miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

domingo, 30 de octubre de 2011

No tienes huevos, te cagas con Mourinho' Ibrahimovic relata en su autobiografía una acalorada discusión con Guardiola tras un partido contra el Villar

No tienes huevos, te cagas con Mourinho'
Ibrahimovic relata en su autobiografía una acalorada discusión con Guardiola tras un partido contra el Villarreal en mayo de 2010: 'Me volví loco', asegura
'Le grité: 'No tienes huevos', y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: 'Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo'', cuenta el sueco
Efe | Copenhague
Actualizado jueves 03/11/2011 12:51 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 95

Ampliar foto
El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic acusó durante una discusión al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, de no tener "huevos" y de "cagarse" con Mourinho, técnico del Real Madrid, según un extracto de su autobiografía que hoy adelantó el diario 'Aftonbladet'.

El origen del conflicto radica en el cambio de posición de Lionel Messi, que pasó a jugar de delantero centro, un asunto que el ariete sueco discutió con Guardiola en una conversación de la que él mismo se retiró satisfecho, de acuerdo con el libro.

Pero al no cambiar su situación con el paso del tiempo y verse condenado al banquillo, Ibrahimovic estalló tras un partido de liga contra el Villarreal en mayo de 2010, en el que el sueco salió al campo cuando quedaban cinco minutos para el final.

"Le grité: 'No tienes huevos', y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: 'Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo'. Me volví loco", relata en el libro Ibrahimovic.

"Jag är Zlatan Ibrahimovic" (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), en el que cuenta con la ayuda del escritor David Lagercrantz, saldrá a la venta en sueco el próximo 15 de noviembre.

El delantero del Milan ya ha aireado con anterioridad en distintos momentos sus desavenencias con Guardiola, a quien se refirió despectivamente con el apelativo de "filósofo" y al que criticó por no saber tratar a los jugadores, según él.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
95 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
«« Inicio« Anterior678910
Plus7
03.nov.2011 | 17:59
#91
#82 Eres guapo, rico, gran futbolista, y muyyyyyyyy " inteligente ".
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
elsoldado
03.nov.2011 | 18:01
#92
#82 Seguro que tu en lo tuyo eres mejor que Messi en el campo de juego...

Lo más de ELMUNDO.es

Noticias más leídasBlogs más leídosÚltimas noticias
Un vídeo en Youtube muestra la caída de Heron City
Scarlett Johansson: Las fotos eran para mi marido
Kim Kardashian pide el divorcio 72 días después
La 'mujer mono' quiere volver a México
Evo dice que no hay que rendir cuentas al Rey
Las últimas palabras de Steve Jobs: '¡Guau!'
Grecia mantiene el referéndum
La celebración más 'inmoral'
Una niñera logra que bancos frenen sus excesos
Terrorífico Djokovic
TRAILER
http://www.habemuspapam.es/

DEGAS

SCARLETT JOHANSSON
FOTOPARA RYAN

No hay comentarios: