López por haberle invitado a ser parte de su vídeo.

"Fue una experiencia muy linda. ¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: 'Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún', ¿le vas a decir no a eso?", indicó.

Levy se refirió a la actriz y cantante como "una niña súper linda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que (la prensa) dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo".

La revista celebra además su cumpleaños con entrevistas a la cantante Gloria Estefan, las actrices Adamari López y Maite Perroni y la presentadora de televisión Cristina Saralegui, además de la última entrevista que hicieron a la "reina de al salsa" Celia Cruz y otros importantes reportajes realizados durante estos quince años.

Fuente: EFE
Fotos: Flickr.com
•"Por ahora a Nacional no volvemos más"
•El buscador Google le rinde homenaje a Uruguay
•Madonna brinda con Smirnoff
•Fiestas populares en todos los pueblos
•Coleccionistas de libros
ELESPECTADOR
DIARIOSHOW KIM KARDASHIAN

DIARIOSHOW-----AL MILAN
EL PAIS

WILLIAM LEVY EL ESPECTADOR
.
LOLA PONCE
PETER ALFONSO

HI
| Publicado por Juan
Lujos del nuevo jugador mejor pago del mundo

HI
Enviar
Fue confirmado hoy como el mejor remunerado de toda la historia. Además de brillar en las canchas con sus goles y gambetas, fuera de ellas se encarga de diseñar personalmente su colección propia de relojes y joyas.

Conocé todos los detalles de esta historia en este artículo del sitio “HH/Mm/ss”:http://www.horasminutosysegundos.com/noticia.php?noticia=141






LUJO DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS

Samuel Eto`o el jugador mejor pago y con marca de Alta Relojería

El talentoso delantero, con gran pasado en equipos como Mallorca, Barcelona e Inter de Milán, fue fichado por el equipo ruso Anzhí , en el cual cobrará 20,5 millones de dólares por año, convirtiéndose de esta manera en el jugador mejor pago en toda la historia.

Además de demostrar sus brillantes habilidades en la cancha, fuera de ellas se dedica a su fundación que lleva su nombre, a apadrinar a muchos jugadores juveniles y a todo esto se suma su propia marca de relojes y joyas “Eto`o World”. Es por esto que el genial jugador camerunés a pesar de ser uno de los más polémicos , es también uno de los que más resaltan su lujo.

Dinamismo, originalidad, elegancia y precisión, son solo algunos de los elementos que caracterizan Eto’o World, la nueva colección que Samuel Eto’o presentó personalmente en la feria de BASELWORLD, una de las más importantes del sector.

Lo más destacado de su colección es el esfuerzo que costó el buen funcionamiento del movimiento Tourbillon. Con la compra de un modelo de esta marca, se entrega un certificado donde se indica que se han superado las normas suizas para los relojes. También integran esta colección joyas tales como, colgantes, pendientes, pulseras y gemelos con gran estilo y diseño.


Volver
HH MM SS
.

Henry Mullins, reconocido Dj y locutor uruguayo, armó su Top 5 para la Noche de la Nostalgia que se realizará este 24 de agosto.Creedence Clearwater Revival: Cotton FieldsHarpo: MoviestarBee Ges: Stayin AliveAdrian Gurvitz: ClassicBoonie Tyler: A total eclipse of the heart CREDENCE


RUBEN BLADES

BAD ROMANCE
.
VALERIA ARCHIMO
ALFANO

EMILIA ATTIAS
.
RAMIREZ EN GENTE
LUISANA LOPILATO
DAVID BISBAL
RADIOHEATXX

.
LUNA
COKI
.

COKI
BRITNEY SPEARS

DENIS EN EL TEATRO
-----------------------------------------------------------
JIMENA BARON BAILA CAÑO




.
JC

A
N--------------------

.


http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/301505_141697799255555_106053286153340_240275_960726_n.jpg

.

NOELIA Y PIQUIN

---

.piquin y noelia

navarrette
manuel



-----------------------------------------

WOODY ALLEN

http://inspiradaguiolista.wordpress.com/

ACCEDE A LA TELEVISION DIGITAL DE FORT TV LO NUEVO EN TV ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



HUMOR FORRANDULA IMAGENES ALTERADAS ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



.

MANA CUBERO NICOLE NIÑA LOLY MUSCARI



.




.




.
FERRARI 458 EN SION.COM
EL SENSACIONAL FOTO ALFANO



LAS FOTOS IMPACTANTES-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-------------------
ESPAÑA


.



RF


.La cola más deseada de todo el mundo Menos Mas TAMAÑO LETRA Recomendar Imprimir
Una encuesta sobre el tema dio como ganadora a Kylie Minogue


Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge que se convirtió en la sensación del momento gracias al ajustado vestido de dama de honor que llevó en la boda de Kate y el príncipe William el pasado 29 de abril, ha sido desbancada por Kylie Minogue en una nueva encuesta que elegía el mejor trasero de la Tierra.



La consulta fue realizada en el Reino Unido por los expertos en tonificación de una marca, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto.



Según los resultados, el 20% de las mujeres y cerca de un cuarto de los hombres encuestados piensan que la cantante australiana tiene el mejor trasero, mientras que un 18% de las mujeres y el 20% de los hombres votaron a Pippa.



Cabe recordar que la cola de Kylie ya había sido elegida en varias oportunidades como la más linda del mundo. Incluso la cadena de supermercados Woolworths le ofreció protagonizar un video de ejercicios para mostrar a las mujeres británicas cómo lograr el trasero perfecto.



Por su parte, después de la boda real, el trasero de Pippa también fue muy elogiado e incluso se le ha dedicado una página de Facebook.



Gracias a la estupenda figura de la hermana de la princesa, su entrenadora de pilates firmó un acuerdo para escribir un libro sobre sus secretos para obtener un buen cuerpo.
INFOBAE TELESHOW


INFOBAE GISELA BUNDCHEN


.“HEREDEROS DE UNA VENGANZA”La ficción producida por Pol-ka para “El Trece”

A pesar de la tormenta, Benicio (Vicuña) y Mercedes (Gaetani) logran abordar el avión privado en el que se disponían a escapar de Vidisterra. Pero lo que la pareja desconocía era que Octavio (Ranni), previendo la inminente huída de su enemigo, había enviado a uno de sus hombres a provocar un desperfecto en la máquina. El plan da el resultado esperado y el avión sufre un accidente.

Al enterarse de lo sucedido, Antonio (Castro) decide ir a buscar a Mercedes. Se dirige al lugar del accidente pero no logra dar con ella; la mujer parece haberse esfumado. Mientras tanto, Mercedes se encuentra dentro de una trampa para animales en donde cayó al intentar sobrevivir al accidente. El frío, el golpe y el entorno la llevan a pensar que nadie podrá rescatarla, que le queda muy poco tiempo de vida. Lo que Mercedes no imagina es que Antonio, lejos de resignarse, sigue adelante con su búsqueda incansable.

Este martes a las 21.50Hs por El Trece.

Leer máshttp://losanalisisdelatv.blogspot.com/


CIUDAD MARLEY



CIUDAD EMILIA ATTIAS

CIUDAD HUGH JACKMAN GRABO EN MONTEVIDEO UN COMERCIAL
.
LOS MUÑECOS SON DE FORT

--
REINA EN CRA
.@alfanograce
Graciela Alfano
Gente!!! Ya grabando el prog del jueves con mi Breeders pintado!!!FELIZ!! Y con mi conciencia tranquilisima!
hace 7 minutos vía Twitter for BlackBerry®
CRA



CRA
amy

kim
.
">denise en libre
matias ale


......................................................
Espectador.com eligió la canción mejor lograda desde el punto de vista armónico y melódico, que tiene versiones en todos los estilos musicales y que cumple con todos los requisitos para una velada perfecta. Para la revista Rolling Stone es una de las mejores 50 canciones de todos los tiempos: "Hotel California", de The Eagles.


.


------------------------------------
Espectador.com eligió la canción mejor lograda desde el punto de vista armónico y melódico, que tiene versiones en todos los estilos musicales y que cumple con todos los requisitos para una velada perfecta. Para la revista Rolling Stone es una de las mejores 50 canciones de todos los tiempos: "Hotel California", de The Eagles.
Con motivo de la Noche de la Nostalgia Espectador.com dialogó con tres figuras del ámbito nacional: la actriz y comunicadora Cristina Morán, el humorista Eduardo D’Angelo y el conductor Orlando Petinatti, quienes recordaron con emoción los mejores y peores momentos de sus carreras.

VAYA A VIDEOS--ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=220163&sts=1
http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=220163&sts=1

RF


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PAULAANDREA RINCO
LARISSA
FAMOUS
...........................................F
FALCAO
beatles
çç
sabinA
.




por censura y caza de brujas
D ELIA PIDE A TINELLI QUE SE REIVINDIQUE ECHANDO A ALFANO

paloma

Canal 12 repetirá este miércoles "La noche de los recuerdos", programa especial conducido por Berch Rupenián que ofrece una imperdible selección de videoclips más recordados.
PANTALLAZO

EL SENSACIONAL
.






.
BY DANIEL LOMBA

ADICCIONES




RICARDO FORT PAGINA OFICIAL
Ricardo Fort: SE LASTIMO LA ESPOSA DE LIZTORTI...EN VEZ DE LLAMAR A GABY FIGUEROA QUE ES LA REINA DEL CAñO Y QUE LA LLAMAN CADA VEZ QUE TIENEN QUE OPINAR SOBRE EL CAñO PERO NO LA LLAMAN PARA HACER UN REEMPLAZO...AHI SE VE LA CENSURA DE LOS ARTISTAS QUE TENGO...NO ES SOLO CONMIGO...ES CON TODOS LOS ARTISTAS QUE TRABAJAN PARA MI..
Hace 22 minutos · Me gusta · ComentarA Patricia Monica Bianco Fort, Alfonsina Pereira Arriola, Patricia Ortiz y otras 30 personas más les gusta esto.

Claudita Freemoon Jajajaja! No van a poner a alguien tan buena como Gaby. Para ese show se necesita un mamarracho como la Franchese. Besos Ricardo. TKM.
Hace 8 minutos
Debora Fernandez muy maduro de tu parte ricardo evidentemente te gusta la fama y eso no te da de comer para siempre y si laburo dsd los 16 años gracias
Hace 6 minutos

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL
Ricardo Fort: QUE ESTA PASANDO? CUANTAS ARTISTAS QUE HOY SON SEÑORAS BAILARON EL WALLS CON LOS MILITARES Y CUANTOS PERIODISTAS QUE AHORA HABLAN FUERON COMPRADOS POR EL PODER PARA CALLAR...Y AHORA GRACE TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE PASO?. QUE NOS PASA PAIS? ESTA NO ES LA TV QUE QUEREMOS. PONGAMOS NOSOTROS UN FRENO.
Hace 33 minutos · Me gusta · ComentarA Alfonsina Pereira Arriola, Alicia Reyes, Eve Dc y otras 38 personas más les gusta esto.

Nora Perales hace rato que les puse freno. en mi casa no se ve TV basura.
Hace 6 minutos

Ricardo Fort
QUE LES DIJE?...EL CHATO PRADA PARA EL DESFILE DE LA COCINA...SE LOS DIJE...QUE FALTA PARA QUE EL CHATO HOPE ENTREN A BAILAR????
Hace 23 minutos · Me gusta · ComentarA Paola Bravo, Florencia Romero, Rebe Espinola y otras 6 personas más les gusta esto.
Chicha Laloca Ya lo dijiste así que es obvio que ahora va a estar, sos un productor !, generas lo que ellos quisieran.
Hace 16 minutos · 1 persona
A Mirian Isabel le gusta esto.
Dany Frazer Wonka Jajaja!!! Es tal el fracaso de Tinelli que el ano que viene los participantes van a ser todos los que trabajan en Ideas del Sur, hasta la enana Feudale y algunos perejiles de Sonando por bailar... Pateticos.
Hace 14 minutos
Juan Arhedia RICARDO ES LOGICO QUE PASE. ESTAN BAJANDO SUS COSTOS Y COMO.SE NOTA QUE EL PRESUPUESTO SE ACHICÓ POR PARTE DE LA PRODUCTA DEL SUR Y LOS USAN A SUS EMPLEADOS PARA TODO. ESPERO QUE ESTE DENTRO DE LAS NORMAS LABORALES VIGENTES EN LA LEY.
Hace 5 minutos

Paula Gadan

AGUSTINA BRISEL TRAVESTI QUE HABLA DE PALERMO

CACHO


ALFANO
IRIPINO

PAMPITA

PAMPITA BAILA EL CAÑO-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

PARA MAYORES DE 18 AÑOS
andrea rincon-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


PAMPITAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


10: 06 hs Espectáculos
David Beckham y su calvicie
Si algo ha caracterizado a David Beckham ha sido sus cambiantes cortes de cabello y raros peinados. A los 36 años el mediático futbolista intenta ocultar con su particular corte que se ... Ver másLunes, 22.08.2011 Espectáculos
La bella hija de Cher se transformó en un hombre
La joven Chastity Sun Bono, hija de la cantante Cher y de Sonny Bono, se convirtió legalmente en hombre. Su nombre ahora es, oficialmente, Chaz Bono. Ver más11: 48 hs Cultura
Amy Winehouse no falleció a causa de una sobredosis
El vocero de la cantante aseguró esta mañana que los exámenes toxicológicos que se le realizaron tras su muerte, no muestran indicios de presencia de drogas ... Ver más10: 51 hs Espectáculos
Hija de Newton-John canceló boda; novio estaba casado
La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, de 25 años, canceló su boda con su novio James Driskill después de descubrir que él ya está casado. La también cantante esperaba casarse c ... Ver másLunes, 22.08.2011 Cultura
Murió uno de los máximos autores en la historia del rock
Jerry Leiber, coautor de algunas de las canciones más famosas de las décadas de 1950 y 1960, falleció este lunes a los 78 años en Los Ángeles (Califor ... Ver másVideo

Aute a la “Intemperie”
Luis Eduardo Aute, que este lunes presentó en el Centro Cultural de España su film “Un perro llamado dolor” y que este martes se presentará en el Auditorio Nacional del Sodre con su nuevo trabajo discográfico “Intemperie”, dialogó con Espectador.com sobre su trabajo, la ciudad de Montevideo, la actualidad en el mundo y las incertidumbres de cara al futuro.

susanaritoblack eyes pies
Laura Legazcue El jueves 25 de agosto estaré como jurado de tango de escenario del CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO DE BUENOS AIRES!!
Laura Legazcue
El jueves 25 de agosto estaré como jurado de tango de escenario del CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO DE BUENOS AIRES!!
Publicado por ARTISTAS DEL URUGUAY en 15:10
Etiquetas: Laura Legazcue "Mejor bailarina del mundo.
LUIS FONCI


QUE TINELLI Y SUAR SON VIEJOS PARA LOS PAPELES DE JOVENCITOS QUE HACEN

QUE LAYUS QUIZA NO HAGA LA CAMPAÑA ANTI FORT EN CARLOS PAZ COMO LA HIZO CONTRA SOFOVICH IMPULSADO POR EL ANGELDEMONIO...
DEFENDIO A FLORENCIA
PERO NO PUDO CONTRA EL NEGRO ALVAREZ

QUE FORLAN DEBERIA PARAR LA CAMPAÑA DE LOS FANATICOS CON BANDERAS Y SILBATINAS CONTRA ZAIRA
DEBERIA HACER UNA DECLARACION A FAVOR DE ZAIRA




rose mc gowen
YAGO GH
LA VOZ LIBRE INTERVIU PORTADA


HI





llegó a la redaccion de El Sensacional foto de AGUSTINA BRISEL con un hombre muy parecido al goleador TITAN. Este material aparece en medio del escandalo mediático por la transexual que reveló un supuesto romance con el goleador de Boca Jrs.

AXEL



MIRA LAS



Payadora Mariela Acevedo
No ando con mucho tiempo .. pero es mi deber ACLARAR que mas allá que se promocione o no , el 24 de AGOSTO es el DIA NACIONAL DEL PAYADOR , se decretó en el 2006 , ley 17764 . La publicidad solo se acuerda de la nostalgia . Mi felicitación a este día y a este arte al que pertenezco ( mas allá de todo y de todos)
Hace 9 horas · Me gusta ·
A Gabriel Scarone, Sergio De Leòn y otras 12 personas más les gusta esto.
Rafael Lago mi reconocimiento a todos los payadores, excepcionales creadores repentistas , cultura viva del Uruguay, muy poco reconocida, un abrazo
Hace 9 horas · Me gusta
Carfal Diaz Querida Mariela,la NOSTALGIA vende y como...¡¡ La cultura popular y los payadores no.Es mercado,negocio.Y es asi.HAY QUE RECORDARLO.Me vino CARLOS MOLINA y mas,a la cabeza.Todo lo mejor para ti y todos los creadores.Abrazo.
Hace 14 minutos · Me gusta


Carlos Dopico, periodista y conductor del programa de música La Púa (Teledoce), armó para El Observador su top5 de temas para la Noche de la Nostalgia.Sex Pistols: God Save the QueenLos Traidores: Flores en mi TumbaBeck: LoserBob Dylan: HurricaneChico Science & Nacao Zumbi: A Praieira



MESSI
S LUNAPARA NICOTACHOLOLA BEZERRA

El petróleo baja, el oro sube
Cayó alrededor de un 3 % ante la perspectiva de que el conflicto que libran las fuerzas de


- BRASIL

Abreu es amigo de la Iglesia
La filmación de un comercial del delantero en Río de Janeiro generó polémica. “El Loco Abreu es muy buen amigo”, dijo el director de comunicaciones de la Arquidiócesis

+ El Observador - 22.08.2011, 07:52 hs - ACTUALIZADO 08:03 Texto: -A / A+
© ARCHIVO EL OBSERVADOR


Sebastián Abreu, delantero de la selección uruguaya
La filmación de un comercial de PLUNA con Sebastián Abreu como protagonista, generó polémica y molestia en Brasil después de que el delantero pateara un balón en la zona del Cristo Redentor.

“Él sólo ha desempeñado su papel en la difusión de su país en el nuestro. No hay nada malo en ello", declaró Marcos William Bernardo, encargado de comunicación de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, para el sitio Terra, según un comunicado difundido por la empresa GBG en la página web oficial del jugador.

Los responsables del lugar se molestaron por la acción cometida, pero la aerolínea uruguaya se disculpó y aclaró que había solicitado los permisos correspondientes para llevar a cabo la filmación.

“El Loco Abreu es muy buen amigo. Fue mal instruido. Sé de su tradición católica. Sé de su afecto hacia el Cristo Redentor, incluso el pueblo uruguayo es muy religioso. Lo que la Iglesia Católica quiere es sacar esa marca religiosa sobre el jugador", agregó William Bernardo.

El encargado de comunicación de la Arquidiócesis señaló que la autorización fue solicitada al Parque Forestal Chico Mendes –donde está ubicado el Cristo Redentor- y no a la Iglesia. “No hay ninguna posibilidad de cualquier tipo de proceso, tanto para los responsables de la publicidad y mucho menos para el Loco Abreu”, destacó.
el observadoreo. Ver más
elespectador
banana bus

periodistas que piensan en recaudacion no si el espectaculo es bueno...
ley de medios ya *clarin

SUBE EL ORO.NUEVO DIARIO--------------------------

VACAS
EL OBSERVADOR EL GAS DEL SIGLO 21-------A
LADIARIA
RTVE BRASIL
.
ROBOT RTVE

el huracan irene en elnuevoherald
TITO SPERANZA
HIJO DE LA BORGES


http://biendeverano.blogspot.com/
Pobre Mirtha! la mala racha no se corta. Valeria Lynch le gano de mano y se quedo con el perfume de la firma Arbell que la tenia contratada a la diva como figura exclusiva. Si bien la anciana era la primera opcion para este emprendimiento, al pedirle demasiada plata, los empresarios se quedaron con la cantante quien tendra ahora su propia y exclusiva fragancia
FORRANDULA


COMICA



.



RICARDO FORT
.


DEL PREMIER AL LIBERTAD EN VERANO

.

En la nieve la mejor cola fue santiagueña
Lunes 22 de Agosto de 2011 15:50:19 | Una modelo de 23 años ganó el concurso de la "Cola Reef" de Bariloche, a pesar del intenso frío.
La santiagueña Romina Leal tiene 23 años. /Foto: Ambito | Ampliar imagen
La ganadora de espaldas.
Varias candidatas.A pesar del frío que congeló el cerro Catedral Alta Patagonia, en Bariloche, en el Shopping Las Terrazas se vivió una jornada de intenso calor.

Es que, una vez más, se realizó el tradicional concurso para elegir la “Cola Reef” de la temporada invernal y las chicas salieron a mostrar sus mejores atributos “traseros”.

Luego de varias pasadas ante un público entusiasta y firme pese a las bajas temperaturas, la concursante ganadora fue Romina Leal, una joven de 23 años, oriunda de Santiago del Estero y que trabaja como modelo y bailarina, además de estudiante de comedia musical.

Un escalón por debajo quedaron Sabrina Sosa y Lucía Olivera, consagradas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Por un momento, la nieve de Bariloche se derritió con el andar de las infartantes colas que retribuyeron los aplausos, silbidos -y por qué no algún piropo fuera de lugar- recibidos. /elliberal.com.ar

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=7377

CAZANDO BRUJAS...CUANTAS FALTAN????



FOTO TVSHOW PARA SABADO SHOW EUNICE CASTRO...



calarin nocheros tekis

banana bus
roxette


periodistas que piensan en recaudacion no si el espectaculo es bueno...
ley de medios ya *clarin

----
TELEMEDIOS


.



LAS 10 CANCIONES MAS TONTAS SEGUN ROLLING STONES

LOCA. “Sale el Sol”, el último disco de Shakira.

Las demás canciones que integran la lista son:

“Friday” de la adolescente estadounidense Rebeca Black
“El ritual de la banana” de banda de reggae argentina Los Pericos
“Pila Pila” de la banda de rock Intoxicados
“Ob-La-Di, Ob-La-Da” de The Beatles
“Pump Up The Jam” de la agrupación de música electrónica Technotronic
“Mandame un e-mail” de Ahora
“Aserejé” de Las Ketchup,
“Sacrificio y rock and roll” de Pier
“El sábado en Ramos” de la banda Árbol




.
PARTEDELSHOWla obra de Gonzalo Demaría dirigida por Luciano Cázeres "El cordero de ojos azules" en el Teatro Regio con la presencia de compañeros de la tira "El...

LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO IRINA



TVSHOW EXCLUSIVO CUENTA LOS PROBLEMAS DE MUSLERA Y DIDE
--------------------------
TABATA JALIL
.
ANDREA GARCIA



A QUIEN DE GH QUERES VER-ENCUESTA DE CIUDAD COM AR SOLANGE GANA
.Con el 44% de los votos, Solange Abraham (por decisión de Life Chekka, su agencia, dejará de usar Gómez, su segundo apellido) se convirtió en la gran ganadora. La tucumana, que hace poco se tranformó en una de las bellas Muñecas Bus de Sábado Bus, obtuvo 15.178 de los 37.428 votos. El segundo lugar lo ocupó Jésica Hereñú, con el 27% de los votos. Y tercero quedó Cristian U., con el 11%.

Aunque el resto de los ex hermanitos recibió votos, ninguno llegó a alcanzar la cantidad necesaria para acercarse a los porcetajes de los compañeros que llegaron al podio. El cuarto puesto fue para Emiliano Boscatto, con un 6% (para ver el resto, mirá los números finales, abajo).

"A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme", le había dicho Solange a Ciudad.com ni bien había salido de la casa más famosa del país.

Ariana
0% Christian Y.
0% Constanza
0% Cristian U.
10% Emanuel
0% Emiliano
6% Gisele
0% Jesica
27% Jonatan
1% Jony K.
0% Juan Pablo
0% Leandro
0% Loreley
0% Luz
0% Martín Anchorena
0% Martín Pepa
0% Natali
0% Pamela
1% Rocío
1% Solange
44% Tamara
0% Created on Aug 12, 2011
Closed
Total Votes: 37,428

FLAVIO MENDOZA EN FORRANDULA

EL VIDEO TROPICAL DEDICADO A RICARDO FORT EN
http://youtu.be/y1KkRjbArWY

HURACAN GIMNASIA --------

VACAS
EL OBSERVADOR EL GAS DEL SIGLO 21-------
termina en el Astros “Excitante”, y quedan liberados el senador que nunca se bajó del escenario (aunque lo prometió), Miguel Angel Cherutti y la exótica Adabel Guerrero. Como arrendatario de la sala, Daniel Comba alquiló a los productores de “Freddie”, comedia musical sobre la vida y obra del gran Freddie Mercury que hará Hernán Piquín. La idea es debutar el 15 de septiembre en ese escenariCRONICA
LADIARIA
RTVE BRASIL
.
ROBOT RTVE
¿Qué sentís?

tn
....
------------------------------------los pitufos vuelven

Los Pitufos from CineMundo on Vimeo.



LUGANO TRAVERSO
.

GEORGE HARRISON SCORSESE

LISA GAGA

PITY ALVAREZ



.


0 Com elobservador
FOTO VICTORIA RODRIGUEZ-LA DIARIA
.
pumas


Google recuerda a Jorge Luis Borges con un doodle

La Gaceta Tucumán - hace 19 minutos
Debo decir que en este caso la experiencia de crear el doodle del escritor argentino Jorge Luis Borges fue, cuanto menos, distinta”, explicó. ...143 artículos relacionados

Nostalgia de Borges entre los vecinos de Adrogué

Lanacion.com (Argentina) - 4 artículos relacionadosLos enigmas de la tumba de Borges

La Voz del Interior - 3 artículos relacionados

Jorge Luis Borges - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Luis_Borges - En cachéSimilares
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges (Buenos Aires, 24 de agosto de 1899 – Ginebra, 14 de junio de 1986) fue un escritor argentino, uno de los autores más ...

Biografía - Borges y el ultraísmo - Borges y los cuentos - Borges y la políticaJorge Luis Borges
www.literatura.org/Borges/Borges.html - En cachéSimilares
21 Ago 1999 – Cuatro relatos completos del escritor, bibliografia y una adaptación biográfica original de Emir Rodríguez Monegal.
Imágenes de Jorge Luis Borges - Informar
MOURINHO
.

¿Qué sentís?

tn
....
------------------------------------los pitufos vuelven

Los Pitufos from CineMundo on Vimeo.



LUGANO TRAVERSO
.

GEORGE HARRISON SCORSESE

LISA GAGA

PITY ALVAREZ



.


0 Com elobservador
FOTO VICTORIA RODRIGUEZ-LA DIARIA
.
pumas


Google recuerda a Jorge Luis Borges con un doodle
MOURINHO
.

observa

observa


observa
udelar-elobservador
(Casi Normales) - 2012



CINE
photoshop
by gabyGente


el intransigente

Un hincha "argentino" corrió desnudo en pleno partido de Argentina - Inglaterra
Se sabe que Dunedin, es la capital del rugby nudista, donde practicar ese deporte sin ropa es algo casi normal


Hincha corriendo desnuedo en pleno partido


turko abdala
----------------------------
Cristiano Ronaldo's photo Great game today. Hala Madrid! Check out some of the photos.
Cristiano Ronaldo on WhoSay">cristiano



estreno #catulo #musical de #buenos aires #tango
Una casa exquisita en el ABASTO de Gardel, excelente cena y show; Galería de Recuerdos de CÁTULO CASTILLO, carismático autor de mas de 500 tangos con la intimidad de
http://www.catulotango.com/





ENTREVISTA TANGO EN REVISTA GALERIA
LL 1

FOTOS DE LAURA LEGAZCUE CON ANGEL CORIA EN CHILE BY NICOLAS CERONventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
----------------


ENTREVISTA TANGO EN REVISTA GALERIA
LL 1

FOTOS DE LAURA LEGAZCUE CON ANGEL CORIA EN CHILE BY NICOLAS CERONventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
----------------
joven tango

ALE ANDRAN LAURA LEGAZCUE

----






---------------




...........mg src="http://www.uypress.net/imgnoticias/13641.jpg">UY PRESS
joven tango

ALE ANDRAN LAURA LEGAZCUE

----






---------------







photoshop
by gabyGente


el intransigente

Un hincha "argentino" corrió desnudo en pleno partido de Argentina - Inglaterra
Se sabe que Dunedin, es la capital del rugby nudista, donde practicar ese deporte sin ropa es algo casi normal


Hincha corriendo desnuedo en pleno partido


turko abdala
----------------------------
Cristiano Ronaldo's photo Great game today. Hala Madrid! Check out some of the photos.
Cristiano Ronaldo on WhoSay">cristiano



estreno #catulo #musical de #buenos aires #tango
Una casa exquisita en el ABASTO de Gardel, excelente cena y show; Galería de Recuerdos de CÁTULO CASTILLO, carismático autor de mas de 500 tangos con la intimidad de
http://www.catulotango.com/





ENTREVISTA TANGO EN REVISTA GALERIA
LL 1

FOTOS DE LAURA LEGAZCUE CON ANGEL CORIA EN CHILE BY NICOLAS CERONventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
----------------


ENTREVISTA TANGO EN REVISTA GALERIA
LL 1

FOTOS DE LAURA LEGAZCUE CON ANGEL CORIA EN CHILE BY NICOLAS CERONventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
----------------
joven tango

ALE ANDRAN LAURA LEGAZCUE

----






---------------




...........mg src="http://www.uypress.net/imgnoticias/13641.jpg">UY PRESS
joven tango

ALE ANDRAN LAURA LEGAZCUE

----






---------------





---------------------------------------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------

No hay comentarios: