CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

FOTOS DE PROTAGONISTAS FLASHES

--------------------------
Sufrió más de 80 rapiñas en 10 años

David Pereira recuerda que la primera vez que lo asaltaron en un comercio tenía 14 años. Desde ese entonces, a mediados de los 80, hasta hoy lleva contabilizados 127 rapiñas detrás del mostrador.
-----------------------
se realizó el encuentro "Identidad, Cultura y Desarrollo, un camino para la Integración Regional" y allí se presentó

la revista "Enclave Cultural", la nueva publicación periodística del SICSUR (Sistema de Información Cultural del Mercosur)
.
Estuvieron presentes el director ejecutivo de la Casa Patria Grande Presidente Néstor Carlos Kirchner, Pablo Vilas; el periodista Pedro Brieger; el director general de Coordinación y Planificación de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, Vladimir Velázques; la subsecretaria de Gestión Cultural, Marcela Cardillo; la coordinadora del SICSUR, Natalia Calcagno, el coordinador del Programa de Cultura Digital del Ministrio de Cultura de Brasil, Jose Murilo; y el coordinador del Departamento de Industrias Creativas del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, Diego Traverso.

Fotos: Mariana Russo/Secretaría de Cultura de la Nación

Privados proponen fijar tarifas turísticas en pesos argentinos
global.com
Argentina sexto a nivel mundial entre los países que más corrompen
Uruguay primero a nivel mundial en acceso de las mujeres a la salud
Scarlett: “Las fotos eran para mi Ryan”
Pantallas flexibles en los celulares en 2012
Gobierno acepta cotizar turismo en pesos argentinos


PALABRA ENVEJECIDA LLAMAR GURISES A LOS "MENORES" DE 18 AÑOS INFRACTORES Y-O DELINCUENTES...16 SON ADOLESCENTES

ESPECTADOR.En diálogo con Espectador.com, Pablo Naleiro, director ejecutivo de la Asociación de Minorías Sexuales del Uruguay (Amiseu) denunció la situación de las personas con VIH

------

---oct Favorito Retwittear Respuesta
Federico Sierra
Ta voy a confesar que me encanto ver a liam con la bandera de Uruguay pic.twitter.com/Mb8bKNn2
http://p.twimg.com/AdSclVvCMAAtOps.jpg

- cierre de la temporada del Centro Cultural de Música

Orquesta sinfónica de san petersburgo

Concierto presentado por el Centro Cultural de Música. Director: Alexander Titov. Solista: Maxim Mogilevsky. Programa: obras de Tchaikovsky y Mussorgsky. Sala: Auditorio Nacional, 31 -------
Pablo Álvarez no renuncia, deberá pedir disculpas a la directora del liceo Bauzá
Para Mujica y Ehrlich, fue "un error". El presidente respaldó la trayectoria y el trabajo de Alvarez.

Martes 01 de noviembre de 2011 | 12:54
Video en Facebook: disculpas a la directora del Bauzá

El secretario general del Ministerio de Educación y Cultura pedirá disculpas a la directora del liceo Bauzá, a instancias del Presidente dela República. Pablo Alvarez publicó en Facebook un controvertido video sobre la actitud de la directora Graciela Bianchi con un grupo de alumnos en su despacho del liceo.

Alvarez saldrá indemne del encontronazo con la directora, ya que el propio ministro de Educación y Cultura, aseguró que no habrá ninguna sanción por la publicación en Facebook del cuestionado video. El ministro Ricardo Ehrlich, dijo que Alvarez le entregó su renuncia firmada, diciéndole que volvería a su banca de diputado si la renuncia le era aceptada. Ehrlich llevó la dimisión al gabinete social que se reunió en la víspera, pero allí, el presidente Mujica “respaldó la trayectoria y el trabajo de Pablo Alvarez dentro del ministerio”, dijo.

Mujica consideró, al igual que Ehrlich, “un error” la publicación del video, y le indicó a Alvarez que deberá pedir “disculpas” a la directora del liceo Bauzá.

[LaRed21] Sirio Acuna · Universidad de la Republica
LO MENOS QUE PODES HACER ES PEDIR DISCULPAS PUBLICAS . TRATANDO DE DESACREDITAR EL TRABAJO DE DOCENTES DE ANO ADEMAS DE CREERTE GRACIOSO . NO TODO PASA POR LA INTERNET . ADEMAS DEBERIAS DE RENUNCIAR QUE RESPETO PODES TENER AHORA ? Y CONFIANZA ? DE QUIEN QUISIERA SABER PORQUE ESTAS NE LE ESE CARGO DESPROLIJO . MIS RESPETO A LA DIRECTORA BIANCHI . MIS RESPETO .
Responder · 1 · · Hace 10 horas
Ana Acosta (firmado en el uso de Hotmail)
Es algo muy grave lo hecho por alvarez, desconoció los mecanismos correctos para sancionar si hubiese sido el caso, Que preparación tiene este señor? Para usar un termino respetuoso? Debe renunciar
Responder · 1 · · Hace 14 horas

Mirta Azcárate
"Ser educador es realmente un compromiso simultáneo entre la realidad cargada de problemas y un ideal poblado de esperanzas".Maestro Miguel Soler
Responder · 1 · · Hace 8 horas
rucolita (firmado en el uso de Yahoo)
Puede creer que esto se arregla con disculpas? Alvarez debe renunciar en forma inmediata por inepto
Responder · 1 · · Hace 16 horas
PALABRA ENVEJECIDA LLAMAR GURISES A LOS "MENORES" DE 18 AÑOS INFRACTORES Y-O DELINCUENTES...16 SON ADOLESCENTES

-----------------------------------------
FARANDULA ARGENTINA URUGUAYA Y MUNDIAL

72 Y 22...

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20111102/images/478078_6.gif
SANCIONADOS EN IRAN


messi en todas-Soldán de 72 a los besos conMiss Uruguay muy cariñoso con Paula Díaz Galione, que tiene apenas 22 años.
Mirá las fotos
Enlaces relacionados
Mónica Farro habló del escándalo sexual en su camarín
Más artículos




CUIDAD

ciudad



Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para “evitar operaciones riesgosas”
01/Nov/2011.- La autoridad médica francesa ha decidido publicar las medidas consideradas normales del pene con el objetivo de evitar la siempre creciente ansiedad masculina al respecto. En reposo un miembro viril debe tener entre nueve y 9,5 centímetros, mientras que en erección puede estar entre 12,8 y 14 centímetros.

RTU NOTICIAS NET







SCAR

------

tayñor
la patilla


BORRENTI VANITY SCARLET LA PATILLA


infobae fort
Teleshow.com adelantó que María Paz Delgado realizó una producción de fotos hot para la edición de noviembre de la revista argentina Plyaboy.

A pocos días de haber comenzado el mes, varias de las imágenes de una de las diosas que cada semana acompañan a Nicolás Repetto en Sábado Bus y están publicadas en sitios de los Estados Unidos, como por ejemplo Egotastic.

Caber recordar que Delgado es una joven marplatense que fue elegida como Miss Buenos Aires 2011 para la elección de Miss Universo que se llevó a cabo en septiembre en Brasil y que finalmente ganó la angoleña Leila Lopez.

"La conejita de Sábado Bus. Todos queremos hacerlo con vos", asegura Playboy en su portada, destacando la figura de esta joven.





Lola Bezerra, Erika Mitdank, Mariana Diarco, Estefanía Colombo, Dominique Pestaña, Claudia Ciardone, Ivanna Paliotti, Xoana Gonzalez, Laura Gaffuri Ariana Fiorentino.

h



e
LA TRAVESTI eLECTRA CON...
bt kro
adab
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYvjfYtNAeqK60Tfk-Tt-f6wPcwGWk_YFGD5YNadV1lgNVNrFFB8VfyX7SffEzjgIis2ORQxLWaOSMx11YFF0AExtlAnYvfaXTypuIzHdj2DzKWxB4B6AuiNI2QkHxIVCEPBUo4oAOOQ/s320/4eb13a5b7b88f_513_%2521.jpg

Taylor Lautner, productor y protagonista de su salto al cine independiente
EL ACTOR TRABAJARÁ CON GUS VAN SANT EN SU NUEVA PELÍCULA, BASADA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO EN LA PRENSA
LVG /Fotos:GTres LAVOZLIBRE DE ESPAÑA
miércoles, 02 de noviembre de 2011, 18:46
Madrid.- Taylor Lautner está tan preparado para dar el salto al cine independiente que el actor será productor y protagonista de su nueva película. Una cinta basada en un artículo publicado en la prensa hace un tiempo y que estará dirigida por Gus Van Sant.

Tras conquistar la taquilla de manera masiva con la saga 'Crepúsculo', realizar su primera película como protagonista, 'Abduction', y saber que dejará sus huellas en Hollywood, Taylor Lautner ha querido dar el salto al cine independiente de la mano de uno de los grandes, Gus Van Sant. Sin embargo, tan comprometido está con el guión, que el actor no solo será protagonista de la cinta si no que también ejercerá de productor a través de la empresa 'Quick Six', que ha fundado junto a su padre, Dan Lautner.

El argumento de la película se basará en un artículo publicado en el 'New Yorker' hace unos meses y cuyos derechos Taylor Lautner no ha dudado en comprar. Todavía en negociaciones con el equipo de Gus Van Sant, son pocos los detalles que han trascendido acerca de la nueva cinta del lobo más famoso del cine. Entre ellos, que el anuncio oficial podría hacerse la próxima semana y que el rodaje está previsto para los tres primeros meses de 2012.

Con su salto al cine independiente, Taylor Lautner quiere quitarse de encima su encasillamiento como 'Jacob Black' en 'Crepúsculo'. Algo que intentó, sin mucho éxito, con 'Abduction'. Por eso, ahora el actor y productor ha querido ligar su nombre a un director de reconocido prestigio, que ha logrado imponer su manera de hacer cine en los Festivales más importantes, además de hacer que sus protagonistas reciban los elogios de público y crítica. De hecho, en Cannes, su película 'Elephant' logró hasta tres galardones y con 'Mi nombre es Harvey Milk' consiguió que Sean Penn se alzara con el Oscar a mejor actor en el año 2008.

> En la imagen, Taylor Lautner.



TAYLOR LAUTNER EN LA VOZ LIBRE SERA PRODUCTOR


CIUDAD TACHO RIERA


INFOBAE
VANUCCI GARFUNKEL



EL SENSACIONAL
HI
Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro, Eduardo Espina, Benjamin Saavedra, Celeste Muriega, Jonathan Conejeros y Lucas Heredia.

Dirigida por Roberto Antier, se presentará en el Teatro Libertad durante la temporda de verano en Villa Carlos Paz.HI
MI NOVIA MI NOVIO Y YO

“Brick”, con libro y dirección de Camila Fabbri, se presenta los sábados 23hs. en Sala Granate (Álvarez Thomas 1529).
Actúan: Mario Sala, Bruno Campos y Julián Infantino.
EL PACTO






MARA

72 X 22
SOLDAN
WACHITURROGH


ANTONITO De la Rúa junto a española María Sanjuán.

ANTONITO DE LA RÚA. Junto a María Sanjuán. (Crédito: Revista Hola)
A más de un año de haberse separado de la cantante colombiana Shakira, con quien estuvo en pareja durante casi once años, Antonio De la Rúa parece haber puesto su mirada en la modelo española María Sanjuán, según publicó la revista Hola.
Antes de ella, a Antonito se lo había relacionado con la modelo argentina Carla Pereyra y con la caleña Daniela Ramos, con quien había sido fotografiado dándose un beso. Desde el entorno del manager, aclararon que María Sanjuán es la pareja de un amigo de Antonito y que él está de novio con Ramos desde hace ya seis meses.
María Sanjuán empezó su carrera como lolita a los 12 años. A los 13, firmó contrato con la agencia Ford, pero su consagración llegó gracias a los grandes almacenes "El Corte Inglés", que la eligieron como su imagen cuando apenas era una adolescente. Años más tarde, fue elegida como imagen del perfume CKOne de Calvin Klein y también posó para las firmas Via Spiga, Fornarina, Max Mara, Burberry y Green Coast, entre otras.
Leer más: Show, cantante colombiana, la nueva novia de Antonito De la Rúa, Antonio de la Rúa, Antonito De la Rúa, María Sanjuán, Shakira
TN
tn hola


MARIA EMILIA CABRERA EN CRA CONCEPT
RODRIGO FERNANDEZ

JORGE APAS

ERECCION DE JUSTIN EN ENTREVISTA TV SE LE PARO-CRA



Con varias peleas, arrancó el video clip en Bailando
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 07:44:21 | Silvina Escudero se plantó ante las críticas de Polino y tuvo un duro cruce. Además Cinthia Fernández se agarró feo con el periodista y obtuvo el peor puntaje.

Diario Crónica-Conductor, de 76 años, anduvo a los arrumacos con una uruguaya de... apenas 22. Ella representó a su país en el concurso de Miss Universo. ¡Qué tal!
Silvio Soldán quedó flechado de una hermosa joven uruguaya de 22 años que conoció la semana pasada en un evento en Montevideo. La chica en cuestión es Paula Díaz Galione, una belleza que representó al Uruguay en el concurso Miss Universo.

Soldán, además de haber bailado con la hermosa joven, le prodigó caricias y besos, para culminar recitando uno de sus tantos poemas de amor.

Sin embargo, Soldán se desligó de cualquier tipo de vínculo con Díaz Galione, y aseguró que no tiene nada con esa señorita.

“En las fotos dará la sensación de que hubo un beso, pero lamentablemente eso no ocurrió. Estaríamos chichoneando juntos. Fue un chichoneo, nada más. Estábamos todos alegres. Fue una noche muy linda, lo pasamos muy bien. Pero yo estoy en pareja, y esto me puede complicar la vida”, explicó.

Luego agregó: “Estoy hace mucho tiempo, mucho más de un año, con Noelia, una bella mujer de 40 años”, contó el locutor. Y agregó: “¿Si estas fotos me pueden traer problemas en serio con ella? Nooo, a esta altura del partido no me preocupo demasiado. Además no pasó nada”.

La vida amorosa de Silvio estuvo signada por el escándalo. A las consabidas peleas mediáticas con Silvia Süller le siguió la tormentosa relación con Giselle Rímolo, y que terminó en los estrados judiciales por práctica ilegal de la medicina por parte de la falsa médica y con Silvio implicado en el caso.



DIARIO SHOW
dará el
a la casa de GH2012. Ella es uruguaya, su nombre es Florencia Alba González, le dicen Flor Alba, modelo internacional.









STREAPTEASE BRITNEY SPEARS LINSSAY LOHAN NUKE KIM K DIVPRCED SHOWS ---------------------------


INFOBAE



DESMOND




DIVERTITE

http://p.thttp://p.twimg.com/AdMTtSkCQAAo04o.jpgwimg.com/AdMTtSkCQAAo04o.jpg



EBLOG
CIUDAD
,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: