CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 3 de septiembre de 2011

Chipre 0-Portugal 4 VIDEO GOLES CRISTIANO RONALDO MESSI

Chipre 0-Portugal 4

Cristiano: 'Respondí a quien gritó por Messi'
Cristiano Ronaldo celebra un tanto ante Chipre. | Afp
El delantero firma dos tantos en la goleada de la selección lusa entre cánticos de la afición rival, que corea el nombre de la estrella azulgrana
Efe | Lisboa
Actualizado sábado 03/09/2011 12:46 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 22
Los diarios portugueses destacan la actuación de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la goleada de la selección portuguesa ante Chipre (0-4) en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2012.


Ronaldo, de 26 años, suma 29 goles en 83 partidos internacionales y se sitúa como el quinto máximo anotador de la historia de la selección lusa, empatado con Nuno Gomes, aunque todavía a 18 tantos del ariete Pauleta, líder en esta tabla.

"Super Ronaldo", titula 'A Bola', que subraya que el astro del Real Madrid explotó al final del partido -anotó el segundo y dio el pase para el tercero en los últimos diez minutos- y respondió así a las provocaciones del público de Chipre, que coreó insistentemente el nombre de su rival en el Barcelona, el argentino Lionel Messi. El rotativo también recoge unas declaraciones del futbolista al respecto: "Respondí en el campo para quien gritó por Messi".

"Aquella máquina", resalta en su primera página 'Record', que recuerda que el delantero sigue "imparable" esta temporada. Ronaldo, a quien se le criticó en el pasado por su discreto rendimiento en su selección, cuenta con cuatro goles en la presente fase de clasificación de la Eurocopa, que Portugal lidera con 13 puntos, los mismos que Noruega.

Los dos dianas de anoche contra Chipre (una de penalti), una ante Islandia y otra frente a Dinamarca le convierten en el principal anotador del combinado que dirige Paulo Bento.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
22 » Comen

EL MUNDO ES
---

No hay comentarios: