CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de septiembre de 2011

para combatir una variedad de infecciones, desde dengue y fiebre amarilla hasta hepatitis B, C y D. por Medios

38
Los escualos tienen un antídoto contra el dengue
Ampliar foto

AFP

Pruebas llevadas a cabo en el laboratorio revelaron que la sustancia también tiene potencial como antiviral.

Según los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Georgetown, esta sustancia podría ser utilizada en una nueva clase de fármacos para combatir una variedad de infecciones, desde dengue y fiebre amarilla hasta hepatitis B, C y D.
por Medios

ENVIAR
IMPRIMIRCOMPARTIR

Compartir


La sustancia, dicen los científicos del Centro Médico de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, podría ser utilizada en una nueva clase de fármacos para combatir una variedad de infecciones, desde dengue y fiebre amarilla hasta hepatitis B, C y D.

Actualmente, una versión sintética del compuesto, llamado escualamina, está siendo sometida a ensayos clínicos en humanos para el tratamiento de cáncer y varias enfermedades de los ojos.

Los investigadores, que publican su estudio en Proceedings of the National Academy of Sciencias (PNAS), notaron que esta especie de tiburón tiene una poderosa inmunidad natural a las infecciones virales.

Se sabía ya que el escuálildo utiliza la escualamina para combatir a bacterias.

Y nuevas pruebas llevadas a cabo en el laboratorio revelaron que la sustancia también tiene potencial como antiviral, para combatir una amplia variedad de virus humanos y animales.

Para continuar leyendo la nota hacé click acá.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/327691

Compartir

mdonlina

No hay comentarios: