CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 8 de octubre de 2011

ZAPPING 23 FAMOSOS POPULARES FARANDULA GLAMOUR

"Tinelli hace el programa más idiotizante"
Sábado 08 de Octubre de 2011 17:00:45 | Mauro Viale brinda su visión sobre la televisión argentina. Habla sobre 678 y su parecido con los programas oficialistas de ATC en otros gobiernos. Las dos caras de Víctor Hugo Morales.


Mauro Viale. | Ampliar imagen

“Si yo creyera que marqué un estilo estaría yendo a todos lados diciendo ‘che, guarda que marqué un estilo’. Y la verdad es que soy un laburante a full del periodismo, no tengo ninguna pretensión de que me den el premio Pulitzer aunque me lo merecía en algún momento”, comenta entre risas Mauro Viale, padre de escándalos varios y promotor, a finales de los noventa, de un estilo polémico: el “periodismo humillante”.

Aunque la industria lo reconoció por sus trabajos en las radios Mitre y Continental, el haber descendido al submundo del caso Coppola entre los años ‘96 y ‘97, recuerda Viale, marcó el final de todo. De ahí en adelante, visto a la distancia, dejaron de premiarlo: “Empezar un lobby, presentar programas, pedir premios. La verdad que todo eso es un espanto como pocas veces he visto. Chupamedias, alcahuetes regalándole cosas a periodistas de APTRA para que los premien, me da vergüenza ajena...”

- Perfil.com: ¿Así que pasa eso?

- Viale: ¡Y sí, pasa eso! ¿Qué vos no sabés? ¿Vos no opinás? Los premios en Argentina dan vergüenza. Hasta los que recibí yo.

- La frase "no tengo dilemas éticos, soy periodista", ¿es suya?

- No me acuerdo. Creo que alguna vez dije algo parecido...¿sobre qué ética? Sería bueno que lo dijera Tinelli a eso, que conduce uno de los programas más idiotizantes (ética y psicológicamente) de la televisión argentina en toda la historia. El que dice que es el discípulo de Badia, debería sentir vergüenza. Yo jamás he visto gente más vieja y tan estúpidamente idiota peleándose en cámara a los sesenta años discutiendo pavadas. Nosotros discutíamos casos judiciales porque el caso Copola era un expediente de 500 fojas que yo leí, y conseguimos la nulidad de un caso. Habremos tenido cachetazos, está bien, no era para la época pero nosotros no discutíamos la sexualidad del dinosaurio. ¿Qué están discutiendo Moría Casán y Graciela Alfano?, ¡¿Qué están discutiendo?!

Como parte de la historia de Canal 7, Viale reconoce méritos en la gestión actual: “La verdad que tiene cosas buenas, muy interesantes. Me parece que 678 es lo mismo que hacían algunos periodistas en el Canal 7 de mi época: defender algunos valores del gobierno actual. Ahora parece más ordenado, está más sistematizado, en lugar de ser de centro -como eran los muchachos en aquella época- son de izquierda, suena mejor. En la época de De la Rua también ellos hicieron un programa que se llamó Tierra de periodistas (de lunes a viernes a las 22 estaban, entre otros, los ciclos de Luis Majul y Nancy Pazos) y yo no vi a nadie tirarse en contra del gobierno de la Alianza. La verdad que para un periodista que va a ATC es muy difícil hablar en contra de ATC por inclinación natural, por ideología o por conservar el trabajo”.

A la hora de explicar la falta de programas políticas en la televisión, el periodista recuerda que a instancias de Gustavo Yankelevich, entonces mandamás de Telefe, se decidió quitar de la pantalla a Bernardo Neustald para terminar con los periodísticos en televisión abierta, una lógica que perdura: “Creo que queda el de Majul, Grondona no tiene suerte en el aire y vuelve al cable; están los de Graña que son de otras características y marcan bien, son más de acción. El Trece maneja su parte periodística y Telefe no tiene mientras que Canal 9 tiene pero de espectáculo”.

- Está Víctor Hugo los domingos...

- Bueno, pero es otra cosa eso. Ya el título del programa te determina, para colmo se llama Bajada de Línea. Para cualquiera que entienda un poco de periodismo es otro programa militante. Si te gusta, está bien, tiene derecho. Víctor Hugo se ha comprometido mucho.

- ¿Qué le parece?

- Preguntale a Fontevecchia. La respuesta está en su enojo, en su diario y en su revista todos los días. De un tipo de periodismo fontevecchiano a pasar a ser periodismo kirchnerista (Víctor Hugo supo escribir en Diario PERFIL) me parece que te produce un corte en el medio, es raro.

- A veces un periodista no es el medio en el que trabaja...

- Es relativo, para discutir. El medio es el mensaje, decía Mc Luhan y si estoy en el aire representando a Canal 9 estoy yo en el medio.

- Siguiendo ese razonamiento se podría decir que en el Canal 7 menemista usted era menemista....

- No era menemista, era más de izquierda que todos los demás. Cuando llegué le regalé a Menem un libro de Fidel Castro y me lo rechazó. Le digo "¿Vos no venías con el salariazo?" y me responde: "No, pero yo no soy de izquierda". Es una discusión íntima que ya no tiene sentido. Todo el mundo me dijo menemista y yo soy amigo de Menem.

- ¿Se hace cargo?

- ¿De qué? ¿A mí edad vos crees que yo tengo que hacerme cargo de tonterías?

- ¿Cómo vive el enfrentamiento entre el gobierno y Clarín?

- Si no hay arreglo y Cristina renueva habría que pensar en una segunda ofensiva, van a ir por todo Clarín. Hay una querella, hay una denuncia penal contra (Héctor, CEO del holding) Magnetto por el tema de Papel Prensa, por el tema de Cablevisión. Ellos ven a Clarín como un enemigo político. Vamos a ver si se acelera pero hay demandas personales contra Magnetto, otra contra el dueño de La Nación también, son querellas penales bravas. Un acusado de robo de bebés, robo de Papel Prensa, robo del diario. O la terminan, pactan y se arreglan.

- ¿Está de acuerdo con la Ley de medios?

- En parte sí, en parte no. A mí no me favoreció, se lo dije a (Gabriel, titular de AFSCA) Mariotto. A los pequeños productores les sacó publicidad, creo que todavía se aplica relativamente. Hay un artículo, que no sé cómo va a seguir, que es el de la desinversión: en el curso de un año, Clarín tendría que haber vendido sus cosas, ya pasó un año. Si lo obligan a Clarín a desinvertir, habrá funcionado. Creo que no está en uso la ley, hay que esperar.


Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2011/10/07/noticia_0039.html



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


TE PUEDE INTERESAR
Los 10 autos más vendidos

Murió el escritor e historiador tucumano Eduardo Rozenvaig



CONTEXTO



ESMERALDA MITRE
Macho Bus de Pablo Migliore







EL RATING LO HACEN...LOS SIN TALENTO-Pinti
SUPERVIELLE
-URUGUAY-
vgall
URUGUAY TEATRO
TEATRO


http://tn.com.ar/show/00068925/larissa-riquelme-entre-la-sensualidad-y-la-infancia
-----------------------------------

LAS FOTOS HOT DE LOS SOÑADORES DE SHOWMAtch by el pato craventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Video hot de Colección: Cinthia Fernández en Playboy by neofama MAYORES DE 18
Uno de los cuerpos más explosivos de la TV se desnuda para la revista del conejito. Sexy, atrevida e impactante. Inolvidable !!!
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-------------------------------------------
MUERTO RICARDO FORT????????RICARDO FORT ES ESCORPIO PERO ACTUA COMO LEON

Escribe algo....
Billy Willy -Ricardo Fort es nieto de Felipe Fort, fundador de la empresa Felfort que produce desde 1902 chocolates, golosinas y hoy también barritas de cereales. Heredero de una fortuna impresionante que no tiene ningún problema en mostrar ni en hacer ostentación de sus bienes, como por ejemplo dos Rolls Royce que le costaron 600.000 dólares cada uno. Muchos lo tildan de grasa, chabacano, prepotente. ¿Por envidia? Pero al él no le importa. Está dispuesto a usar millones de dólares para conseguir sus objetivos. Uno de ellos: triunfar en la revista argentina.
---------------fort
“En este momento lo tenemos en cuidados intensivos en la Clínica de la Trinidad de Palermo, con cuidados absolutos sin visitas, está recibiendo medicación analgésica intensiva y ya esta trabajando la gente de rehabilitación”. En cuanto a la posibilidad de una segunda operación. Estamos evaluando de una segunda intervención, no es algo concreto, cuando pase los cuidados intensivos, le realizaremos una tomografía computada tridimensional para ver si hace falta o no realizarle una nueva intervencion. Ricardo Fort continuará en terapia intensiva,aunque ese lapso se puede extender dependiendo del tiempo que haga falta. La cirugía fue muy compleja.”
A Ricky Fort ya le colocaron 28 tornillos y 2 barras de titanio en la columna y deberá ser sometido a otra intervención-ARTRODESIS-
A Ricky Fort le operaron el lumbo sacra de su columna
Se conoció este mediodía un parte de prensa de la clínica Trinidad acerca de la operación de Ricky Fort por parte del equipo médico tratante que dirige el doctor Alejandro Druetto.e De La Columna Del Lado De La Espalda,Ahora La Nueva Intervención Ha De Ser De Frente ,Es Muy Complicada.Así Se Precisa Medicalmente:le Realizaron Una Revisión Artrodesis De Columna.Se Retiraron 16 Tornillos Y 2 Barras, Colocaron 28 Tornillos Y 2 Barras De Titanio.Toraco Lumbar Con Celulas Madre De Canal Medular Femoral.Ahora Esta Entubado En Terapia Hasta Que Lo Operen De La Parte Delantera.¡ Recemos Para Que Le Vaya Bien!
Hay optimismo en el entorno de Ricardo Fort. Y es que el martes el millonario salió de terapia intensiva, fue pasado a terapia intermedia, y ya no está bajo los efectos del coma inducido, aunque según le dijo a Exitoina.com su cirujano, Alejandro Druetto, Fort está sedado “para que pueda soportar mejor estas primeras etapas de su rehabilitación”.
Además, el médico agregó que “Ricardo ya se alimenta por sus propios medios. Ingiere sólidos y líquidos y puede ponerse en la posición que quiera. Está a un paso de pasar a una suite privada en la que ya no son necesarios los cuidados especiales. Igualmente está asistido permanentemente por profesionales de enfermería. Está sin dolor y comenzó con las sesiones de fisioterapia con personal de mi equipo que lo van incorporando hasta pararlo. La instancia que sigue es una próxima operación, probablemente a mediados de la semana que viene y luego le vamos a hacer una cirugia estética para que no queden rastros de las operaciones”, aseguró el profesional.
Con respecto a la aparición de Paloma Fort, hija de Felipe Fort, creador del imperio Felfort, y tía de Ricardo, que está reclamando parte de la herencia de los Fort, el millonario todavía no se enteró.

@normanewsline
¡Seguinos en Twitter! @exitoina

r fort

..


OTRA NUEVA OPERACION SUFRIRA FORT
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
MANGAS DE HIJOS DE PUTA.. EL %50 DE LA GENTE QUE ESTA METIDA EN ESE BAILANDO ESTA PORQUE LOS LLEVO RICARDO FORT AL PISO... PORQUE SINOO NO EXISTIAN, Y ESE 50% NO SE ATREVIO A LLAMARME NI A PREGUNTARME COMO ESTABA!... PERO LA VIDA DA VUELTAS... Y LOS QUE HOY ESTAN EN ESE BAILANDO... MAÑANA NO SERAN NADIES...
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · Comentar
A María Magdalena Gandola, Yeni Mara Mello, Lidia Margarita Balmaceda y otras 59 personas más les gusta esto..
Ver 1 contenido compartido..Florencia Liste
GRANDE RICHAR!!!! LEON, CON TODAS LAS GARRAS!!!!!!!!

PALOMA
"En la familia la conocemos y sabemos que mi abuelo le dio el apellido, pero es una persona que no está bien de la cabeza, la misma madre siente vergüenza de lo que está haciendo su hija".
De todas formas no parece algo que preocupe al empresario: "Nosotros tenemos bien conformada la empresa así que no hay por qué preocuparse. Paloma es una persona que tiene problemas mentales".TELESHOW FRAGMENTO

8 horas...
el parte médico postoperatorio del paciente Ricardo Fort tras ser intervenido en su columna.

La información detalla que la intervención fue complicada pero que, sin embargo, se encuentra evolucionando sin complicaciones. Así mismo, la cirugía llevada a cabo en la columna dorso lumbo sacra es en relación a un padecimiento crónico que ya venía sufriendo el millonario hace tiempo.



FORT INFOventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

-----------------------------------------------------------
El primer hotel nudista de Uruguay denominado "Chihuahua Resort Nude Beach Hotel" será inaugurado el próximo 9 de octubre en las proximidades de Punta del Este
---

Se lanzó ‘Uruguay Natural Parrilla Gourmet’ que instalará restoranesen todo el mundo
08.10.2011
MONTEVIDEO, 8 Oct (UYPRESS) - En el marco de la 5ta. Feria Internacional de Franquicias del Uruguay que se realizó ayer en el Hotel Radisson, el presidente del Instituto Nacional de Carnes , Alfredo Fratti, presentó en sociedad la nueva franquicia internacional “Uruguay Natural – Parrilla Gourmet” para restoranes temáticos.
Se trata de promocionar las carnes de nuestro país.
BY TELEMEDIOS-------------------------------------------------------------
neofama jennifer lopez con enriqueiglesias

9 hs de operacion,coma inducido,9 dias de sedacion y viene segunda operacion...d esta serie
leo garcia
-------------------------
-----------------
CON SEBASTIAN ESTAMOS SEPARADOS”
Patricia Fierro confirmó el rumor
Galería Imprimir Enviar por email facebook

Ampliar y ver más fotosDel regreso a su país habla con entusiasmo y seguridad. Sin embargo, cuando le toca hablar de amor, su voz se apaga y denota melancolía. Patricia Fierro (31) ya tiene en materia laboral una agenda cargada de proyectos televisivos, entre los que se incluye conducir “El Garage” en canal 10, a partir de enero de 2012, ocupando el

lugar de Claudia Fernández, quien –según sus propias palabras- siempre la apoyó y confió en ella. Pero a nivel sentimental, tiene el sabor amargo de una relación con el arquero Sebastián Viera (28) que terminó luego de dos años y, con ella, también un sinfín de proyectos en común que incluían casamiento e hijos. Si bien la sensual rubia intentó mantener su situación en secreto, las sucesivas apariciones en los medios y su plan de radicarse en Uruguay despertaron la sospecha de lo que ya no se podía disimular. Fiel a su estilo, Patricia dijo: “Voy a contar una vez lo que pasó y no ventilar más detalles de la relación”.

—¿Cómo fue la experiencia de vivir en Barranquilla?

—Buenísima. Se me abrieron muchas puertas en materia laboral. Los colombianos son muy cálidos y serviciales. Trabajé en campañas de publicidad, sola y con Sebastián; participé en una telenovela de RCN llamada “El Joe, la leyenda”; y desfilé en el carnaval de Barranquilla. La gente y la prensa me trataron muy bien. Tanto las notas de CARAS como todo lo que hacía sonaba mucho en los medios y sé que tengo una puerta abierta en ese país.


Nota caras



------------------------------
BOTINERA
preferida de los usuarios de Ciudad.com es...
Casi 7.000 personas eligieron entre Tamara Alves, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Eliana Guercio, Isabel Macedo, Carolina Molinari, Wanda Nara, Nicole Neumann, Melina Pitra y Natalie Webber. Mirá.

Fotos.
1 / 2Y la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com es...
Por:
Ciudad.com Facebook: facebook.com/ciudadcom
Twitter: @ciudad_com Botineras hay para todos los gustos. De hecho, enumeramos varios "estilos" en la nota en que te invitamos a votar por tu preferida. Las mujeres que "concursaban" eran Tamara Alves, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Eliana Guercio, Isabel Macedo, Carolina Molinari, Wanda Nara, Nicole Neumann, Melina Pitra o Natalie Webber.

Más de 6.800 personas dieron su opinión y Evangelina Anderson fue la gran ganadora de la multitudinaria encuesta. La vedette se llevó el 33% de los votos. En segundo lugar quedó Chechu Bonelli (16%), le siguió Wanda Nara (13%) y, luego, Luli Fernández (9%). El top five lo cerró Nicole Neumann (obtuvo el 7% de los votos).

Evangelina Anderson está en pareja con Martín Demichelis, ex figura de River y actual defensor del Málaga de España. Junto a él, Eva tuvo un hijo, Bastian. La vedette comenzó su carrera muy joven -a los 16 años- y con el correr del tiempo logró conquistar al público y a hacerse un lugar en los medios.

En la actualidad, reemplaza a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011.

¿Cuál es tu botinera favorita? Tamara Alves
0% Evangelina Anderson
33% Chechu Bonelli
16% Cinthia Fernández
4% Luli Fernández
9% Eliana Guercio
2% Isabel Macedo
4% Carolina Molinari
0% Wanda Nara
13% Nicole Neumann
7% Melina Pitra
2% Natalie Webber
4% Otra
1% Created on Sep 30, 2011
Closed
Total Votes: 6,892
TAGSencuestas ciudadcomChechu BonelliEvangelina AndersonLuli FernándezNicole NeumannWanda Nara
--------------------------------------------------


Enviar DR. HOUSE
Hugh Laurie, vestido de novia para el arranque de una nueva temporada
Esta semana arrancó en los Estados Unidos la octava, con una buena respuesta del público

imkshow
---------------------------------------

Sólo mayores de 15 años podrán ver a Ricky Martin en Honduras

La presentación del artista corría peligro ya que un grupo de evangélicos lo consideraba un mal ejemplo para la niñez.
Sin embargo, el presidente Porfirio Lobo autorizó el concierto.
El cantante boricua Ricky Martin logró vencer la censura de un grupo de evangélicos y se presentará el próximo 16 de octubre en Honduras, tal como lo ordenó el presidente de dicho país, Porfirio Lobo Sosa.

“La política del Estado es garantizar las libertades públicas. Por eso, Martin puede ingresar a Honduras cuando él lo considere pertinente”, refirió al canal 5 de la televisión local la ministra de Derechos Humanos, Ana Pineda.

La presentación del intérprete corría peligro pues los evangélicos lo consideran un mal ejemplo para la niñez; sin embargo, Lobo aprobó la realización de los trámites oficiales respectivos para concretar su viaje.

“No nos oponemos por las preferencias sexuales del artista porque eso es parte de su vida privada, pero sí al mensaje que trae porque no es un ejemplo para la familia”, dijo el presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, en una carta enviada al gobierno.

Por su parte, el empresario Bruno del Granado, quien maneja la presentación, indicó que “esta situación de Honduras es un hecho aislado que en nada desenfoca al artistas”, según precisa People.

Ricky Martin se presentará con su tour “Música + Alma+ Sexo” en el Estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa, Honduras. (rpp.com)

NOTA-RECUERDEN QUE LA IGLESIA DE PUERTO RICO Y RICHARD CHAMBERLAIN LE PIDIERON QUE NO HICIERA PROPAGANDA AL MATRIMONIO GAY
.................
Publicado por neofama en 16:54 1 comentarios


-----------------------------------------------------------------------------------------
Chori Dominguez: "Tuve ataques de pánico"
El jugador del River, pese al parte médico que habla de estado gripal estaría sufriendo ataques de pánico, según lo publicado por el diario Muy

Alejandro Domínguez estaría atravesando ataques de pánico. Aunque el parte médico asienta que el futbolista atraviesa un estado gripal, el mismo que acarrea desde hace varios días, el Chori estaría atravesando esta difícil situación. El punta se dirigió ayer al entrenamiento, pero simplemente habló con el técnico Matías Almeyda y se retiró rápidamente del predio que posee el Pelado en Benavídez. Ante esta situación, la institución millonaria, con buen tino, decidió cuidar al ex Valencia y Quilmes, entre otros clubes. En un ataque de pánico, la persona se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque se producen síntomas físicos muy intensos, como taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos.

Más información »NEOFAMA




.

HIGUAIN

on tres goles de Higuaín y otro de Messi, la Argentina le ganó a Chile por 4 a 1, en el debut de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Con espacios, el equipo de Sabella fue temible.


----------------
Ashton Kutcher está cada vez más complicado en su matrimonio con Demi Moore. Después de seis años de relación, la pareja estaría en crisis gracias a una infidelidad del actor con una ignota rubia llamada Sara Leal.

Como si Kutcher estuviese bajo los influjos libidinosos de Charlie Sheen, el flamante reemplazante del actor en la tira "Two and a half men" fue descubierto en plena fiesta con otras chicas en el Hotel Hard Rock de San Diego, California, según el sitio británico Daily Mail.

Al parecer, Kutcher y Leal se reunieron con Marta Borzuchowski, Katie Boggus y Alexis Williams para una celebración privada en la suite "Diamante" del hotel, que cuesta más de 3 mil dólares por noche, pero esa no fue la primera aventura de las chicas.

Por ejemplo, salieron a la luz imágenes de la rubia de 23 años en un evento denominado "Night Access", celebrado en San Diego a principios de 2011. ¿Habrá flechado a Kutcher en ese momento?

cra

cra piquin feudale
cra


----
DESMIENTEN-
El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newell´s old boys, habrían sido encontrados dentro del auto de...CRA
---
@CAMARATESTIGO
Cámara Testigo October 7, 2011


Uruguay Bolivia Marcha de la Diversidad Cacería de jabalies Café Versátil Walter Capitán Planeta. Nuestra promo !





@analauracieza
ana laura
Silvina Luna tiene nuevo novio. Se llama manuel Desrets. Lo conoció en Ibiza. Hoy en "PM". pic.twitter.com/ZmJOP8rN

Reporta este archivodesarrollado por Photobucket
hace 14 minutos vía web Favorito Retwittear Responder
Retwitteado por PiaShaw









UBFAL
Primicia
Oscar González Oro tomó distancia de Chiche Gelblung y sigue liderando

Radio 10 sigue primera en el rating de las radios de Amplitud Modulada en Capital Federal y Gran Buenos Aires y puntualmente “El oro y el moro” tocó casi los 31 puntos contra los 24 de su primer competidor, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre en la segunda mañana, de lunes a viernes. Todo según las mediciones de IBOPE.
Pronto habrá doble festejo, por el éxito del ciclo de Oscar González Oro con 13 años liderando la audiencia y por el cumpleaños del conductor, de número redondo, el próximo 16 de octubre.
En cuanto a las FM, la POP volvió a quedar primera con unos 13 puntos, 11 tuvo la 100 y 9 la Rock and Pop.

Más información de: Chiche Gelblung, Oscar Gonzalez Oro

BY UBFAL
-----------------------

LAURA AZCURRA SH MINUNO

EL chileno le dijo al periodista, acerca del embarazo de Viale: “Nada es accidental. Creemos en el amor. Hemos hecho un trabajo enorme por mantenernos juntos, a pesar de todo lo que ustedes hicieron al respecto (...). Reírse, mofarse, y de toda la información falsa e inexacta que dieron”. Y agregó: “Yo nunca le he hecho mal a nadie. Vos hacés mucho mal”. Juana, por su parte, se negó a hablar al respecto con Ventura y reafirmó los dichos de su pareja: “Este embarazo es con mucho amor”.CLARIN
Reírse, mofarse, hablar mal diciendo que Juana había vuelto no sé a dónde... Vos sos uno de los responsables de Paparazzi, ¿no? ", comenzó Valenzuela. Y continuó implacable, sin levantarle la voz en ningún momento y en un tono respetuoso: "Fotos antiguas las publicaron como nuevas (...) Te equivocaste y le mentiste a la gente. Diste información errónea, falsa".
"Con esas cosas hacés mucho daño para que lo sepas. A mí me lo hiciste",
COMENTARIOS
Silvia
07.Oct.11
12:25.Ventura, te la tenes que comer bien adentro,el chileno te la coloco con vaselina y no podes decir nada, despues hablas con tu compinche rial y te haces el machito... arrugaste y como......

..Gustavo
07.Oct.11
11:46.MUY BIEN VALENZUELA!!! BRAVO VALENZUELA!!! con respeto y seguridad así se dicen las cosas. Estos vende basura, si ya se alguién la compra, hay que traarlos así con mucho respeto ponerlos en evidencia ante elpúblico. Gonzalo MUY BIEN

..walter
07.Oct.11
11:44.No soy seguidor para nada de los programas de chimentos ayer me encontre con esta nota haciendo zapping y escuche como una persona como Gonzalo Valenzuela le dio una leccion de como se debe hacer periodismo a un tonto como Ventura quien en todo momento intentó incomodarlo y buscar la a agresión y encima tiene el tupé de decir que si era en la esquina terminanban a las piñas ¿te das cuenta Ventura? NO EXISTISSSSSSSSSS bien por el SR. GONZALO VALENZUELA

..osvaldo
07.Oct.11
11:35.estos programas de tv como los que actuan rial y ventura no tendrian que existir, o lo mejor seria que nadie los viera asi se van solos y tendrian que buscarse un trabajo de verdad, por que eso que hacen no es trbabajar, son dos conventilleros de lengua facil.

...anterior 12siguiente...Escriba su comentario.Nombre (requerido)
LA RAZON


Estrenos de la semanaSon of BabylonEl Capitán Trueno y el Santo GrialIntrudersCrazy, stupid, loveEl ilusionistaLas razones del corazónNader y Simin, una separación
Cartelera de cines
Tráileres más vistos
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


El Capitán Trueno y el Santo Grial Crazy, stupid, love Son of Babylon El ilusionista Criadas y señoras Intruders El amor y otras cosas imposibles La Conspiración Un golpe de altura Las razones del corazón
http://www.elmundo.es/elmundo/trailers/fichas/2011/10/7128_crazy_stupid_love.html

GUARDIOLA EL MUNDO

LA VOZ LIBRE ADRIANA ABENIA MUST´

“Sábado bus” conducido por “Nico” Repetto “pelea” con Graciela Borges, Luis Majul, Guillermo López, el “Pelado” de CQC , María Vázquez en el Portfolio, Dalma Maradona, Karina Mazzocco y Pablo Migliore en el “Macho bus”. También Alé y Juliana del grupo “Miranda”. Muchas calorías en juego. Hagan sus apuestas. ciclo de “Teatrísimo”, como todos los años, y que irá hasta el 5 de diciembre. Entre los actores que participan a beneficio de la Casa del Teatro, en esta puesta de teatro semimontado, están Enrique Pinti (que inaugura el lunes), Patricio Contreras, Elena Tasisto, Hilda Bernard, el “Puma” Goity, y Soledad Silveyra en la obra de Javier Daulte, “Criminal”, Alejandra Darín, Fabián Gianola, Joaquín Furriel y Claudia Lapacó, Luisa Kuliok, todos solidarios. Las entradas costarán $ 40 y $ 35. Hay que ayudarse más.
En estos días en la exposición de Casa Foa (que termina el lunes), Pamela David y su pareja, uno de los dueños de América TV, el empresario Daniel Vila, sorprendieron a los asistentes de la muestra de diseño con sus románticas actitudes. Cual dos adolescentes, entre mimos, besitos y arrumacos fueron el centro de atraccióCRONICA


POR QUE TANTO ODIO RIAL¿¿¿¿



DURO REVES PARA LA INVASION A LA VIDA PRIVADA DURO DE DOMAR DESTROZO A LUIS VENTURA
08:50 LA MASCARADA 4 COMENTARIOS
COMPARTIR

Duro de domar hizo un informe tras el cara a cara de Ventura y Valenzuela, analizando el proceder del periodista.

VER VIDEO EN
IMKSHOW

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

HI

RIHANNA
-------------
MADONNA


r Robert Pattinson es considerado el hombre más sexy del planeta por tercer año consecutivo, según la más reciente de la revista inglesa Glamour, dejando en segundo lugar a Taylor Lautner, su compañero de reparto en la saga “Crepúsculo”.

Por su parte, Johnny Depp se encuentra en el tercer lugar de la lista, seguido del futbolista David Beckham y el actor Zac Efron, quien se hizo conocido por la serie de televisión High School Musical. Según la editora de Glamour, Jo Elvin, alrededor de 40 mil personas eligieron a los más sexys de 2011.


---------------

VALENZUELA-ME HICISTE DAÑO VENTURA
TODO VUELVE
SE LLAMA KARMA
Y EN CRISTIANO,SE LLAMA COSECHA
VENTIRUTA BAJA UN CAMBIO...
ES EL FUSIBLE DE INTRUSOS????


HUBO BESO EN EL VERANO PASADO...




-------------------------
SE DICE QUE SOFOVICH ESTA EN EL CONRAD CON UNA HERMOSA JOVEN MOROCHA
verano...azulito
--------------------------------------------------------------------------------



Manguera Valenzuela durísimo con Luis Ventura: "Me hiciste mucho daño"

El actor chileno tuvo un duro cruce con el panelista de Intrusos que cubrió el reestreno de La Celebración. "Me hiciste mucho daño", disparó Manguera Valenzuela
Luis Ventura estuvo presente en el reestreno de La Celebración con la vuelta de Juana Viale al escenario. El panelista de Intrusos se transformó en cronista y entrevistó a la nieta de Mirtha Legrand, con quien mantuvo un diálogo cordial. Muy distinto al cruce verbal que protagonizó con Gonzalo Valenzuela. El chileno le recriminó que su revista le había hecho daño al publicar fotos de él y su pareja que no eran reales. Ventura intentó explicarle que el utilizaba la información que le daban sus cronistas y que investiga e informaba al público. Explicación que a Manguera no lo cerró por ningún lado. Todo esto en un clima de tensión.

Más información »
Publicado por neofama en 10:49 1 comentarios
Etiquetas: Juana Viale, Luis Ventura, Manguera Valenzuela


PRONTO
ROCCHIA NOVA CHACO
FLORENCI RAGGI


FORRANDULA-


Georgie, el rey de los panqueques, no queria quedarse atras y se sumo a las huestes de los artistas que apoyan incondicionalmente a los K. Aprovechando el affaire Alfano-Massera, se dejo ver cada vez mas simpatizante con las ideas K y desde su puesto de trabajo comenzo una campaña feroz contra Tinelli y especialmente el grupo Clarin, acerrimo enemigo del gobierno....a cambio publicidades oficialistas y el apoyo de los medios progres que antes lo detestaban...

Publicado por argieguy

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
NUKE ESPN NUDE-AND PLAYERS







CHILENA ADRIANA BARRIENTOS EN IMK .

................---------------------
ESPN
RYAN KESLER ESPN


La cadena ESPN desnudó a varias figuras del deporte. El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez también se animó. Galería de fotos.

6 de octubre de 2011 | 9:12

Sergio "Maravilla" Martínez se animó al desnudo total / ESPN
De a poco, se va transformando en un clásico. La cadena ESPN lanzó su edición 2011 de la revista Body Issue, una producción que desnudó a 22 figuras del deporte y en la que está incluido el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de boxeo.

espn


Mirá las fotos de la edición
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

-------------------------



eugenia lemos

diarioshow

EL GALAN NUEVO MARTIN WITHENCAMP

------------------------------------------------------------------------------------------------
"Mi hija me robó"

"Por culpa de mi hija me quise suicidar"
Aschira habló sobre Paloma, la hija que tuvo con Felipe Fort. No sólo desmintió los dichos de la joven sino que además desestimó su reclamo: "Está loca. Que haga lo que quiera, total no le corresponde nada". Sigue la polémica.
Comentarios (17)

Infobae – Hace 6 horas
tweet
Correo electrónico
CONTENIDO RELACIONADO
Ampliar foto
Aschira rompió el silencio: "Mi hija me robó"
Artículo: Nuevo parte médico de Ricardo Fort
Infobae - mar, 4 oct 2011 11:31 ART
Artículo: Fort sigue en terapia y no sabe nada del escándalo familiar
Infobae - lun, 3 oct 2011 08:45 ART
Artículo: Paloma Fort apareció en escena con duras acusaciones
Reporter Online - jue, 29 sep 2011 23:55 ART
Luego de que Paloma Fort saliera a reclamar públicamente la fortuna de su padre, Felipe Fort, abuelo de Ricardo, su mamá, la astróloga Aschira, rompió el silencio desde España, al dialogar telefónicamente con Beto Casella, en Bendita.

Luego de que Paloma hablara sobre la mala relación que tenía con su mamá, en la que, supuestamente, había golpes y malos tratos, Aschira no mostró cariño hacia su hija, que se encuentra viviendo en Londres, pero que vendría a Buenos Aires para reclamar parte de la fortuna de los Fort.

“A Paloma no el toca más que lo que le dieron del padre. Si no se conforma es otra cosa porque no le correspondía nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró. Yo estoy muy mal”, dijo la astróloga, que no estaría atravesando un buen momento de salud.

“Que vuelva y que haga ella un juicio y que le vuelvan a decir otra vez que no tiene derecho a reclamar nada. Cuando murió el padre le dieron un departamento en el centro de Buenos Aires. Qué más quería si no había más”, se preguntó, para luego recordar la vez en la que intentó quitarse la vida: “¿Te acuerdas que yo me quise suicidar? No he querido hablar de las cosas que Paloma me hizo porque me da vergüenza”.

“En Buenos Aires tenía miedo por la inseguridad. Mi familia acá (por España) está totalmente indignada. Ella se portó como una loca, no le habla a ninguno, la trataron como a una reina (…) Tú le regalas un departamento y mañana lo vende. Además, mi hija me robó plata, es la verdad”.

“Estoy muy mal, estoy en cama. No podemos entender por qué. Yo a mi hija la he amado con todo mi corazón, a todos los de acá los ha dejado de lado. La plata que ella agarra, ella la tira y la plata importante de los Fort vino después, yo no tengo nada que ver y ella tampoco. Ya le dijeron los abogados que no tenía derecho a pedir nada. Yo estaba tranquila acá, curándome lo de la cintura en la clínica y esto me ha tirado al suelo porque yo no tengo 20 años. No pienso volver, yo ya me quedo acá, allá con la inseguridad yo no puedo, es una cosa que me estaban matando y los Fort me han cerrado todas las puertas. Yo no me quiero morir, nadie se esperaba una cosa así”, concluyó.
Seguí a Yahoo! OMG! en Twitter, hazte fan de Yahoo! Argentina en Facebook

-----


El actor de moda recupera un clásico

(Por: Betty Cooper, Yahoo! España).- Michael Fassbender, al que muchos recordarán por su papel en "Bastardos sin gloria" de Quentin Tarantino, o como el primer Magneto en "X-Men Origins", cada vez suena con más fuerza para ser Robocop en la remake que se prepara de la película.

Aunque la noticia no está confirmada, el director José Padilha ha dado suficientes pistas para pensar que el actor de moda se llevará el papel del que ya es todo un clásico de la ciencia ficción. Aunque parezca difícil de creer, ya han pasado 24 años desde que se estrenó la versión original.

José Padilha ha confirmado en Brasil que está ultimando el guión, que presentará en breve a los estudios. Además, aunque no ha querido confirmar demasiado, ha dicho que le encantaría que el papel de Robocop fuera para Michael Fassbender.

Éstas fueron sus palabras: "Es un poco pronto para hablar de esto. Hay muchos actores que me gustan y que harían muy bien el personaje, pero el que realmente me gusta es Fassbender. Voy a hablar con él. Hay posibilidades de que lo haga...Y si no puede ser, hay otros grandes actores".

Padilha ha develado también otros detalles que no se conocían hasta ahora. Todo está previsto para que se empiece a rodar en febrero o marzo, aunque la fecha definitiva dependerá de la agenda del actor principal.

Teniendo en cuenta que como decíamos Fassbender es el chico de moda y está involucrado en varios proyectos es posible que la fecha se termine retrasando. Eso sí, para 2013 todo parece indicar que el 'remake' de Robocob tiene que estar listo.

Éste no es el único rumor que persigue estos días al actor. Muchas voces apuntan a que su nombre también suena para sustituir a George Clooney en 'The Man From U.N.C.L.E' de Steven Soderbergh, con el que ya trabajó en 'Haywire'.

¿Confiás en que la 'remake' superará a la versión original de 'Robocop'?






larissa el comercio-pe


El actor Ashton Kutcher, desnudo y con cuatro chicas en un jacuzzi de San Diego
Ashton Kutcher posa junto a su co-estrella Jon Cryer de 'Two and a Half Men'. | AFP
Según testigos, el actor pasó la noche con la joven texana Sara Leal
Kutcher se pasó la fiesta gritando para que le trajeran más vodka
LEA MÁS NOTICIAS DE AMÉRICA EN ELMUNDO.ES
Pablo Scarpellini | Los Ángeles
Actualizado martes 04/10/2011 14:06 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 57
Los detalles sobre la presunta noche de infidelidad de Ashton Kutcher siguen aflorando. De acuerdo con el diario británico 'Daily Mail', el actor y protagonista de 'Dos hombres y medio' se lo pasó a lo grande en el jacuzzi de su suite en el hotel Hard Rock de San Diego el pasado 23 de septiembre, desnudo, gritando para que le trajeran más vodka y rodeado de cuatro mujeres, también ligeras de ropa. Toda esa fiesta terminó con el actor teniendo sexo con la texana Sara Leal, cuyas fotos han circulado en internet durante toda la semana.

Ese escándalo ha destapado numerosos rumores sobre la posible separación de Kutcher y su mujer de 48 años, Demi Moore, aunque desde entonces ambos han aparecido juntos como pareja y con sus respectivos anillos de casados en el dedo, disipando, hasta cierto punto, la cascada de rumores.

De acuerdo con uno de los invitados a la fiesta en la planta 23 del hotel, Jacques Du Toit, se encontró a Kutcher con la joven texana y otras tres amigas en el jacuzzi. El actor le invitó a unirse a la fiesta, pero Du Toit prefirió no hacerlo ni ayudar a Kutcher con el vodka. Ante la negativa de Du Toit de no traerle más bebida, el actor decidió salir él mismo del jacuzzi para buscarlo y ahí es cuando confirmó que estaba completamente desnudo.

Asimismo, Gavin Numoff, una de las chicas presentes en la fiesta, confirmó que Sara Leal le aseguró haber tenido sexo con Kutcher esa noche, una versión que cree cierta al considerarse una de sus mejores amigas. "Estaba muy pasada de vueltas, todos lo estábamos. Es una chica salvaje y le encanta divertirse. Es alguien que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo".

Leal ha preferido mantenerse en silencio por el momento, pese a las muchas ofertas de medios sensacionalistas por revelar todo lo que sucedió aquella noche en San Diego. Se habla de 250.000 dólares, una oferta tentadora que algunos creen podría igualar Kutcher para que su presunta amante no abra la boca.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
5 ELMUNDO ES
FORT FUE INDUCIDO AL COMA EN CTI,AHORA ESTA SEDADO
-----------------------------

LIBRE-------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
Victoria Saravia tiró varias indirectas a Zaira Nara mediante su cuenta de Twitter. Con silencio, reconoció el romance.
| Ampliar imagen

Victoria Saravia saltó a la fama gracias a unas fotografías en las que se la vio muy cerca de Diego Forlán en Europa. Ella no lo admitió ni lo negó, y el futbolista prefiere refugiarse en el silencio. La única que terminó haciendo referencia al tema fue la pobre Zaira Nara, que todavía tiene que hablar de su boda cancelada con el uruguayo.

Vitto, como se hace llamar la modelo, de llamativo parecido con la hermana de Wanda, no usó Twitter para poner algo de voz propia respecto al tema. En cambio, ella sí utiliza mucho el retweet (reenviar un mensaje que escribió otro)para, de algún modo, explayarse a través de otros. Lo increíble es que la mayoría de ellos están destinados “indirectamente” a Zai.

Primer RT: “Hola Victoria diosa, me retweeteas así voy conociendo gente la verdad. Sos mil veces más linda que Nara. Cariños”, le enviaron. Algo que ella no dudó en replicar en su muro público. Después llegó otro: "A la "otra" nunca le pedí que hiciera un retweet. En este caso es diferente, sos uruguaya”, republicó la modelo.

Y hubo más! Su rercer retweet fue aún más elocuente: "¡¡Sos una diosa!! Te re admiro. Al fin Forlán con una uruguaya. Mandame un beso // besote grande”, reenvió ella, ¿dejando entrever que realmente sí está de novia con Diego?

Como si fuera poco, Victoria escribió en la famosa red social: “A veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor”.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/85006/las-llamativas-%E2%80%9Cindirectas%E2%80%9D-de-victoria-saravia-zaira-nara


--

argentina men martin w y el amigo de paula

http://yotambiensoyunareina.blogspot.com/









“Quédate conmigo esta noche” de Flavio Souza.
La obra va a protagonizarla con Sabrina Garciarena. El lunes 24, es la única función a beneficio de la casa del teatro, en el ciclo de Teatrísimo.
Mientras graba en “Los únicos”, donde la producción decidió aumentarle las escenas, Christian fue convocado para la obra “Quédate conmigo esta noche” de Flavio Souza.

La obra va a protagonizarla con Sabrina Garciarena. El lunes 24, es la única función a beneficio de la casa del teatro, en el ciclo de Teatrísimo.

Con la dirección e Ernesto Medela en el teatro Regina. Christian está feliz con su perfil actoral, mas que nada porque esta es una obra dramática, donde los personajes se encuentran después de la muerte.


cristian sancho

primiciasya


LA VOZ LIBRE



FORT LUCHANDO

EL SENSACIONAL



04.10.2011 | Por Pablo O. Scholz pscholz@clarin.com Podria interesarte
Punto de vista Claudia Lapacó destila honestidad en cada una de sus aseveraciones. Dice que no es amiga de ricos ni famosos, a sus jóvenes 71 años vive en un monoambiente, decidió terminar con sus parejas cuando no se sintió lo suficientemente querida. Ahora dice que está sola, pero sabe que no, que no es así. Todas las noches disfruta con su público de una comedia que le hace decir malas palabras -algo que no quiere- y compartir escena con Alcón y Bebán, su ex. Vale la pena escuchar a Lapacó, que prefiere un pijama party con sus nietos a las veleidades de diva. Eso es una mujer.CLARIN

El Teatro Sanitario de Operaciones presenta su Retrospectiva 15 años en IMPA La Fábrica, Qurandies 4290, CABA. MANTUA 2001: 22 de octubre, 12 de noviembre...

IVAN NOBLE EN CORDOBA

“Eli & Max” con Regina Lamm y Sergio Grimblat
#Canchero, con Natalia Carulias, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Diego Scott y Pablo Fábregas
primera VEZ

NACE UN NUEVO GALAN -CINTHIA STRIP FARRO-DENEGRI-SOLIS-VICENTICO

Martín Whitencamp habría tenido sexo con Adabel Guerrero

VIDEOS IMK PARA MAYORES DE 18 AÑOS



CINTHIAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MONICAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK




"Soy un paria en un mundo extraño, el de mercadolibre",

El escritor Alan Pauls protestó porque intentó comprar una bicicleta por Internet y, al no concretar la transacción, fue suspendido de un sitio. El hermano de Gastón Pauls quiso comprar una bicicleta inglesa en el sitio Mercadolibre. En una ocasión VER NEOFAMA

-----------------
pronto
Marco Antonio Solís se presentará el 14 de octubre, en Resistencia


Natalia Denegri, la actriz de la película de Rodolfo Carnevale "El Pozo" y conductora de "Solo Polo",se encuentra desde hace más de un mes en la ciudad del sol filmando su participación como actriz del nuevo video clip de Gonzalo Real, el cantautor argentino que triunfa en Miami desde hace años.

Además estuvo participando de numerosas entrevistas por su debut en el cine y hablando de la importante causa que amadrina desde hace años siendo madrina de AUPA una asociación de padres de hijos con autismo ,en importantes cadenas de televisión americanas, como Univision, Mega tv, Telemundo y América tv.

Recordemos que a esta gran labor solidaria se sumó desde el año pasado Jorge Rial como padrino, quien ayuda desde hace mucho en silencio a muchas instituciones.

Ahora, la bella Naty está siendo seducida por propuestas para el cine mexicano para hacer esta vez un protagónico de la mano del talentoso director Izrael Moreno, quien acaba de ser premiado en Morelia por la película "Manuel Franco"; otras de las películas con las que ganó muchos premios son "El premio" y "Mentiras verdaderas".

Será un tema muy controversial el que tocará el nuevo film de Izrael Moreno y tendrá un elenco compuesto de grandes actores internacionales. La película está prevista que se empiece a rodar a principios del año próximo en DF y Cuernavaca.

Recordando un poco la trayectoria de la bella actriz, ella empezó estudiando teatro con Dora Baret y en México con Socorro Anadon, luego de ser premiada con el Faro de Oro por su exitoso programa radial "La chica del Jarrón" en el año 2000, y así mismo participó de dos temporadas teatrales, una en Mar del Plata y otra en Santa Teresita.

En el año 2003 trabajó en un programa de TV de verano en Asuncion de Paraguay y en el 2005 comenzó con su magazine de modas y entrevistas a políticos para luego pasar a la conducción de su actual programa de TV "Solo Polo" y a amadrinar con mucho amor y dedicación el centro educativo terapéutico AUPA.

Debido a este acto de amor por los niños con capacidades diferentes, tanto Natalia como la presidenta de AUPA, Claudia Maestre, fueron premiadas este año con una importante distinción por el intendente de la localidad de Escobar.

Ahora Naty, más toda la gente de AUPA, están por empezar a construir un hogar y centro de día en el partido de Escobar con el terreno que el gobierno provincial y el intendente Sandro Guzman, les cediera para dicho fin solidario.
65 lecturas - 1 comentario
Enviar por mail
NOVACHACO

o!NOVA CHACO Vicentico hizo bailar y emocionar a más de 40 mil personas en Resistencia.
Castelli festejará sus 75 años con un recital de Vicentico. El artista se presentará este lunes, en lo que será el cierre de una jornada cargada de actividades por esta tradicional fecha. El recital, libre y gratuito organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, comenzará a las 20, y se efectuará en avenida San Martín y Carlos Lauth.



Luego de un magnífico show en Resistencia en el que se congregaron más de 40 mil personas, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos vuelve a ofrecer a la ciudadanía la actuación de un artista de renombre internacional como es Vicentico.



El exlíder de los Fabulosos Cadillacs cerrará mañana a las 20, las actividades previstas por el 75º aniversario de Castelli, en el escenario montado en Avenida San Martín y Carlos Lauth, en la localidad cabecera del departamento Güemes repasará los temas de su último disco “Sólo un momento”, y los clásicos de su vasta carrera.



Se trata de un cantante reconocido a nivel internacional, que conmueve a públicos de todas las edades, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir al show, donde está garantizada la buena música, en un ambiente para toda la familia. Además están organizadas todas las medidas de control y seguridad, para asegurar la diversión absoluta.



Hace semanas, Vicentico hizo bailar y emocionar a más de 40 mil personas en Resistencia, donde cantó por más de dos horas y se mostró admirado por la masiva concurrencia de jóvenes y adultos al predio del parque 2 de Febrero, donde se realizó el recital.

NOVACHACO

MONICA FARRO EN IMK LA MASCARADA
VIDEOS IMK PARA MAYORES DE 18 AÑOS



CINTHIAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MONICAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



Deportes en Twitter



ALAN PAULS QUISO COMPRAR UNA BICICLETA Y SE QUEJA
FUROR EN TWITTER
VER
http://www.elsensacional.com/nota/4559-urgente-escandalo-impensado-con-alan-pauls-furor-en-twitter/

PROPAGANDAS INGENIOSAS PUBLICIDAD INDIA Y AUTO FILMADO EN URUGUAY-PROPUESTA DE MARTIN SARTHOU EN TW

seeber india

ES URUGUAY AUNQUE NO LO CREA...
------------------------



"Aballay, el hombre sin miedo", es la elegida.
La película de Fernando Spiner será la representante argentina en buscar un lugar para el Oscar al mejor film en idioma extranjero.
Lunes 3 de Octubre del 2011 | 17:31

Email
Print
LA ELEGIDA. Un western gauchesco muy especial.
Este western gauchesco cuenta con la actuación de Pablo Cedrón, Nazareno Casero, Moro Anghileri y Claudio Rissi, entre otros . La película está basada en un cuento de Antonio Di Benedetto.
"Ojalá que esto permita volver a estrenar la película en las salas. Es una película independiente y es un reconocimiento muy importante a este trabajo", contó el director sobre la designación.
Luego del conteo de los votos, Juan José Campanella fue el encargado en dar a conocer la película seleccionada.
Para saber más de la película entrá acá
Leer más: Show, Aballay un hombre sin miedo, cine, Hollywood, premios Oscar, Claudio Rissi, Fernando Spiner, Juan José Campanella, Moro Anghileri, Nazareno Casero, Pablo Cedrón

Email
Print
tn
-T N-

Aballay Trailer from agvisual on Vimeo.



elsensacional
kike

---------------------------------------------------
@sebaperatta22: “Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”

Recordemos que Ricardo Noir, habia participado de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.

no al mito

forlan -----
ayalen


PRIMICIASYA
NEWELLS

Sergio Gabriel Martínez Sobrenombre Maravilla
Peso Peso superwelter Peso Medio
Nacionalidad Bandera de Argentina Argentina
Fecha de nacimiento 21 de febrero de 1975
Lugar de nacimiento Avellaneda/ trnasladado a Quilmes
fuente-deporteshoy.com


boxeodeseasense

¿PEDRO ALFONSO SIGUE LOS PASOS DE SU PATRON ?dice cra

cra

cra



LAYUS-TOMASITO CUMPLE
EXCLUSIVO.TAMARA ALVES La vedette presenció el clásico de Avellaneda jugado esta tarde en el estadio Presidente Perón. La morocha está desde hace un tiempo en pareja con el jugador de Racing Patricio Toranzo, quien no participó del encuentró por estar desgarrado. Lo curioso del caso es Alves también vio en la cancha a su ex, Fabian Assman, actual de Melina Pitra, que defendió el arco de Independiente. Tamara se retiró muy feliz del estadio en la camioneta importada de su nueva pareja.
NEOFAMA
------------------------------------------------------------
"en realidad una estrella de cine no es más que una mentira", según publica hoy el canal privado alemán "TELE 5".



Según Banderas, un actor "muchas veces interpreta un papel no sólo en una película, sino también en la vida".



"Una estrella tiene que brillar siempre. Eso no puede ir bien y una estrella debe ocultarlo", señala el actor en una entrevista, en la que también habla de lo dura que es "la presión de la sociedad por mantenerse eternamente joven y perfecto.



Para el malagueño, "eso es injusto y debería estar prohibido", porque hace que las personas se comporten como si fueran a vivir eternamente.



Por eso asegura no tener miedo a envejecer y afirma que "las arrugas llegarán y serán muy

bienvenidas", al tiempo que rechaza la idea de someterse a una operación de cirugía plástica.



"Eso no va conmigo, aunque no lo condeno desde el punto de vista moral. Me volvería loco si me despertara por la mañana y viera a alguien que realmente no soy yo. Que la vida me lleve a donde quiera", señala.



"No tengo muchos miedos. Estoy satisfecho con lo que hago, a lo mejor eso me ayuda a lucir bien", dice Banderas, quien asegura que la luz de su vida está "en casa", con sus hijos y su esposa, la actriz Melanie Griffith, con la que lleva 15 años casado.



Según el actor, el secreto de su relación duradera es dejar que se transforme, además del amor que sienten el uno por el otro.DIARIO VELOZ

NAZA MUNDO



MESSI--------UBFAL-



Ricardo Fort delicado

Está en un coma inducido después de una operación que lo mantuvo nueve horas en el quirófano, internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad donde lo operó el doctor Alejandro Druetto, el mismo que intervino a Susana Gimenez y Carlos Nair.
Ricardo Fort está delicado y toda la expectativa está puesta en su recuperación tras esta intervención, que es la cuarta en su columna vertebral.
Tal como dijo el cirujano, la operación en la que que se le retiraron 16 tornillos y 2 barras de titanio, para ser reemplazados por otras dos y 28 tornillos, salió bien y ahora hay que esperar la evolución, por ahora, según el primer parte, sin complicaciones.

Más información de: Ricardo FortUBFAL

ciudad evangelina anderson
ciudad
--

Sofía Gala y Nicolás Repetto: impensado debate en Sábado Bus

La hija de Moria Casán y el conductor discutieron sobre el “matrimonio renovable” y no faltaron las ironías y los comentarios ácidos.


Videos

Por:
Florencia Maccione Twitter: @floppydisk
En la última emisión de Sábado Bus, Nicolás Repetto propuso debatir con sus invitados sobre el llamado “matrimonio renovable”. Se trata de la iniciativa que se discute en México para reformar el Código Civil con el objetivo de abrir la posibilidad para que las parejas puedan renovar su matrimonio cada dos años.

Una de las invitadas que más apasionadamente brindó su opinión sobre el tema fue Sofìa Gala: “Asumir un compromiso para toda la vida es lo que a mí me impulsaría a casarme algún día. Ese es el vértigo, ¿sino de que me sirve un casamiento?”, afirmó dejando en clara su postura en contra del proyecto de ley mexicano.

Nico, sorprendido, dijo que le encantaba el debate y admitió que : “Vino del lado que menos lo pensaba”, haciendo referencia a que esperaba que la hija de Moria Casán se mostrara más abierta al tema.

Cuando Repetto le preguntó si no había también un vértigo de poder perder a la persona con la que uno se casó a los dos años, la respuesta de Sofía fue contundente: “¿Cómo puede ser vertiginoso la idea de separarse de alguien? Entonces, ¿con quién carajo te casaste. Sos un inseguro de mier…”.

Nico, tratando de apaciguar el debate dijo que Gala: “No tiene la experiencia de estar con la misma persona tantas años”, provocando otra intervención de Sofìa, quien le respondió: “¿Quién te dijo? Con mi primer pareja, estuve 7 años.”

Finalmente, Repetto, con mucha paciencia le retrucó: “Yo estoy hace mucho más, casi el doble”, y le aclaró irónico: “No es una ley que propuse yo, Sofía eh”.

ciudad
ciudad


el pais-ovacion-bienvenidos

----------------
--------------



Se silenciaron la radio lider FM 101.5 y la 98.3 de Rock nacional, ante la destrucción de sus antenas
El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruída la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas.
REPORTER DEL ESPECTACULO





Victoria Saravia, una modelo del Uruguay, es la nueva pareja de Diego Forlán. Se los vio juntos en Italia, y ella se encargó de no desmentir los rumores. Zaira Nara habló de tema, mientras se veían imágenes de una pasada de la nueva pareja de Forlán, en el Desfile del Show.

La participante del Bailando 2011, co-conductora de la Cocina del Show, en reemplazo de Sofía Zámolo, se refirió a la nueva novia del atacante uruguayo.

Mariano Iúdica la alentó para que hable de la relación entre Victoria Saravia y Diego Forlán, cuando le preguntó: "¿Te molesta que sea tan parecida a vos?". La menor de las Nara afirmó: "Me encanta".

"En ese momento (cuando Victoria desfiló en el programa del trece) no sabía nada de la relación entre ellos", confesó la modelo, visiblemente incómoda con la situación.

Pero más adelante, y para que nadie tenga dudas de que no guarda rencor, Zaira aclaró: "Igual, si hubiera sabido algo, la habría tratado mejor de lo que la traté".

Tanto Victoria como la hermana de Wanda se conocen, y hace un tiempo, la modelo uruguaya le tiró un par de flores, al decir en El País de Uruguay: "En realidad, ella es más chica que yo. Así que el parecido lo tiene ella conmigo. Fuera de broma, la comparación es un halago. Ella es muy bonita".

Redacción DiarioShow

Compartir

LOS DESNUDOS DE ROCIO GANCEDO PARA HOMBRE BAM BAM CONSTANTINI PASION CARICATURAS EXITOS


ROCIO GANCEDO

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

NAZARENA TRIUNFA EN CARRUSEL DE CALLE CORRIENTES LA NUMERO 1 LA DUEÑA DE CALLE CORRIENTES EN LA EDAD JUSTA--------------------------------------


Se silenciaron la radio lider FM 101.5 y la 98.3 de Rock nacional, ante la destrucción de sus antenas
El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruída la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas.
REPORTER DEL ESPECTACULO
-----------------------





Victoria Saravia, una modelo del Uruguay, es la nueva pareja de Diego Forlán. Se los
¿Por qué Carlos Tévez se negó a aceptar las indicaciones de su DT?
Por rebeldía - 60 %
Por falta de profesionalismo - 20 %
Porque fue un malentendido - 10 %
Por desatención - 10 %
GRUPOVIDENS EN NOVA
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA http://www.elblogderocchia.blogspot.com

Matías Almeyda analizó el 0 a 0 que protagonizaron River y Ferro en el Nuevo Gasómetro y afirmó que no pudieron llevarse la victoria como consecuencia del buen trabajo defensivo del "Verdolaga". Remarcó que "equivocamos el camino yendo con el juego aéreo y apuramos" y que el balance es positivo. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)


almeydA
novanacional

rocchia
Fuente: www.adroshow.com
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Joselu.

CONVOCATORIA DEL ESPANYOL:

Porteros: Cristian Álvarez y Kiko Casilla.
Defensas: Galán, Héctor, Raúl Rodríguez, Forlín y Dídac.
Centrocampistas: Javi Márquez, Baena, Verdú, Romaric, Javi López, Dátolo y Weiss.
Delanteros: Rui Fonte, Sergio García, Thievy y Christian Alfonso.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Martes 4 de octubre, a las 10:30 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).

Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso... La barbacoa más divertida del Real Madrid
José Mourinho, técnico del Real Madrid, sorprendió ayer a sus jugadores con una barbacoa en un día para el que había planificado una doble sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. El cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo del Real Madrid disfrutaron de una jornada de convivencia en torno a una barbacoa ideada por el propio Mourinho. Tras el entrenamiento matinal, el penúltimo antes de viajar a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, el técnico portugués sHOLA



Milla Jovovich solo interpreta papeles forjados a su imagen y semejanza. Demasiada mujer para imitar a otras.
MARÍA OVELAR 01 DE OCTUBRE DE 2011 08:27 H.



LOS EXTRAÑAREMOS ZAPPING-HI

DESTRUCCION...



SUSANA NO QUISO EN EL AVION A PUNTA DEL ESTE ACEPTAR UNA INVITACION A LA CASA DEL CONDE NOVIO DE VIVIANA CANOSA

TITO GANO POR 85 A ERIKA

"Vicky anda picoteando"
Octubre 01 de 2011 | A dos orillas | 1 Comentarios
Zaira Nara habló de la tapa y mencionó a Victoria Saravia TVSHOW

ME PEGARON,ME INSULTARON,ME AMENAZARON-ANTONIO LADRA-TELEDOCE Y SARANDI

ANCAP VENDE ESTACIONES EN ARGENTINA POR...UN DOLAR

SE DESBORDO MUCHO EL RIO CUÑAPIRU DE RIVERA

HAY QUE ADELANTAR UNA HORA EL RELOJ

"Muñeco"
Ganar o ganar. Eso es lo único que le queda a Nacional esta tarde ante Cerrito en el Estadio Centenario, ya no sólo para mantener la ya menguada chance de pelear el campeonato, sino de sostener a su entrenador en el cargo.


CON EL ESPERMA DE BEN 33 NACIERON 70 NIÑOS
ELCOMERCIO PERU
cariño en un restaurante.GAEL Y DIEGO LUNA
En un determinado momento del encuentro Diego se levanta de la mesa y empieza a darle un masaje en los hombros de su compañero de aventuras cinematográficas.

La sesión de masajes terminó con un fuerte abrazo entre ellos.

Recientemente en una entrevista Gael comentó que él y Diego son como hermanos.

Los dos estuvieron juntos en el estreno de la cinta de su productora Canana Films, Miss Bala, película elegida por la Academia de México, para competir por una nominación al Oscar.

(La Botana) Foto: Especial

gael-luna amigoss
martin w no hay amor



se fue el conde-no es vampiro-cumple tomas-fiestitas.videos






DANIELA RAMOS DE ANTONITO DE LA RUA MIL VECES MAS LINDA QUE SHAKIRA.MISS COLOMBIA-MIS BOGOTA.







Previamente, a las 12, Boudou estará en la localidad bonaerense de San Miguel, en Paso e Isabel La Católica




el hijo del expresidente De la Rúa comparte sus días con otra colombiana. Si bien desde hace un tiempo se viene hablando de este romance, ahora salió a luz una imagen en la que el argentino le está dando un “piqué” a su nueva novia.
La pareja se conoció en septiembre del año pasado, cuando Daniela Ramos, así se llama la señorita, acudió a un concierto de Shakira, por aquel entonces pareja de Antonio, y entró al backstage, donde los presentaron.

Al verla, De la Rúa quedó impactado con su belleza, y terminado el noviazgo con la cantante, decidió conquistarla.
---




DISEÑO CON EL TOQUE KRAVITZ

El músico se une a Philippe Starck en un hotel de lujo

El genial cantante, compositor, multi-instrumentista y productor neoyorquino, Lenny Kravitz, ha deslumbrado por años a sus seguidores y a los amantes del rock. Ganador del premio Grammy al mejor cantante de rock durante cuatro años seguidos (1999 a 2002), este genial músico se destaca en todas las disciplinas de este arte, ya sea como compositor o músico.

Pero el músico ahora está dedicándole tiempo a una actividad totalmente distinta, y esta es la de la arquitectura. Kravitz está diseñando junto al conocido arquitecto Philippe Starck, las habitaciones de lo que será el lujoso Hotel SLS en South Beach, Miami. Esta fabulosa obra abriría sus puertas el año que viene.

El artista, que actuará en Buenos Aires este fin de semana, tendrá la responsabilidad de diseñar lo que sería un bungalow y la suite penthouse, el resto está en manos del brillante Stark , uno de los más talentosos creadores de la actualidad. Con una ubicación frente al mar, contará con varios restaurantes, un club nocturno sobre la arena y una peluquería.

Según ha comentado Philippe Starck: "Lenny es un arma de construcción masiva. Es una explosión de todos los talentos, un incansable explorador. Lenny está increíblemente vivo".

Con la suma de estos talentos, no hay dudas que este hotel de lujo ya se ganó un lugar de suma importancia entre los grandes atractivos de Miami.


HH MM SS
-----
Conan: El bárbaro 3DVolver al buscador de cine DIARIO SHOW

Título original: Conan the Barbarian
Duración: 111 minutos
Género: Acción
Crítica LA NACION: -
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Sinopsis: Luego de presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprende una búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Al mismo tiempo, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección.
Comentá esta película0



los inmortales


GISELLE BUNDCHEN DO BRAZIL-ROCIO GANCEDO EN HOMBRE-

HOPE Ensina - video 1 from Hope Lingerie on Vimeo.

HOPE Ensina - video 2 from Hope Lingerie on Vimeo.

HOPE Ensina - video 3 from Hope Lingerie on Vimeo.


revista Hombre


murio-75

pcrosetti Pablo Crosetti
Tengo la esperanza de no perder las esperanzas
h


LIBRE: La historia oculta del padre de Graciela Alfano
nota -GRACIELA TENIA 12 AÑOS
De qué hablará hoy el diario más rápido del país, a sólo $2,50. Mirá la tapa.

Ver Comentarios (5)

30.09.2011 | 05:37


Tapa y contratapa del diario más rápido del país. | Foto: Cedoc.
Ampliar Fotogalería

Hoy, en LIBRE: La historia oculta del padre de Graciela Alfano. Cómo fueron los últimos días de Carmelo Alfano, y las cartas que dejó antes de matarse.

Cayó de un piso 12 y vive.

Además, Victoria Donda, íntima de un artista K. Y Zaira Nara, raquetera.

En Deportes: La deuda de Independiente es un infierno. Anoche se presentó un pasivo alarmante en la Asamblea del Rojo, que se calcula en $ 190.676.709. A Comparada, en los últimos años, le rebotaron unos 450 cheques por falta de fondos.

Mano a mano a puro vóley con Marcelo Tinelli.

River no quiere jugar el Superclásico de verano contra Boca.






EXITOINA LOS CHICOS FORT

GILDA
AYELEN
JIME


ANTONIO GARAY




Antonio Garay: The nose tackle who drives a Hello Kitty smart car
By Doug Farrar


It took a while for San Diego Chargers nose tackle Antonio Garay(notes) to make an impact in the NFL — when he replaced Jamal Williams(notes) at the position in 2010 and put up an impressive 5.5 sacks, those became the first 5.5 sacks of his five-year NFL career. Garay already has one more sack this season, and things are looking bright for the Boston College alum.
However, that's not why we're featuring Antonio Garay in Shutdown Corner today. The reason we're featuring Antonio Garay in Shutdown Corner today is that we are reasonably sure in guaranteeing that this is the only time you will see a 6-foot-4, 320-pound NFL defender driving a tiny convertible smart car … with the Hello Kitty logo on it.
As Garay tweeted about the car, "Yo @TakeoSpikes51 I wish I had 4 hands 2 give the Hello Kitty drop top Smart car 4 thumbs UP but 2 will do."
Four thumbs up would be most appropriate.
Lest you think that that photo was some sort of prop, and the car isn't really his, there's further photographic evidence here and here (there are many more on his YFrog account). The second photo has teammate Cam Thomas(notes) in the car as well, which, as Garay points out, puts about 665 pounds of football player in a car that looks like it won't stand that for too long.
"Not only is this dog cruisin around in a Hello Kitty drop top Im rockn my 3D shades cus its so real," Garay tweeted.

Now, who can argue with that? Garay is a man who knows how to accessorize; he also spray-paints designs into his sculpted hair (we love the look on Tim Tebow's(notes) face in the middle picture above) and recently lost a very spiffy iPhone case we would certainly miss if we lost it.
Style, thy name is Antonio Garay, and we are duly impressed.
Related: Antonio Garay, Tim Tebow, San Diego Chargers, A Higher Level of Nonsense
Email Shutdown Corner diggadd to facebookdeliciousTwitter
« PrevCromartie looking to recover from disaster versus Raiders
Next »Tony La Russa’s daughter injured herself, is no longer a Raiderette
NFL







ADELE-WATCH THE OFFICIAL VIDEO FOR "SOMEONE LIKE YOU"


TN ADELE
LINK
http://www.adele.tv/home/

ESPECTADOR


JULIAN


ciudad




PLAYBOY PRIMICIA

TN
TN
CINTHIA TERRA NOSTRA,ITALIA,Y ELLAS A CINE ARGENTINO
Paloma Fort: “La familia Fort tiene un patrimonio de mil millones de dólares


CRISTINA SE MUEVE COMO UNA ACTRIZ...Y ASI FUE EVA PERON TAMBIEN,

a conductora Mirtha Legrand dijo en CNN que el Gobierno sacará más votos que en primarias, pero afirmó que por momentos “son muy intolerantes”.
Y criticó: “Sólo importa mantener un buen standard de vida”.

zatlan cariño a abate y a pique

PALITO AMO A ALFANO---????



MARLEY SE IMPONE COMO EL MEJOR CONDUCTOR DE TELE,SIN APOYOS,EL SOLITO NOMAS,SIN REPETIDORES NI ESCANDALOS NI INSULTOS,HACIENDOSE EL TONTO RETONTO COMO JIM CARREY
FELICITACIONES GENIO


infobae teleshow
M ARLEY PARA GANAR AL mINUTO



del potro




perfiles




ESTE ES FRANCISCO DELGADO MODELO QUE SERIA NOVIO DE LA ESTEVEZ
ANDREA ESTEVEZ
Larissa INTENTO CON FORT

tamara gh
fortuna



pIque










A SANTIAGO NO SE LE PARA-CARMEN BARBIERI

NO ESTOY ECHADA?-ALFANO A HOPPE

TITO GANARA EL TELEFONAZO.

LA RITO ESTUVO ACONSEJADA POR PACHA-MORIA

Iván Pillud: El nuevo novio de Cinthia Fernández






DIARIOVELOZ

-

t..............................



--rock--

Roger Waters & Foo Fighters - In The Flesh (Live on Jimmy Fallon) from Lucas Goiran on Vimeo.

--------

conan 3d
los inmortales


#GENEALOGIA
mi
#antepasado
#gardel era de
#familia
#vasca
#NAVARRA
n0
#francesa
----------------------------
-----------------------

IVAN PILLUD ESPANYOL LUEGO RACINGventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

VICTORIA SANTOSventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

No hay comentarios: