TN
TN En los festejos por el Día de la Primavera, Vicentico no quiso estar ausente y participó del recital en Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal, en La Plata. Con su clásico, Vasos vacíos, fueron miles los adolescentes que disfrutaron del cierre de una tarde de sol y música.Leer más: Show, Día de la Primavera, día del estudiantes, recital dia de la primavera, recital día de los estudiantes, vasos vacios, Vicentico


No hay comentarios:
Publicar un comentario