CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

ZAPPING 26 REVISTAS PORTADAS TEMAS FLASHES PERSONAJES FOTOS


-----


UN DESNUDO TOTAL QUE LO VIERON MILLONES
Un actor mostró todo durante la entrega de los Europe Music Awards, de MTV

lapatillalive on livestream.com.
LA PATILLA


Kristen Stewart: “El Twitter está hecho para narcisistas”

LADY GAGA EN LA PATILLA






TN COLDPLAYhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVN2vjtxry7Dcgx5A4bxAeCAwQrj6lDDusquoCo4TdS5b4ENYZeTIYlXcMNJmeq_6Yjo2l4r5gbdEPSjGm6timRkFzl75ZKycLDnR1wFpyRadJpvHLGohs1DiPtkIdUa-PqQLtz47Gd9sD/s400/comntpopup4.png
Hay una Tinellización de la sociedad. Yo no soy un moralista ni muchísimo menos, pero hay un límite que ya se pasó”.
“Como no hay un organismo que regule como debería hacer, como era antes el COMFER, no pasa nada. Con multa que le iban a poner a Tinelli o a Canal 13, no pasó nada”.
“La calidad de las producciones son muy flojas. Se puede hacer buen rating con cosas como la gente, como Repetto o los juegos de Susana”.
“Hay cosas que son inevitables. Se puede hacer un buen programa, sin llegar a eso. Con más de 50 años de televisión que tengo, jamás he escuchado lo que ha pasado con las peleas del jurado. La televisión vuelve loca a la gente”.
PrimiciasYa


JUGADOR DE FUTBOL SE VISTE DE MUJER Y LO CONFIESA con valor
.............................................................
LLAMATIVA DECLARACIÓN! DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DE 2011
La bizarra confesión de Fabián "Poroto" Cubero

El marido de Nicole Neumann le contó a la revista Viva que tiene una curiosa costumbre para jugar con su hija… ¡que involucra la ropa de su mujer!


Fotos


1 / 1Fabián Cubero y una increíble declaración (Foto: Web).
Por:
Florencia Maccione Twitter: @floppydisk
Nicole Neumann y su marido, Fabián “Poroto” Cubero, conforman una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico y futbolístico. Un amor botinero con final feliz, en medio de tantas separaciones escandalosas.

Y siempre llaman la atención. Meses atrás, la top modelo publicó en Twitter unas fotos hot de una producción fotográfica que estaba realizando junto a su marido y generó más de una mirada curiosa.

Ahora, el que subió la apuesta fue Poroto, quien en una entrevista que brindó el matrimonio a la revista Viva confesó que se viste de mujer para jugar son su hija Indiana: “Ella me pide y me pongo extensiones de pelo rubias y algún shorcito de Nicole. Le he roto ropa…”, reveló.

Nicole también contó que su esposo se vistió del personaje Hello Kitty a pedido de su hija. Entonces, Fabián se inhibió y dijo: “Eso no lo podés contar. Tal vez un nene de seis años agarra la revista, lee esta nota y le dice a Indiana: ‘Tu papá se disfraza de Kitty’. Pareciera que perdí la noción de la edad…”.

A pedido de la periodista, el futbolista relató cómo comenzó esta costumbre de disfrazarse de Neumann: “Un día a la noche Indiana estaba en su cama por dormirse y jugando le dije: ‘Hola hija, acá viene Nicole’. Y ella me dijo: ‘No sos Nicole, sos papá´. Y a la semana me pidió: ‘Vestite de mamá otra vez’. Así que cada tanto me aparezco con un vestido de Nicole”.

Otra faceta que llama la atención de Cubero es su coquetería y en la nota contó que no le importan las “cargadas” porque se realizó el tratamiento de depilación definitiva: “En el ambiente del fútbol hay muchas cargadas, pero tengo varios compañeros que están haciendo depilación definitiva. Ya somos cuatro. Parece que es una moda”, dijo en el último tramo de la entrevista de la que se hablará en todos lados. ¡Especialmente, en las canchas!


TAGS
Fabián CuberoNicole NeumannFlorencia Maccionerevista Viva
ciudad



angelina en contexto
azul foto de adrian pallares

VIDEO MACHO BUS LEANDRO PENNA - SABADO BUS 2011 -
VER VIDEO MACHO BUS LEANDRO PENNA - SABADO BUS 2011 -


Uno de los actores adolescentes de la Argentina hizo un diverso recorrido por Europa. Uno de los lugares visitados fue Amsterdam. Allí se retrató en la puerta de la casa de “Ana Frank”, joven que padeció la persecución Nazi y contó su vivencia en un diario íntimo. ¿De quién se trata?NICOLAS RIERA-BY PRONTO
-----------------------------------
CHAVO DEL OCHO, CHESPIRITO Y EL CHAPULÍN COLORADO, ENTRE OTROS PERSONAJES CREADOS POR EL GENIAL ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS HAN DIVERTIDO A VARIAS GENERACIONES CON EL HUMOR SANO QUE SE HA IDO PERDIENDO CON EL PASO DEL TIEMPO.


eluniversal

El Chavo del Ocho
Luego de hacer reír a todo el continente desde hace 40 años, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' empieza a sentir los achaques de la vejez. A sus 82 años, el famoso humorista usa una silla de rueda para desplazarse. Así están los actores sobrevivientes de "El Chavo del Ocho".
MOSTRAR MINIATURAS yimg yahoo
---------------------------------------

kim lo vende ---pronto
famosos


EFE CRONICA
-------------------------------------
PICO MONACO NOVIO DE ZAIRA EN LA FINAL
Mónaco asombro a propios y extraños al vencer al español David Ferrer en la semifinal del Abierto 500 de Valencia por 7-5, 1-6 y 6-3. En la última instancia del certamen se enfrentará a Marcel Granollers.
El tenista Juan Mónaco dio la sorpresa de la jornada al vencer al español David Ferrer, top ten y máximo favorito al título, y alcanzó la final del Abierto 500 de Valencia.

Mónaco, 41 del ranking mundial de la ATP, derrotó a Ferrer (5) por 7-5, 1-6 y 6-3, tras dos horas y 15 minutos de juego.

Con este resultado, el tandilense lidera la estadística en enfrentamientos entre ambos jugadores con cuatro triunfos y tres derrotas.

Mónaco le ganó, además de hoy, a Ferrer en Kitzbuhel 2004, Stuttgart 2005 y Madrid 2009, y perdió en Miami 2007, Hamburgo 2009 y este año en el abierto mexicano de Acapulco.

En la final se enfrentará con el español Marcel Granollers (54) quien en el primer turno de la jornada venció a Juan Martín Del Potro (14), por 6-4 y 7-6 (7-4 en el tie break).

Será la primera final de Mónaco, tras un año y 10 meses, ya que había alcanzado esa instancia en el ATP de Santiago de Chile 2010.

Mónaco, por su parte, se instaló en la final tras lograr muy buenos triunfos sobre el español Nicolás Almagro (11), el italiano Fabio Fognini (44), el valenciano Juan Carlos Ferrero (56) y el ante Ferrer.

Télam
http://estaticos04.cache.el-mundo.net/america/imagenes/2011/11/02/noticias/1320238299_extras_ladillos_1_0.jpg



VARGAS LLOSA votará ROSA DIAZ
UPyD
aliado ideal pa PP aport aire fresc combat nacionalsmo extrmo
....
José Luis Ramos

Para criticar insultando hay que DAR LA CARA. He estado leyendo los comentarios al articulo de Vargas Llosas y he encontrado una constante: TODOS lo que hacen descalificaciones de la persona y opiniones políticas de Varga Llosas rozando o llegando al insulto se refugian en el anonimato de un seudónimo y en un perfil sin fotografía. Se puede discrepar o alabar a alguien desde el anonimato, pero para atacar a alguien lo primero uno debe de identificarse, dar la cara. Hay una frase que resume esta forma de hacer critica: “tirar la piedra y esconder la mano”. La cuestión no solo los conceptos insultantes, también la falsedad y la calumnia: “

by fernando vicente



bjork
ABREU.
Advierten por "mano Argentina" detrás de dichos de Sarkozy

ELESPECTADOR PARODIA TOMANDO SU MATE--------------------------
------------
Empresario internacional denuncia delincuencia en Uruguay
Martin Varsavsky publicó en su blog que una familia de amigos decidió regresar a Francia luego de que intentaran entrar a su vivienda en Punta Piedras seis veces en una semana, mientras ellos estaban dentro

+ - 04.11.2011, 13:08 hs - ACTUALIZADO 13:41 Texto: -A / A+
©


Martin Varsavsky, un empresario de nacionalidad argentino radicado en España y particularmente influyente en redes sociales y ámbitos tecnológicos, publicó el jueves 3 de noviembre en su blog la historia de la familia de franceses que viven en Punta del Este y decidieron irse del país asustados por la inseguridad.

"Nos quedamos aterrados al escuchar que en una semana habían intentando en seis ocasiones entrar en su casa durante la noche, incluso en una misma noche dos veces . Sophie estaba sola en casa con los niños ya que Gilles estaba de viaje por trabajo y menores drogados intentaron asaltar la vivienda. Tuvo suerte de que se despertó en cada una de las ocasiones y llamó a la alarma para que acudiera la policía", escribió Varsavsky en su blog, que luego difundió en Twitter. La familia decidió "regresar a Francia durante un tiempo".

El empresario luego recuerda que este no es un caso aislado, citando cifras de encuestas en los que los ciudadanos uruguayos declaran que la inseguridad es mencionada como el primer o segundo principal problema del país. "Esto es una gran pena porque una de las grandes exportaciones de Uruguay era la seguridad. Termino recalcando que la criminalidad poco tiene que ver con la pobreza y mucho con la educación. Es admirable que en España el desempleo subió del 8% al 21% y la criminalidad se ha mantenido al mismo nivel. Veo que Uruguay se está lamentablemente acercando a Argentina en este sentido".

Varsavsky es ampliamente conocido en el mundo de la tecnología. En los últimos 20 años fundó siete empresas, entre ellas Jazztel, EINSTEINet AG y Ya.com. Actualmente es el socio controlador del parque eólico El Moralejo y de la empresa Proesa, que contiene las marcas Sybilla y Jocomomola.
ELOBSERVADOR
URUGUAY ESTA TOTALMENTE UNIDO ANTE LA INJERENCIA






Lanzan Tarjeta Consular Uruguaya con descuentos en clínicas médicas de 11 estados de la Unión Americana.

Desde diciembre de 2010 hasta agosto ultimo, unos 120 uruguayos fueron deportados de Estados Unidos, dijo ayer en el Parlamento el canciller dela República.

LuisAlmagro agregó que la mayoría fueron capturados por la autoridad migratoria norteamericana en los estados de Florida y New Jersey. El Canciller compareció ayer ante la comisión AS INT

ELOBSERVADOR......G

presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, comulgando de manos del cardenal Miguel Obando, en una misa durante la celebración del Día de los Difuntos, en la sede de la Universidad Católica (Unica), en Managua. Foto: Efe, Mario López LADIARIA Pan comido
El presidente nicaragüense Daniel Ortega, candidato a la reelección, es favorito en los comicios de este domingo.

..
| INFOMACIÓN GENERAL |
Aratirí quiere desviar el río Yi y otros
tres arroyos para la extracción de hierro

La empresa Aratirí planea desviar el río Yi y los arroyos Valentines, Las Conchas y Las Palmas para extraer el hierro en las cinco canteras que pretenden construir, ya que las áreas con mayor cantidad de mineral están interferidas por los cursos de agua. Aratirí prevé la construcción de cinco canteras en las zonas de Mulero, Morochos, Uría, Maidana y Las Palmas, ubicadas en el noreste del país.
Arriba ULTIMAS NOTICIAS


CON SUSANA TAMBUTTI | DANZA CONTEMPORÁNEA
Allá el ballet
La investigadora argentina Susana Tambutti estuvo durante el coloquio titulado “¿Los nuevos públicos influencian la creación actual en danza contemporánea?”, que tuvo lugar en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE), en el que además había formado parte del jurado que seleccionó las obras nacionales participantes. Allí defendió la apropiación como un modo de construir identidad y puso en duda las virtudes del ballet como género cuestionador.


"MANYAS" Y "A LO PEÑAROL"
En amarillo y negro
En el año de los 120 años de Peñarol, dos obras registran la pasión carbonera: el film "Manyas: La película", dirigida por Andrés Benvenuto, y el libro "A lo Peñarol", del periodista César Bianchi.


CULTURA 4.11.11
CARDOZO GANÓ PREMIO BICENTENARIO DE PINTURA
Atrás la historia
Si alguien se imaginó que el primer premio restringido a pintores organizado por el Estado iba a tener como ganadora a una obra figurativa, estaba equivocado. Tanto el primero como el segundo premio, que recayeron en Eduardo Cardozo y Martín Mendizábal, correspondieron a pinturas más bien abstractas y fuertemente ancladas en la sensibilidad contemporánea. "Paisaje en primavera o suspensión temporaria de algunas relaciones", del primero, es una pintura realizada con óleo, acrílico, grafito y pastel, en un soporte de 150 por 200 centímetros, e iguales dimensiones tiene la tela de la obra de Mendizábal, sin título y realizada con "técnica mixta".

LA DIARIA


Justin Bieber se defiende: "Nunca conocí a esa mujer"

La estrella juvenil Justin Bieber habló por primera vez acerca de las acusaciones de Mariah Yeater, quien afirma que él es el padre de su hijo de cuatro meses de edad. Vea el video. Ver más

Viernes, 04.11.2011 Espectáculos
Destino del médico de Michael Jackson se sabrá el lunes

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, procesado en Los Ángeles por homicidio involuntario del cantante, tendrá que esperar al menos hasta el lunes para conoc ... Ver más

Viernes, 04.11.2011 Espectáculos
Lindsay Lohan se desnuda en sus últimos días de libertad

Aunque no está previsto que ingrese en prisión hasta el 9 de noviembre, la actriz ha decidido aprovechar sus últimos días de libertad para realizar algunos p ... Ver más
Viernes, 04.11.2011 Internacionales
Nuevo record de colección sobre The Beatles

Rodolfo Vázquez obtuvo hace diez años el récord Guiness por haber alcanzado la colección de objetos de los Beatles más grande del mundo. Tenía reunido 5600 objetos entre discos, autógra ... Ver más

Viernes, 04.11.2011 Internacionales
Hanks y Roberts multados por conducir sin casco

La Dirección General de Tráfico de España (DGT) multó con 30.000 euros a la productora Tripictures, que colgó el cartel publicitario de la película "Larry Crowne" en donde se ve a sus p ... Ver más

Viernes, 04.11.2011 Sociedad
Incautan pintura italiana que pudo ser robada por los nazis

Las autoridades estadounidenses incautaron este viernes una pintura italiana de unos 470 años de antigüedad que hasta ahora mostraba un museo de Florida, ante la sospecha de ... Ver más
Viernes, 04.11.2011 Cultura
Mexicanos en Uruguay honraron a "Cantinflas"

La comunidad mexicana en Uruguay honró este viernes al cómico Mario Moreno "Cantinflas" por el centenario de su nacimiento con un tradicional altar del Día de los Muertos instalado en l ... Ver más
Video

Naves en Sala 12
Por tercer año el Día del Patrimonio fue la excusa para que los integrantes de un taller de artesanías que funciona en el hospital Vilardebó ofrecieran una muestra de las obras realizadas durante el año. Vea el video realizado por Espectador.com


-------------------------------------------
Una cartografía del impacto humano en la Tierra
Por Alejandro Agostinelli | Ciencia bruja – jue, 3 nov 2011

Correo electrónico
Imprimir
La humanidad parece haber vivido tan ensimismada que sólo hace poco descubrió que, para medir su fabulosa incidencia en el mundo, merecía crear una nueva Era Geológica.
El antropólogo canadiense Felix Pharand-Deschenes supo aprovechar el material gráfico generado por satélites que escanean milímetro a milímetro la superficie terrestre para mostrar la tecnología humana desde un punto de vista inusual. Su proyecto muestra el entretejido de capilares luminosos que cubre el planeta como el espeluznante tapiz de una araña mutante. Refleja nuestra expansión global a través de los cables coaxiles, el tendido eléctrico, las líneas aéreas y las rutas navales que jalonan el paisaje terrestre. El resultado es una trama tan densa que, si incluyera a las carreteras, convertiría a esta representación en un globo oscuro.

From UK to Egypt from Globaïa on Vimeo.
Son imágenes de la Tierra que interpelan al papel que juega el hombre de cara a su futuro inmediato, hacen visible un impacto prácticamente invisible sin una "perspectiva extraterrestre".
El Proyecto Globaia impulsado por Pharand explora el mundo visualmente, pero tiene un calado profundo porque su mirada no es meramente artística sino político-científica: se planta ante los dramáticos cambios producidos desde el inicio de la sociedad industrial, a fines del siglo XIX, y propone una agenda para enfrentar las soluciones.
Su experimento cartográfico presenta el impacto de la tecnología terrícola sin atenuantes. Dice, por ejemplo, que el 3 por ciento del suelo (el equivalente a la superficie de la India) está cubierto por asfalto. Este dato no es necesariamente preocupante. Pero, siendo parte de una trama más compleja, ayuda a llamar la atención sobre los efectos humanos en el ecosistema.
DEL HOLOCENO AL ANTROPOCENO
La "Era del Hombre", cuyas huellas persistirán incluso cuando no quede un solo ser humano vivo sobre la Tierra, aún no tiene existencia oficial. Es una escala de tiempo geológico "en transición", que todavía no fue adoptada por la comunidad científica.
En 2000, el holandés Paul Crutzen, Premio Nobel de Química en 1995, propuso llamar a este período Antropoceno (del griego 'anthropos' "hombre" y 'kainos' "nuevo"). Desde entonces, la nomenclatura conquistó cada vez más voluntades, al punto que sus adeptos ya surgieron en el seno de la Sociedad Geológica de América.
Sin embargo, la mayoría de geólogos, geoquímicos y climatólogos aún no encuentran buenas razones para no seguir llamándole a nuestra época geológica Holoceno, el período que nos acompaña desde hace 11.784 años.
Quienes se disponen a desafiar la ortodoxia reclaman que la actividad humana sobre la Tierra "ha superado, en términos de impacto, al vulcanismo". El epistemólogo Jacques Grinevald, profesor del Instituto de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo (IHEID) y miembro de la Sociedad Geológica de Londres, considera que el hombre ha dejado atrás el Holoceno. "El Antropoceno -asegura Grinevald- permite concentrase en un dilema muy simple: el desarrollo humano, tecnológico y demográfico es tal que nos hemos convertido en la fuerza natural y geológica más poderosa en la superficie de la Tierra". Los amigos de esta propuesta podrán sondear el consenso de sus colegas en agosto de 2012 en Brisbane, Australia, donde se celebrará el 34 º Congreso Geológico Internacional.
¿Cuál es la importancia de poner punto final a un período y dar por inciado otro que, en términos geológicos, acaba de comenzar?
Para los partidarios del Antropoceno, asumir que vivimos en una Nueva Era Geológica permitirá acelerar la consciencia hacia las urgencias ecológicas que, si bien tenemos la dicha de conocer, aún somos incapaces, en términos de fuerza social, de enfrentar. De sancionarse, creen que la iniciativa permitirá que las ciencias humanas y las ciencias naturales coincidan en un mismo marco de debate.
¿Cuáles son, entonces, los resquemores de la Academia? Por un lado, su reticencia tiene que ver con celos propios de la especialidad: la expresión no procede de las filas de la geología. Por el otro, los límites de las épocas geológicas están definidos por cambios perceptibles en los estratos rocosos, que, por ejemplo, registran la aparición o desaparición de organismos fósiles. El paso del hombre sobre la Tierra ¿será "estratigráficamente significativo" dentro de, digamos, cien mil años? En una entrevista que dio a NatGeo, el estratígrafo británico Jan Zalasiewicz cuenta que en 2007 cconvocó a un grupo de colegas para abordar el concepto y éste acordó "estudiarlo como un problema geológico formal". Simpatizaron con la idea. Pero no porque los rascacielos, los diques de hormigón o las extensiones de tierra cultivada vayan a dejar huellas claras en el futuro: las fuerzas de la erosión volatilizarán las grandes estructuras antes de que un iPod o un semáforo, por así decir, consigan incrustarse en las rocas sedimentarias. Justificaron la necesidad de esta reforma por motivos más sutiles.

Ecosphere-Anthroposphere from Globaïa on Vimeo.
UNA MIRADA EXTRA-TERRESTRE
Los vestigios de actividad biológica inteligente, ante los ojos de un geólogo alienígena interesado en averiguar si hubo vida en la Tierra, no serán tan obvios. Estos signos serán más bien parte de un proceso a largo plazo, aunque probablemente no tan largo en vistas de la indiferencia o la escasa voluntad geopolítica de las grandes potencias económicas por implementar medidas radicales que impidan autodestrucción global. Desde fines del siglo XIX a albores del siglo XXI, la población mundial se ha cuatriplicado y la faena de 7.000 millones de almas dejan más escombros que arrozales o bosques diezmados.
En tren de especular, el autorescate de un selecto grupo de megacapitalistas embarcados en una estación espacial en órbita alrededor de un planeta carbonizado parece un plan de escape más realista que la migración de un número mayor de sobrevivientes a planetas o satélites vecinos terraformados.
Antes que el paisaje superficial, los efectos detectables serán la deforestación, causa de la extinción masiva de diferentes especies, y los cambios en la composición de la atmósfera provocados por las emisiones de dióxido de carbono, que calientan el planeta, disparan el nivel del mar y desplazan la biomasa hacia los polos. Y esos cambios sí dejarán huellas indelebles en el registro fósil.
Pharand, con su proyecto Globaia, no sólo denuncia los estragos del cambio climático ante la pérdida de biodiversidad, la contaminación del mar, tierra y aire y la depredación de los recursos naturales. Además reclama "una importante realineación de nuestra conciencia y visión del mundo, que exige diferentes formas de habitar la Tierra". Eso, o nuestra especie es candidata a la próxima extinción masiva.
¿Llegará el día en que la situación de emergencia dejará de ser una declaración de buenas intenciones?
Alejandro Agostinelli es periodista y editor del blog Factor 302.4


,

Ecosphere-Anthroposphere from Globaïa on Vimeo.


from Globaïa on Vimeo.



Paginación
Anterior
Email Stor
UNA MUJER QUE SABE VOLAR
http://a-living-legende.blogspot.com/2011/10/una-mujer-que-sabe-volar-malasya-espana.html

--
XU SOLAR

La puesta en escena se desarrolla sobre una selección de obras de pintor Xul Solar,

de las realizadas entre 1910 y 1920. Se inicia la experimentación con la puesta en movimiento de impresiones y criterios presentes en las obras. Se materializa la tridimensionalización y actualización de los mismos en la inmediatez de este ahora recontextualizado, promoviendo un diálogo entre lo presentado, lo implícito, los ausente y lo sugerido.
El sábado 5 de noviembre a las 19 y a las 21 en el Auditorio del IUNA, French 3614 y el domingo 13 de noviembre a las 00 en la Noche de los Museos en el Museo Xul Solar, Laprida 1212.


.....
Revista MELÓMANOS DOCUMENTOS, número 54
Cali – COLOMBIA - julio-septiembre/2011
Director editor Orlando Montenegro Rolón

Ricardo Ostuni, escritor, poeta, investigador, historiador y ensayista argentino, autor de muchos trabajos, que entre otros ha publicado los libros “Viaje al corazón del tango”, "Repatriación de Gardel”, y “Borges y el tango”.
Suyo es el poema “Treinta versos para sentir el tango”, aquel que dice que “El tango es tan antiguo como el hombre y nació con el primer dolor del alma… viene desde un tiempo inmemorial de música y palabras”. Tiene don Ricardo un blog en la red donde publica sus comentarios sobre el tema que lo apasiona: http://baireshistoria.blogspot.com/
Hoy podemos saber más sobre él, a través de la entrevista concedida a Orlando Montenegro Rolón, mayo 15/2011

* ENTREVISTA A RICARDO OSTUNI - Revista Melómanos Documentos
--
El Oriental
__._,_.___
portada del año Budberry

sp


Neymar dança "ai se eu te pego, ai ai se eu te pego" Santos Futebol Clube - Site Oficial
CanalLivreTV
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



COMO HABLAR EN TWITTER QUE SIGNIFICAN LOS SIGNOS VOCABULARIO-TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DE TWITTER:

Hashtag: palabras o frases prefijadas con un símbolo de hash (#) con múltiples palabras concatenadas, como: #Argentina es mi #Pais favorito.
Follower: seguidor, persona que sigue y lee las actualizaciones de un usuario.
Following: personas a las que sigue un usuario.
Tweet: un mensaje específico.
Trending topic: Temas del momento, temas de moda, de qué se está hablando en este momento en la red social.
CC: "Con copia a", tal y como se utiliza en un mail.
Direct messages (DM): Mensaje directo, privado.
Retweet o RT: Indica la repetición de un tweet, el mensaje ha pasado de un usuario a otro, logrando una mayor audiencia en Twitter. Es similar al “forward” de un mail.
Follow Friday (#FF): Se trata de recomendar, los días viernes, personas que un usuario sigue, para que sus seguidores también los puedan seguir.
Timeline: el listado o colección de mensajes que el usuario ve al ingresar a su perfil en Twitter.
TUITS RECIENTES
witter es una red social y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como “tweets”. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como desde teléfonos celulares. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario.

Como red social, Twitter gira en torno al principio de los seguidores. Cuando un usuario elige seguir a otro usuario de Twitter, los tweets de ese usuario aparecen en orden cronológico inverso, en la página principal de Twitter. Si un usuario sigue a 20 personas, verá una mezcla de tweets desplazarse hacia abajo de la página.

T 140.perfil
.......................

UNA MUJER QUE SABE VOLAR
http://a-living-legende.blogspot.com/2011/10/una-mujer-que-sabe-volar-malasya-espana.html

--
XU SOLAR

La puesta en escena se desarrolla sobre una selección de obras de pintor Xul Solar,

de las realizadas entre 1910 y 1920. Se inicia la experimentación con la puesta en movimiento de impresiones y criterios presentes en las obras. Se materializa la tridimensionalización y actualización de los mismos en la inmediatez de este ahora recontextualizado, promoviendo un diálogo entre lo presentado, lo implícito, los ausente y lo sugerido.
El sábado 5 de noviembre a las 19 y a las 21 en el Auditorio del IUNA, French 3614 y el domingo 13 de noviembre a las 00 en la Noche de los Museos en el Museo Xul Solar, Laprida 1212.


.....
Revista MELÓMANOS DOCUMENTOS, número 54
Cali – COLOMBIA - julio-septiembre/2011
Director editor Orlando Montenegro Rolón

Ricardo Ostuni, escritor, poeta, investigador, historiador y ensayista argentino, autor de muchos trabajos, que entre otros ha publicado los libros “Viaje al corazón del tango”, "Repatriación de Gardel”, y “Borges y el tango”.
Suyo es el poema “Treinta versos para sentir el tango”, aquel que dice que “El tango es tan antiguo como el hombre y nació con el primer dolor del alma… viene desde un tiempo inmemorial de música y palabras”. Tiene don Ricardo un blog en la red donde publica sus comentarios sobre el tema que lo apasiona: http://baireshistoria.blogspot.com/
Hoy podemos saber más sobre él, a través de la entrevista concedida a Orlando Montenegro Rolón, mayo 15/2011

* ENTREVISTA A RICARDO OSTUNI - Revista Melómanos Documentos
--
El Oriental
__._,_.___
VARGAS LLOSA EN EL PAIS AYUNO SIN CILICIOS...
GUARDIOLA

829 VICTIMAS PIDEN JUSTICIA ESPAÑA EL PAIS-
CRISTIANO BESA LA BOTA DE ORO-
...G
RAJOY PRESIDENTE DE ESPAÑA SE COMPROMETE A SER 'VALIENTE Y PRUDENTE' A LA HORA DE GOBERNAR


Mariano Rajoy: 'Nuestros enemigos son la crisis económica y el paro’
El presidente del PP ofreció un mitin en Toledo donde desveló que sus tres grandes objetivos son la creación de empleo, mejorar las política sociales y volver a hacer de España "un gran país".


Lo más de ELMUNDO.es
CRONICA-----
---------el embajador de mexico en uruguay Cassio Luiselli Fernández, habla durante la inauguración del Altar de Muertos en la Embajada de México en Montevideo dedicado este año al cómico Mario Moreno "Cantinflas", de quien se cumplen 100 años de su nacimiento. Iván Franco / EFE


portada del año Budberry

sp


Neymar dança "ai se eu te pego, ai ai se eu te pego" Santos Futebol Clube - Site Oficial
CanalLivreTV
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK




.............................................................................
Empresario internacional denuncia delincuencia en Uruguay
Martin Varsavsky publicó en su blog que una familia de amigos decidió regresar a Francia luego de que intentaran entrar a su vivienda en Punta Piedras seis veces en una semana, mientras ellos estaban dentro

+ - 04.11.2011, 13:08 hs - ACTUALIZADO 13:41 Texto: -A / A+
©


Martin Varsavsky, un empresario de nacionalidad argentino radicado en España y particularmente influyente en redes sociales y ámbitos tecnológicos, publicó el jueves 3 de noviembre en su blog la historia de la familia de franceses que viven en Punta del Este y decidieron irse del país asustados por la inseguridad.

"Nos quedamos aterrados al escuchar que en una semana habían intentando en seis ocasiones entrar en su casa durante la noche, incluso en una misma noche dos veces . Sophie estaba sola en casa con los niños ya que Gilles estaba de viaje por trabajo y menores drogados intentaron asaltar la vivienda. Tuvo suerte de que se despertó en cada una de las ocasiones y llamó a la alarma para que acudiera la policía", escribió Varsavsky en su blog, que luego difundió en Twitter. La familia decidió "regresar a Francia durante un tiempo".

El empresario luego recuerda que este no es un caso aislado, citando cifras de encuestas en los que los ciudadanos uruguayos declaran que la inseguridad es mencionada como el primer o segundo principal problema del país. "Esto es una gran pena porque una de las grandes exportaciones de Uruguay era la seguridad. Termino recalcando que la criminalidad poco tiene que ver con la pobreza y mucho con la educación. Es admirable que en España el desempleo subió del 8% al 21% y la criminalidad se ha mantenido al mismo nivel. Veo que Uruguay se está lamentablemente acercando a Argentina en este sentido".

Varsavsky es ampliamente conocido en el mundo de la tecnología. En los últimos 20 años fundó siete empresas, entre ellas Jazztel, EINSTEINet AG y Ya.com. Actualmente es el socio controlador del parque eólico El Moralejo y de la empresa Proesa, que contiene las marcas Sybilla y Jocomomola.
ELOBSERVADOR
URUGUAY ESTA TOTALMENTE UNIDO ANTE LA INJERENCIA






Lanzan Tarjeta Consular Uruguaya con descuentos en clínicas médicas de 11 estados de la Unión Americana.

Desde diciembre de 2010 hasta agosto ultimo, unos 120 uruguayos fueron deportados de Estados Unidos, dijo ayer en el Parlamento el canciller dela República.

LuisAlmagro agregó que la mayoría fueron capturados por la autoridad migratoria norteamericana en los estados de Florida y New Jersey. El Canciller compareció ayer ante la comisión AS INT

ELOBSERVADOR......G

presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, comulgando de manos del cardenal Miguel Obando, en una misa durante la celebración del Día de los Difuntos, en la sede de la Universidad Católica (Unica), en Managua. Foto: Efe, Mario López LADIARIA Pan comido
El presidente nicaragüense Daniel Ortega, candidato a la reelección, es favorito en los comicios de este domingo.

..
| INFOMACIÓN GENERAL |
Aratirí quiere desviar el río Yi y otros
tres arroyos para la extracción de hierro

La empresa Aratirí planea desviar el río Yi y los arroyos Valentines, Las Conchas y Las Palmas para extraer el hierro en las cinco canteras que pretenden construir, ya que las áreas con mayor cantidad de mineral están interferidas por los cursos de agua. Aratirí prevé la construcción de cinco canteras en las zonas de Mulero, Morochos, Uría, Maidana y Las Palmas, ubicadas en el noreste del país.
Arriba ULTIMAS NOTICIAS


CON SUSANA TAMBUTTI | DANZA CONTEMPORÁNEA
Allá el ballet
La investigadora argentina Susana Tambutti estuvo durante el coloquio titulado “¿Los nuevos públicos influencian la creación actual en danza contemporánea?”, que tuvo lugar en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE), en el que además había formado parte del jurado que seleccionó las obras nacionales participantes. Allí defendió la apropiación como un modo de construir identidad y puso en duda las virtudes del ballet como género cuestionador.


"MANYAS" Y "A LO PEÑAROL"
En amarillo y negro
En el año de los 120 años de Peñarol, dos obras registran la pasión carbonera: el film "Manyas: La película", dirigida por Andrés Benvenuto, y el libro "A lo Peñarol", del periodista César Bianchi.


CULTURA 4.11.11
CARDOZO GANÓ PREMIO BICENTENARIO DE PINTURA
Atrás la historia
Si alguien se imaginó que el primer premio restringido a pintores organizado por el Estado iba a tener como ganadora a una obra figurativa, estaba equivocado. Tanto el primero como el segundo premio, que recayeron en Eduardo Cardozo y Martín Mendizábal, correspondieron a pinturas más bien abstractas y fuertemente ancladas en la sensibilidad contemporánea. "Paisaje en primavera o suspensión temporaria de algunas relaciones", del primero, es una pintura realizada con óleo, acrílico, grafito y pastel, en un soporte de 150 por 200 centímetros, e iguales dimensiones tiene la tela de la obra de Mendizábal, sin título y realizada con "técnica mixta".

LA DIARIA


Justin Bieber se defiende: "Nunca conocí a esa mujer"

La estrella juvenil Justin Bieber habló por primera vez acerca de las acusaciones de Mariah Yeater, quien afirma que él es el padre de su hijo de cuatro meses de edad. Vea el video. Ver más

Viernes, 04.11.2011 Espectáculos
Destino del médico de Michael Jackson se sabrá el lunes

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, procesado en Los Ángeles por homicidio involuntario del cantante, tendrá que esperar al menos hasta el lunes para conoc ... Ver más

Viernes, 04.11.2011 Espectáculos
Lindsay Lohan se desnuda en sus últimos días de libertad

Aunque no está previsto que ingrese en prisión hasta el 9 de noviembre, la actriz ha decidido aprovechar sus últimos días de libertad para realizar algunos p ... Ver más
Viernes, 04.11.2011 Internacionales
Nuevo record de colección sobre The Beatles

Rodolfo Vázquez obtuvo hace diez años el récord Guiness por haber alcanzado la colección de objetos de los Beatles más grande del mundo. Tenía reunido 5600 objetos entre discos, autógra ... Ver más

Viernes, 04.11.2011 Internacionales
Hanks y Roberts multados por conducir sin casco

La Dirección General de Tráfico de España (DGT) multó con 30.000 euros a la productora Tripictures, que colgó el cartel publicitario de la película "Larry Crowne" en donde se ve a sus p ... Ver más

Viernes, 04.11.2011 Sociedad
Incautan pintura italiana que pudo ser robada por los nazis

Las autoridades estadounidenses incautaron este viernes una pintura italiana de unos 470 años de antigüedad que hasta ahora mostraba un museo de Florida, ante la sospecha de ... Ver más
Viernes, 04.11.2011 Cultura
Mexicanos en Uruguay honraron a "Cantinflas"

La comunidad mexicana en Uruguay honró este viernes al cómico Mario Moreno "Cantinflas" por el centenario de su nacimiento con un tradicional altar del Día de los Muertos instalado en l ... Ver más
Video

Naves en Sala 12
Por tercer año el Día del Patrimonio fue la excusa para que los integrantes de un taller de artesanías que funciona en el hospital Vilardebó ofrecieran una muestra de las obras realizadas durante el año. Vea el video realizado por Espectador.com



VARGAS LLOSA EN EL PAIS AYUNO SIN CILICIOS...
GUARDIOLA

829 VICTIMAS PIDEN JUSTICIA ESPAÑA EL PAIS-
CRISTIANO BESA LA BOTA DE ORO-
...G
RAJOY PRESIDENTE DE ESPAÑA SE COMPROMETE A SER 'VALIENTE Y PRUDENTE' A LA HORA DE GOBERNAR


Mariano Rajoy: 'Nuestros enemigos son la crisis económica y el paro’
El presidente del PP ofreció un mitin en Toledo donde desveló que sus tres grandes objetivos son la creación de empleo, mejorar las política sociales y volver a hacer de España "un gran país".


Lo más de ELMUNDO.es
CRONICA-----
--


-------el embajador de mexico en uruguay Cassio Luiselli Fernández, habla durante la inauguración del Altar de Muertos en la Embajada de México en Montevideo dedicado este año al cómico Mario Moreno "Cantinflas", de quien se cumplen 100 años de su nacimiento. Iván Franco / EFE

.......La noche de pánico marciano fue puro cuento

Correo electrónico
Imprimir
Seguí a Yahoo! Noticias en Twitter, hacete fan de Yahoo! Argentina en Facebook
¿CÓMO TE SENTÍS DESPUÉS DE LEER ESTE ARTÍCULO?
feliz
informado
triste
asombrado
aburrido
enojado
inspirado
preocupado
ayuy elpais----diabetes bilardo
ÇÇ

Dentist detained for putting genitals in patient's mouth
By Xu Chi
A male dentist has been detained by police for putting his genitals into the mouth of a female patient while carrying out surgery in a Shanghai hospital, officials at the hospital said today.

The incident occurred in the Qinpu Zhongshan Hospital on Friday in the city's Qingpu District when the male dentist told his female patient to close her eyes and open her mouth, which was considered to be normal for an oral surgery, but he suddenly put his genitals into her mouth, hospital official said.

An official surnamed Wang told Shanghai Daily that further details of the incident could not be released as the case was still under investigation.

Wang said the dentist was about 28 years old, held a masters degree and had worked at the hospital for two years. He "has been an excellent dentist who never showed any signs of behaving like this," Wang added.

She said the man had a girlfriend and the couple had already applied for a marriage certificate.

Some hospital officials assumed that the dentist was suffering from mental problems, such as depression, but the exact reason for his actions was still unknown.

Wang said the incident happened in the hospital's department of dentistry, which is not totally enclosed and has rooms connected to each other. The hospital alerted the police when relatives of the woman fiercely protested against the dentist's behavior.

Police are still looking into the case.

SHANGAY DAYLY
...
PENTHAUSE-
Gran sorpresa causó la revista de corte erótico Penthouse al elaborar una lista con el nombre de las 100 mujeres más sexys del mundo.

La serie es liderada por la modelo rusa Irina Shayk, la deseada novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Le sigue en el puesto 8 la bella cantante Rihanna.

A su vez, la modelo Gisele Bundchen, que no podía faltar en exclusiva lista, mereció el puesto número 16. La actriz colombiana Jessica Alba le prosigue en el puesto 21.

De las menciones menos esperadas figuran Pippa Middleton, hermana de la Princesa de Catalina, quien se ubica en el puesto 38. En la posición 49 aparece el nombre de la mexicana Salma Hayek.

Y, como también es una sorpresa, Angelina Jolie, consigue la posición 55, mientras que Jennifer Aniston, logró la ubicación 68. Sara Carbonero, novia del arquero español Íker Casillas, obtiene la posición 79.

Sin embargo, esta lista seguirá dando que hablar con el correr de los días, ya que no figuran otras celebridades como Britney Spears y la sensual Fergie.
Co http://www.larepublica.pe/05-11-2011/penthouse-conozca-las-mujeres-mas-bellas-del-planeta#!foto5






LAREUBLICA PE+Ç-------




-------------------------------------------------------------------------

GENERO COMEDIAS

rf

infobae

minutouno
Volver al buscador de teatro

Género: Comedia
me lo mando lio pecoraro


jacobo
tito como michaell jackson es un desastre

me la mando Diego

jey mammon en feizbuk
jose muscari en sex


ornella gh
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Florencia Liste
VAMOS RIKY..A APAGAR LAS VELITAS..ACA ESTA LA TORTA!!!!!!!
..
Me gusta · Comentar · Hace 3 horas · .A Mony Maglia, Patricia Yedro y Emiliano Vallario les gusta esto..
.Reportar/Marcar como spamPatricia Yedro
Buen dia!!! Feliz cumple Ricardo querido!!!! que tengas un hermoso dia!!!! a disfrutar..estas THE FIESTA!!!!! Te super quiero!!!
..
Me gusta · Comentar · Hace 2 horas · .A Mony Maglia y Patricia Yedro les gusta esto..
.Reportar/Marcar como spamMaria Isabel Gabeiras
http://youtu.be/fCnX7AQzBNI
Un deseo de Feliz Cumpleaños para mi mejor amigo (:
www.youtube.com
waaaa!!! perdona la demoraaaa TT_____TT tu sabez laz circunstanciaz :/ u.u me siento mal x ser la ultima.. we lo hize con muxo cariño ezpero te guzte :/ Kier.....
Me gusta · Comentar · Hace 2 horas · .A Patricia Yedro y Maria Isabel Gabeiras les gusta esto..
.Reportar/Marcar como spamAdaliz Belazquez





RICARDO RICKY FORT
Viví una experiencia horrible este año porque me expuse mucho en la relación anterior. Volver al (canal) 13 es un agradecimiento a la vida"
"Salí en todas las revistas vestida de novia y creo que no estuvo bien. Me tendría que haber cuidado más".
. "Decilo Enzo, decilo"
-"Me cuesta decirlo por el miedo a lo que ya viví. Quiero cuidarme un poco más ahora. Pero bueno, una imagen vale mal que mil palabras. Y ustedes ya la vieron"
ZAIRA

----------------------------------------------------------------
ubfal
de Ronnie Ortiz-magro cardone alfano

de Ronnie Ortiz-magro
BY MALECE


DANIELA CARDONE
Y
BY BOUGY
CELEBS GALLERY

EXTRAÑAMOS A ALFANO Y A FORT

RITO CONFIRMO LO QUE DENUNCIO FORT
QUE LA TRIBUNA DE SHOWMATCH ESTA MANIPULADA

POR SU PARTE RIAL AGREGO QUE LOS DOS PRODUCTORES SON RETARDADOS...

OPA


TERMINA Y SE VAN

CQC Y PM
Y BUS
NO VUELVEN MAS?
.....
JESSICA HERENU HEREÑU DE GH INFARTA EN REVISTA MAXIM NUKE NAKED WOMAN HOT---------------------------------------------------------

MAS EN .SI TENES MAS DE 18 AÑOS Y SOS ADULTO ONLY-
----

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neymar bailando Danza Kuduro de Don Omar en el vestuario con Rentería en el vestuario y, cuando mete un gol, lo festeja así... crack.

Leer más: Fútbol Internacional, neymar, Barcelona, danza kuduro, neymar bailando, neymar bailando danza kuduro, Real Madrid, Santos
comentarios6
Email
Print


.................................................................................................


increíble historia de incesto de Mario en GH
Sábado 05 de Noviembre de 2011 08:49:47 | El pampeano reveló una relación prohibida durante una charla con el resto de los hermanitos.


Rapado, el pampeano Mario provocó las primeras reacciones de asombro en Gran Hermano. /Foto: Ciudad | Ampliar imagen

Si lo que pretendía era causar revuelo y tomar protagonismo, lo logró. Mario Fredes, con 30 años es uno de los hermanitos más viejos de la casa, arrancó apostando fuerte por su historia personal y lanzó una confesión inquietante: una relación incestuosa y reiterada.

“Yo tengo una anécdota, pero no me parece drástica. Aunque puede ser complicada para todo el mundo. Yo me acosté con una hermana por parte de mi padre sin saber que era mi hermana, pero yo no lo vi como un quilombo porque no sabía”, disparó Mario desprejuiciado mientras fumaba.

Y luego el pampeano le agregó dramatismo a la historia: “La mina cree que es hija de sus padres (los que la criaron)… Fui a contarle a mi hermano y mi mamá me dice ´¿con quién? Pero si yo una vez te conté, ¿no te diste cuenta que es igual a Valeria?´ mi hermana verdadera… además, eso de los hermanos es psicológico. Nunca fue con morbo, estaba recontra buena y sí está re buena, me volví a acostar después con ella. Si yo no la sentía como una hermana”.

Aunque semejante declaración puede generar algunas dudas y tratarse de una estrategia para crear un personaje fuerte dentro de Gran Hermano 2012, una suerte de gran Jony K, que mintió sobre su paso por la cárcel. Falta la palabra de su supuesta amante y hermana o de algún familiar para confirmar o desmentir la polémica aseveración. /ciudad.com

El primer cruce de Gran Hermano 2012: Cynthia vs. Victoria

La chica de Ciudadela empezó a hacer su juego y se burló de la participante más joven del reality de Telefe. ¡

Gran Hermano 2012 empezó con todo. Y, a menos de 24 horas del comienzo del juego, las chicas ya tuvieron su primer roce en la casa más famosa del país. Cynthia y Victoria ya mostraron sus primeras diferencias.

Ayer, durante el primer programa de El Debate, que es conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero como panelistas, mostraron el tape del primer cruce de las chicas.

"Te veo como ida. No sabés dónde estás. ¿Te das cuenta que estamos en Gran Hermano? ¿Victoria, te enteraste que entramos ayer? Cualquier cosa avisame”, dijo, entre risas, Cynthia. Ante estas palabras, Victoria contestó con ironía: “Dale, gracias”.

Y la muchacha de Ciudadela siguió con su juego: “¿Vos Victoria querés un té? ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", lanzó sin pelos en la lengua. Acto seguido, se acercó a su compañera y le insistió: "¿Qué te pasa, Victoria? Te veo mal. ¿Sos así siempre zombi cuando te levantas?”.

Victoria, con cara de pocos amigos, le respondió: "No gorda, no estoy mal, estoy normal, lo que pasa es que recién me levanto". Por lo que la chica de las rastas decidió dar por terminada la "charla": "Listo, listo, me fui...". /ciudad.com

El primer coqueteo en Gran Hermano 2012: Victoria y Alex

Ante la falta de camas, la chica más joven (¿y bella?) de la casa lo invitó a dormir junto a ella y el chaqueño ni lo dudó. Y antes de contar ovejitas, ella le tiró una sugestiva frase.

Para algunos participantes no es un problema que hayan menos camas en las habitaciones de Gran Hermano 2012. Y menos para Victoria Irouleguy. La más joven de la casa más famosa del país (y para muchos, la más bella) se adueñó de una de las camas. Y al ver que Alex Reigemborn no tenía lugar dónde descansar (hay 6 camas para 20 personas, más allá de las bolsas de dormir) lo invitó a acostarse junto a ella.

Cuando Alex entró a la habitación, Victoria dijo entre sonrisas: “No hay lugar en la cama”. Y él le contestó en broma: “Vos te podés acostar en el piso”. En ese momento, ella tiró el primer palo: “Es que yo quiero que Alex duerma conmigo”. Y todo quedó ahí, en una broma.

Sin embargo, después de unos segundos, ella se sensibilizó: “Vení Alex. Me das lástima. Dale, hasta te comparto una almohada”. Y él, algo tímido, dijo: “Es que es muy chiquita la cama”.

Después del jueguito, el chaqueño no lo dudó y se acostó con Victoria. Y ella, picante, le dijo: “Tengamos un hijito”. /ciudad.com

éxito en el teatro Astros. Acompañado por Cecilia Figaredo, otrora compañera de Julio Bocca, y Anita Martínez, más un grupo de excelentes bailarines, con “Freddie” tuvieron que agregar función los miércoles por la demanda de localidades. Y eso que las entradas cotizan hasta, la más cara, 170 pesos. Ahora están planteando parar en diciembre y retomar desde enero a marzo de 2012. Pensar que antes del “Bailando” pocos sabían quién era Piquín.

***
Confirmando lo anticipado por esta sección, Cacho Castaña admitió que su abstinencia sexual (obligada) lleva más de un año. Ese sería uno de los motivos por los que llevó a su sobrino Martín (25), muchacho con éxito en esas lides (igual que el tío), a vivir a su casa. La compañía joven le está haciendo bien, sumado al psicoanalista que lo visita tres veces por semana.
CRONICA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN ZAP ENTERATE DE LA FAMA EL GLAMOUR Y LOS TROPIEZOS DE POPULARES Y PROTAGONISTAS GALERIA
TV CINE VIDA TEATRO PROTAGONISTAS GH BUS
elINTRANSIGENTE BELLINI GH


jess
DESMOND
http://www.quien.com/photos/2011/10/28/altocontrast-011856-001.jpg
Austin,ASHTER-DEMI MOORE

DULCE MARIA


DULCE MARIA GALERIA

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MARIA BELLO

maria bello

CARMEN ELECTRA SEXY

galeria CARMEN ELECTRA---
çç

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

No hay comentarios: