CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 29 de octubre de 2011

RUGBY LOS TEROS CARDINALS WORLD CUP

RUGBY


Los Teros quieren medalla
Los uruguayos jugarán tres partidos hoy en el seven de rugby

¿Te interesa esta noticia?
Esta tarde comienza la participación de Los Teros VII en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en un torneo que cuenta con ocho selecciones, divididas en dos grupos de cuatro.

En el grupo "A", Uruguay comparte la serie con México, Argentina y Guyana Francesa, mientras que en el grupo "B" están Estados Unidos, Chile, Canadá y Brasil.

El Estadio Tlaquepaque albergará este torneo que se abrirá con el encuentro entre Estados Unidos y Chile desde las 17 horas de Uruguay. Los Teros VII debutarán a las 18:15 contra Guyana Francesa, a las 20.25 jugarán su segundo partido contra los locales y por último, a las 22:05 cerrarán su participación en la primera jornada frente a Argentina.

Mañana se jugarán los cuartos de final desde las 12 horas de Uruguay para luego dar paso a los partidos por el séptimo y quinto puesto y, por último, a los partidos por la medalla de bronce y la final por el oro a las 18 horas.


El plantel uruguayo está integrado por los siguientes jugadores: Rodrigo Martínez, Alejo Parra, Juan Llovet, Manuel Martínez, Felipe Berchessi, Agustín Ormaechea, Federico Favaro, Rodrigo Espiga, Alberto Román, Germán Albanell, Santiago Arocena y Sebastián Cuello. El entrenador es Luis Pedro Achard, acompañado por Ignacio Crosa.

Ayer realizaron el reconocimiento del campo de juego, en tanto que, miércoles y jueves, practicaron en doble horario en el Instituto Tecnológico de Monterrey. El plantel se encuentra en buenas condiciones más allá de que algunos jugadores sintieron los 1.500 metros de altura.

Para este torneo, los tres favoritos a obtener las medallas son Argentina, Estados Unidos y Canadá. Los argentinos cuentan con la mayoría de los jugadores que disputan el circuito mundial de seven, mientras que los canadienses tienen varios jugadores que estuvieron en el Mundial de Nueva Zelanda 2011.

El País Deportivo


----------------
Desempleo récord en España
El paro llegó al 22% y afecta ya 22 millones de personas.


rugby los teros celeste el pais.com uy
[World Series slideshow: Check out photos from Game 7]

And, of course, the Cardinals answered with two runs. Who had the big hit? Take three guesses, and the last two don’t count: Yep, Freese doubled with two out to bring home Pujols and Berkman and tie the score. Freese had homered and tripled in his last two at-bats of Game 6.

“I’m trying to soak this all in,” Freese said. “You have to because you never know if it’s going to be your last attempt at a title. It’s going to take a little bit to realize what we’ve accomplished.

“To win it is an incredible feeling.”

Other popular stories on Yahoo! Sports:
• Video: What happens when Ron Washington and ‘Flashdance’ collide?
• Stanford puts dream season on the line at USC
• Chiefs return from abyss to make noise

Steve Henson

cardinals
Unidos, Francia y Holanda, los países más depRIMIDOS .NEOMUNDO
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/VysTByjyYjCv71CD34QoOQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9Zml0O2g9NDQ NEOMUNDO

No hay comentarios: