CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 6 de septiembre de 2011

Netflix debuta en América Latina con lanzamiento en Brasil Esta fotografía del 2 de agosto del 2011 muestra a Reed Hastings, director general de N

Netflix debuta en América Latina con lanzamiento en Brasil



Esta fotografía del 2 de agosto del 2011 muestra a Reed Hastings, director general de Netflix, mientras habla en una reunión en Palo Alto, California. El lunes 5 de septiembre del 2011, Netflix lanzó su servicio de películas y televisión vía internet en Brasil, la cabeza de playa para un ingreso a Latinoamérica considerado crucial para el crecimiento contínuo de la compañía tras reveses recientes en Estados Unidos.
Paul Sakuma
POR BRADLEY BROOKS



SAO PAULO -- Netflix lanzó el lunes su servicio de películas y programas de televisión vía internet en Brasil, la cabeza de playa de una ofensiva comercial para ingresar en Latinoamérica, un mercado considerado crucial para el crecimiento continuo de la compañía tras reveses recientes en Estados Unidos.
Netflix Inc. dijo que tiene pensado extenderse pronto a toda América Latina y el Caribe, la mayor expansión hasta la fecha de la compañía de renta de películas en línea.
"Lo que Netflix busca hacer es conectar al mundo para proporcionar el contenido del mundo a los ciudadanos del mundo", dijo su director general Reed Hastings al inaugurar el servicio en Brasil.
Netflix comenzará a operar el miércoles en Argentina, Paraguay y Uruguay, y en una semana más se expandirá a Bolivia, Centroamérica y el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela.
La medida trae consigo desafíos no vistos en los mercados base de Netflix: Estados Unidos y Canadá.
El porcentaje de hogares con internet de banda ancha es mucho menor en Latinoamérica que en Estados Unidos y las velocidades de descarga de datos son menores.
La piratería de películas en la región es de las más extendidas del planeta, lo que significa que muchos consumidores pueden adquirir un DVD o un disco compacto con las cintas más recientes por menos de un dólar. Además, poca gente en la región conoce la marca Netflix y en el caso de Brasil ya enfrenta un competidor local.
"Esto simplemente no funcionará en Ecuador o Costa Rica o incluso México como lo ha hecho en Estados Unidos", dijo el analista Michael Pachter de Webbush Securities. "Va a depender de cuántos hogares tengan acceso de banda ancha y de cómo sea la calidad del contenido".
Sólo el 20% de los 42 millones de usuarios de internet en Brasil tienen una velocidad de conexión superior a los 500 kilobytes por segundo, de acuerdo con un informe difundido en mayo por la agencia encuestadora Ibope Nielsen Online. Para bajar películas en línea se requiere una velocidad mínima de alrededor de 800 kilobytes por segundo.
Los suscriptores de Netflix en toda la región podrán ver programas de televisión y películas bajadas de internet a una amplia variedad de aparatos. En Brasil se ofrecerá tanto contenido extranjero como local, con algunos títulos doblados al portugués, español o inglés. Los usuarios también podrán optar por verlas con subtítulos.
El servicio en Brasil costará 14,99 reales por mes (aproximadamente nueve dólares) y los nuevos suscriptores podrán disfrutar el servicio gratis durante el primer mes. En Estados Unidos la suscripción para recibir el servicio en línea vale ocho dólares mensuales y los clientes pueden pagar un poco más para recibir DVDs por correo.
La compañía con sede en Los Gatos, California, intenta apaciguar a los suscriptores molestos por un incremento de precio de hasta el 60% en planes que conjuntan el servicio de video en internet y la renta de DVDs.
Además, se esfuerza por llenar un vacío grande potencial en su videoteca a partir de marzo si pierde los derechos de difundir películas y programas de televisión de Starz Entertainment, parte de Liberty Media Corp. Las conversaciones para renovar el acuerdo entre ambas compañías se vinieron abajo la semana pasada.
El periodista de The Associated Press Michael Liedtke en San Francisco contribuyó a este despacho.

enviar por email
imprimir
Share
Twitter









Súmese a la discusión
El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.
Hemos incorporado un nuevo sistema de comentarios llamado Disqus. Esto le permite a nuestros lectores la opción de firmar lo que escriben utilizando su contraseña actual en El Nuevo Herald.com, su nombre de usuario de Facebook, Twitter o su cuenta en ElNuevoHerald.Disqus.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/05/1018538/netflix-debuta-en-america-latina.html#ixzz1XAylxKkK

No hay comentarios: