CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

Las 10 peores cirugías estéticas de los famosos Martes 08 de Noviembre de 2011 06:44:03 | Los sitios electrónicos Cgnauta.com y Sitioco.com enlistar

El Espectador dialogó con Marita Abreu, madre de Clarissa y Sebastián "El Loco" Abreu, antes del debut de la joven en la casa más famosa de la Argentina, la casa de Gran Hermano.
Clarissa Abreu, hermana de “El Loco”, será una de las 20 participantes en ingresar en la noche de este miércoles a la casa más famosa de la Argentina, la casa de Gran Hermano.

La apodan "La Loca", en alusión a su hermano, es fanática de Peñarol y River Plate, está soltera y tiene muchas ganas de formar parte de los medios y desarrollarse en el mundo del modelaje. Hoy está cumpliendo sus 22 años.

Comenzó su carrera como modelo realizando promociones, desfiles y producciones para colecciones de diseñadoras como Carola Cló.

En la tarde de este miércoles El Espectador se comunicó con su madre, Marita Gallo, quien explicó cuáles son las expectativas de la familia respecto a Clarissa.

“Todos somos libres de elegir el destino de nuestros sueños y buscarlos. Y para eso se apoya a quien lo quiera hacer. Yo como madre sigo a mis hijos a donde sea y los apoyo. Mis hijos son dueños de poder elegir llegar a sus objetivos sanamente y sin dañar a nadie”, comentó.

Al preguntarle por el carácter y la personalidad de su hija, Marita destacó que su principal virtud es la sencillez.

“Es una joven muy simple, sencilla, honesta, frontal, derecha, alegra y positiva”, describió emocionada.

Marita, la mamá de “El Loco” y “La Loca”, recordó que su familia ha tenido que luchar siempre, y dijo que confía que Clarissa ahora, en este nuevo escenario, hará lo de siempre.

Al hablar del hermano de Clarissa, el famoso futbolista, Marita mencionó que su hija no tendrá ningún tipo de favoritismo, y será una participante más, qué tendrá dentro de la casa, como en la vida adaptarse y luchar por sus cosas como lo ha hecho siempre su familia quien hasta el día de hoy sigue siendo humilde.

“Acá no hay ningún favoritismo porque sea hermana de... Mis hijos saben que a partir del momento que despegan cada uno se hace cargo de su presente”, concluyó.


Naves en Sala 12
Zombies marcharon por las calles de Montevideo
Pánico en ómnibus
Damasco procesada con prisión



Las 10 peores cirugías estéticas de los famosos
Martes 08 de Noviembre de 2011 06:44:03 | Los sitios electrónicos Cgnauta.com y Sitioco.com enlistaron los desastres de la cirugía más famosos de la historia, entre los que se encuentran las intervenciones quirúrgicas de Melanie Griffith, Michael Jackson, Donatella Versace y Sylvester Stallone.


Melanie Griffith. | Ampliar imagen

1-Melanie Griffith: La actriz estadounidense se ha sometido a estiramientos faciales y a inyecciones de colágeno, para lucir unos labios más sensuales; sin embargo, no lo ha logrado, ya que su rostro, después de la intervención, luce más cansado e hinchado.

2-Tara Reid: La actriz de 35 años se sometió a un implante de senos y a una liposucción de estómago, el resultado no le favoreció en lo más mínimo. Algunos paparazzi han logrado fotografiar a Reid en traje de baño y se puede ver que el abdomen le quedó flácido, al igual que su busto.

3-Joan Van Ark: Esta actriz de 61 años se ha sometido a varias cirugías plásticas; sin embargo, su obsesión la ha convertido en un ejemplo de los procesos quirúrgicos más desastrosos de la historia, comenta el sitio topsocialite.com

4-Sylvester Stallone: El protagonista del filme "Rambo" también ha mostrado su obsesión al practicarse diversas intervenciones estéticas, sobre todo en el rostro. Además, su cuerpo refleja los estragos de la ingesta de esteroides.

5-Donatella Versace: La hermana del famoso diseñador Gianni Versace ha sufrido diversidad de cambios en su físico. Inyecciones de botox, liftings para su piel, cirugías de nariz son parte de los procesos médicos a los que se ha sometido. Actualmente, su imagen está lejos de ser su ideal.

6-Michael Jackson: El "Rey del pop" se sometió a más de 10 cirugías de nariz, dejando esa parte de su cuerpo maltratada. La biógrafa Diane Diamond dio a conocer que el artista, antes de morir, se sometió a una cirugía con el fin de remover una lesión cancerosa, informó e-consulta.com.

7-Amanda Lepore: Es uno de los travestis más famosos del mundo y también es reconocido por la gran cantidad de intervenciones plásticas. Se ha sometido a implantes de senos, lifting facial e inyecciones de botox y colágeno en el rostro, entre otros.

8- Michaela Romanini: La socialité italiana se hizo conocida debido a su adicción a las inyecciones de colágeno en el rostro. De hecho, tuvo que ser internada en rehabilitación para superar su obsesión.

9-Jocelyn Wildenstein: Conocida como la "novia de Frankenstein", por la innumerable ocasiones en que fue sometida a cirugías plásticas, esta mujer quedó irreconocible. Su obsesión a los procedimientos estéticos la llevó a que le realizaran aproximadamente 30 cirugías plásticas que en suma le costaron 4 millones de dólares. Por la red circulan imágenes que muestran la evidente diferencia de las apariencias que ha tenido su rostro.

10-Cuelgue Mioku: Originaria de Corea del Sur, esta mujer se volvió adicta a las cirugías plásticas después de practicarse la primera cuando tenía 20 años. Tal era la obsesión por su apariencia física que se sometía a operación tras operación, al grado que los médicos decidieron que no debía ser sometida a otra, razón por la cual ella decidió inyectarse aceite de cocina en su cara, logrando desfigurarla.
/de10.mx
...

No aguantaron ni una semana: ¡ya hubo sexo en GH2012!
Martes 08 de Noviembre de 2011 07:15:45 |


Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. | Ampliar imagen

Está claro: lo que más rating genera, es el sexo. Y parece que los chicos de esta edición de Gran Hermano, cumplieron. Así lo anunció el Twitter oficial del reality esta tarde: “¡En este momento dos participantes están teniendo sexo en la casa!”.

¿Quienes fueron los lujuriosos? Se trata de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. La marplatense y el joven de Bernal tuvieron un encuentro caliente en la habitación de las chicas, y las imágenes se verán el próximo miércoles, en la gala de nominación, aunque ya hubo un adelanto:

“¡No sabía que Ezequiel y Victoria estaban ahí!”, dijo Ailín cuando entró a la habitación y sorprendió a la pareja en el acto.

¿Prosperará el romance?
Fuente: http://exitoina.com/2011-11-07-80338-no-aguantaron-ni-una-semana-ya-hubo-sexo-en-gh2012/


EZEQUIEL Y VICTORIA SEXO EN GH
CLARISA ABREU EN CLARIN

El camino del Martín Fierro: En soledad, Toti Pasman recibió el galardón dorado

-----------
EL MUERTO SE RIE DEL DEGOLLADO¿¿¿ FLORENCIA V RIENDOSE DE LEANDRO PENNA EN BUS
“Yo no vi mucho, eh... No era mucho bultito, era medio apagadito... Mucho jopo, pero pelot... chicas".

FOTO IMK



MONICA FARRO SE FUE LE GANO DENISSE

VICTORIA IROULEGUY GH

SEXO


CLARISA ABREU GANO Y PASA


EXPULSADA DE TRIBUNA- por el negro Luengo, productor del ciclo. Xipolitakis denunció que el productor de Bailando 2011 la insultó y por tal motivo se habría suscitado un escándalo detrás de cámaras. NEOFAMA

DESAPARECIO FRAN



Maximiliano Guerra será galardonado en la disciplina Trayectoria por sus innumerables logros como bailarín profesional y sus valores humanos; como así también por su contribución al desarrollo de nuevos bailarines argentinos en el Ballet del Mercosur.

El Testimonio "Unión Nacional" es un galardón que entrega anualmente el Movimiento Familiar Cristiano en Argentina, para homenajear a aquellas personas y entidades que trabajan por la familia y la unión de los argentinos.


y Lunes 7 de Noviembre a las 19, 30 Horas en la Sociedad de Distribuidores de diarios y revistas, ubicado en la Avenida Belgrano 1732, el primer bailarín agentino Maximiliano Guerra recibirá una nueva distinción.

El artista que se encuentra triunfando en todo el país con la gira nacional del Ballet "Carmen" junto al ballet del Mercosur y la primera bailarina Patricia Baca Urquiza, hoy será reconocido por el Movimiento Familiar Cristiano.

Maximiliano Guerra que el próximo 26 y 27 de Noviembre celebrará el primer año de éxito presentándose en el teatro Ateneo de la Capital Federal con el espectáculo "Carmen", que arrasa en cada escenario donde se presenta, hoy estará acompañado por su mujer y sus hijas en el acto.

Maximiliano Guerra será galardonado en la disciplina Trayectoria

URUGUAYA LAURA LEGAZCUE EN LA GALERIA DE LOS FAMOSOS INTERNACIONALES 2011 BY ARGENTINA AWARDS
-----------------------------------------------------

http://www.forodemirian.com.ar/Laura%20Legazcue.html

http://www.forodemirian.com.ar/index.php

http://www.forodemirian.com.ar/listado.php?listado=l&pagina=4&max=0

VER


LL ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-----------------------------
Justin Bieber, el novio orgulloso de Selena Gómez tras los 'MTV EMA 2011'
EL CANTANTE CANADIENSE SE DESHIZO EN ELOGIOS HACIA SU CHICA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER
LVL / Fotos: GTres
lunes, 07 de noviembre de 2011, 19:25
Madrid.- Los 'MTV EMA 2011' han supuesto un antes y un después para Selena Gómez. Sus actuaciones y continuos cambios de estilo han sorprendido, para bien, a propios y extraños. También a su mediático novio, Justin Bieber, que en la red social Twitter ha dicho “sentirse orgulloso” de Selena.

Selena Gómez no quiso esperar a apretar las teclas de su teléfono móvil y en la misma gala lanzó si piropo hacia Bieber: "Justin es adorable", exclamó.

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez está sumida, según los rumores, en una contínua montaña rusa de encuentros y desencuentros. Los protagonistas, jóvenes estrellas internacionales que reciben el asesoramiento de cientos de personas a lo largo de un día, desmienten todas y cada una de las supuestas rupturas. Constantes guiños a través de las redes sociales y en los conciertos, pero pocos cuando los dos se muestran en conjunto al público.

Justin Bieber, se encuentra en otra encrucijada: la de demostrar que por el momento no ha sido padre. Maria Yeater afirmó hace unos días que el cantante canadiense era el padre de su hijo, concebido en un camerino de Los Ángeles tras un concierto ofrecido por el novio de Selena Gómez. Según han confirmado los abogados de Yeater, Justin Bieber ha accedido a someterse voluntariamente a la prueba de paternidad.

Otra piedra en el camino de la pareja de cantantes adolescentes de oro. Del resultado de las pruebas de paternidad dependerá que la relación Bieber-Gómez siga su curso… de confirmaciones, desmentidos y cariños a través de Twitter.



> En la imagen, Justin Bieber posa con sus galardones tras la gala de los 'MTV EMA 2011'. Sobre estas líneas, el mensaje de Justin Bieber a Selena Gómez a través de Twitter en el que se muestra "orgulloso".

2
Así es la madre del supuesto hijo de Justin Bieber

2
Escribe tu comentario

VER LA VOZ LIBRE



MURIO JOE FRAZIER 67CANCER DE HIGADO

TAGS DE RAJOY------

DIARIOSHOW

MAGIC JOHNSON A 20 AÑOS TN

¡Volvió Cacho!
En Berazategui, frente a más de 20.000 espectadores, se subió a las tablas e interpretó sus clásicos más esperados. Si te lo perdiste, mirá los videos.


02:43
Play

Mónica Farro fue eliminada del Bailando por un sueño
En el teléfono, Denise Dumas sigue siendo imbatible y con casi el 70% de los votos continúa en el certamen.


02:34
Play

Clarisa, la elegida para ingresar a la casa
La uruguaya, hermana del futbolista Sebastián Abreu, ingresará a la competencia de Gran Hermano 2012.


00:27
Play

Piquín y Noelia, en un clip sobre ruedas
La pareja se lució con Loca de Shakira y ya piensan en el aquadance.


00:16
Play

El amor llegó a la casa
Tres participantes protagonizan un triángulo que va a dar que hablar.


22:10

El tema de Los Beatles elegido para el cierre de Síntesis es...
Vos podés musicalizar el noticiero de la medianoche de El Trece. La mejor dedicatoria sale al aire.


20:48

Lindsay entró y salió
La actriz pasó apenas cuatro horas en prisión.


13:07
Play

¿Querés estar en la avant premiere de “Amanecer” (parte1)?
El fenómeno mundial continúa y vos podés verlo antes que nadie. Si querés ganarte entradas, ¡entrá a esta nota y descubrí cómo!TN


07:01
play

Las últimas fotos antes del debut del aquadance
Cuatro piletas y un tema volcaron toda la expectativa sobre los participantes del Bailando 2011.


00:39
Play

Cantando 2011: cuatro sentenciados
Sofía Zámolo, Patricio Giménez, Belen Francese y Jonathan y Andrea irán al duelo.


22:47

La foto del supuesto hijo de Justin Bieber
La mamá dice que es igual al canadiense. Él niega la paternidad, pero se va a hacer un test de ADN. Si da negativo, demandará a Mariah Yeater.
TN



"Al borde de un ataque de nervios" tituló el italiano Enzo Pace su conferencia sobre la diversidad cultural y religiosa europea y los nexos con la política. Pace es docente de Sociología y de Sociología de la Religión en la Universidad de Padua, Italia, y fue uno de los expertos internacionales que participaron en las XVI Jornadas sobre Alternativas Religiosas en América Latina, impulsadas por cientistas sociales del Mercosur, desarrolladas del 1º al 4 de noviembre en la sede puntaesteña del Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh).LADIARIA
--

-----


aqui



El amor… todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13:7.

Por tanto,
todo lo soporto por amor de los escogidos.
2 Timoteo 2:10.
biblia

ELOBS
-----
---------------
LR21-----victoria rodriguez excelente periodista----------------





VER LA VOZ LIBRE
TN
NO AL POTRO-Romina Cisneros, que lleva algunos años en el teatro y la televisión, le bajó el pulgar. Para colmo, el deportista estaba saliendo con una de las mejores amigas de la modelo, cuando intentaba conquistar a la morocha...
Romina Cisneros es una morocha de curvas infartantes que lleva algunos años en Tv y teatro. Desde hace 3 años trabaja en Sin Codificar, tambien hizo "Primera Dama se Busca" con Nito Artaza y temporada con Gladys Florimonte en "Zulma de Tinelli".

Fue tapa de Playboy en 2 oportunidades, de Maxim y del primer numero de BeastMag (la revista de Vanucci). Ganadora de Cola Reef en Argentina y Panama.

Revista H la invitó a poner el cuerpo como "La chica del mes" en su edición Aniversario de los 100 números, la más importante al momento. Por eso Romina decidió ir con todo y comentar un "affaire que no fue" con Juan Martin del Potro. Tambien comentó que hubo historias con otras tantas figuras con nombre. Y atenti que aparentemente hay mensajes de texto xxx.

La modelo del Staff de Natalia Roman, M.i.A Management, habló brevemente de su rotundo NO a las insistencias que Delpo mantiene desde hace ya varios años para con ella. Incluso, mientras el estaba de novio con Constanza. ¡Tremendo!.DIARIOSHOW






cc





t

main out luly salazar me voy-bustamante-bieber-gh-


FERNANDO NIÑO SERA FORT Gustavo Guillen no quería cambiarse el look






como el personaje lo requería ya que debía parecerse físicamente al millonario, por ende, debía oscurecerse el pelo y cortárselo, hecho con el cual no estaba de acuerdo. EL SENSACIONAL

ES ESTE FERNANDO NIÑO?



antena 3 david bustamante

CRA GH
JUSTIN BIEBER




PICO M

GH




“Stand Up Geek”, este miércoles


El tradicional club de comedia “Stand up VIP (Varios Impresentables Parados)”, presenta este miércoles una función especial dedicada únicamente a tecnología y redes sociales. Los...
Vuelve “Tacos (Fuck me cabrón!)”, de Belén Garrido

Luego de 4 exitosos meses en cartel a principio de año y de casi un año de gira por el interior del país, vuelve al...
Estrena “La Lección Prohibida” en el N/Artaza

En enero llega “Sandro, el musical de América”--
Ensamble Instrumental de Buenos Aires brindará el domingo 13 de noviembre un concierto gratis en el Teatro Colón, en el marco del ciclo 2011 de Intérpretes Argentinos. Integrado por diez...Fundado por su directora Susana González Gonz, trabajan desde la convicción de que todo ser humano, cualquiera sea su condición, puede desplegar sus alas y hacer volar sus sueños, ofreciendo a la sociedad el aporte de sus búsquedas artísticas.

Participaron de la gira nacional y la filmación de la película "Mundo Alas", con León Gieco, y recibieron el premio las "Buenas Prácticas contra la Discriminación 2008" que otorga el INADI.

Anfiteatro Eva Perón - Parque Centenario (Leopoldo Marcechal y Lillo).PARTEDELSHOW

+
DANZA
"EN RUEDAS DEL AMOR" - COMPAÑIA DE DANZA INTEGRADORA
Posteado el: 11/05/2011 - 20:36

Celebrando sus 15 años de existencia, el Grupo Alma presenta el espectáculo "En Ruedas del Amor". El Grupo es la primera compañía de Danza Integradora, una forma de danza inclusiva que...

CINE
LULY LOVE



LA VOZ LIBRE


#GENEALOGIA
mi
#antepasado
#gardel era de
#familia
#vasca
#NAVARRA
n0
#francesa
http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/2010/04/mi-antepasado-gardel-era-de-familia.html

VASCA


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

---------------
LR21---------------------

ILVINA ESCUDERO QUIERE SER JURADO EN EL BAILANDO 2012, ¿QUIÉN DEBERÍA DEJAR SU LUGAR?
Graciela Alfano

15.92%
Flavio Mendoza

38.33%
Moria Casán

3.54%
Aníbal Pachano

38.27%
Marcelo Polino

3.93%
ATENCION: Los votos serán computados una sola vez por usuario. Gracias.
ENCUESTAS ANTERIORES
¿Qu DIARIOSHOW

SHOW DW GOLES DE LA 14 VENTANA Deportes, AFA, Apertura 2011, Fecha 14ª, show de goles, show de goles apertura 2011, torneo apertura 2011, Ariel Rojas, Jorge Perez, Martín Tonso

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
----------------------------------
Secretaria de Sofovich, nueva cuñada presidencial
Lunes 07 de Noviembre de 2011 07:51:34 | Miguel “El Negro” Piñera, el hermano “rebelde” del presidente de Chile, Sebastián Piñera, vuelve a caer en los brazos de una argentina. Separado de su esposa, la puntana Belén Hidalgo, el ex participante del “Bailando 2010? está comenzando una relación con Nátali Masinari, bellísima ex secretaria de Gerardo Sofovich en “La Noche del Domingo”.

“Nos estamos conociendo de a poco”, confirmó la joven de 21 años a Exitoina.com, desde Chile.

“Tenemos una amistad, pero esto va tranquilo, de a poco. A mí me da miedo por quién es él, es muy famoso acá, y más todavía hermano del presidente. Se separó hace poco, pero es un amor de persona y tiempo al tiempo…”, dijo Natalí.


Fuente: http://exitoina.com/2011-11-06-80104-el-negro-pinera-con-una-secretaria-de-sofovich/



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:



--------------------------------





IVIAN SARCOS



VESTIDO DE LADY GAGA LA PATILLA SE ME AMPLIO DEMASIADO ABAJO...


ivian sarcos miss mundo subrayado
FOTO GETTY




-----

No hay comentarios: