CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 3 de septiembre de 2011

TECNOPOLIS. feria de ciencia y tecnología volvió a abrir sus puertas al público a partir de este viernes. Con renovadas atracciones, el predio de Vill

feria de ciencia y tecnología volvió a abrir sus puertas al público a partir de este viernes. Con renovadas atracciones, el predio de Villa Martelli recibirá al público de miércoles a domingos. La plaza de los Dinosaurios, es una de las novedades sobresalientes.
Reabrió Tecnópolis con nuevo horario y con un cronograma de visitas escolares.

Según informó la organización, el predio en Villa Martelli se podrá recorrer de miércoles a domingos.

En esta nueva etapa, se podrá asistir a espacios renovados, como la Plaza de los Dinosaurios.

La feria de ciencia y técnica Tecnópolis dedicará mañana su espacio Conicet Dialoga a la reflexión e información sobre el autismo infantil y su tratamiento, además de la proyección de videos documentales sobre las campañas
científicas en todos los paisajes de Argentina.

En el sector Imaginación 12 del predio que se despliega en la Avenida General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín (ex Tejar), la investigadora del Consejo Nacional de Investigacionse Científicas y Técnicas (CONICET) Jimena Prieto hablará desde las 15 sobre “El niño del rincón: una mirada sobre el autismo y su tratamiento”.

El domingo de 15 a 19, el público podrá dibujar graffitis con un láser en una propuesta de "arte efímero", asistido por científicos del Centro de Investigaciones Ópticas, dependiente del Conicet y la Comisión de Investigaciones Científicas bonaerense.

El cronograma informado por la organización indica que el predio de 50 hectáreas en la avenida General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín funcionará con la siguiente modalidad:

Miércoles y Jueves de 10 a 19
Viernes de 10 a 22
Sábados y Domingos de 12 a 22

Los días de lluvia no estará habilitado para las visitas.

También se dio a conocer que los contingentes escolares y los de las provincias tendrán cita privilegiada los días de semana.

La muestra lleva a cinco continentes: Aire, Agua, Tierra, Fuego e Imaginación, y se muestran invenciones realizadas por argentinos en cada área temática, más un sinfín de maravillas que convocaron a 2.400.000 personas en poco más de un mes de funcionamiento.

TELAM

No hay comentarios: