CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 30 de octubre de 2011

EXACTOR PORNO HACE TRATAMIENTO CHAMANICO EN AMAZONAS PERU Y SALE NUEVO

Rómulo Tirri, más conocido como Nino Dolce, volvió hace dos meses de un viaje trascendental en su vida, que marcó un antes y un después en su historia personal, en la que alcanzó el pico de fama y popularidad hace unos años por su rol de cocinero en Playboy o por su paso por Gran Hermano.

Ahora sus ganas y ánimos son diferentes y ya no tiene ganas de ser identificado como "loquito". Por eso, nos abrió las puertas de su coqueta casa en el bario de Palermo y se animó a contar a Teleshow.com cómo fue el retiro espiritual que realizó durante su viaje a la Amazonia peruana.

"Odio cuando se hablan pelotudeces de uno. Desde que volví hace dos meses me llamaron de los programas pero no tengo ganas de agitar una bandera porque es algo íntimo que hice y hay que cuidarlo porque es un trabajo que hice durante 10 meses. Jamás estuve en México y jamás estuve internado", aclaró Nino, antes de comenzar a relatar su paso por el lugar que le cambió la vida.

"Me fui por voluntad propia porque me llegó la información de este lugar que queda en el Amazonas en Perú, que es una comunidad chamánica en donde uno va en búsqueda de la sanación espiritual. La mayoría son europeos, yo fui solo (…) Te levantás rigurosamente a las 6 de la mañana. Llegás y te rapa un monje tibetano y te entran a dar purgas que trabajan a nivel físico, psíquico y emocional, para ir expulsando toda la porquería de toxinas y malos recuerdos, pensamientos o energías", detalló el chef, que destacó que él estuvo en "la noche" dese los 15 años hasta ahora, que tiene casi 40.

"Ellos te proponen irte nueve meses y es una especie de renacimiento y uno va en busca de sanación espiritual. Te levantás a las 6 de la mañana, desayunás con un grupo máximo de 10 o 12 personas y el lugar es muy grande, hacés chacra, vas a buscar café al medio del monte, hacés actividades en el río, ecoterapia. Hay yoga y meditación, hay excursiones, vamos a cataratas, a caminar al medio de la selva y no están permitidos el azúcar, la sal y el sexo", detalló a Teleshow.com.

"Tomás Ayabuasca (planta medicinal) todas las semanas y expulsás el mal a través de un vómito. Es difícil de explicar, siempre fui muy escéptico, no creía en este tipo de cosas y me di cuenta que ocurren cosas a nivel energético. Vos tenés un mal pensamiento y el que está al lado vomita. El Ayabuasca es lo más parecido a la película Avatar, todo tiene un color distinto y te das cuenta de todo lo que pasa. Son experiencias trascendentales y nunca volvés a ser el mismo".

"Cada diez días vas al monte y hacés ayuno por diez días y ves las tarántulas que pasan, los monos, las bichas, estás solo, no podés mirar a nadie a los ojos porque te podés cruzar a nivel energético. Cuando legué ahí sentía que mi espíritu era una especie de zanja y a partir de ahí siento que me voy con un monoambiente. Está en mi esencia tener los estados alterados y encontré esa parte que la tenía un poco anesteasiada, de todas maneras lo que se mostró en la tele fue lo peor de mí", recordó Dolce, para luego hablar sobre su paso por Gran Hermano: "Yo me prestaba para ese juego. Hasta que entré a Gran Hermano, trabajaba en Playboy, viajaba por el mundo estaba en los mejores hoteles, pero era medio morboso y quería estar en la casa, ver qué se sentía. Yo busqué ese personaje polémico, no fue ni una estrategia ni nada, pero sólo mostraron eso y eso fue lo que me molestó. Ellos eligen los perfiles y a mí me tocó ser el 'loco'. Me fueron llevando siempre hacia ese lugar y yo me dejé".

"Bajé la cortina de eso, pude tomar distancia y ver que le estaba pifiando. Si surge una propuesta laboral la evalúo. Ahora estoy en Venus conduciendo porque lo grabé el año pasado. Estoy haciendo lo que a mí me gusta, ya no abro más esa puerta porque es un juego muy sucio. Tampoco estoy saliendo, no trabajo más de noche", aclaró y destacó que ahora se dedica a otra cosa:"Volví al tema de las ferias, mi vieja tiene una feria en Mataderos. Estoy en la organización de eventos. Aparte tengo parrilas, soy el rey del chori, y voy a tener un puesto en el Puerto de Frutos, de Tigre. Estoy tranquilo, llega el fin de semana y aúlla el demonio ese, pero salgo a cenar, me puedo tomar unas copas de vino".

"El Facebook es una cosa de locos, había 500 NinoDolce que no eran yo, me puse mi nombre real y abrí el mío. Estoy tratando de estar con alguien bien y el mejor plan es una buena película, una pizza, un helado, sexo y a dormir temprano. Me busqué un lugarcito tranquilo y levanté el pie del acelerador", aseguró.

"Estoy escribiendo con mi hermano una tira, una ficción. Escribí como cinco cortos estando allá, en Amazonas. Quiero volver, hice varios videoclips, pero después me metí como mediático y eso lo dejé medio guardado. Me pagaban por ir a los boliches y yo fui desprolijo, me fui al carajo y tuve que colgar los botines. Yo me di cuenta de mis limitaciones y acepté. Me puse este parate, que me vino muy bien y me sentí muy contenido por la gente que no era de los medios. Estoy acá, bien, fresh".

VIDEOS RELACIONADOS
TELESHOW
INFOBAE
NINO DOLCE
CANAL PLAYBOY EROTICO
----------------------------------------
baires

..........................


Klezfiesta Buenos Aires Band
Sábado 5 de noviembre 22 hs
Sábado 26 de noviembre 22 hs
Domingo 11 de diciembre 20:30 hs

La Casona del Teatro - Av. Corrientes 1975 - Tel: 4953-5595
Venta de entradas: en el teatro de 10:30 a 21 hs.
por internet en www.tuentrada.com
por teléfono al 5533-5533



---
Graciela Alfano es víctima de una operación mediática en su contra, según una encuesta
La consultora Telprom Argentina realizó, una masiva consulta telefónica en la que votaron 6000 personas. Enterate qué resultados arrojó


Graciela Alfano
Ver mas fotografías
Notas Relacionadas
Graciela Alfano, acusada de practicar ritos satánicos

Sofía Pachano se siente "mejor" sin Graciela Alfano en el jurado de Bailando 2011

Vanina Escudero apuntó contra Graciela Alfano: "Yo sabía que andaba en cosas de magia negra"
Temas
GRACIELA ALFANO
Domingo, 30/10/2011 | 20:15 hs
BUENOS AIRES.- Luego del turbulento semestre por el que atraviesa Graciela Alfano durante el cual fue sistemáticamente tildada entre otras acusaciones mínimamente de novia del poder, hereje, fascista, etc. y que cerró siendo cesanteada de su lugar en el jurado de Showmatch .

La consultora Telprom Argentina realizó, una masiva encuesta telefónica en la que votaron 6000 consultados. Todos los consultados opinaron qué les parece la ex jurado de Bailando 2011.

La pregunta primaria que se planteó en ésta oportunidad fue :

“ Cree usted que la señora Graciela Alfano actualmente padece una digitada y desmesurada embestida mediática en su contra ? ”.

A los consultados se les resumieron, entre otras, las acusaciones de la señora Elsa Ayala ( acusa a Alfano de que a sus 22 años manejaba los hilos de las decisiones del Almirante Emilio Massera ), las de Silvina Escudero ( la acusa de hereje y de practicar macumbas por doquier ) , y las de Anibal Pachano su omnipresente archirival mediático en cuanto programa se presenta.

El resultado de la encuesta ( ver gráfico) fue el siguiente :

SI : El 64 %. ( 3840 personas ) .

NO : El 21 % ( 1260 personas ) .

No sabe/No contesta : El 15 % ( 900 personas ) .
EL INTRANSIGENTE

(4) ¿TE GUSTA ESTA NOTA?




--------------------(2)final de temporada de Spartacus. ABREU:
"El mundillo de mi hermana no es de mi agrado"
Imprimir Enviar por email facebook

Ya no sólo los medios dan por hecho que Clarisa Abreu formará parte de Gran Hermano, ahora El Loco también opina sobre la posible entrada de su hermana menor a la famosa casa.

En una entrevista que dio al programa 100% Deporte de radio Sport 890, el "Loco" analizó los posibles cambios para sustituir a Diego Forlán en el partido que jugará la selección este 11 de noviembre y además sobre la exposición mediática de Clarisa

Según indica la página web de Subrayado Sebastián Abreu fue muy preciso: "En mi familia somos muy respetuosos de la carrera de cada uno, ella quiso ser modelo y con eso se convirtió en mediática. Respeto su carrera pero no me meto porque su mundillo no es de mi agrado".


Por lo visto El Loco no está del todo de acuerdo con los últimos pasos de su hermana
caras
---
spartacus



Es un drama político, erótico, tortuoso, que se desarrolla en el marco de los espectáculos de masa romanos en los cuales los gladiadores se enfrentan hasta la muerte. Spartacus, convertido en gladiador y luego en esclavo, persigue una única razon, recuperar a su esposa quien se convirtió en esclava de los sirios.

Spartacus es un soldado que decide alistarse como soldado voluntariamente para luchar contra el enemigo en común de los romanos y los tracios. Pero las cosas cambian cuando es sentenciado a morir en la arena de los gladiadores por haber desafiado al comandante de la legión y su enemigo, Claudis Glaber. Pero resulta un gran gladiador y logra sobrevivir a las innumerables luchas en la arena. Batius deposita en Spartacus su esperanza para recuperarse económicamente gracias a la destreza de éste y decide entrenarlo en su escuela de gladiadores, alli Spartacus conocera a Crixus, el poderoso y arrogante gladiador de la esposa de Batius y amante de ella, quien odia a Spartacus y considera que puede opacar su brillo.
En un escenario de romances, pasiones, que atraviesan las barreras de los esteratos sociales, el poder y los sexos, el único objetivo que persigue Spartacus es recuperar a su querida esposa quien se encuentra en poder de los sirios.
Esta epica leyenda se transmitirá el miércoles 26 de octubre a las 23:00hs por canal Fox.


fans de series

---
NOELIA POMPA VIDEO ENTREVISTA
LIZARDO PONCE no estará en la versión de GRAN HERMANO 2012.

TODAVIA NO ENTRO A LA CASA Y YA LO NOMINARON Y EXPULSARON:

La producción de Gran Hermano ha decidido por estas horas rescindirle el contrato a Lizardo Ponce y no convocarlo para la edición del programa que comienza este Miércoles 02 de Noviembre.

Ponce, el twitstar más famoso del país, no será participe de esta edición debido al escandaloso boom mediático que se originó en las redes sociales los últimos días cuando se filtró la noticia de su entrada a la casa.

Lizardo Ponce se encuentra atravesando una crisis de nervios por la noticia que ha recibido hace minutos. Deberá postergar el sueño de ser el ganador de Gran Hermano 2012.

CRA

CRA
noelia pompa



EL PEOR MOMENTO
Complicaciones en la salud de Ricardo Fort

La salud del excéntrico millonario continúa en un estado crítico ya que hace 14 días que se encuentra en reposo absoluto.

La nueva complicación surgió a causa de una bacteria que ingresó en su cuerpo por la herida, que le dejó su más reciente cirugía. Para contrarrestarla, Fort fue sometido a fortísimos antibióticos vía endovenosa, hasta ayer. A partir de ahora, y por las próximas seis semanas, debería continuar con los antibióticos pero vía oral. El riesgo más peligroso es que dicha bacteria llegue hasta el hueso y desestabilice los tornillos que le fueron colocados, lo que arruinaría las dos últimas y complejas operaciones.

Ricardo está controlado minuto a minutos, ya que le realizan análisis de sangre constantes para controlar los valores de la infección y controlar la anemia que ha surgido en los últimos días. Además, le realizan kinesiología, para mantener activo su cuerpo, aunque esté en cama. Por tal motivo, se mandó a hacer un corset de fibra polimérica para que le marque el cuerpo ya que apenas puede moverse.

Ricardo Fort se encuentrá muy bajoneado, según sus más cercanos, ya que esta nueva complicación le ha afectado muchísimo su estado anímico. Dicen que está verdaderamente preocupado por su salud y, también, muy "prodrido" de todo lo que está pasando ya que su primera operación se realizó el 29 de Septiembre y todavía continúa yendo y viniendo de la clínica.

El millonario recibe las constantes visitas de sus amigos más cercanos, que intentan contenerlo en este difícil momento.

elsensacional
beyonce


Alberto Anchart
Nombre real Juan Alberto Anchart
Nacimiento 24 de septiembre de 1931 (80 años)
Buenos Aires
Fallecimiento 31 de octubre de 2011
31 de octubre de 2011 (0 años)
Otros nombres Alberto Anchart
Ocupación Actor comediante
Años en activo 1946 - Hoy
Pareja Betty Flores (1942-2009)
Hijo/s Patricia Cristina (1959-2010)
Oscar Alberto (n. 1960)
Florencia (n. 1973)
Ficha en IMDb
Juan Alberto Anchart (24 de septiembre de 1931, Buenos Aires, Argentina- 31 de octubre de 2011, Buenos Aires,


CANTINFLAS BAILA EL BOLERO DE RAQUEL
WANDA NARA HOT Y AL FINAL EL ORTFOLIO HOT DE VIRGINIA GALLARDO Y OTROS MAS


WANDA NARA HOT Y AL FINAL EL ORTFOLIO HOT DE VIRGINIA GALLARDO Y OTROS MAS


ACCIDENTE DE AUTO MATIAS ALE ENFERMEDAD DE VALENZUELA

THE DOORS GALLARDO LISTORTI RICARDO GARCIA
VIRGINIA HOT
GALLARDO


el actor chileno Gonzalo Valenzuela, pareja de Juanita Viale, sufrió fiebre muy alta que luego le propinó una serie de convulsiones.

Según consigna el diario Libre, Valenzuela no aceptó reemplazo en la obra que encabeza junto a su pareja y con su amigo entrañable, Benjamín Vicuña.

Aparentemente, el cuadro febril se debe a un resfrío mal curado, añade el matutino de Editorial Perfil.




No hay comentarios: