CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 30 de octubre de 2011

INFIEL X 7 ORINA EN LA CANCHA Jorge Valdivia desnudo-,O A BESOS

INFIEL X 7 Jorge Valdivia desnudo,ORINA EN LA CANCHA...

HI A LOS BESOS OTRA
http://static.latercera.com/20110414/1232028.jpg

mostrándole su “varita” a una damisela del espectáculo nacional que no es precisamente su señora, Daniela… Esta vez sí que arderá Troya… RVI.CL se acabaron los secretos.

En esta video llamada se ven claramente los personaje involucrados… Uno de ellos es Jorge “Mago” Valdivia, pero la otra persona en cuestión se ha mantenido en reserva… Aunque, en las próximas horas, podríamos revelar su identidad… o aún mejor… las “fotitos”. Todo este caso volvió a la palestra luego que Tanza Varela admitiera públicamente las infidelidades de su cuñado hacia la ex Mekano, acotando: “Sí la Daniela sabe… aunque se estuviera besando con otra al lado de ella lo perdonaría, porque le gusta demasiado el dinero”… Pasaron algunas horas y aparecieron estos pantallazos, que sustentas absolutamente los dichos de la crespa… Pronto más detalles en RVI.CL shttp://static.latercera.com/20110414/1232028.jpg
--
HMK-Sorprenden a Jorge Valdivia orinando en pleno partido del Palmeiras:
Por HMKpro el 14 abril, 2011 15:38 en Deportes, Farandula Internacional / Sin Comentarios

Aprovechando la suspensión provisoria del duelo ante Santo André, el chileno decidió no perder el tiempo.


Mientras toda la atención de la TV y de la gente estaba en los disturbios que había en las graderías durante el duelo entre Palmeiras y Santo André, Jorge Valdivia caminó hasta uno de los carteles publicitarios (electrónico) y “disimuladamente” comenzó a orinar.

El problema del chileno fue que varios hinchas y las cámaras de ESPN Brasil lo descubrieron en plena acción. Pero claro, Valdivia no se inmutó en ningún momento. Al terminar la evacuación, se arregló los shorts y listo. Ahora estaba más liviano.

Los periodistas brasileños no podían creer lo que estaban viendo: “No, Valdivia no puede estar haciendo eso”, dice uno, mientras en pantalla se muestra a una hincha mujer tapándose la boca sorprendida.

Al final el partido se reanudó y terminó 2 a 1 a favor del “Verdao” y el volante nacional salió reemplazado a los 80 minutos ovacionado por la hinchada.



Delicious 0Google Buzz 0Facebook 3Twitter 0

TAGS

Jorge Valdivia, orinando, Palmeiras

No hay comentarios: