CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 29 de octubre de 2011

MELO-Roban a futbolista dos veces el mismo día 29.10.2011 | 17.03 El jugador brasileño Rodrigo de Oliveira, que defiende actualmente la camiseta de

PEÑAROL LE GANO 3 A 2 A CERRO LARGO
---

Roban a futbolista dos veces el mismo día

29.10.2011 | 17.03

El jugador brasileño Rodrigo de Oliveira, que defiende actualmente la camiseta de Cerro Largo, fue robado en dos oportunidades en el mismo día en su casa de Melo.

Según Oliveira, cuando regresaba del velorio del padre de un amigo suyo, se encontró con que faltaban varias de sus pertenencias como dinero, documentos, prendas deportivas y varios equipos electrónicos.

El futbolista se dirigió de inmediato a la comisaría para dar cuenta del robo y al regresar encontró a dos mujeres intentando llevarse otros objetos de su residencia.

La policía logró detener a las mujeres que se encuentran ahora a disposición de la justicia, mientras se investiga el otro robo.


Aquí hay gato incautado
Uruguay obtuvo el primer lugar en Enduro Ecuestre
MPP insistirá con proyecto de liberación a exmilitares
Caso Gelman: Gavazzo, Arab, Vázquez y Silveira procesados
Álvarez confesó no imaginar revuelo que generó video
ELESPECTADOR

No hay comentarios: