CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 7 de septiembre de 2011

07.09.2011 | 10:40 HS. FEDERICO LUPPI, CITADO POR LA JUSTICIA DE URUGUAY Imprimir Tamaño del texto Recomendar 2 comentarios VER GALERIA El actor ar

07.09.2011 | 10:40 HS.
FEDERICO LUPPI, CITADO POR LA JUSTICIA DE URUGUAY

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
2 comentarios

VER GALERIA
El actor argentino no cumple con su rol de padre.
Es por incumplimiento en la cuota alimentaria a su hijo Leonardo, de 11 años, según informa el diario Crónica. El actor argentino deberá explicar por qué no responde al techo, la educación y el alimento del niño, que vive junto a su madre Brenda Accinelli en una vivienda precaria y prestada.
Federico Luppi volvió a ser citado por un juzgado uruguayo de familia incumplimiento en la cuota alimentaria a su hijo Leonardo, de 11 años, según publica el diario Crónica.

El actor argentino deberá exponer las razones por las cuáles no responde al techo, la educación y el alimento de su hijo, que vive junto a su madre Brenda Accinelli, en el Barrio Cordón, en Montevideo, en una vivienda precaria y prestada.

Si no se notifica, Luppi puede llegar a ser un inhibido de frontera para poder ingresar a Uruguay y, en caso de hacerlo, hasta puede quedar detenido.

El actor argentino conoció a Accinelli hace 12 años durante un encuentro de teatro internacional que se realizó en Montevideo. Él era una de las celebridades invitadas, razón por la cual le asignaron una asistente durante su estadía. Ella fue la joven Brenda.

De esa relación sólo quedó un hijo, Leonardo, que hoy tiene 11 años. Luppi lo reconoció, le dio su apellido, pero lejos estuvo de cumplir con sus deberes de padre. No cumple como debería con la manutención de su hijo, ya que judicialmente está obligado a enviarle 1.500 dólares por mes pero envía 450 aduciendo problemas económicos.

La madre de Leonardo habló con el diario Crónica en su humilde casa, donde vive con su hijo, 6 gatos y casi sin muebles en una vivienda prestada, ya que fue desalojada meses atrás de donde vivía por no poder cumplir con el alquiler: “Acá vivimos de prestado, de manera precaria, ya que mi primo falleció y la viuda me quiere sacar de aquí. Si lo hace tendré que irme debajo de un puente”, afirmó.


Compartir

DIARIOSHOW


(2) COMENTARIOS PARA
Dejá tu comentario
FEDERICO LUPPI, CITADO POR LA JUSTICIA DE URUGUAY
NATALIA |
07-09-2011 12:00 hs
ME PARECE CORRECTO Y PERFECTO QUE ESTE SEÑOR TENGA QUE PAGAR LOS ALIMENTOS DE SU HIJO, PERO ME PARECE QUE EL CHICO ES DE LOS DOS Y MADRE QUE APORTA ? MAS ALLA DEL CUIDAD LOS HIJOS SON DE DOS, MADRE Y PADRE Y LOS DOS TIENEN LA MISMA OBLIGACION
EVA |
07-09-2011 11:51 hs
ESTE
SEÑOR SI SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR TIENE EL TUPE DE VENIR A CRITICAR ACA A MIERTHA LEGRAN QUE ES UNA SEÑORA ANDA A URUGUAY A MANTENER

No hay comentarios: