CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de octubre de 2011

600.000 cuentas de Facebook pueden ser hackeadas Martes 01 de Noviembre de 2011 11:52:03 | Según estadísticas de la red social, el 0,06% denotifotos

600.000 cuentas de Facebook pueden ser hackeadas
Martes 01 de Noviembre de 2011 11:52:03 | Según estadísticas de la red social, el 0,06% de los accesos diarios están en peligro o pueden ser comprometidos.


| Ampliar imagen

Facebook publicó las estadísticas de seguridad sobre su plataforma. Según estos datos, el 0,06% de los accesos diarios a la red social están en peligro o pueden ser comprometidos. Esto supone que cada día 600.000 cuentas han podido ser hackeadas.

La seguridad y la protección son una de las principales preocupaciones de Facebook. Por ello, la red social destinó equipos de trabajo para desarrollar herramientas que proporcionen más control sobre las cuenta y, concretamente, en el modo de acceder a la información, ha afirmado compañía.

Facebook quiso tranquilizar a los usuarios sobre el nivel de riesgo de que sus cuentas sean hackeadas y sobre el volumen de spam que se genera en el servicio. Según la compañía, cada día, el 0,06% de los usuarios que acceden a su servicio tiene riesgo de que sus datos sean comprometidos.

En cuanto al spam, Facebook defiende que su servicio es mucho más efectivo que otros. Cada vez parece más frecuente encontrar mensajes de spam en la red social, pero la compañía asegura que menos de 4% de los contenidos publicados en su plataforma son spam.

Para demostrar que su servicio mantiene una lucha activa contra el spam, Facebook explicó que en los correos electrónicos el 89% de la información es spam. Con esta comparación, la compañía ilustra su trabajo contra el spam.

Nuevas medidas
La red social trabaja para que sus usuarios no sufran violaciones en sus cuenas. La primera novedad está enfocada a mejorar la seguridad cuando el usuarios olvida su contraseña. Se trata de un mecanismo que permite a los usuarios seleccionar a entre tres y cinco amigos para validar su identidad.

De esta forma, cuando el usuario olvidó su contraseña, el sistema envía un código a los contactos seleccionados previamente por el usuario. Los contactos recibirán un código que el usuario deberá introducir para confirmar su identidad. Con este sistema se pretende mejorar la seguridad


Fuente: http://tn.com.ar/tecnologia/00071183/600000-cuentas-de-facebook-pueden-ser-hackeadas



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:
.............................................

EN QUE SE IDENTIFICA VIVIANA CON CRIS?
EN EL BLANCO DEL OJO JAJAJA
MENSAJE SACADO DE TWITTER


TRAVESTI-
Fornido ladrón se prueba una bikini rosa en pleno robo
Lunes 31 de Octubre de 2011 18:32:12 |

Un ladrón fue detenido por la policía, luego de ingresar durante la madrugada a una guardería infantil en Indianpolis, en el estado de Indiana, Estados Unidos.

Las imágenes muestran que el ladrón se quitó la ropa y se puso una bikini rosa que encontró en un dormitorio.

Huyó al sonar la alarma, de acuerdo con la estación de televisión, pero después fue detenido.CONTEXTO
| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


tn


linday lohan nuke -en el Bailando 2011, Piquín y Noelia Pompa, Zaira Nara, Pedro Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó fueron salvados por el jurado en el duelo de merengue. Denise Dumas obtuvo el 54.43% de los votos en el duelo telefónico y eliminó a su amiga, la mujer de José María.SE VA MONICA

NOTAS RELACIONADAS
• MONICA LISTORTI: "PERDI CON UNA GANADORA"
• JOSE MARIA LISTORTI: "MONICA ES MUY FELIZ"
• LA EMOCION DE PETER

GUADALAJARA PANAMERICANOkate gosselin yimg
o neal
REUTERS

--------------------------------------SHOW AND CINEMA TRAILERS AND POSTERS...................................................





ll



show

bitch.PLAYER THE BEST REAL MADRID SPAIN cristiano ronaldo hot sexy




SI NO LA SALVAN


RITO PIERDE AL FONO PENELOPE HUMOR FUTBOLISTA

film de penelope y emile

Ampliar foto
El futbolista que quiere estar en Bailando por un Sueño
El futbolista inglés retirado Paul Gascogine está desesperado por participar de Strictly Come Dancing,

humor

---------

Who gets what in Kardashian divorce
A divorce filing and a prenup offer clues as to how the couple will split up their assets. Millions at stake
Related links
Kim speaks out about split
Humphries 'devastated'
Ripa's wedding spoof
More stories

ç
Tito POSTER GIGANTE DE TITO BY LAYUS

http://www.pablolayus.info/2011/10/tito-firmo-para-carlos-paz-foto.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2Fpablolayus+%28Pablo+Layus%29

---------------------------------------

TANGO DRESSES VESTIDOS











t--------------------------------JUSTIN AND AMANDA libre.........................................







-------



--------------

PERU TANGO 2011 Del 10 al 13 de Noviembre.



El III Festival Internacional Perú tango 2011, es organizado por la compañía continental tango y contará con la presencia de artistas destacados de la región provenientes de Argentina, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Perú.

El jueves 10 de noviembre -----------------------------------------
---------------------------------------------------------------http://hispanouruguayo.blogspot.com/

ARG...

DEPORTISTAS FOTOS ESPN TV
http://442.perfil.com/blog/2011-10-06-91094-el-desnudo-total-de-los-deportistas/
------

ANDINO GUILLE
CYRIL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



No hay comentarios: