miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

martes, 18 de octubre de 2011

PATADAS-FUTBOL-Y PANAMERICANOS VIDEO

PANAMERICANOS

PATADAS
Suspensiones, decepciones y amigos que se agreden
Lo lamentable del Viera, las patadas entre amigos, la desilusión en el Centenario y la desaparición de la foto del Morro se destacaron en la décima fecha

+ Patricia Cambón @patriciacambon - 17.10.2011, 10:12 hs - ACTUALIZADO 10:44 Texto: -A / A+
© EL OBSERVADOR

+ Patricia Cambón @patriciacambon - 17.10.2011, 10:12 hs - ACTUALIZADO 10:44 Texto: -A / A+
© EL OBSERVADOR


Se jugó la décima fecha del Apertura
En tres días se jugó en forma íntegra la décima fecha del Torneo Apertura que mantuvo a Peñarol en la cima de la tabla de posiciones. Cerro continúa escoltando a los aurinegros a un punto. Los lamentables incidentes del Viera que provocaron la suspensión del partido, las patadas entre amigos, la desilusión en el Centenario y la desaparición de la foto de Santiago García en el Parque Central se destacaron este fin de semana.

Lo mejor
La previa, el desarrollo y el después del partido entre Peñarol y Cerro. Si bien no debería ser algo a destacar porque tendría que ser algo habitual, lo mejor fue no tener que hablar de incidentes en el partido que se jugó en el Centenario. El operativo de seguridad funcionó a la perfección y los hinchas albicelestes aguardaron en la tribuna aproximadamente media hora antes de retirarse. Hubo algunos detenidos por inconvenientes menores.

Lo peor
Los incidentes en el Viera. Hinchas de Wanderers rompieron un portón que da acceso al terreno de juego e intentaron agredir a Maximiliano Rodríguez, quien se preparaba para tirar un tiro de esquina. Otros futbolistas bohemios reaccionaron inmediatamente y el juez suspendió el partido.

La frase
“Si bien el robo de una bandera de MWFC por parte de un hincha de Defensor pudo haber ocasionado el comienzo de los desmanes, esto no justifica en absoluto la reacción de un pequeño grupo de personas”. Parte del comunicado emitido por Wanderers después de la suspensión del partido ante el conjunto violeta.

Lo destacado
La presencia de Matute Morales en el Parque Central. El argentino vio el partido ante El Tanque Sisley en la tribuna principal mientras decenas de hinchas se acercaban para fotografiarse con él.

Lo curioso
Las patadas que se dieron Darío Rodríguez y Gustavo Varela. Se hicieron muy amigos cuando fueron compañeros en Schalke 04 de Alemania. Muchos se sorprendieron al ver la patada que le dio el ex Nacional a Darío y a los pocos minutos la respuesta del defensor que le costó una tarjeta amarilla. En las imágenes de la televisión se ve claramente como ambos sonríen en las jugadas a pesar de la dureza de las faltas.

Aplausos
Para Nicolás Gentilio. El arquero de Bella Vista tuvo un gran rendimiento en el partido jugado el domingo por la mañana en el Olímpico y fue de gran ayuda para el equipo de Diego Alonso lograra la segunda victoria del torneo.

Silbidos
Para el 0-0. El partido más importante de la fecha resultó decepcionante: se esperaba mucho más de Peñarol y Cerro. Si bien a ambos equipos les sobraron ganas y actitud, mostraron poco a nivel de juego en relación a lo que se esperaba para un encuentro en que se enfrentaba el líder y el escolta.

Lo diferente
La desaparición del cartel del Morro García. En la zona de cabinas del Parque Central, encima del ascensor, había un gran cuadro con fotografías de Santiago García y Sebastián Coates que invitaban a los hinchas a asociarse al club. El viernes ya no estaba.
Comentar
Por favor inicie sesión para comentar:
ELOBSERVADOR

No hay comentarios: