miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

lunes, 31 de octubre de 2011

PENE-Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para “evitar operaciones riesgosas” Detalles Categoría: Insólito y Curiosidades Publica

Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para “evitar operaciones riesgosas”
Detalles Categoría: Insólito y Curiosidades Publicado el Martes, 01 Noviembre 2011 12:06 Impactos: 284
1 Comments


01/Nov/2011.- La autoridad médica francesa ha decidido publicar las medidas consideradas normales del pene con el objetivo de evitar la siempre creciente ansiedad masculina al respecto. En reposo un miembro viril debe tener entre nueve y 9,5 centímetros, mientras que en erección puede estar entre 12,8 y 14 centímetros.

Los médicos franceses quieren acabar con el viejo dilema masculino sobre el pene, porque está llegando demasiado lejos. Las operaciones de alargamiento del miembro van en aumento con los riesgos que estas entrañan.

Los especialistas de la Academía Nacional de Cirugía han publicado las medidas y la circunferencia del pene promedio está entre 8,5 y 9 centímetros a 10 y 10,5 cm, según publica ’ The Huffington Post’.

En el comunicado, explican que ” la sensación de no tener un pene suficientemente grande puede ser una fuente de sufrimiento psicológico y la ansiedad de un hombre”.

Además, advirtieron de los efectos limitados de la cirugía para el alargamiento del pene, que puede comportar “ciertas complicaciones en particular con respecto a la erección. ”

Resulta interesante que sea Francia que publique este estudio, cuando deben ser ellos los menos preocupados, después de que hace dos años, varias investigaciones revelaran que son los hombres galos, los que tienen el pene de mayor tamaño comparados con el resto de los hombres europeos. telecinco.com

< Previo Siguiente >RTU NOTICIAS NET

No hay comentarios: