CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 30 de octubre de 2011

listado de los países donde mejor se vive El ránking, realizado por la ONU, toma como parámetros los ingresos, la esperanza de vida y el nivel de la e

listado de los países donde mejor se vive
El ránking, realizado por la ONU, toma como parámetros los ingresos, la esperanza de vida y el nivel de la educación. El mejor es Noruega y el peor República del Congo. En tanto, el mejor de América Latina es Chile.


Etiquetasargentina listado paises mejor vive
Noruega encabeza un año más la lista de países donde mejor se vive, que cierra la República Democrática del Congo, mientras que Argentina se ubica 45º y es el segundo en América Latina después de Chile, según el Indice de Desarrollo Humano (IDH) difundido por la ONU.

Dentro del listado de los países donde hay mejor calidad de vida, los que le siguen a Noruega son Australia, Holanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Liechtenstein, Alemania y Suecia

El ranking, que tiene en cuenta los ingresos, esperanza de vida y nivel de la educación en cada país, fue presentado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Copenhague.

En la lista, que incluye a 187 países -18 más que el año pasado-, España aparece en el puesto 23, por delante de Italia y del Reino Unido y de otros como Chile (44º), Argentina (45º), Uruguay (48º) y Cuba (51º), los mejores clasificados en América Latina.

Los diez países que ocupan los últimos puestos pertenecen al Africa Subsahariana: Guinea, República Centroafricana, Sierra Leona, Burkina Faso, Liberia, Chad, Mozambique, Burundi, Níger y la RDC.

LANACION

No hay comentarios: