miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

sábado, 8 de octubre de 2011

ESPAñoles que se encuentren en el extranjero y que quieran votaR

---VOZ LIBRE--------------


ESPAñoles que se encuentren en el extranjero y que quieran votar en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre podrán cursar por fax sus peticiones de voto por correo y, además, los miembros de una misma familia podrán aprovechar el mismo sobre para solicitar esta forma de voto por envío postal.

Así lo ha establecido la Junta Electoral Central (JEC) en un acuerdo que da respuesta a una consulta cursada por la Oficina del Censo Electoral en relación con el voto de los inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA).

Este acuerdo da vía libre a la petición del voto por fax, argumentando que la ley "no lo imposibilita" y que en determinados territorios los servicios postales encuentran "dificultades".

Además, pide que consideren válidas "las solicitudes que hayan sido recibidas por correo postal en un mismo sobre siempre que se trate de "la agrupación de la solicitud de voto de colectivos familiares o similares" y no existan "indicios de una gestión colectiva del voto por terceros".

Anuncios G

No hay comentarios: