CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 5 de septiembre de 2011

TOP 10 DE EQUIPOS DE FUTBOL

Peñarol arrasa entre los uruguayos
¿Te interesa esta noticia?
La IFFHS publicó hoy una nueva edición de su Ranking de Clubes, que tiene a Peñarol al tope y por lejos como el mejor equipo uruguayo.

Como no podía ser de otra manera, el ranking es liderado por el Barcelona, que mantuvo así la primera posición. De cerca lo sigue el Real Madrid y el podio lo completa el Manchester United.

Entre los sudamericanos, el mejor ubicado es Vélez Sarfield de Argentina, que llegó al puesto número ocho, subiendo un lugar con respecto a la última publicación.

El último campeón de la Copa Libertadores, el Santos de Brasil, lo sigue en el puesto 13 y Cerro Porteño y Peñarol (empatados en el lugar 20) completan el podio de Sudamérica.


Para llegar al puesto 20, Peñarol escaló ocho lugares, quedando además como el mejor equipo de Uruguay por lejos.

El que lo sigue es el último campeón uruguayo, Nacional, que pasó del puesto 124 al 113. Por detrás de Nacional aparece Defensor (187).

Top 10:

1 Barcelona

2 Real Madrid

3 Manchester United

4 Porto

5 Inter de Milán

6 Schalke

7 Villarreal

8 Vélez Sarsfield

9 Manchester

9 Bayern Munich

Ovación digital


¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia « volver
Etiquetas: nacional - iffhs - penarol -

No hay comentarios: