CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 29 de octubre de 2011

RUGBY España vs. Uruguay Listo el equipo para recibir a Uruguay Los 24 elegidos por Regis Sonnes para el compromiso ante los Teros el próximo 19

RUGBY España vs. Uruguay
Listo el equipo para recibir a Uruguay


Los 24 elegidos por Regis Sonnes para el compromiso ante los Teros el próximo 19 de noviembre son:

Pilares: Beñat Auzqui (US Tyrosse); Mattin Auzqui (St Medard en Jalles); Jesús Moreno (Limoges RC); Anthony Pradalie (Perigueux RC).
Talonadores: Fabien Rofes (Bourdeaux Begles); Marco Pinto (Oyonnax RC).
Segundas líneas: Jesús Recuerda (Lille Metropole); Federico Negrillo (FC Lourdes); Tom Parker (Ordizia R.E.).
Terceras líneas: Glen Rolls (VRAC Valladolid); Luciano Bettera (Montluçon); Gauthier Gibouin (Perigueux R.C); Mathieu Visensang (US Tyrosse).
Medios de melé: Pablo Feijoo (C.R. El Salvador); Sébastien Rouet (St. Etienne).
Aperturas: Martín Heredia (CRC Madrid); Charlie Malie (Beziers R.C.).
Centros: Juan Cano (C.R: Cisneros); Marcos Poggi (C.R. La Vila); Pierre Manuel García (Castres).
Alas: Sebastien Ascarat (FC Auch); Ryan LeRoux (U.E Santboiana).
Zagueros: César Sempere (Northampton Saints); Mathieu Peluchon (Auch).

El grupo de trabajo con el que el seleccionador cuenta de cara al resto de la temporada es más amplio y, en previsión de alguna eventualidad, ocho jugadores han sido declarados como reservas para el Test Match de la ventana de otoño. David Gurgenadze, Jon Insausti, Damien Elgoyhen, Mathieu Roca, Adrien Ayestarán, Pedro Martín, Bruno Angulo y Piere Belzunce completan la lista.

La selección española se concentrará en Madrid el próximo 13 de noviembre y prepará el encuentro en la Residencia Joaquín Blume.

FERUGBY

No hay comentarios: