CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

NARCISOS MISS MUNDO AUSTEN NUKE DIEGO TORRES CHESPIRITO MASCARAS FARANDULA ESCENARIOS





IVIAN SARCOS

VESTIDO DE LADY GAGA LA PATILLA SE ME AMPLIO DEMASIADO ABAJO...


ivian sarcos miss mundo subrayado
FOTO GETTY




-----


UN DESNUDO TOTAL QUE LO VIERON MILLONES
Un actor mostró todo durante la entrega de los Europe Music Awards, de MTV

lapatillalive on livestream.com.
LA PATILLA


Kristen Stewart: “El Twitter está hecho para narcisistas”

LADY GAGA EN LA PATILLA






TN COLDPLAYhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVN2vjtxry7Dcgx5A4bxAeCAwQrj6lDDusquoCo4TdS5b4ENYZeTIYlXcMNJmeq_6Yjo2l4r5gbdEPSjGm6timRkFzl75ZKycLDnR1wFpyRadJpvHLGohs1DiPtkIdUa-PqQLtz47Gd9sD/s400/comntpopup4.png
Hay una Tinellización de la sociedad. Yo no soy un moralista ni muchísimo menos, pero hay un límite que ya se pasó”.
“Como no hay un organismo que regule como debería hacer, como era antes el COMFER, no pasa nada. Con multa que le iban a poner a Tinelli o a Canal 13, no pasó nada”.
“La calidad de las producciones son muy flojas. Se puede hacer buen rating con cosas como la gente, como Repetto o los juegos de Susana”.
“Hay cosas que son inevitables. Se puede hacer un buen programa, sin llegar a eso. Con más de 50 años de televisión que tengo, jamás he escuchado lo que ha pasado con las peleas del jurado. La televisión vuelve loca a la gente”.
PrimiciasYa


JUGADOR DE FUTBOL SE VISTE DE MUJER Y LO CONFIESA con valor
.............................................................
LLAMATIVA DECLARACIÓN! DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DE 2011
La bizarra confesión de Fabián "Poroto" Cubero

El marido de Nicole Neumann le contó a la revista Viva que tiene una curiosa costumbre para jugar con su hija… ¡que involucra la ropa de su mujer!


Fotos


1 / 1Fabián Cubero y una increíble declaración (Foto: Web).
Por:
Florencia Maccione Twitter: @floppydisk
Nicole Neumann y su marido, Fabián “Poroto” Cubero, conforman una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico y futbolístico. Un amor botinero con final feliz, en medio de tantas separaciones escandalosas.

Y siempre llaman la atención. Meses atrás, la top modelo publicó en Twitter unas fotos hot de una producción fotográfica que estaba realizando junto a su marido y generó más de una mirada curiosa.

Ahora, el que subió la apuesta fue Poroto, quien en una entrevista que brindó el matrimonio a la revista Viva confesó que se viste de mujer para jugar son su hija Indiana: “Ella me pide y me pongo extensiones de pelo rubias y algún shorcito de Nicole. Le he roto ropa…”, reveló.

Nicole también contó que su esposo se vistió del personaje Hello Kitty a pedido de su hija. Entonces, Fabián se inhibió y dijo: “Eso no lo podés contar. Tal vez un nene de seis años agarra la revista, lee esta nota y le dice a Indiana: ‘Tu papá se disfraza de Kitty’. Pareciera que perdí la noción de la edad…”.

A pedido de la periodista, el futbolista relató cómo comenzó esta costumbre de disfrazarse de Neumann: “Un día a la noche Indiana estaba en su cama por dormirse y jugando le dije: ‘Hola hija, acá viene Nicole’. Y ella me dijo: ‘No sos Nicole, sos papá´. Y a la semana me pidió: ‘Vestite de mamá otra vez’. Así que cada tanto me aparezco con un vestido de Nicole”.

Otra faceta que llama la atención de Cubero es su coquetería y en la nota contó que no le importan las “cargadas” porque se realizó el tratamiento de depilación definitiva: “En el ambiente del fútbol hay muchas cargadas, pero tengo varios compañeros que están haciendo depilación definitiva. Ya somos cuatro. Parece que es una moda”, dijo en el último tramo de la entrevista de la que se hablará en todos lados. ¡Especialmente, en las canchas!


TAGS
Fabián CuberoNicole NeumannFlorencia Maccionerevista Viva
ciudad



angelina en contexto
azul foto de adrian pallares

VIDEO MACHO BUS LEANDRO PENNA - SABADO BUS 2011 -
VER VIDEO MACHO BUS LEANDRO PENNA - SABADO BUS 2011 -


Uno de los actores adolescentes de la Argentina hizo un diverso recorrido por Europa. Uno de los lugares visitados fue Amsterdam. Allí se retrató en la puerta de la casa de “Ana Frank”, joven que padeció la persecución Nazi y contó su vivencia en un diario íntimo. ¿De quién se trata?NICOLAS RIERA-BY PRONTO
-----------------------------------
CHAVO DEL OCHO, CHESPIRITO Y EL CHAPULÍN COLORADO, ENTRE OTROS PERSONAJES CREADOS POR EL GENIAL ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS HAN DIVERTIDO A VARIAS GENERACIONES CON EL HUMOR SANO QUE SE HA IDO PERDIENDO CON EL PASO DEL TIEMPO.


eluniversal

El Chavo del Ocho
Luego de hacer reír a todo el continente desde hace 40 años, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' empieza a sentir los achaques de la vejez. A sus 82 años, el famoso humorista usa una silla de rueda para desplazarse. Así están los actores sobrevivientes de "El Chavo del Ocho".
MOSTRAR MINIATURAS yimg yahoo
---------------------------------------

kim lo vende ---pronto
famosos


EFE CRONICA
-------------------------

No hay comentarios: