miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

lunes, 31 de octubre de 2011

Uruguay es un país sucursal de Argentina. Somos un país independiente pero a nivel de medios y prensa somos como una provincia".Todos decían 'no, no,

Uruguay es un país sucursal de Argentina. Somos un país independiente pero a nivel de medios y prensa somos como una provincia".Todos decían 'no, no, la farándula no', y terminaron en que ahora todos los programas son de farándula: el del 4, el del 10, y el del 12. Me parece que llegó un momento que estamos en una saturación de farándula... Y ahora la farándula es generar discusiones, peleas, y me parece que ese recurso en Argentina ya se está agotando entonces son cada vez discusiones más fuertes, con peleas, improperios, no hay códigos, se destrata a las personas", opinó.

"A mí me lamentaría ver una televisión así... Si me inventan un romance o algo simpático, hasta ahí está todo bárbaro, pero si llegamos a que tengo que destratar a un periodista o a un artista para que marque rating, estamos hablando de códigos muy bajos, es una televisión que a mí no me gusta ver", agregó Michell De León
con Ahora, la revista que dirige Daniel Alejandro.Pantallazo.


mdzol bsas----

SANDRO TENDRA SU MUSICAL

El número se estrenará en enero de 2012 en el teatro Broadway, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica.

----
se 'olvida' de sus difuntos a los 10 años de su fallecimiento
play
Europa Press
Crece la tendencia de instalar columbarios en los estadios de fútbol
El Atlético de Madrid o el Espanyol tienen espacios para las urnas
Un entierro cuesta de media entre 2.000 y 3.000 euros
Cerca del 70% de servicios funerarios corren a cuenta de un seguro de deceso
Europa Press | Madrid
Actualizado martes 01/11/2011 18:19 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 19
El 60% de los españoles "se olvida de sus difuntos" a los diez años de su fallecimiento, según indicó este martes el grupo de servicios funerarios Funespaña al constatar que, pasado este tiempo, las familias "no renuevan la unidad de enterramiento".

Con motivo del Día de Todos los Santos que se celebra hoy, el director de comunicación de Funespaña, Jesús Pozo, ha apuntado que cada vez en España "se va perdiendo más el miedo a la muerte" y la tendencia hacia la incineración, por contra del tradicional entierro, está aumentando. Actualmente la media a nivel nacional de la incineración es del 24%, si bien existen ciudades que ya han superado el 50%, como Sevilla.

Poble Nou (Barcelona). | Gabriel Morales
Además, Pozo señaló que la tendencia de instalar columbarios en los estadios de fútbol está adquiriendo gran relevancia. Equipos como el Atlético de Madrid o el Espanyol ya disponen de este espacio para colocar las urnas cinerarias en su campo y otros equipos, como el Real Madrid o el Valencia, lo están sopesando. "Es una tendencia a organizar el enterramiento en zonas donde te sientes con una colectividad, en vez de en un cementerio", argumentó.

Por otro lado, apuntó que una "interesante actuación" que está llevando a cabo la Unión Europea en camposantos históricos de todos los países europeos es "revitalizar los cementerios a través de la cultura, la historia y el arte" con el fin de que "cobren vida".

Así, en ciudades como Granada, Murcia o Córdoba se celebrarán durante estos días conciertos de música jazz, soul o clásica, rutas gastronómicas y hasta una imitación de la celebración del "día de la muerte de los mexicanos".

Sobre el precio de un entierro, Pozo apuntó que todo depende de lo que los familiares se quieran gastar en el fallecido. No obstante, señaló que "la media está entre 2.000 y 3.000 euros". En cuanto a incineraciones, entre "300 y 600 euros".

Sin embargo, desde Funespaña advierten de que estos gastos no suelen recaer directamente hacia las familias ya que en España cerca del "70%" de servicios funerarios corren a cuenta de un "seguro de deceso".

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
19 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
12
Ppmtnez
01.nov.2011 | 17:38
#11
Señores de los medios. Las personas no se olvidan de sus muertos a los 10 años, lo que ocurre es que si quieres mantener la tumba después esos 10 años tienes que pagar unos ? 3000 y no hay crédito, lo cual no todas las personas pueden.RTVE

No hay comentarios: