CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Federer, más admirado y respetado que Bill Gates Federer, en Etiopía durante uno de sus viajes solidarios a África. ELMUNDO.es | Madrid Actualizado m

Federer, más admirado y respetado que Bill Gates
Federer, en Etiopía durante uno de sus viajes solidarios a África.
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 21/09/2011 10:24 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 5
Sólo Nelson Mandela le supera como personalidad más respetada y admirada del planeta. La gente confiaría antes sus secretos -y probablemente su dinero- a Roger Federer que a Bill Gates, Steve Jobs u Oprah Winfrey. Al menos así lo refleja el estudio 'Leader RepTrak' para el año 2011 realizado a más de 50.000 personas de 25 países y publicado en la página oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

La encuesta trata de evaluar la reputación de las que considera 54 figuras públicas más conocidas en el mundo de la política, los negocios la cultura y el deporte. El segundo deportista presente en la lista es el 'shortstop' de los New York Yankees, Derek Jeter, en el puesto 16º, mientras que David Beckham aparece en el 24º, inmediatamente después de LeBron James.

"Los resultados del estudio del Instituto de Reputación confirman que la gente respeta a los líderes que participan en actividades filantrópicas fuera de su terreno", explica el presidente de tan curioso instituto, Charles Fombrun. "Los dos primeros en el 'ranking', Mandela y Federer, están unidos emocionalmente con Sudáfrica y los dos gastan su tiempo y su dinero en mejorar la región y la vida de su población".

Entre otras acciones, Federer participa activamente en campañas solidarias de la ATP, aunque su mayor aportación se realiza a través de su fundación, The Roger Federer Foundation. Desde ella imagina y después lleva a la práctica proyectos educativos y deportivos en Sudáfrica, Etiopía, Malawi, Tanzania, Zimbabue y Suiza.

Los diez más respetados

1. Nelson Mandela - 78.5
2. Roger Federer - 72.1
3. Bill Gates - 71.7
4. Warren Buffett 69.7
5. Richard Branson 68.3
6. Steve Jobs - 68.3
7. Oprah Winfrey - 67.7
8. Bono - 67.7
9. Ratan Tata - 66.3
10. Isabel II - 64.9

Así funciona EL MUNDO ES

No hay comentarios: