CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 4 de septiembre de 2011

PRENSA TITULOS 4-O9

Anuncian inversión millonaria para turismo en el río Uruguay
03.09.2011 | 12.58
El corredor turístico del río Uruguay, que comprende los departamentos desde Soriano hasta Artigas, será objeto de inversiones por más de seis millones de dólares para el desarrollo de distintas acciones en materia de turismo, anunció el Ministerio de Turismo, tras una misión de análisis del Banco Interamericano de Desarrollo, que financiará el 80 % del proyecto según informa el diario El Telégrafo de Paysandú.

El objetivo general del programa es contribuir a la generación de divisas, ingresos y nuevas fuentes de trabajo en los departamentos beneficiarios, consolidando el turismo como factor de equilibrio territorial.

Las actividades del proyecto serán agrupadas bajo tres componentes: la puesta en valor del Corredor Río Uruguay y destinos asociados; el apoyo al emprendimiento y la inversión turística privada en dicho corredor, y el establecimiento de un modelo de gestión integral para el mismo. Asimismo se acordó también la implementación de un Plan de Evaluación de Impacto Ambiental.
•El llamativo cuerpo de Victoria Beckham tras su parto
•Con poco fútbol Peñarol ganó e hizo su negocio
•Aspirantes a Miss Universo regalan su belleza en Brasil
•Manifestación contra Correa por libertad de expresión
ELESPECTADORÇ
----
-Zapatero de presidentes
Carmelo Rago es junto a sus hermanos el propietario de la pequeña zapatería "Bisignano". Para sorpresa de muchos, entre sus clientes más reconocidos hay ex presidentes y empresarios poderosos que eligieron sus calzados.

¿Qué tienen en común las botas de Bush y los zapatos de Vázquez?


Anuncia nueva campaña de firmas
Bordaberry anunció a LA REPÚBLICA que lanzará una campaña de firmas con el tema central de la Educación.

Partido Colorado lanzará en 2012 campaña de firmas por Educación


Mala praxis
Hay 170 demandas contra médicos. Profesionales se quejan de que hay una "judicialización de la medicina".

Hay 170 demandas judiciales contra médicos por casos de mala praxis


Aquí mando yo
Peñarol ganó ayer, en un mal partido. Derrotó 1 a 0 a Defensor con gol de Walter López en el segundo tiempo.

"Peñarol no acepta parar el Apertura"
LA R21
---

elpais


CHILE

No hay comentarios: