CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 20 de septiembre de 2011

TRAILERS & CLIPS Premieres THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - PART 1 Watch Robert Pattinson and Kristen Stewart in the trailer premiere. COMING S

TRAILERS & CLIPS

Premieres
THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - PART 1

Watch Robert Pattinson and Kristen Stewart in the trailer premiere.

COMING SOONPlay All Trailers1-4 of 16

50/50 (9 videos)

Dream House (2 videos)

What's Your Number? (8 videos)

Courageous (4 videos)

The Double (1 video)

Take Shelter (3 videos)

Real Steel (4 videos)

The Ides of March (5 videos)

Blackthorn (2 videos)

Dirty Girl (1 video)

The Human Centipede 2 (Full Sequence) (1 video)

The Way (1 video)

The Women on the 6th Floor (1 video)

The Big Year (1 video)

Footloose (4 videos)

The Thing (1 video)

50/50 (9 videos)

Dream House (2 videos)

What's Your Number? (8 videos)

Courageous (4 videos)
RECENTLY ADDED
Date AddedTrailer/Clip TitleMovie OpensSep 21
Dolphin Tale: Looking At
Sep 23, 2011Sep 21
The Grey: Teaser Trailer
Jan 27, 2012Sep 21
Dolphin Tale: Gotta Eat
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Neat
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Leave Me Alone
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: How Old
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Tail On a Fish
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Not Disappearing
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Broken
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Wave
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Hand Out
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Side to Side
Sep 23, 2011Sep 21
Dolphin Tale: Duck
Sep 23, 2011Sep 20
Killer Elite: Subway Fight
Sep 23, 2011Sep 20
Planes, Trains and Automobiles: Blabbermouth
Nov 25, 1987
ENING THIS WEEK
·
Abduction (2 videos)
·
Dolphin Tale (15 videos)
·
Killer Elite (6 videos)
·
Moneyball (6 videos)
·
A Bird of the Air (1 video)
·
Machine Gun Preacher (7 videos)
·
Limelight (1 video)
·
Puncture (1 video)
·
Thunder Soul (2 videos)
·
Weekend (1 video)
@ http://movies.yahoo.com/trailers/

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
Guess who's
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Artistas uruguayos: nominación a Grammy es puerta a mercado internacional

AFP | Fecha: 09/14/2011
Imprimir A+ A- Enviar Compartir
Las bandas uruguayas nominadas el miércoles a los Grammy Latinos creen que su participación puede servir para un mayor conocimiento de la música de su país, cuyo veterano músico Ruben Rada recibirá el premio a la excelencia musical en esta edición.

Jorge Drexler, uno de los cantantes uruguayos más reconocidos a nivel internacional, fue nominado por su creación "Que el soneto nos tome por sorpresa", que participará en la categoría canción del año junto a Ricky Martin, Calle 13, Marco Antonio Solís y Pablo Alborán.

Drexler es el único uruguayo ganador de un Oscar por la canción "Al otro lado del río", de la película Diarios de Motocicleta en 2005.

Con un estilo musical con raíces roqueras a la que le suma una fusión de reggae, candombe, salsa y ska, No te va a Gustar fue nominada como Mejor Álbum de Rock por "Por lo menos hoy", editado en noviembre de 2010, y a Mejor canción Rock por "Chau", escrita por el vocalista de la banda, Emiliano Brancciari.

"Nos sorprendió la nominación, igual está muy bueno que se sepa que estamos haciendo cosas acá y que esas cosas pueden competir con el resto" del mercado de la música, comentó a la AFP Gonzalo Castex, percusionista de No te va a Gustar.

La banda liderada por Brancciari se ha presentado a lo largo de su carrera, desde sus inicios en 1994, en varios países de Europa y Latinoamérica con gran repercusión.

Más allá de la popularidad de la banda, para Castex es importante esta nominación, porque "si a veces no apareces en estos lugares, hay gente que no te percibe".

"Por lo menos hoy" se editó simultáneamente en Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos, y "Chau" forma parte de este trabajo discográfico.

Otro uruguayo destacado por su labor fue José Serebrier nominado en la categoría Mejor Album de Música Clásica por Sinfonía No 1.

A su vez, el argentino Gustavo Santaolalla fue nominado como Productor del Año por su trabajo en el album Reverie, del músico uruguayo Luciano Supervielle.

Otra banda uruguaya nominada es Max Capote, con un estilo que fusiona el bolero, electrónica, soul, rumba y retro rock, que estará compitiendo en la categoría Mejor Artista Nuevo.

"Estamos ilusionados con que sirva de empuje para nuestra carrera en latinoamérica", comentó a la AFP Max Capote, líder de la banda que lleva su nombre que en 2005 editó su primer disco "Grandes Éxitos" y que tiene "Chicle" como segundo lanzamiento.

Para el artista, el renacimiento del fútbol uruguayo, que tras décadas de ostracismo volvió a los primeros planos con un cuarto puesto en el último Mundial y consagrándose en la pasada Copa América, colocó al país en la agenda de los medios de comunicación a nivel mundial.

"Sumado a lo del fútbol está lo del reconocimiento a Rada, todo eso hace que todo lo que salga de Uruguay lo haga con mucha fuerza, ahora somos todos cracks", agregó el cantante en medio de risas.

Rubén Rada se convertirá en noviembre en el primer uruguayo en recibir el premio a la excelencia musical otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

El ecléctico y versátil músico -apodado "Negro Rada"- tiene casi 40 discos grabados.

Bajofondo, grupo musical integrado por artistas uruguayos y argentinos, ganó un Grammy Latino en 2003, mientras que el bandoneonista uruguayo Raúl Jaurena fue coronado en 2007.

Los Grammy Latinos se entregarán el 10 de noviembre en Las Vegas y tienen a los puertorriqueños de Calle 13 con un récord de diez nominaciones.

gfe/jm

| Fecha: 09/14/2011
Imprimir A+ A- Enviar Compartir
univision

No hay comentarios: