CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

: "Los que hablan mal de mí son los muertos vivos" Así calificó el líder de la CGT a los sectores que impulsan su salida anticipada. "Yo nunca m

Moyano: "Los que hablan mal de mí son los muertos vivos"
Así calificó el líder de la CGT a los sectores que impulsan su salida anticipada. "Yo nunca me voy a ir del lado de los trabajadores", advirtió.
Lunes 31 de Octubre del 2011 | 20:24


Email
Print
La pelea por la salida adelantada de Hugo Moyano de la CGT está más firme que nunca. Tras los cruces que tuvieron lugar el día del aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, el líder camionero salió a atacar a sus adversarios, a quienes calificó de “muertos vivos” y “entregadores”. Fue durante la inauguración de una nueva sede del Sindicato Único Portuario de la Argentina (SUPA).
“Los que están hablando mal de mí, me están haciendo un favor porque son los muertos vivos", dijo. Se refería a Oscar Lescano, uno de los “gordos”, el líder del sindicato de Luz y Fuerza, quien hace algunos meses insiste con la salida anticipada de Moyano.
"Vamos a pelear para no retroceder ni un centímetro de lo que avanzamos. La CGT no es un edificio de Azopardo, son los trabajadores que están en la calle y yo jamás me voy a ir del lado de los trabajadores", señaló Moyano y alertó: "No vamos a permitir que vuelvan los flexibilizadores, no volvamos a la década del '90".
El ataque a sus oponentes no se detuvo ahí. "En los años ´90, cuando algunos negociaban los derechos de los trabajadores, muchos de nosotros estábamos en la calle peleando. En ese momento decíamos que la CGT no era la de la calle Azopardo, sino que era la que estaba en la calle", indicó.
“Algunos podrán negociar los intereses de los trabajadores; este mensaje lo van a entender todos y no queremos más entregadores", dijo además, y advirtió: "Ningún trabajador va a permitir que vuelvan los que entregaron a los trabajadores".
Más temprano, Lescano había pedido que la salida de Moyano fuera "lo más rápido posible".
Leer más: Política, Camioneros, Cgt, Salida anticipada de Moyano, Hugo moyano, Oscar Lescano


Email
Print
¿Qué sentís? tn

No hay comentarios: