CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

ABEL DUARTE DIPUTADO Y FERNANDO VILLAR DIRECTIVO DE FUTBOL EL OBSERVADOR-- TBOL Gallardo preparó el debut de Peralta en el Apertura 06:30 | El técnico

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Europa Press
miércoles, 02 de noviembre de 2011, 00:09
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Grecia empuja al euro al abismo", "Las Bolsas sufren duros retrocesos con caídas de los bancos a plomo", "El islamismo gana peso en el Gobierno de la nueva Libia", "Rajoy envuelve en ambigüedad un programa de corte liberal".

ABC: "Grecia se hunde y nos hunde", "Interior planea la vuelta escalonada de etarras sin causas", "La enfermedad persigue a seis líderes de Iberoamérica", "El juez Ruz investiga desviaciones millonarias en los teatros de Arteria".

EL MUNDO: "Papandreu mantiene su órdago pese a las presiones de la UE", "Arenas llama 'inquisidor' a Blanco y pide su dimisión del Gobierno".

LA RAZÓN: "Jaque al euro", "Línea roja: la prima de riesgo española pasa de 352 a 375 puntos y la italiana roza con 444 el punto en el que Irlanda y Portugal fueron rescatadas", "Caos en el Gobierno griego: los socialistas abandonan a su líder y el ministro de Finanzas fue ingresado tras el anuncio de la consulta", "Merkel y Sarkozy citan al presidente heleno en el G-20, 'decididos' a imponerle el rescate para evitar la quiebra", "Pánico en las bolsas", "Rajoy actuará contra las marcas de ETA y recupera el contrato de integración para los inmigrantes".

PÚBLICO: "Consultar al pueblo desquicia a los mercados", "Las fotos inoportunas de Rajoy", "Israel replica a la UNESCO anunciando que ampliará las colonias", "EEUU investiga al quebrado MF Global por fraude millonario", "Un estudio reivindica el cómic como alta cultura".

LA VANGUARDIA: "Eurodrama", "El anuncio de referéndum en Grecia noquea las bolsas y dispara las primas de riesgo", "Los bancos encabezan las caídas por el temor a una quiebra de Atenas", "El Gobierno de Papandreu releva a la cúpula militar en pleno debate sobre la crisis", "Merkel y Sarkozy presionan a Papandreu para que cambie de plan", "El Barça sí cotiza alto en Europa (0-4)".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Grecia la lía", "El Barça se clasifica y bate nuevos récords", "Los comercios del centro de BCN piden abrir los festivos".

LA GACETA: "Papandreu desafía a Europa y destroza los mercados", "Rajoy perseguirá a los proetarras de Bildu y privatizará las televisiones públicas", "Rubalcaba asciende hasta el 34% y la distancia entre el PP y el PSOE llega sólo a los 12 puntos", "La juez enviará al Supremo la acusación contra José Blanco", "Patxi López ya se postula como secretario general del PSOE".

EL CORREO: "Grecia revienta la estrategia de la UE para salvar el euro y tumba las bolsas", "El anuncio de un referéndum reactiva la inestabilidad y desinfla el gran pacto europeo", "El Ibex pierde un 4,19% en una jornada de pánico generalizado por el caos griego", "Un nuevo estudio desaconseja ampliar el horario del metro", "Urkullu ve en el lehendakari un 'exponente' del 'conflicto'", "El Athletic, entre algodones para la 'gran batalla' de Salzburgo".
LAVOZLIBRE


ABEL DUARTE DIPUTADO Y FERNANDO VILLAR DIRECTIVO DE FUTBOL EL OBSERVADOR--
TBOL
Gallardo preparó el debut de Peralta en el Apertura
06:30 | El técnico de Nacional incluyó entre los titulares al delantero que estaba actuando en tercera división y que aún no jugó un solo minuto en el torneo
PEÑAROL
Fernando Vilar va en lista de Damiani
02/11/2011 El informativista de canal 4 ocupa el puesto 10 en la lista que postula al titular a la reelección
02/11/2011 Lodeiro volvió una noche
02/11/2011 Federer sigue; Murray se bajó por lesión
PEÑAROL

Alejandro González no tiene desgarro
02/11/2011 Alejandro González no tiene desgarro, pero Gregorio Pérez se la juega por el otro zaguero
02/11/2011 Nacional cerca de recibir un millón de euros
FÚTBOL

Luis Suárez en el top 10
GRÁFICO INTERACTIVO

Es Superman; no, es Messi
EN BARCELONA

Los mejores goles de Messi
NATACIÓN
Vuelve un fenómeno
06:00 El australiano Ian Thorpe nadará el viernes en la etapa de Singapur de Copa del Mundo en pileta corta
31/10/2011 Cosa de grandes
TENIS

Federer sigue; Murray se bajó por lesión
02/11/2011 El suizo venció a Jarkko Nieminen y clasificó a la tercera ronda de Basilea; en tanto, el escocés dejó el certamen por un problema de ciática
02/11/2011 Los mejores goles de Messi
MONTEVIDEO
Invasión zombie en 18 de Julio
02/11/2011 Varias personas participaron de la “Zombie Walk” que se llevó a cabo en la Plaza Independencia y la avenida céntrica
MSP espera que Brasil envíe la vacuna y se...
02/11/2011 Una mirada al futuro de la producción lechera
DÍA DE LOS DIFUNTOS

Cementerios registraron masiva concurrencia
02/11/2011 Las floristas consideran que las ventas son inferiores en comparación con años anteriores
02/11/2011 Horarios de cementerios en Día de los Difuntos

http://www.elobservador.com.uy/upload/fotos/288x175/zombies-en-plaza-independencia_215547.jpg



ABEL DUARTE EL NEGRO
TACUAREMBOENSE
RADIO ORIENTAL
LIDER DE LA MUSICA
MUSICALISIMO

---
Unos 300 zombies convocados por Facebook marcharon ayer por 18 de Julio en el Día de los Difuntos. Tomaron la principal avenida sin previo aviso y el evento se transformó en una divertida performance.
Muertos vivientes toman la principal avenida de Montevideo
Escrito por: GUSTAVO TRINIDAD

Jueves 03 de noviembre de 2011 | 3:25

Y la plaza se fue llenando de zombies. Eran unos 300 jóvenes y todavía faltaba una hora para arrancar la marcha. Algunos llegaban en taxi, ya disfrazados. Una larga fila de más de 50 personas esperaba para ser maquillada.

El arduo trabajo recayó sobre Santiago Hill y Matías Bernaola, dos profesores de dibujo de Secundaria a quienes les fascina el maquillaje, que estudiaron en Argentina. “Ya maquillamos como a 70, nos lleva entre 7 y 12 minutos maquillar a cada uno. Creo que vamos a poder con todos antes que arranque la marcha. No cobramos nada, solo a voluntad para pagar de los materiales. Nos enteramos por Facebook y no ofrecimos para maquillar a la gente”, indicó Santiago a LA REPÚBLICA. En realidad toda la convocatoria fue hecha por Facebook. “Este es un evento mundial que empezó en Estado Unidos. En Argentina se empezó hace dos años. Yo vi en Facebook que había como 800 personas hablando de eso y me decidí a impulsar esta marcha”, contó a LA REPÚBLICA, Camilo Ferrando, el ideológo de todo.

Ferrando asegura que este movimiento no se terminará acá. “Estamos viendo otras intervenciones y además de hacer algo especial para el toque de Rey Toro que presentará su disco “Zombies”. Queremos que Rey Toro toque para una platea de zombies”, contó Ferrando. La oportunidad fue un festín para los aficionados a la fotografía. Tampoco faltaron los turistas que posaban entre los que volvieron de la muerte.

La marcha arrancó luego de una cuenta regresiva coreada entre todos. Tomaron la Avda. 18 de Julio, y aunque no estaba previsto el corte del tránsito el efecto performance fue muy divertido.

Los zombies, ensangrentados, lacerados, con ropas roídas, amputados, caminando rígidos y lanzando alaridos se tiraban encima de los autos y ómnibus y la gente a la que le costaba un poco entender qué pasaba, se unía a la broma. No podía faltar la coreografía ya inmortal de “Thriller” de Michael Jakcson.

Fue el Día de los Difuntos y los jóvenes lo recordaron a su manera. En realidad terminaron todos muertos… de risa.

LR21

No hay comentarios: