CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 4 de septiembre de 2011

FARANDULA ZAP 18


FABRACCI

bremer



foto javier calvelo en la Diaria-Bocca
aldo silva y claudia garcia


report show
falete

novedades sobre el nuevo Gran Hermano 2012
Ya están pre-seleccionados más de la mitad de los que ingresarán. Ellos no lo saben, pero la producción “apuntó” especialmente a un grupo de alrededor de 15 chicos y chicas

VER MAS FOTOGRAFÍAS
NOTAS RELACIONADAS
Ideas del Sur y El Trece analizan estrategias para su grilla de los domingos
Las infartantes fotos de Solange Abraham de Gran Hermano
Un millón de pesos para el ganador de Gran Hermano 2012
Cristian U cobró el premio de Gran Hermano 2011 pero sigue esperando
Sábado, 03/09/2011 | 14:14 hs
ARGENTINA.- Falta poco para que comience GH 2012. Esta semana comenzarán los casting presenciales en todo el país, y ya entramos en la etapa final de armado del séptimo Gran Hermano… que posiblemente arranque a principios de octubre (sino antes…).

Pero… qué habrá de nuevo?

Participantes: será la misma cantidad que en la última edición (pueden ser 1 o 2 menos o más, pero el número no variará sustancialmente)

Ya están pre-seleccionados más de la mitad de los que ingresarán. Ellos no lo saben, pero la producción “apuntó” especialmente a un grupo de alrededor de 15 chicos y chicas, entre los que enviaron el casting por video.

No obstante, la producción quiere realizarles el casting presencial a estos “pre-seleccionados”, como así también a los demás que realizaron el casting online, y no van a definir ningún nombre hasta realizar el casting abierto en las provincias, por si aparecen personas con mejor perfil en los casting presenciales (ver casting de GH en Mar del Plata y Tucumán).

El premio: el ganador no se llevará un monto preestablecido, sino una suma de dinero que semana a semana irá incrementándose de acuerdo a cómo les vaya en las pruebas semanales, pudiendo ser de hasta 1 millón de pesos.

De esta forma se busca que no se “nieguen” a realizar las pruebas semanales, y agregarle un condimento extra a los desafíos, tanto para el público como para los hermanitos.


Pero además puede haber otras “sorpresas”…

La Casa: no será una sola casa. Sino dos. Una con todos los “lujos” y comodidades conocidas, y otra, de “castigo”. Con esto (estar en una u otra casa), puede estar relacionado la cuestión del premio.

El conductor: Jorge Rial aún no está confirmado como el conductor de las Galas. El Intruso quiere, y dijo que sería su último Big Brother. Pero desde Endemol todavía no lo contactaron.

Los Debates: Mariano Peluffo será el conductor de los Debates. Faltan definirse los nombres de los panelistas. Laura Ubfal tiene grandes chances de estar nuevamente convocada. Augusto Tartufoli, o Tartu para los amigos, es un histórico del programa y por supuesto que será parte. A la producción le gustó la idea de no contar con un panel fijo, y -como fue en Gh 2011- ir rotando los panelistas, con la participación de ex-hermanitos y de periodistas de espectáculo. Repetirán la misma fórmula.

¿Silvina Luna?: Solange será parte de GH 2012. Por lo pronto co-conducirá alguno de los programas de informes que haya (a la medianoche o mediatarde), y posiblemente participe eventualmente de los Debates… Pero si Silvina Luna no acepta volver a ser la “Portera” de la Casa, la tucumana ocupará su lugar.

Emiliano: El cordobés estará junto a Solange en la co-conducción de los programas de las fiestas, los sábados a medianoche, y posiblemente en algún que otro bloque informativo (la previa de las galas, GH Medianoche.…). Los dos serán co-conductores de los distintos programas informativos sobre el reality que vayan surgiendo, todo depende del éxito de rating que tenga el GH 7 de Argentina…

Cristian U: hay una posibilidad de que sea panelista en los Debates. Por lo pronto, sale con la producción a recorrer el país y participar de los casting presenciales. Endemol quiere que “el ojo” del gran estratega ayude en la selección de los nuevos hermanitos.
el intransigente
---
Por:
Florencia Maccione Twitter: @floppydisk
El tema en la mesa de Sábado Bus era: ¿cómo mantener viva la pasión en la pareja? Cada uno de los invitados fue dando su opinión, pero sin dudas la que descolló fue la de Dady Brieva, quien en un arranque de honestidad brutal contó una anécdota desopilante.

El Midachi comenzó diciendo: “El tema hay que trabajarlo. No viene nunca la fiesta, la pasión hay que ejercitarla, es una plantita que hay que regar”. Rápido de reflejos, Nicolás Repetto le preguntó: “Entonces, ¿el que tiene que llevar la matraca es uno?”.

Y Dady sorprendió con su respuesta: “Yo lo hice. Mmm…pero no lo puedo contar”, se sinceró. Ante la insistencia del conductor y del resto de los invitados, Brieva contó su divertida experiencia en un sex shop: “Hace dos o tres meses, mientras Felipe -su hijo de ocho meses- no paraba de llorar, pensé: ‘hay que hacer algo, hay que trabajar, regar la plantita’. Yo nunca me compré juguetes, siempre me dio no sé qué. Por eso, lo mandaba a nuestro vestuarista, un gran degenerado, que me iba a comprar las cositas”.

“Pero después me dije: ‘tengo que asumir esta necesidad, no estoy robando un banco, es para optimizar la relación’. Entonces, fui a un lugar en Avenida Santa Fe y era un supermercado, tenía de todo. ¡Y me enloquecí! Compré de todo pero sentí que me faltaba algo, y me compré una sunga con forma de pájaro”, contó Dady ante las carcajadas de todos los presentes en el programa.CIUDAD
mUSCARI ADAGIO VIDEO

FarandulaTv.com.ar Bailo José María Muscari el... por
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz
Enlaces a LADY GAGA


ENVIADA TW POR EL GRAN GUSTAF
Con la escuela de Tinelli en el canal, los productores del envio juvenil " A todo o nada" decidieron ellos tambien apostar fuerte al morbo de cuerpos adolescentes semi desnudos y pruebas humillantes para ganarse un viaje a Bariloche. Esto no paso inadvertido para el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia que denunció que el programa vulnera los derechos de la niñez y la adolescencia.
Publicado por argieguy en 10:32 4 comentarios
Enviar por correo electrónico

Justicia no se hace con caza brujas ni con exponer a personas a lexecración pública. DILMA ROUSSEFF.BRAZIL
BY HERNAN LOMBARDI TW

M ABASCAL-----------------------
PIAGGIO
TRAVESTI
FERNANDO PIAGGIO


TANGO
VESTIDOS TENDENCIAS

PATRICIO ARELLANO BY DARIO TW

QUIEN ES CELESTE MURIEGA??FORT QUIERE A CELESTE MURIEGA-MI NOVIA,MI NOVIO Y YO
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort
QUISIERON LLEVARSELA CON CARMEN PARA EL VERANO.BAL VINO AL TEATRO PARA QUITARMELA PERO CELESTE SE VA CONMIGO PARA HACER COMEDIA.ELLA TIENE UNA GRAN CARRERA Y NO VOY A DEJAR QUE SEA UNA MAS DEL MONTON..CON MATIAS YO LOS PRESENTE.PERO VAMOS A VER SI LA DEJO..JAJA.CELESTE NO ESTA PARA SER UNA MAS EN LA VIDA DE MATIAS NI DE NADIE.ELLA SE MERECE UN TIPO QUE LA TENGA CLARA EN LA VIDA.Y YO LA VOY A CUIDAR.


Celeste Muriega: "Tenemos linda química con Matías Alé" – Teleshow
teleshow.infobae.com
La bailarina aseguró que con el actor se están conociendo..
Hace 43 minutos · Me gusta · Comentar.A Fabiola Jimenez, Ana Maria Bremen, Alquiler Disfraces Aserrín Aserrán y otras 9 personas más les gusta esto..
.
TELESHOW

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
LAS OBRAS QUE HARE SERAN CON EL MISMO ELENCO Y CON LOS MISMOS ROLES...PERO LAS HISTORIAS CAMBIAN TOTALMENTE...LAS DOS SE RELACIONAN PERO LAS DOS TIENEN UN PRINCIPIO Y FIN...LAS OBRAS SON "MI NOVIA, MI NOVIO Y YO" Y LA SEGUNDA "UN NOCHE NO TAN BUENA"...LA PRIMERA ES COMEDIA Y LA SEGUNDA COMEDIA DRAMATICA..ESTO NUNCA SE HIZO..PERO COMO SOY INNOVADOR EN TODO.. VA A SER GENIAL
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · Comentar
A Gaby Agudo, Rita Barreto, Claudia Virginia Fort y otras 12 personas más
.RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort:Y RECUERDEN QUE YA VIENE LA ULTIMA SEMANA DE FORTUNA REVISTA MUSICAL..QUEDA HOY DOMINGO Y LA SEMANA QUE VIENE SON LOS ULTIMOS 5 DIAS...NO SE LO PIERDAN..QUE TENGAN UN BUEN DIA DOMINGO Y LOS ESPERO EN EL TEATRO..BESOSS
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Mister Dany presenta su nuevo amigo el

Musico Trompetista Martin

con una hermosa Rutina de Humor ademas canta con el 7 canciones diferentes ideal para teatros de Variette.

Contrataciones de Mister Dany al celular 1549743655 Nextel ID: 525 * 3087
-----------------------

me cae bien Montaner pero no me gustan sus canciones especialmente "Soy feliz"
-------------------------------
kurimanzutto

----

Miss Universo 2011: Karin Ontiveros, ¿la sucesora de Ximena Navarrete?
Deje su comentario 04.09.11
A-A+ Imprimir Recomendar Compartir
La candidata mexicana recibe consejos de su compatriota, la Miss Universo 2010, y confía en que el jurado quiera "otra niña de México".

Karin Ontiveros es la candidata que México, el país que vio nacer a la Miss Universo 2010, presenta este año para el certamen mundial de belleza, que se celebrará el 12 de septiembre en San Pablo, Brasil.

La actual Nuestra Belleza México es estudiante de Diseño Industrial y además se dedica al modelaje.

Representar al país que dio a la mujer más bella del mundo el año pasado puede significar una presión, pero para Karin es más bien una ventaja: "Ximena ha sido una reina maravillosa, impecable, que no ha parado de trabajar, entonces, seguro que quieren otra niña de México", asegura convencida la modelo de ojos verdes y 1,80 de estatura.

Además, esa ventaja se traduce en consejos: "Ximena me ha dado dos o tres consejitos: que esté tranquila, que disfrute el evento, y que conozca a amistades que me van a durar toda la vida".

Oriunda de Jalisco, estado ganador de la corona nacional en tres ocasiones consecutivas y el que más coronas ha obtenido a nivel nacional, Karin se tiene fe, pero más fe aún tiene en Dios, "que es el que tiene la última palabra".

Comente est
OBSERVADOR GLOBAL
04/09/2011 10h28brasileiros quer viajar cada dia mais pra fora de Brazil,


'Nunca imaginei ser modelo', diz garoto que venceu concurso em MS
Bruno foi o único garoto a vencer o concurso realizado em Campo Grande.
Desfile selecionou quatro finalistas entre 100 candidatos inscritos em MS.
Do G1 MS
imprimir

Vencedores devem participar da final nacional do evento, em São Paulo (Foto: Felipe Bastos/ G1 MS)
Três garotas e um garoto foram os vencedores da semifinal do concurso Faces 2011 realizado em Campo Grande, neste sábado (3). O desfile, que contou com a apresentação do ator Kayky Brito, selecionou quatro modelos entre os 100 candidatos inscritos.
Bruno Paulino Rodrigues, de 14 anos, foi o único menino escolhido entre os finalistas do concurso. Ele veio de Cassilândia, município distante 428 quilômetros de Campo Grande. “Minha mãe que tirou a minha foto e que me inscreveu no concurso. Nunca imaginei ser modelo, e do dia pra noite, acho que virei um”, disse ele ao G1.
Bruna Luzia da Silva, de 15 anos, também veio de Cassilândia somente para o desfile. “ Não esperava vencer aqui. Eram muitas meninas bonitas e mais experientes. Agora quero virar modelo, mas vou ter que conciliar minha carreira com meus estudos”, disse.
Wanussa Cacho da Silva, de 14 anos, veio de Anastácio, cidade a 134 quilômetros de Campo Grande. Ela foi chamada de 'a musa Wanussa' pelo apresentador. Ela foi mais uma vencedora. “Já tinha ido pra São Paulo para fazer uns testes, mas acabei não ficando. Agora está tudo dando certo, espero que continue assim”, contou a adolescente.
Bruna Picolo, de 18 anos, foi a única maior de idade entre os finalistas. Bruna conta que faltou dois dias de trabalho para vir de Rondonópolis (MT), somente para participar do concurso.“ Faço faculdade de contabilidade, trabalho e ainda de vez em quando, faço um bico como modelo. Vim pra Campo Grande meio insegura, agora que consegui passar desta etapa, com certeza vou muito mais confiante para São Paulo”.
Pelo Brasil
As próximas semifinais do Faces 2011 serão no dia 17 de setembro, em Joinville (SC), dia 24 de setembro em Ribeirão Preto (SP), 12 de outubro em Taubaté (SP) e dia 29 de outubro em Belo Horizonte (MG).
Os modelos selecionados em Campo Grande e nas outras cidades vão participar da grande final nacional do evento, que acontece em dezembro, na cidade de São Paulo.
Segundo informações da organização do concurso, na grande final serão escolhidos dois casais que irão assinar contrato de um ano com a agência Ford Models.
Links Patrocinados

globo g1

http://tango-uruguayo-premios-videos.blogspot.com/


#musica
#FUTBOL

#TRAILERS ESTRENOS
http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/

LA VELA PUERCA Y EL CUARTETO DE NOS FOTOS FLASHES UY







FOTO CALCULO TV MONICA WELLINGTON OBALDIA CAMAROTTA
OBALDIA
Canal10 continúa intentando repetir el éxito de "¿Dónde está Elisa?", con series de suspenso chilenas, por ejemplo es el caso de "El laberinto de Alicia".



ROGER WATERS




MELO
Cerro Largo : Campaña; Nazario, Castillo, Viera, Leites; De Olivera, Schenone, Klein, Lavandeira; Telechea, Neves. DT: Danielo Núñez.
Peñarol : Carini; González, MacEachen, Valdez, Rodríguez; Freitas, Pedro, López, Albín; Zalayeta, Zambrana DT: Diego Aguirre.
Hora : 15:30.
Árbitro : Darío Ubríaco.
Estadio : Antonio Ubilla.


URUGUA3UCRANIA2

CLARIN
Antonio Canales tacha a su amor de ser 'un Dinio cualquiera'
EL BAILAOR PIDE DISCULPAS POR LAS IMÁGENES Y TACHA A SU PAREJA DE 'TRAIDOR' E 'HIJOPUTA'
Patricia Mancheño Soliva
sábado, 03 de septiembre de 2011, 06:48


Madrid.- Una semana después de que viesen la luz las imágenes más controvertidas de Antonio Canales realizándole una felación a su novio en público, éste aparecía en televisión para contar todos los detalles sobre su relación con el bailaor.

Juanjo Fernández, así se hace llamar la nueva pareja de Antonio Canales, quien visitó el plató de 'DEC' para confesar su primera relación homosexual públicamente. El camarero comenzaba su intervención pidiendo perdón “a mis padres y a mi familia”, mientras aseguraba que Canales sabía que estaba en televisión porque le llamó para contárselo el pasado lunes 29 de agosto. Además, aseguraba, “mañana todo el mundo me verá con él y callaré muchas bocas”.

Con respecto a las desinhibidas imágenes en la playa de Sitges, el camarero no puedo decir otra cosa que: “Estábamos los dos con un calentón que te cagas, pero lo que hicimos fue impropio y está mal hecho, aunque es una playa pública y nudista”. Y seguidamente relataba cómo conoció a Canales, para quien sólo tenía buenas palabras: “Nunca antes había estado con un hombre; nos conocimos una noche y ya había miradas, me tocaba mucho… es un dios, magnífico, cariñoso”, y continuaba diciendo: “Te quiero, quiero estar contigo siempre y nadie se interpondrá en nuestro camino”.

Pero Juanjo, quien parecía encontrarse muy cómodo en plató, no sabía que en el ‘backstage’ se encontraba la periodista Gema López, quien días antes había hablado con el bailaor flamenco, el cual le concedió unas declaraciones más que impactantes que más tarde se emitirían en directo para desmontar toda la historia contada por Juanjo. Mientras, el novio del bailaor continuaba hablando de sus planes de futuro con Canales, con quien tenía pensado ir a vivir y adoptar un hijo. Aunque al parecer, la relación no era tan estrecha, ya que tras las preguntas de algunos de los colaboradores, Juanjo confesaba que todavía no había mantenido relaciones íntimas plenas con su pareja, aunque ésta le respetaba.

Algo que no encajaba en toda esta historia es que, tras la emisión de parte del vídeo (donde Canales miraba de un lado a otro por si alguien les observaba), Juanjo llegara a pensar “que esto era un montaje de Antonio hacia mí porque estaba mirando mucho a ver si había cámaras”. En esos momentos Gema López hacía su aparición en plató y arremetía fuertemente contra Juanjo: “Qué poca vergüenza hay que tener para decir que encima Canales está haciendo un montaje contigo. Antonio está indignado, cabreado y se siente traicionado y engañado. Le llamas y le envías mensajes y no te quiere contestar. De hecho, tu propio hermano avisó a Canales de que ibas a contar la historia y le advirtió para que no te dejara salir en televisión a hacer el ridículo”, aseguraba la periodista. Y proseguía: “Lo que has hecho se llama prostitución. Has practicado sexo a cambio de dinero, pero el dinero no te lo ha dado Canales, te lo hemos pagado nosotros”.



Acto seguido, el programa emitía la entrevista realizada a Canales de forma íntegra, donde se podían escuchar declaraciones como: “Es un traidor, alguien maligno. Llevo 6 ó 7 meses con él y lo tenía todo ‘superplaneado’ el hijo puta, y yo creyéndome que me quería… Yo estaba completamente enamorado, pensaba presentárselo a todos, a mi amor, pero mi amor ha resultado ser un Dinio cualquiera…”, declaraba el bailaor entre sollozos.

En cuanto a su comportamiento en la playa quiso concretar que: “Ahí es donde se me fue la pelota. Ahí es donde yo no me perdono que perdiera los papeles, y por eso quiero pedir disculpas, por las imágenes tan vergonzosas y por el momento en que no estuve a la altura, por la imprudencia y la cochinada que hice a la vista de todo el mundo”.

Pero el momento en que se supo que todo había sido un montaje por parte de Juanjo llegaba cuando Canales relataba el día en que todo ocurrió: “Cuando estábamos comiendo, la mesa del restaurante estaba más en la esquina. ¡¡Hijo puta!! Me hacía quedarme quieto para que me fotografiaran mirándolo. Entonces yo empecé a unir cabos de por qué se levantaba de la mesa para llamar por teléfono”, explicaba.

De hecho, el periodista Gustavo González aseguraba que “en varias ocasiones este señor había intentado que estas imágenes se robasen”, a lo que Juanjo contestaba: “Me decepciona lo que dice Antonio, porque es todo mentira. Ayer me contó que no le importaba que viniese, que nos veríamos hoy mismo. Me ha sentado muy mal y me enfado mucho con esto. Si me dice Antonio que no venga no vengo”, aclaraba el camarero.

Por fin, Cantizano daba por terminada la entrevista y confesaba que “hace mucho tiempo que no tenía una sensación de asco en el plató”, a lo que Juanjo contestaba: “¡Si tú eres mariquita también!!



> Arriba, Juanjo contando su relación con el bailaor. En el centro, la discusión entre Juanjo y Gema López. Abajo, las disculpas públicas de Antonio Canales.

5 LAVOZLIBRE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elpais


CHILE

GOLESTENIS






MIENTRAS LOS CHOLULOS CHOCHOS VAN APUNTA DEL ESTE AL CHOW SHOW ...JA LOS Jóvenes, ricos y muy poderosos

Mark Zuckerberg lidera la lista de los más influyentes en la que se cuela Lady Gaga
BARBARA CELIS - Nueva York - 04/09/2011
Vota Resultado 34 votos

Nunca el mundo del cotilleo fue tan fructífero. Y si no que se lo pregunten a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que cuenta con más de 750 millones de usuarios y cuyo germen inicial fue crear una base de datos con las fotos de las alumnas universitarias más atractivas de Harvard y que sus compañeros pudieran rastrearlas y votarlas. Este joven de apenas 27 años, que gracias al desarrollo de aquel invento se ha convertido en uno de los hombres más ricos del planeta, tiene una presencia ubicua en listas de toda índole elaboradas por revistas que hacen recuento de quienes tienen las cuentas bancarias más solventes, los trajes más elegantes o la mayor influencia social. Y la última en coronarle ha sido la revista Vanity Fair, que por segundo año consecutivo ha colocado a Zuckerberg en cabeza de su lista anual New establishment (Nuevos poderosos), construida a golpe de visionarios, prodigios de la ingeniería y emprendedores.

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Entre los elegidos por 'vanity fair' hay 15 que tienen menos de 40 años

La lista demuestra que en el siglo XXI el mundo le rinde pleitesía a quienes han sabido crear empresas relacionadas con la tecnología que han cambiado nuestra forma de comunicarnos o hacer negocios. De ahí que en los nueve primeros puestos todos los nombres estén conectados de una u otra manera a Internet: Sergey Brin y Larry Page de Google ocupan el número dos; Jeff Bezos, fundador de Amazon, el tres; Tim Cook (sucesor de Steve Jobs) y Jonathan Ive, de Apple, el cuarto puesto. Le siguen dos nombres menos mediáticos pero bien conocidos en el mundo de los negocios online, Marc Andreessen y Ben Horowitz, inversores de capital de riesgo. No falta Reed Hastings, de Netflix, ni John Lasseter, creador de Pixar, pero rompiendo la tendencia en el número nueve aparece la cantante Lady Gaga, probablemente por el magnetismo que su excentricidad estilística ejerce sobre millones de personas. Ella es el miembro más joven de la lista, con solo 25 años, y la mujer más influyente de las apenas cinco que se han incluido entre los 50 elegidos. Tres de ellas, contando con Lady Gaga, aparecen por su relación con la moda, lo cual podría llevar a preguntarse por qué en pleno siglo XXI las féminas siguen asociándose a la estética y no a otras labores y su presencia entre los considerados poderosos sigue siendo tan anecdótica. Una excepción es Sheryl Sandberg, la segunda de Zuckerberg en Facebook, en el puesto 26, y J. K. Rowling, la escritora que creó la saga Harry Potter. Angela Ahrendts, presidenta de Burberry's, y Natalie Massenet, de la empresa de venta de ropa online Net a porter Group, completan el quinteto femenino.

No hay comentarios: