CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DE TWITTER: Hashtag: palabras o frases prefijadas con un símbolo de hash (#) con múltiples palabras concatenadas, como: #Arge

TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DE TWITTER:

Hashtag: palabras o frases prefijadas con un símbolo de hash (#) con múltiples palabras concatenadas, como: #Argentina es mi #Pais favorito.
Follower: seguidor, persona que sigue y lee las actualizaciones de un usuario.
Following: personas a las que sigue un usuario.
Tweet: un mensaje específico.
Trending topic: Temas del momento, temas de moda, de qué se está hablando en este momento en la red social.
CC: "Con copia a", tal y como se utiliza en un mail.
Direct messages (DM): Mensaje directo, privado.
Retweet o RT: Indica la repetición de un tweet, el mensaje ha pasado de un usuario a otro, logrando una mayor audiencia en Twitter. Es similar al “forward” de un mail.
Follow Friday (#FF): Se trata de recomendar, los días viernes, personas que un usuario sigue, para que sus seguidores también los puedan seguir.
Timeline: el listado o colección de mensajes que el usuario ve al ingresar a su perfil en Twitter.
TUITS RECIENTES
witter es una red social y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como “tweets”. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como desde teléfonos celulares. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario.

Como red social, Twitter gira en torno al principio de los seguidores. Cuando un usuario elige seguir a otro usuario de Twitter, los tweets de ese usuario aparecen en orden cronológico inverso, en la página principal de Twitter. Si un usuario sigue a 20 personas, verá una mezcla de tweets desplazarse hacia abajo de la página.

T 140.perfil

No hay comentarios: