miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

domingo, 30 de octubre de 2011

KODURO NEYMAR ASI EU TE PEGO TELO NOSSA -Marco Simoncelli

ASI EU TE PEGO tELO

98cristiano ronaldo
Neymar bailando Danza Kuduro de Don Omar en el vestuario con Rentería en el vestuario y, cuando mete un gol, lo festeja así... crack.

Leer más: Fútbol Internacional, neymar, Barcelona, danza kuduro, neymar bailando, neymar bailando danza kuduro, Real Madrid, Santos
comentarios6
Email
Print



increíble historia de incesto de Mario en GH
Sábado 05 de Noviembre de 2011 08:49:47 | El pampeano reveló una relación prohibida durante una charla con el resto de los hermanitos.


Rapado, el pampeano Mario provocó las primeras reacciones de asombro en Gran Hermano. /Foto: Ciudad | Ampliar imagen

Si lo que pretendía era causar revuelo y tomar protagonismo, lo logró. Mario Fredes, con 30 años es uno de los hermanitos más viejos de la casa, arrancó apostando fuerte por su historia personal y lanzó una confesión inquietante: una relación incestuosa y reiterada.

“Yo tengo una anécdota, pero no me parece drástica. Aunque puede ser complicada para todo el mundo. Yo me acosté con una hermana por parte de mi padre sin saber que era mi hermana, pero yo no lo vi como un quilombo porque no sabía”, disparó Mario desprejuiciado mientras fumaba.

Y luego el pampeano le agregó dramatismo a la historia: “La mina cree que es hija de sus padres (los que la criaron)… Fui a contarle a mi hermano y mi mamá me dice ´¿con quién? Pero si yo una vez te conté, ¿no te diste cuenta que es igual a Valeria?´ mi hermana verdadera… además, eso de los hermanos es psicológico. Nunca fue con morbo, estaba recontra buena y sí está re buena, me volví a acostar después con ella. Si yo no la sentía como una hermana”.

Aunque semejante declaración puede generar algunas dudas y tratarse de una estrategia para crear un personaje fuerte dentro de Gran Hermano 2012, una suerte de gran Jony K, que mintió sobre su paso por la cárcel. Falta la palabra de su supuesta amante y hermana o de algún familiar para confirmar o desmentir la polémica aseveración. /ciudad.com

El primer cruce de Gran Hermano 2012: Cynthia vs. Victoria

La chica de Ciudadela empezó a hacer su juego y se burló de la participante más joven del reality de Telefe. ¡

Gran Hermano 2012 empezó con todo. Y, a menos de 24 horas del comienzo del juego, las chicas ya tuvieron su primer roce en la casa más famosa del país. Cynthia y Victoria ya mostraron sus primeras diferencias.

Ayer, durante el primer programa de El Debate, que es conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero como panelistas, mostraron el tape del primer cruce de las chicas.

"Te veo como ida. No sabés dónde estás. ¿Te das cuenta que estamos en Gran Hermano? ¿Victoria, te enteraste que entramos ayer? Cualquier cosa avisame”, dijo, entre risas, Cynthia. Ante estas palabras, Victoria contestó con ironía: “Dale, gracias”.

Y la muchacha de Ciudadela siguió con su juego: “¿Vos Victoria querés un té? ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", lanzó sin pelos en la lengua. Acto seguido, se acercó a su compañera y le insistió: "¿Qué te pasa, Victoria? Te veo mal. ¿Sos así siempre zombi cuando te levantas?”.

Victoria, con cara de pocos amigos, le respondió: "No gorda, no estoy mal, estoy normal, lo que pasa es que recién me levanto". Por lo que la chica de las rastas decidió dar por terminada la "charla": "Listo, listo, me fui...". /ciudad.com

El primer coqueteo en Gran Hermano 2012: Victoria y Alex

Ante la falta de camas, la chica más joven (¿y bella?) de la casa lo invitó a dormir junto a ella y el chaqueño ni lo dudó. Y antes de contar ovejitas, ella le tiró una sugestiva frase.

Para algunos participantes no es un problema que hayan menos camas en las habitaciones de Gran Hermano 2012. Y menos para Victoria Irouleguy. La más joven de la casa más famosa del país (y para muchos, la más bella) se adueñó de una de las camas. Y al ver que Alex Reigemborn no tenía lugar dónde descansar (hay 6 camas para 20 personas, más allá de las bolsas de dormir) lo invitó a acostarse junto a ella.

Cuando Alex entró a la habitación, Victoria dijo entre sonrisas: “No hay lugar en la cama”. Y él le contestó en broma: “Vos te podés acostar en el piso”. En ese momento, ella tiró el primer palo: “Es que yo quiero que Alex duerma conmigo”. Y todo quedó ahí, en una broma.

Sin embargo, después de unos segundos, ella se sensibilizó: “Vení Alex. Me das lástima. Dale, hasta te comparto una almohada”. Y él, algo tímido, dijo: “Es que es muy chiquita la cama”.

Después del jueguito, el chaqueño no lo dudó y se acostó con Victoria. Y ella, picante, le dijo: “Tengamos un hijito”. /ciudad.com

éxito en el teatro Astros. Acompañado por Cecilia Figaredo, otrora compañera de Julio Bocca, y Anita Martínez, más un grupo de excelentes bailarines, con “Freddie” tuvieron que agregar función los miércoles por la demanda de localidades. Y eso que las entradas cotizan hasta, la más cara, 170 pesos. Ahora están planteando parar en diciembre y retomar desde enero a marzo de 2012. Pensar que antes del “Bailando” pocos sabían quién era Piquín.

***
Confirmando lo anticipado por esta sección, Cacho Castaña admitió que su abstinencia sexual (obligada) lleva más de un año. Ese sería uno de los motivos por los que llevó a su sobrino Martín (25), muchacho con éxito en esas lides (igual que el tío), a vivir a su casa. La compañía joven le está haciendo bien, sumado al psicoanalista que lo visita tres veces por semana.
CRONICA




Marco SimoncelliDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un fallecimiento reciente.
La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más detalles.

Para el esquiador italiano, véase Davide Simoncelli.
Marco Simoncelli

Simoncelli en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en 2009
Datos personales
Apodo Pippo, Supersic
Competición MotoGP
Nacionalidad Italiano
Nacimiento 20 de enero de 1987
Cattolica, Italia
Fallecimiento 23 de octubre de 2011 (24 años)
Sepang, Malasia
Página web http://www.marcosimoncelli.it
Carrera deportiva
Palmarés general
Campeonatos mundiales 1
Victorias 14
Podios 32[1]
Poles 15
Vueltas rápidas 9
Temporada actual
N.º vehículo 58
Equipo actual San Carlo Honda Gresini
250 cc
Victorias 12
Podios 22
Poles 10
Vueltas rápidas 8
Títulos 1
125 cc
Victorias 2
Podios 7
Poles 3

Marco Simoncelli (Cattolica, 20 de enero de 1987 - Sepang, Malasia; 23 de octubre de 2011)[2] fue un piloto italiano de motociclismo de velocidad. Pilotaba una Honda del equipo San Carlo Honda Gresini Team en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad de MotoGP, hasta el momento de su fallecimiento, en el Circuito de Sepang, en Malasia.

Contenido
1 Trayectoria
2 Fallecimiento
3 Estadísticas
3.1 Por temporada
3.2 Carreras por año
4 Referencias
5 Enlaces externos


TrayectoriaGanó el campeonato de Europa de 125cc en 2002, haciendo también 6 apariciones en el campeonato del mundo de 125cc. El siguiente año compitió en todas las carreras de 125cc. Su mejor puesto ese año fue un 4º puesto en el Gran Premio de Valencia, acabando el campeonato en 21º posición con 31 puntos. En 2004 siguió en 125cc, consiguiendo su primera victoria en el Gran Premio de España, con lluvia. En 2005 ganó otra vez en Jerez, esta vez con tiempo seco.

En 2006, se trasladó al campeonato de 250cc con el equipo Gilera. Su mejor resultado ese año fue un 6º puesto en China. Acabó 10º en el campeonato. En 2007 continuó con el mismo equipo, acabando otra vez 10º el campeonato. El 1 de junio de 2008, en el Gran Premio de Italia disputado en el Circuito de Mugello, consiguió su primera victoria en 250cc en controvertidas circunstancias. Cuando faltaba una vuelta para el final, se tocó con Héctor Barberá, haciendo que éste se cayese. El 8 de junio consiguió otra victoria en el Gran Premio de Cataluña adelantando a Álvaro Bautista en la última vuelta. En la penúltima prueba de 2008, en Malasia, Simoncelli acabó 3º, proclamándose campeón del mundo de 250cc[3] y pasando a ser desde la temporada 2010 piloto de MotoGP.[4]

FallecimientoEl 23 de octubre de 2011 en el circuito de Sepang, sufrió una caída tras la que, todavía aferrado a su montura, fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi de un modo tan brutal que incluso su casco salió despedido. El piloto italiano sufrió muy graves traumatismos en cabeza, cuello y pecho, lo que le produjo un paro cardíaco. Los médicos de la clínica del circuito estuvieron 45 minutos intentando reanimar al piloto pero finalmente se declaró su muerte a las 16:56 hora local.[5]

EstadísticasPor temporadaTemporada Categoría Moto Carreras Victorias Podios Pole V.Rápida Puntos Posición
2002 125cc Aprilia 6 0 0 0 0 3 33º
2003 125cc Aprilia 15 0 0 0 0 31 21º
2004 125cc Aprilia 13 1 1 2 0 79 11º
2005 125cc Aprilia 16 1 6 1 1 177 5º
2006 250cc Gilera 16 0 0 0 0 92 10º
2007 250cc Gilera 17 0 0 0 0 97 10º
2008 250cc Gilera 16 6 12 7 4 281 1º
2009 250cc Gilera 15 6 10 3 4 231 3º
2010 MotoGP Honda 18 0 0 0 0 125 8º
2011 MotoGP Honda 16 0 2 2 0 139 6º
Total 148 14 31 15 9 1255

Carreras por añoAño Cat. Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Pos. Final Puntos
2002 125 cc Aprilia JPN
Leyenda:

Negrita indica pole position.

Color Resultado
Oro Ganador
Plata Segundo puesto
Bronce Tercer puesto
Verde Carrera finalizada dentro de los puntos
Azul Carrera finalizada fuera de los puntos
Púrpura Retirado
No clasificado (NC)
Rojo No calificado (NQ)
En negro Descalificado (DES)
Blanco No ha iniciado (NIN)
En blanco No ha participado
Retirado debido a lesión (LES)
Excluido (EX)
Carrera cancelada (C)

Referencias1.↑ Incluyendo uno del Campeonato Mundial de Superbikes en la temporada 2009.
2.↑ «Simoncelli, el posible heredero de Rossi». as.com (23 de octubre de 2011). Consultado el 23 de octubre de 2011.
3.↑ «Simoncelli se proclama Campeón de 250cc en Malasia pese a la victoria de Bautista». MotoGP.com (19 de octubre de 2008). Consultado el 27 de octubre de 2011.
4.↑ Martín, Jaime (23 de octubre). «Un campeón controvertido». Marca. Consultado el 27 de octubre de 2011.
5.↑ Gómez, Alberto (23 de octubre de 2011). «Muere Simoncelli». Marca. Consultado el 27 de octubre de 2011.
Enlaces externos Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Marco Simoncelli. Commons
Sitio web oficial
Obtenido de «http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Marco_Simoncelli&oldid=50916901»
Categorías: Fallecidos recientementeNacidos en 1987Fallecidos en 2011Pilotos de motociclismo de ItaliaCampeones de motociclismo de 250ccPilotos fallecidos en competiciónHerramientas personales
Contacto

No hay comentarios: