CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 28 de octubre de 2011

El mecanismo para adelgazar a través de un globo o balón gástrico es exitoso entre los adultos británicos. Sin embargo, poco se sabe de las consecuen

El mecanismo para adelgazar a través de un globo o balón gástrico es exitoso entre los adultos británicos. Sin embargo, poco se sabe de las consecuencias que puede tener en la salud de los niños.

El doctor Neil Wright, del centro médico, explicó que sólo los menores que padecen obesidad mórbida podrán acceder a la intervención. Además, deberán cumplir con estrictas normas médicas y haber completado la pubertad, ya que normalmente los huesos terminan de formarse a los 14 años.

El globo se coloca en el estómago mediante un procedimiento similar al de una endoscopía y es inflado con agua salada para que el paciente se sienta saciado y no desee comer.

Wright reconoció que "el balón gástrico es un tratamiento normal para los adultos y que nunca fue probado con adolescentes". No obstante, aseguró que lo ven "como una posible alternativa a la cirugía gástrica para los jóvenes con problemas de peso severo".
AMERICA INFOBAE FRAGMENTO

No hay comentarios: