CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 24 de septiembre de 2011

SE VA DE URUGUAY???El conocido RRPP Gaby Alvarez se casará en abril con Lucrecia Gamundi con quien, a partir de la boda, convivirá mitad del año en N

SE VA DE URUGUAY???El conocido RRPP Gaby Alvarez se casará en abril con Lucrecia Gamundi con quien, a partir de la boda, convivirá mitad del año en Nueva York y la otra mitad en Buenos Aires.


GABY ALVAREZ BY JULIA



Hace un par de días les contábamos como Manu Ginóbili había sido capaz de detener a un murciélago en pleno vuelo, tomándole entre sus manos y retirándole de la cancha.

El argentino fue ovacionado por el estadio. Sin embargo, luego comenzaron las preocupaciones, cuando se dieron cuenta de que el animalito podría tener rabia. Y entonces para prevenir, tuvo que darse 8 inyecciones.

El propio Manu escribió en su Facebook “Sólo quería darles una actualización sobre el tema murciélago. Como muchos de ustedes seguramente ya saben, no fue una gran idea la mía. No solo por el hecho que estos animalitos son parte importante de nuestro ecosistema comiendo muchos insectos, sino que además, algunos son portadores de rabia, que es una enfermedad incurable. Es por eso que hoy me tuve que vacunar y no fue sólo una inyección, sino que fueron 4 y 4 más tendré que darme en las próximas semanas. Nada más que un 0.5% a 3% de los murciélagos están infectados, pero si no se puede encontrar el animal para examinarlo, es mejor no correr riesgos e inmunizarse (siempre es mejor prevenir que curar, ¿no?). La enfermedad es letal y puede matarte una vez que se manifiesta. Dado que la persona a la que le di el animal, lo llevó afuera y el animal salió volando (¡no es mentira!) no se pudo determinar si estaba infectado, así que no me quedó otra alternativa. Como ya se deben imaginar, por favor, no hagan esto en sus casas, ni en ningún lado, eviten contacto con murciélagos, zorrinos, monos, mapaches, ratas y otros animales silvestres”.

Para terminar el argentino aclaró que su mensaje no fue por obligación si porque realmente no se “perdonaría si alguien hiciera lo mismo pensando que “es divertido” o “no pasa nada” y se enferma”.


DRIBLEO
VALENZUELA EN BUS

No hay comentarios: