CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

ELDIARIO Jorge Batlle: ¡Kirchner tiene la plata en Liechtestein! Por El Diario (info@eldiario.com.uy) | Martes, 8 de Noviembre del 2011 COMPARTÍ ESTA

Jorge Batlle: ¡Kirchner tiene la plata en Liechtestein!
Por El Diario (info@eldiario.com.uy) | Martes, 8 de Noviembre del 2011
COMPARTÍ ESTA NOTICIA


0
Share
0 Comentarios

El expresidente Jorge Batlle declaró en canal 12 con respecto a las acusaciones de Sarkozy y del G20 sobre la calidad de “paraíso fiscal” de Uruguay.
“Como esta situación económica trae como consecuencia la derrota electoral, Sarkozy está nerviosísimo porque tiene miedo de perder la elección”, dijo Batlle, “Y se olvidó de algunas cosas importante. Por ejemplo, se olvidó de que los paraísos fiscales fueron inventos de Europa. Mónaco, por ejemplo… que está ahí en Francia ¿vio?”.
Sobre la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dijo “Liechtestein…¿dónde tenía el matrimonio Kirchner la plata de Santa Cruz? ¿En Liechtestein!”.
Luego acusó a Francia e Inglaterra de poseer paraísos fiscales propios, “¿Y Andorra?¿Y San Marino?¿Y todas esas islas Seychelles y demás…no eran colonias francesas? ¿Y no son paraísos fiscales organizados por Francia? ¿Y las otras islitas que aparecen en la nómina del presidente Sarkozy no son todas inglesas?”.
Sobre la supesta participación de Argentina, dijo, “Yo no creo que haya habido incidencia de Brasil, y menos de Argentina, porque la presidente argentina tiene la plata de Santa Cruz en Liechtestein”.
“Argentina vive haciendo reclamos”, dijo el exmandatario, “Pero los reclamos de Argentina han de tener poco eco, porque los gobiernos han sido un desastre y no han cumplido con ninguna de las obligaciones internacionales. Es un país que dio quiebra y que aplaudieron la quiebra…”.
Sobre las eventuales consecuencias en Uruguay, dijo, “Ninguna. Europa no tiene más influencia. Ha perdido el rumbo Europa y va a tener una serie de problemas sociales muy graves”.
FOTOS DE LA NOTICIA


NOTICIAS RELACIONADAS


Relaciones con Argentina: Al Límite De La Ignominia

Por Adolfo Castells
8 de Noviembre del 2011

Consejo De Ministros: “Inaceptables” Dichos De Sarkozy

Por Martín Cajal
8 de Noviembre del 2011
EL DIARIO COM UY

No hay comentarios: