miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

lunes, 31 de octubre de 2011

INSOLITO-Llega Vulva: un perfume que huele a vagina Y según dicen hay que usarlo dosis casi homeopáticas porque es altamente concentrado y su olor es

Llega Vulva: un perfume que huele a vagina

Y según dicen hay que usarlo dosis casi homeopáticas porque es altamente concentrado y su olor es comparado al bacalao… Viene en un frasco elegante y la idea de sus creadores es “preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original”.
El producto surgió de un estudio en el que, aseguran, hallaron la conexión olfativa con terminaciones nerviosas en la nariz y que conecta con las zonas cerebrales relacionadas con la respuesta sexual.
La investigación la llevó a cabo Laura Berman, médica del Centro de Salud Sexual Berman de Chicago, Estados Unidos, no podrían haber sido más excitantes. Ella y su equipo habían logrado identificar una conexión olfativa con terminaciones nerviosas en la cavidad nasal, y que conecta con las zonas cerebrales relacionadas con la respuesta sexual.
Según Berman, en vez de registrar conscientemente los olores, identificamos las señales químicas sexuales que “podrían ser la ruta por la que se procesan las feromonas”.
El resultado de esas investigaciones dio lugar a la creación de “Vulva Original”, un aroma íntimo que conserva ese perfume vaginal, que para muchos hombres -y no pocas mujeres- es fuente de placer erótico.
Fuente: Diario Veloz
Más insólitas:
Money: Un perfume con aroma a dólares
Tener muchas opciones amorosas es garantía de soledad
Flor de susto: nadaba junto a tiburones ballena y ¡casi se lo comen!
Asado “a la bosta” por falta de leña
Un vibrador que disparaba perdigones INSOLITO

No hay comentarios: