miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

sábado, 29 de octubre de 2011

Calendario apocalíptico 2012 Sábado 29 de Octubre de 2011 11:02:19 | | Ampliar imagen No se sabe si el calendario maya y las teorías apocalípt

Calendario apocalíptico 2012
Sábado 29 de Octubre de 2011 11:02:19 |


| Ampliar imagen




No se sabe si el calendario maya y las teorías apocalípticas están en lo cierto pero hasta que eso ocurra, la bebida italiana Campari ha presentado su calendario cuyo leit motiv es el fin del mundo tal y como lo conocemos. La ucraniana, Milla Jovovich, conocida por su protagónico en la película "Resident Evil", fue la elegida para transformarse en diferentes catástrofes de una forma seductora e intrigante.

"Este año realmente hemos sobrepasado los límites creativos ya que hemos optado por tomar una mirada imaginativa real en las posibilidades venideras, en lo que podría ser un período de transformación", afirma el consejero delegado del grupo Campari, BobKunke-Concewitz.

El calendario, titulado ’¡Es el fin del mundo baby!’, ha querido mirar desde un punto de vista más optimista todas las teorías que fechan es el final de la Tierra como hasta ahora. Milla Jovovic protagoniza 13 de las teorías apocalípticas sobre lo que puede acontecer el año que viene: Sequías extremas, una nueva era de glaciación, la llegada de un meteorito, tormentas arrolladoras.

"Como modelo y actriz, se trata de un reto nuevo y emocionante para mí, la combinación de habilidades para dar vida a cada una de las hipótesis de una manera teatral, pero sofisticada", comentaba la actriz tras haber realizado este trabajo bajo las órdenes del fotógrafo Dimitri Daniloff.


Fuente: http://elsolonline.com/noticias/view/113884/campari-sorprende-con-su-impresionante-calendario-apocaliptico-



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:

No hay comentarios: