CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 18 de octubre de 2011

ARGENTINA BY CRONICA TITULARES TN

Se jugó la décima fecha del Apertura
En tres días se jugó en forma íntegra la décima fecha del Torneo Apertura que mantuvo a Peñarol en la cima de la tabla de posiciones. Cerro continúa escoltando a los aurinegros a un punto. Los lamentables incidentes del Viera que provocaron la suspensión del partido, las patadas entre amigos, la desilusión en el Centenario y la desaparición de la foto de Santiago García en el Parque Central se destacaron este fin de semana.

Lo mejor
La previa, el desarrollo y el después del partido entre Peñarol y Cerro. Si bien no debería ser algo a destacar porque tendría que ser algo habitual, lo mejor fue no tener que hablar de incidentes en el partido que se jugó en el Centenario. El operativo de seguridad funcionó a la perfección y los hinchas albicelestes aguardaron en la tribuna aproximadamente media hora antes de retirarse. Hubo algunos detenidos por inconvenientes menores.

Lo peor
Los incidentes en el Viera. Hinchas de Wanderers rompieron un portón que da acceso al terreno de juego e intentaron agredir a Maximiliano Rodríguez, quien se preparaba para tirar un tiro de esquina. Otros futbolistas bohemios reaccionaron inmediatamente y el juez suspendió el partido.

La frase
“Si bien el robo de una bandera de MWFC por parte de un hincha de Defensor pudo haber ocasionado el comienzo de los desmanes, esto no justifica en absoluto la reacción de un pequeño grupo de personas”. Parte del comunicado emitido por Wanderers después de la suspensión del partido ante el conjunto violeta.

Lo destacado
La presencia de Matute Morales en el Parque Central. El argentino vio el partido ante El Tanque Sisley en la tribuna principal mientras decenas de hinchas se acercaban para fotografiarse con él.

Lo curioso
Las patadas que se dieron Darío Rodríguez y Gustavo Varela. Se hicieron muy amigos cuando fueron compañeros en Schalke 04 de Alemania. Muchos se sorprendieron al ver la patada que le dio el ex Nacional a Darío y a los pocos minutos la respuesta del defensor que le costó una tarjeta amarilla. En las imágenes de la televisión se ve claramente como ambos sonríen en las jugadas a pesar de la dureza de las faltas.

Aplausos
Para Nicolás Gentilio. El arquero de Bella Vista tuvo un gran rendimiento en el partido jugado el domingo por la mañana en el Olímpico y fue de gran ayuda para el equipo de Diego Alonso lograra la segunda victoria del torneo.

Silbidos
Para el 0-0. El partido más importante de la fecha resultó decepcionante: se esperaba mucho más de Peñarol y Cerro. Si bien a ambos equipos les sobraron ganas y actitud, mostraron poco a nivel de juego en relación a lo que se esperaba para un encuentro en que se enfrentaba el líder y el escolta.

Lo diferente
La desaparición del cartel del Morro García. En la zona de cabinas del Parque Central, encima del ascensor, había un gran cuadro con fotografías de Santiago García y Sebastián Coates que invitaban a los hinchas a asociarse al club. El viernes ya no estaba.
Comentar
Por favor inicie sesión para comentar:
ELOBSERVADOR

Verguenza
La función más triste: Se drogan frente al Colón

Edición impresa. En la plaza de 9 de Julio y Cerrito, un grupo de jóvenes vende y consume a la vista de los vecinos. Ni la Policía ni el Gobierno de la Ciudad frenan su negocio, señala Diario Crónica.

Imperdible
"Democracia" y los números que dan ganadora a Cristina

Como todos los martes, no te pierdas el semanario del Grupo Crónica. En esta edición vas a encontrar las encuestas que dan como ganadora a Cristina, la recta final de los candidatos, qué pasará en las demás provincias y a qué juegan Macri y Del Sel, entre otros temas de interés.

El tiempo
Parece que la lluvia vuelve a aparecer por la tarde

El día en Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con cielo parcialmente nublado a nublado aunque las condiciones comenzarán a desmejorar hacia la tarde con probables lluvias aisladas, la temperatura se ubicará en 12 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Firmes
Paro de docentes porteños por 48 horas

Los docentes de la ciudad de Buenos Aires convocaron a un paro para el miércoles y jueves de esta semana, contra el proyecto del macrismo que busca derogar las Juntas de Clasificación Docente, órgano mediante el cual se realizan nombramientos, ascensos, concursos y titularizaciones de cargos.

Duro
Charly García cuestionó la internación de Celeste Cid

Edición impresa. El referente del rock aseguró que es un espanto el lugar donde trataron el cuadro de su amiga, la actriz. Palabras durísimas, señala Diario Crónica.

Madelaine Zoto
Seguila al ritmo del 2 x 4

Como todos los días en la contra de Abrazo de gol, el suple deportivo de Diario Crónica, una belleza vuelve locos a los lectores. Hoy, la diosa Madelaine Zoto. Hacé click y mirala... enterita
-------
CRONICA

Top 10
+ Leídas+ Valoradas+ Comentadas
2,883Facebook desembarca en Argentina
2,760Barcelona es rey de Facebook y Twitter, Boca está 25to
2,335Un turista alemán fue devorado por caníbales
2,089La AFA paralela en Twitter
1,703Los 101 usos del vestido de novia mostrados por un despechado
1,264La Silvina Escudero de Dinamarca
1,225Grondona, por la octava reelección en medio de denuncias cruzadas
1,193Grondona fue reelecto con escándalo en la AFA
1,112Un inglés afirma que Hitler murió en Argentina
1,055En una pelea elefante vs. cocodrilo...¿Quién gana?
5A un año de la muerte de Mariano Ferreyra
5Aquejada de “demencia”, la justicia puso bajo tutela a la heredera de L’Oréal
4Boca quedó Diezmado
4El tema de Soda Stereo elegido para cerrar Síntesis es...
4Víctimas en su propia casa
4Hasta que se vayan las cenizas...¡seguí estos tips!
4Las muertes por malaria se redujeron un 20,7 por ciento desde 2000
4Orly se quedó con la segunda etapa del Rally de Marruecos
4Francia destacó la tarea de la Justicia argentina por el crimen de las turistas
4María Eugenia Ritó no puede sacarse la vedette de encima
91El tema de Soda Stereo elegido para cerrar Síntesis es...
18Un inglés afirma que Hitler murió en Argentina
16La imagen del día
15Grondona, por la octava reelección en medio de denuncias cruzadas
13Un turista alemán fue devorado por caníbales
12Grondona fue reelecto con escándalo en la AFA
12Cristina le respondió a Tabaré: "Nadie puede confundir a esta presidenta"
10Garetto sobre Moreno: "Todos conocemos sus métodos"
7Mariotto: "Hay lugares del país en donde a Guillermo Moreno lo aman"
6Macri tras su hospitalización: "Estoy perfecto"
Ver más
Todos Nosotros en Facebook
TN

No hay comentarios: