CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

RESUMEN ZAP ENTERATE DE LA FAMA EL GLAMOUR Y LOS TROPIEZOS DE POPULARES Y PROTAGONISTAS GALERIA TV CINE VIDA TEATRO PROTAGONISTAS GH BUS

RESUMEN ZAP ENTERATE DE LA FAMA EL GLAMOUR Y LOS TROPIEZOS DE POPULARES Y PROTAGONISTAS GALERIA
TV CINE VIDA TEATRO PROTAGONISTAS GH BUS
elINTRANSIGENTE BELLINI GH


jess
DESMOND
http://www.quien.com/photos/2011/10/28/altocontrast-011856-001.jpg
Austin,ASHTER-DEMI MOORE

DULCE MARIA


DULCE MARIA GALERIA

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MARIA BELLO

maria bello

CARMEN ELECTRA SEXY

galeria CARMEN ELECTRA---
çç

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


CELESTES SUBRAYADOS PARA QUE LOS TENGAS VOS CELESTES FUTBOLISTAS-----------------------------------------------------------------------




















GH





juan cruz castorani
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgMOf8z7jxqIIeKRYAjJOvlKAogGPjdmBLvjbrBXElwhzZtFB_GgDgIHYygCuXUnjkVEqZxEjI538eykt2ozV2nX9a9dIpTKUnxns2qD4MRmhXJcjOa4-dALWjVKmxx646fjVJHFMXhHJ8/s400/JUAN+MANUEL+PRIETO.jpg







BOND 'S WOMEN

http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2011/11/03/bond1.jpgnoce-a-bernice-marlohe-la-nueva-chica-bond
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

GH

VICTOR SCARPELLO-------------------------------------
VITO

BUS
CLARISA 34%
LUCIA 28%
LUCAS 27%
TOMAS 11%

TE.QUIERO.TELEFE
Etiqueta PORCENTAJES GH 2012
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter



juan cruz castorani
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgMOf8z7jxqIIeKRYAjJOvlKAogGPjdmBLvjbrBXElwhzZtFB_GgDgIHYygCuXUnjkVEqZxEjI538eykt2ozV2nX9a9dIpTKUnxns2qD4MRmhXJcjOa4-dALWjVKmxx646fjVJHFMXhHJ8/s400/JUAN+MANUEL+PRIETO.jpg








https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5jE2FCKWFDxYqrUcy73ogEDsW4S3CUPMai6CevuvXXYyaQnQiNKnx-ky9z6aulLHmE3saqcfpOxSk8eH7PBXhyphenhyphensciuvwJ06eXwsAG7EhwYFVKDiGRZKHTpsyu_ivECfvedeAGxxjJ6iI/s640/BOTON.png

MARIO

JUAN MANUEL PRIETO
BAÑANDOSE GH

LAURA EN CATULO

LL
LAURA LEGAZCUE
http://lauralegazcue-fans.blogspot.com/


, Gran Hermano tuvo su botinera: más allá del rumor del rumor entre Rocío Gancedo y Jonás Gutiérrez, fue la jujeña Tamara Casasola la que confesó, cuando ya habían pasado varias semanas en la casa, que había tenido un romance con Jesús Mendez, el futbolista de Boca Juniors.

Pero ahora no hubo que esperar tanto. En la segunda jornada de GH2012, Victoria Irouleguy, la joven de 19 años de Mar del Plata, estaba conversando en uno de los cuartos con Agustina Quiroz y Daniela Rocca cuando reveló que su ex novio "era jugador de fútbol y ahora se fue a Inglaterra".

¿De quién se trata? "Emiliano Martínez de Independiente, arquero...", le dijo Victoria a sus compañeras. Su ex era arquero del rojo hasta que el Arsenal inglés puso los ojos en él y viajó a tierras británicas para seguir su carrera.
teleshow
pronto





PUNTA

7000 CARROS 5000 CABALLOS ELOBSERVADOR

el pais
ANIMALECQUS

g20 reuters g..............

k


--------------------------
ENLACE LA NACION

-10 COSAS SECRETAS DE tRUE bLOOD

true blood

http://www.lanacion.com.ar/1420420-diez-cosas-que-no-sabias-sobre-true-blood?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


----
BUS


Diego Torres nos trae Un sentimiento inolvidable, Florencia de la V nos presenta Conmigo aprendí. Carolina “Pampita” Ardohain protagoniza la sección Grandes Bellezas Internacionales imperdible y Leandro Penna nos muestra su Macho Bus.
Además, Nico recibirá a Georgina Barbarossa, Emilio Disi, el periodista Fernando Carlos y Juan Manuel Vivaldi, el arquero de la selección de hockey – ganadores de la medalla de oro de los juegos Panamericanos- completando así una mesa de primer nivel.
Publicado por LOS DESAFIANTES DEL ESPECTACULO

RICARDO FORT MUSICAL EN VERANO
Según fuentes exclusivas de EL SENSACIONAL, RICARDO FORT TENDRÁ UN REEMPLAZANTE. La realidad es que aún no sabe si podrá cargarse al hombro las funciones y una temporada, por tal motivo decidió convocar al actor GUSTAVO GUILLEN. La flamante incorporación a la compañía comenzará a ensayar en el papel principal en los próximos días. Fort continúa dolorido y débil y, si para el estreno llega a estar recuperado, hará la obra y Guillén tendrá otro papel. De lo contrario, estará tranquilo que su lugar va a estar muy bien cubierto y que no dejará sin trabajo a todo el elenco, hecho que le pesa y lo presiona mucho.

Sobre el tema, Fort declaró: "ahora estoy más tranquilo sabiendo que Gustavo está atrás... Y si yo hago mi papel, él toma otro de los personajes...así que en la obra va estar sí ó sí".
gustavo guillen
con abigail foto elextremista

es peter

------elsensacioal gh
bellini gh
POR REGALO ANTES DE IRSE. Gobierno ha concedido nacionalidad española a puertorriqueños Benicio del Toro y Ricky Martin.


el pacto


URGENTE-JORGE LANATA AGREDIDO Y APEDREADO EN UNA CONFERENCIA
ES INAUDITO

LEO
KATY PERRY SUMMER

true blood videos

----
gh GH


charly.
charly ------



ççiudad ornella de luca GH

TAMBASCO

Ya están viejitas las tres, dejen paso a la sangre joven que viene de Uruguay"
Daniela Tambasco es una joven vedette uruguaya, que triunfó en su país y que ya participó de elencos en Mar del Plata y en Buenos Aires, Mientras se prepara para la temporada veraniega, en donde participará junto con Álvaro Navia y Vanina Escudero en Punta del Este interpretando Boom, Daniela atiende a las uruguayas más famosas del espectáculo en Argentina , y también confiesa un amor con un galán local. ¿Quién será?


En los últimos tiempos varias uruguayas están teniendo una destacada participación en el mundo del espectáculo en la Argentina, ¿Qué opinión tenés de ellas?

Están viejitas las tres, ya es hora que le den paso a la sangre joven que viene de Uruguay. Claudia Fernández ya fue. Ahora hizo un infantil en Uruguay y le fue muy mal. Me causa gracia. Es la típica salida de las vedettes cuando ya están grandes para ponerse el conchero. Ghidone que le siga rezando a Santa Carmen Barbieri, porque el dìa que no le de màs trabajo no sè quien la va a contratar.Y Mónica Farro es la mejorcita de todas, pero mejor no le digo nada a ver si me boxea, ¿viste que tiene pinta de camionero? (risas) ¡Es brava, bravìsima!!"

¿Cuál es tu trayectoria en Uruguay?

En 2005 fui Miss Uruguay y participé de Miss Mundo, y actualmente soy Miss Playboy. Tengo muchos años de formación en modas y en canto. Todo eso me llevó a participar en muchas publicidades y de los principales espectáculos que se hacen allá, como por ejemplo Boom, un gran éxito desde hace muchos años en el que participaron numerosas figuras, no solo de Uruguay sino de aquí también.



Acá participaste de varios elencos también...

Hice temporada en Mar del Plata y recientemente estuve en Carrousell, lamentablemente la obra creo que no tuvo el tiempo necesario para consolidarse como merecía, porque fue un gran esfuerzo y una gran puesta.

Se te vinculó en un momento con Matías Alé, ¿qué hay de cierto en eso?

Sí, mientras hacía temporada aquí estuve saliendo con Matías, pero eso es algo que quedó en el pasado.

Y ahora, ¿cuáles son tus planes?

En verano voy a participar de Boom, junto con Álvaro Navia y Vanina Escudero, en Punta del Este. Creo que haremos un buen equipo, y le tengo mucha confianza al proyecto.

¿Y en el futuro? ¿Pensás trabajar en la Argentina?

Esa es mi idea, esta es una gran plaza, con espectáculos de gran nivel, y espero demostrar todo lo que puedo dar.



PRONTO

Sea el primero en comentar el artículo

------
QUÉ HACEN LOS FAMOSOS EN PUNTA
Gaudio se inclinó por el chivito y Carrió por el tejo


FLASHES

k


HOLA HEIDI KLUM


La firma Abercrombie & Fitch abre su primera tienda en Madrid

pronto vico d alessandro


-------

NINO DOLCE HACE TRATAMIENTO CHAMANICO EN PERU AMAZONAS



El cantante y compositor Santiago Auserón, ex líder de Radio Futura, ha sido distinguido este jueves con el Premio Nacional de Músicas Actuales que concede el Ministerio de Cultura y que está dotado con 30.000 euros.

Ésta es la tercera edición de este premio, con el que anteriormente fueron reconocidos Joan Manuel Serrat (2009) y Amaral (2010).

En su fallo, el jurado ha destacado "la gran versatilidad

+ - 03.11.2011, 10:36 hs - ACTUALIZADO 10:48
joe bones
by luke


Jorge y Fernanda: conocé a fondo a los tucumanos de GH
Jueves 03 de Noviembre de 2011 10:29:45 | Él enloqueció a todas las mujeres con su cuerpo y su sonrisa. Ella ya fue definida como "la nueva Solange". Cómo son y cómo se moveran en la casa.


| Ampliar imagen

GRAN HERMANO GH

La edición 2012 de Gran Hermano arrancó anoche tal como se esperaba: con dos tucumanos y altos números de audiencia. María Fernanda Pacheco (@GH2012MariaF), de 25 años y Jorge Apas (@GH2012Jorge), de 21 representarán a la provincia en el reality, que en esta edición sumó participantes de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Bahía Blanca, Entre Ríos, Chaco, La Pampa y hasta de Uruguay.

Pacheco, egresada de la Escuela Normal y que hasta poco antes de ingresar al programa cursaba la carrera de Ingles en la UNT, se definió como caprichosa, aunque afirmó que no se hace cargo de eso. Según se presentó, ella logra manejar a los hombres poniendo cara de víctima. Como aditamento, la morocha cuenta con un carácter “picante”. Anoche, a través de Twitter, la periodista Laura Ubfal la definió como la “nueva Solange”.

Por su parte Jorge, que ya es uno de los nombres más buscados en Google, es tenista, modelo y musulmán. Si bien se mostró simpático y logró cautivar a toda la platea femenina con su cuerpo marcado y sonrisa perfecta, sostuvo que llegó a la casa “para ganar”. “Voy a entrar con una mentalidad ganadora. Nunca hay que darse por vencido”, dijo antes de cruzar la puerta.

Los tucumanos ya se presentaros. Ahora hay que ver cuál es su estrategia y que juego aplicarán en la casa.

| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar: CONTEXTO

-------

MICHEL DE LEON

Uruguay es un país sucursal de Argentina. Somos un país independiente pero a nivel de medios y prensa somos como una provincia".Todos decían 'no, no, la farándula no', y terminaron en que ahora todos los programas son de farándula: el del 4, el del 10, y el del 12. Me parece que llegó un momento que estamos en una saturación de farándula... Y ahora la farándula es generar discusiones, peleas, y me parece que ese recurso en Argentina ya se está agotando entonces son cada vez discusiones más fuertes, con peleas, improperios, no hay códigos, se destrata a las personas", opinó.

"A mí me lamentaría ver una televisión así... Si me inventan un romance o algo simpático, hasta ahí está todo bárbaro, pero si llegamos a que tengo que destratar a un periodista o a un artista para que marque rating, estamos hablando de códigos muy bajos, es una televisión que a mí no me gusta ver", agregó Michell De León
con Ahora, la revista que dirige Daniel Alejandro.Pantallazo.


mdzol bsas----

SANDRO TENDRA SU MUSICAL

El número se estrenará en enero de 2012 en el teatro Broadway, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica.


PRONTO

-----
GH
-PRONTO
CLARISA ABREU ESTA EN LA CASA ANEXA,SUPLENTE Y DEPENDE DEL VOTO POPULAR
COMPITE CON 3 MAS
-----

GH

HISTORIA DETRÁS DE NAZARENO, EL PARTICIPANTE DE GH2012 LOS-LAS PARTICIPANTES EL SENSACIONAL-ELENCO GH
Publicado: 3 de Noviembre de 2011

Daniela Rocca
Edad: 21
Ciudad: Ciudad de BuenosAires
Característica principal; Le atraen los futbolistas y no le gusta "ser una más"
Twitter: @GH2012Daniela


http://youtu.be/E4w7AkUKfas


Cynthia Creado
Edad: 22
Ciudad: Ciudadela, Buenos Aires
Característica principal: Usa dreadlocks, el peinado de los rastafari
Twitter: @GH2012Cynthia


http://youtu.be/uvF3nKLP27I

Agustina Quiros
Edad: 21
Ciudad;: Mendoza
Twitter: @GH2012Agustina


http://youtu.be/NnVFFKn4w6o


Mariana Salces
Edad: 24
Ciudad: Salta
Twitter: @GH2012Mariana


http://youtu.be/mJ0Au4W2jEA


María Fernanda Pacheco
Edad: 25
Ciudad: Tucumán
Twitter: @GH2012MariaF


http://youtu.be/wCuVwCEBlZg


Ailín Bourren
Edad: 26
Ciudad: Tigre
Twitter: @GH2012Ailin


http://youtu.be/3qfjnIBlJVQ

Victoria Iroulegy
Edad; 19
Ciudad: Mar del Plata
Twitter: @GH2012Victoria




Walquiria D'Amato
Edad: 27
Ciudad: Bahía Blanca, Buenos Aires
Característica principal
Twitter: @GH2012Walquiria



Ornella De Luca
Edad: 22
Ciudad: Villa Crespo, Buenos Aires
Twitter: @GH2012Ornella




Florencia González
Edad: 26
Ciudad: Uruguay
Característica principal: Es modelo
Twitter: @GH2012Florencia

http://www.elsensacional.com/files/image/13/13251/4eb21dd50aa50.jpg


Ezequiel Tramannoni
Edad: 22
Ciudad: Bernal, Buenos Aires
Característica principal: Ya participó en un reality y se recuperó de su adicción a las drogas
Twitter: @GH2012Ezequiel


http://youtu.be/cBef-CXQtks

Rodrigo Fernández
Edad: 19
Ciudad: Victoria, Entre Ríos
Característica principal: Sueña con ser conductor de TV
Twitter: @GH2012Rodrigo



http://youtu.be/v7WeBn6DzTk


Juan Manuel Prieto
Edad: 30 años
Ciudad: Mendoza
Característica principal:
Twitter: @GH2012JuanM


http://youtu.be/YQhUsuhm3GM


Jorge Apas
Edad: 21
Ciudad: Tucumán
Característica principal:Carilindo
Twitter: @GH2012Jorge


http://youtu.be/pnmnSxoLky8


Victor Scarpello
Edad: 26
Ciudad: Mar del Plata
Característica principal: Hasta los 26 años jugó al fútbol profesional en Francia y con lo que gane quiere ayudar a los demás
Twitter: @GH2012Victor


http://youtu.be/WlvKNVUqbjk


Alex Reigemborn
Edad: 21
Ciudad: Chaco
Característica principal: "Es muy raro que tenga un conflicto", dijo antes de asegurar que se ve en la final.
Twitter: @GH2012Alex


http://youtu.be/y0hbCdZXF6o


Leandro Degiusto
Edad: 23
Ciudad: Córdoba
Característica principal
Twitter: @GH2012Leandro


http://youtu.be/gpOEPdFMMJE


Nazareno Bellini
Edad: 22
Ciudad: Ramos Mejía
Característica principal: su padre estuvo preso por falsificar dólares y ahora está condenado por matar a su cónyuge.
Twitter: @GH2012Nazareno


http://youtu.be/5vQC3TEZh8M


Juan Cruz Castorani
Edad: 25
Ciudad: San Isidro
Twitter: @GH2012JuanC



Mario Fredes
Edad: 32
Ciudad: General Acha, La Pampa
Característica principal: es entrenador de Lobos Marinos en Carlos Paz y tiene un hijo
Twitter: @GH2012Mario
ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE ELSENSACIONAL
LAS MÁS LEIDAS
NOVIA DE JUSTIN BIEBER MOSTRO SIN QUERER LA BOMBACHITA10:23
RIAL 201209:51
LA TREMENDA HISTORIA DETRÁS DE NAZARENO, EL PARTICIPANTE DE GH201209:33
CONOCÉ A LAS CHICAS QUE ENTRARON A LA CASA08:55

ELLOS SON LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 201208:34
DROGAS, CRIMEN Y ESCÁNDALO FRATERNAL22:42
JENNIFER LÓPEZ ESTÁ EN LA ARGENTINA 19:55
DESISTIÓ DE SUICIDARSE PARA VER A LINSDAY LOHAN DESNUDA19:35
Celebridades
Marcelo Tinelli - Susana Gimenez - Mirtha Legrand - Moria Casan - Jorge Rial - Luis Ventura - Silvina Luna - Juana Viale - Graciela Alfano - Silvina Escudero - Victoria Vanucci - Wanda Nara - Zaira Nara - Paula Chaves - Peter Alfonso - Hermanas Pombo - Ricardo Fort - Zulma Lobato - Electra - Noelia Pompa
Internacional
Lady Gaga - Shakira - Miley Cyrus - Justin Bieber - Britney Spears - Kim Kardashian - Madonna - Christina Aguilera - Jennifer Lopez - Katie Price - Diego Forlán - Gerard Piqué - Los Simpson
Noticias
Escándalos - Polémicas - Romances - Policiales - Photoshop - Sin maquillaje - Fotos Exclusivas - Videos - Rating - Televisión - Showmatch - Sábado Bus - Gran Hermano - Caiga Quien Caiga - Futbolistas - Ovnis - Diosas - Psicología - Mascotas - El Pasacalle

NAZARENO

El caso cobró trascendencia mediática ya que se trataba del dueño de un importantísimo boliche argentino. En julio de este año sentenciaron a Daniel Bellini, padre de Nazareno, a 16 años de prisión por el crimen de la madre de su hija y bailarina, Morena Pearson.

Así informaba el diario "La Nación" sobre el tema:

Daniel Bellini se lo conocía como el "Rey de la noche". Dueño de la mítica discoteca Pinar de Rocha, ubicada en Ramos Mejía, Bellini estaba en boca de famosos, empresarios, y gente relacionada con la noche bonaerense.
Pero su fama cambió tras la noche del 14 de marzo de 2008. Morena Pearson, una joven bailarina de apenas 23 años que era su pareja, apareció muerta con un balazo en la cabeza. Bellini se convirtió en el único sospechoso.


La noche del crimen.

La pareja vivía frente a la discoteca, donde Morena bailaba. Juntos habían tenido una hija. Bellini reconoció que la noche del crimen había discutido y habían decidido separarse.Tras el entredicho, el "rey de la noche" se fue hacia Pinar de Rocha.
Según su declaración, cuando volvió, a los 20 minutos, "a Morena tirada en el vestidor de su habitación, sobre un charco de sangre, con el brazo derecho extendido y una pistola en la mano".

Su explicación sobre la muerte de la bailarina fue que ella "tenía motivos para suicidarse". Habló de una supuesta depresión de Morena y dijo que padecía de bulimia.
La defensa de Bellini presentó también una supuesta carta redactada por Morena , escrita a mano y con faltas de ortografía, que hablaba de un "suicidio parcial", de una "angustia" y de muchas "ganas de llorar".

"Mi vida es un trueque bulgar [sic] parecido a la muerte... Cómo puedo lastimarme tanto y escuchar tan lejos esas risas de felicidad... Sólo siento ganas de llorar... Cuánta angustia se refugia en mi corazón, y otra vez quiero volar...", decía la misiva.
El manuscrito, que no tenía fecha, fue hallado en la casa que el empresario y la bailarina compartían,

Los peritos investigaron la probabilidad de suicidio estudiando la trayectoria de la bala. Pero los resultados de dicha pericia no favorecieron a Bellini que era, además, dueño del arma con el que se realizó el disparo.

La prueba que terminó complicando al empresario fue un mensaje de texto que Morena envió a otro bailarín de Pinar de Rocha. "Daniel me quiere matar", decía.


Morena Pearson

El pasado de Bellini.
El "rey de la noche" no fue conocido sólo por la fama de su discoteca. Mucho antes del homicidio de su pareja, Bellini estuvo en las portadas de los diarios por sospechas de otros hechos criminal: fue acusado de una millonaria falsificación de dólares a escala internacional y también fue investigado por la Justicia por la muerte del empresario de la noche Poli Armentano .

En ninguno de los casos se pudo probar su vínculo con el delito, por lo cual fue sobreseído.

Su nombre también fue mencionado durante la famosa Operación Cielorraso, en la que estuvieron procesados Guillermo y Claudio Cóppola, entre otros. En el marco de dicha causa, se difundieron versiones sobre supuestas relaciones que habría mantenido el juez Bernasconi con Bellini .

ELSENSACIONAL
Nazareno a la casa:


Email
Print
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
¿Qué sentís?LA TRAVESTI ELECTRA Y SU PATINADOR-LAS CHICAS SOFOVICH TONELADAS ENLACES HOT PARA MAYORES DE 18 AÑOS


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
--------------------------------------------
chicasofovich.HOT
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
.........................................................
--------------------------------
FLASHES

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20111102/images/478078_6.gif

SANCIONADOS EN IRAN por tocarse


messi en todas-

Soldán de 72 a los besos conMiss Uruguay muy cariñoso con Paula Díaz Galione, que tiene apenas 22 años.
Mirá las fotos

Mónica Farro habló del escándalo sexual en su camarín
Más artículos




CUIDAD

ciudad



Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para “evitar operaciones riesgosas”
01/Nov/2011.- La autoridad médica francesa ha decidido publicar las medidas consideradas normales del pene con el objetivo de evitar la siempre creciente ansiedad masculina al respecto. En reposo un miembro viril debe tener entre nueve y 9,5 centímetros, mientras que en erección puede estar entre 12,8 y 14 centímetros.

RTU NOTICIAS NET







OSCAR

------

tayLor L
la patilla


BORRENTI VANITY SCARLET LA PATILLA


infobae fort

MARIA PAZ DELGADO

Teleshow.com adelantó que María Paz Delgado realizó una producción de fotos hot para la edición de noviembre de la revista argentina Plyaboy.

A pocos días de haber comenzado el mes, varias de las imágenes de una de las diosas que cada semana acompañan a Nicolás Repetto en Sábado Bus y están publicadas en sitios de los Estados Unidos, como por ejemplo Egotastic.

Caber recordar que Delgado es una joven marplatense que fue elegida como Miss Buenos Aires 2011 para la elección de Miss Universo que se llevó a cabo en septiembre en Brasil y que finalmente ganó la angoleña Leila Lopez.

"La conejita de Sábado Bus. Todos queremos hacerlo con vos", asegura Playboy en su portada, destacando la figura de esta joven.




HOMBRE REVIUW


Lola Bezerra, Erika Mitdank, Mariana Diarco, Estefanía Colombo, Dominique Pestaña, Claudia Ciardone, Ivanna Paliotti, Xoana Gonzalez, Laura Gaffuri Ariana Fiorentino.

h



e
bt kro

adabEL G
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYvjfYtNAeqK60Tfk-Tt-f6wPcwGWk_YFGD5YNadV1lgNVNrFFB8VfyX7SffEzjgIis2ORQxLWaOSMx11YFF0AExtlAnYvfaXTypuIzHdj2DzKWxB4B6AuiNI2QkHxIVCEPBUo4oAOOQ/s320/4eb13a5b7b88f_513_%2521.jpg
.......................
Taylor Lautner,
productor y protagonista de su salto al cine independiente
EL ACTOR TRABAJARÁ CON GUS VAN SANT EN SU NUEVA PELÍCULA, BASADA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO EN LA PRENSA
LVG /Fotos:GTres LAVOZLIBRE DE ESPAÑA
miércoles, 02 de noviembre de 2011, 18:46
Madrid.- Taylor Lautner está tan preparado para dar el salto al cine independiente que el actor será productor y protagonista de su nueva película. Una cinta basada en un artículo publicado en la prensa hace un tiempo y que estará dirigida por Gus Van Sant.

Tras conquistar la taquilla de manera masiva con la saga 'Crepúsculo', realizar su primera película como protagonista, 'Abduction', y saber que dejará sus huellas en Hollywood, Taylor Lautner ha querido dar el salto al cine independiente de la mano de uno de los grandes, Gus Van Sant. Sin embargo, tan comprometido está con el guión, que el actor no solo será protagonista de la cinta si no que también ejercerá de productor a través de la empresa 'Quick Six', que ha fundado junto a su padre, Dan Lautner.

El argumento de la película se basará en un artículo publicado en el 'New Yorker' hace unos meses y cuyos derechos Taylor Lautner no ha dudado en comprar. Todavía en negociaciones con el equipo de Gus Van Sant, son pocos los detalles que han trascendido acerca de la nueva cinta del lobo más famoso del cine. Entre ellos, que el anuncio oficial podría hacerse la próxima semana y que el rodaje está previsto para los tres primeros meses de 2012.

Con su salto al cine independiente, Taylor Lautner quiere quitarse de encima su encasillamiento como 'Jacob Black' en 'Crepúsculo'. Algo que intentó, sin mucho éxito, con 'Abduction'. Por eso, ahora el actor y productor ha querido ligar su nombre a un director de reconocido prestigio, que ha logrado imponer su manera de hacer cine en los Festivales más importantes, además de hacer que sus protagonistas reciban los elogios de público y crítica. De hecho, en Cannes, su película 'Elephant' logró hasta tres galardones y con 'Mi nombre es Harvey Milk' consiguió que Sean Penn se alzara con el Oscar a mejor actor en el año 2008.

> En la imagen, Taylor Lautner.



TAYLOR LAUTNER EN LA VOZ LIBRE SERA PRODUCTOR

--
LOOK
CIUDAD TACHO RIERA


INFOBAE
VANUCCI GARFUNKEL



EL SENSACIONAL
HI


MUSICALES

Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro, Eduardo Espina, Benjamin Saavedra, Celeste Muriega, Jonathan Conejeros y Lucas Heredia.

Dirigida por Roberto Antier, se presentará en el Teatro Libertad durante la temporda de verano en Villa Carlos Paz.HI
MI NOVIA MI NOVIO Y YO

“Brick”, con libro y dirección de Camila Fabbri, se presenta los sábados 23hs. en Sala Granate (Álvarez Thomas 1529).
Actúan: Mario Sala, Bruno Campos y Julián Infantino.

TV
EL PACTO






MARA DONA

72 X 22
SOLDAN
WACHITURROGH


ANTONITO De la Rúa junto a española María Sanjuán
.

ANTONITO DE LA RÚA. Junto a María Sanjuán. (Crédito: Revista Hola)
A más de un año de haberse separado de la cantante colombiana Shakira, con quien estuvo en pareja durante casi once años, Antonio De la Rúa parece haber puesto su mirada en la modelo española María Sanjuán, según publicó la revista Hola.
Antes de ella, a Antonito se lo había relacionado con la modelo argentina Carla Pereyra y con la caleña Daniela Ramos, con quien había sido fotografiado dándose un beso. Desde el entorno del manager, aclararon que María Sanjuán es la pareja de un amigo de Antonito y que él está de novio con Ramos desde hace ya seis meses.
María Sanjuán empezó su carrera como lolita a los 12 años. A los 13, firmó contrato con la agencia Ford, pero su consagración llegó gracias a los grandes almacenes "El Corte Inglés", que la eligieron como su imagen cuando apenas era una adolescente. Años más tarde, fue elegida como imagen del perfume CKOne de Calvin Klein y también posó para las firmas Via Spiga, Fornarina, Max Mara, Burberry y Green Coast, entre otras.
Leer más: Show, cantante colombiana, la nueva novia de Antonito De la Rúa, Antonio de la Rúa, Antonito De la Rúa, María Sanjuán, Shakira
TN
tn hola
.....

FLASHES

MARIA EMILIA CABRERA EN CRA CONCEPT
RODRIGO FERNANDEZ

JORGE APAS

ERECCION DE JUSTIN EN ENTREVISTA TV SE LE PARO-CRA



PASOS

Con varias peleas, arrancó el video clip en Bailando
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 07:44:21 | Silvina Escudero se plantó ante las críticas de Polino y tuvo un duro cruce. Además Cinthia Fernández se agarró feo con el periodista y obtuvo el peor puntaje.

Diario Crónica-Conductor, de 76 años, anduvo a los arrumacos con una uruguaya de... apenas 22. Ella representó a su país en el concurso de Miss Universo. ¡Qué tal!
Silvio Soldán quedó flechado de una hermosa joven uruguaya de 22 años que conoció la semana pasada en un evento en Montevideo. La chica en cuestión es Paula Díaz Galione, una belleza que representó al Uruguay en el concurso Miss Universo.

Soldán, además de haber bailado con la hermosa joven, le prodigó caricias y besos, para culminar recitando uno de sus tantos poemas de amor.

Sin embargo, Soldán se desligó de cualquier tipo de vínculo con Díaz Galione, y aseguró que no tiene nada con esa señorita.

“En las fotos dará la sensación de que hubo un beso, pero lamentablemente eso no ocurrió. Estaríamos chichoneando juntos. Fue un chichoneo, nada más. Estábamos todos alegres. Fue una noche muy linda, lo pasamos muy bien. Pero yo estoy en pareja, y esto me puede complicar la vida”, explicó.

Luego agregó: “Estoy hace mucho tiempo, mucho más de un año, con Noelia, una bella mujer de 40 años”, contó el locutor. Y agregó: “¿Si estas fotos me pueden traer problemas en serio con ella? Nooo, a esta altura del partido no me preocupo demasiado. Además no pasó nada”.

La vida amorosa de Silvio estuvo signada por el escándalo. A las consabidas peleas mediáticas con Silvia Süller le siguió la tormentosa relación con Giselle Rímolo, y que terminó en los estrados judiciales por práctica ilegal de la medicina por parte de la falsa médica y con Silvio implicado en el caso.



DIARIO SHOW
dará el
a la casa de GH2012. Ella es uruguaya, su nombre es Florencia Alba González, le dicen Flor Alba, modelo internacional.









STREAPTEASE BRITNEY SPEARS LINSSAY LOHAN NUKE KIM K DIVPRCED SHOWS ---------------------------


INFOBAE



DESMOND




DIVERTITE

http://p.thttp://p.twimg.com/AdMTtSkCQAAo04o.jpgwimg.com/AdMTtSkCQAAo04o.jpg



EBLOG
CIUDAD
,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: