CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Memorias de la generación de la televisión en UruguayCORREO RECIBIDO

correo recibido
----
Memorias de la generación de la televisión en Uruguay
X


RecibidosX



Responder |Jose Urraburu jose.urraburu
mostrar detalles 22:20 (hace 13 horas)

"...nosotros controlamos la transmisión..."
Memorias de la generación de la televisión en Uruguay

tvclasica.com

http://www.facebook.com/pages/Nclt-memorias-de-la-generaci%C3%B3n-de-la-televisi%C3%B3n-en-Uruguay/170290632990024?v=info

TVCLASICA.COM es un directorio de las series de televisión emitidas en Uruguay desde el inicio de las transmisiones en 1957 hasta fines de 1969. Se reseñan 317 series, incluyendo cerca de 30 series animadas, estrenadas en la televisión uruguaya en ese período. Cada entrada incluye datos de producción, día y hora de emisión en Uruguay, actores y personajes, y argumento. En algunos casos, también aparecen anécdotas relacionadas, y un resumen de la carrera del actor principal. En la mayoría de los casos, la entrada incluye una foto y un video de la presentación de la serie.

TVCLASICA.COM ofrece casi 400 páginas de información, más de 350 fotos, y 283 videos. También se incluye las grillas de programación de cada año del período.

--
José Pedro Urraburu TVCLASICA.COM es un directorio de las series de televisión emitidas en Uruguay desde el inicio de las transmisiones en 1957 hasta fines de 1969. Se reseñan 317 series, incluyendo cerca de 30 series animadas.
Perfil de la empresa TVCLASICA.COM es un directorio de las series de televisión emitidas en Uruguay desde el inicio de las transmisiones en 1957 hasta fines de 1969. Se reseñan 317 series, incluyendo cerca de 30 series animadas, estrenadas en la televisión uruguaya en ese período. Cada entrada incluye datos de producción, día y hora de emisión en Uruguay, actores y personajes, y argumento. En algunos casos, también ap ...arecen anécdotas relacionadas, y un resumen de la carrera del actor principal. En la mayoría de los casos, la entrada incluye una foto y un video de la presentación de la serie.

TVCLASICA.COM ofrece casi 400 páginas de información, más de 350 fotos, y 258 videos. También se incluye las grillas de programación de cada año del período.

José Pedro UrraburuVer más
Sitio web http://tvclasica.com

No hay comentarios: