miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

domingo, 30 de octubre de 2011

hockey tuvo revancha masculina Lo que Las Leonas no pudieron, lo consiguieron los chicos: triunfo en la final contra Canadá, medalla dorada y pasaje

hockey tuvo revancha masculina
Lo que Las Leonas no pudieron, lo consiguieron los chicos: triunfo en la final contra Canadá, medalla dorada y pasaje a Londres 2012.

29 de octubre de 2011 | 21:12
El festejo de los chicos, que vuelven a los Juegos Olímpicos. / EFE
Lo que Las Leonas no pudieron, lo consiguieron los chicos de hockey: es que la selección masculina le ganó la final a Canadá 3 a 1, consiguió la medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara y sacó su boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La presea conquistada por los dirigidos por Pablo Lombi representa para la Argentina la vigésimo primera medalla de oro que consigue a lo largo de estos Panamericanos.

Scott Tupper, a los 25 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Canadá, mientras que la remontada argentina llegó en la segunda parte, a través de los goles de Ignacio Bergner (10 minutos), Pedro Ibarra (14) y Lucas Vila (18).

Ya con la tranquilidad que le dio el resultado, el equipo argentino pudo aumentar las cifras en el marcador a través del contraataque, pero las intervenciones del arquero canadiense y algunos fallos en la definición de los argentinos lo impidieron.

El seleccionado masculino volverá a estar en la mayor cita del deporte luego de ocho años, ya que no logró clasificarse para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los varones participaron además de los Juegos Olímpicos llevados a cabo en México 1968, Munich 1972, Seúl 1988, Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004. Las mejores actuaciones en esas competencias se vieron en Seúl y Sydney, donde ocuparon el octavo lugar.

Fuente: DyN

Facebook
RSS a esta nota
Comentar
Trackback.

No hay comentarios: