CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 8 de octubre de 2011

CARTELERA

artelera | Feria del Libro
Presentación de “Sonríe Muerte”, libro inédito de poesía de Alfredo Zitarrosa, este sábado a las 18.00 en el Salón Azul del Palacio Municipal

Hace 13 horas, 51 minutos
Cartelera | Feria del Libro
Este viernes a las 21.00 homenaje a Julio Inverso: presentación del libro “Papeles de Juan Morgan”, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo

Hace 13 horas, 52 minutos
Uruguay 4 - 2 Bolivia
Con dos goles de Lugano, y goles de Suárez y Cavani, Uruguay ganó su primer partido de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014

Hace 13 horas, 53 minutos
HOY TRES PECADOS PRESENTA DICIEMBRA
Una banda emocional
Acaban de editar un disco definitivo, Diciembra, que sorprendió hasta a sus seguidores con una colección de canciones inclasificables pero de una calidad -tanto en términos de producción como de composición- sorprendente no sólo para una banda del under sino para cualquier banda uruguaya. Tres Pecados hace ya varios años que transita un camino desde el caos ruidoso original a la sofisticación de sus últimas grabaciones, sin por ello haber renunciado a su interés por experimentar y emocionar simultáneamente. Antes de la presentación de Diciembra -hoy de noche en Espacio Guambia- la diaria habló con Pau O'Bianchi, Pablo Torres y Diego Martínez, los Tres Pecados.


VLADIARIA
...
EL BAÑO VENCIO AL STRiPTEASE DEL TINELLI' S SHOW-RATING

El baño del Papa superó el rating promedio de Tinelli
Teledoce comenzó este miércoles una serie de cine uruguayo en horario central

+ Nicolás Delgado - 06.10.2011, 18:44 hs - ACTUALIZADO 20:15 Texto: -A / A+
©


El baño del Papa
Teledoce emitió este miércoles la película uruguaya El baño del Papa, que se convirtió en el contenido más visto de la jornada en los canales de televisión abierta. El film, que narra una historia sobre el fracaso comercial que implicó para algunos lugareños la visita de Juan Pablo II a Melo en 1988, marcó 10.4 puntos de rating, cifra que representa a más de 120 mil televidentes, según datos de la agencia Ibope.

Los miércoles son los únicos días de la semana en que no se emite Show Match, el programa de Marcelo Tinelli, que marcó en promedio en setiembre 10.3 puntos de rating, un dígito menos que el promedio alcanzado por la película uruguaya en el mismo horario. De todas maneras, Show Match alcanza hacia la medianoche picos que superan los 18 puntos, que lo convierten en el programa líder de audiencia de la televisión abierta uruguaya.

El baño del Papa, dirigida por César Charlone y Enrique Fernández y protagonizada por César Troncoso, que se estrenó en salas en 2007, fue la primera película de una serie de cine nacional que Canal 12 emitirá con cortes publicitarios los miércoles desde la hora 22. Otra de las películas que se podrá ver en esta serie es Mundialito, el documental de Sebastián Bednarik sobre la Copa de Oro que en 1980 ganó la selección uruguaya, meses después de que la ciudadanía eligiera terminar con la dictadura.

El rating de los competidores
Durante los últimos tres meses, Teledoce emitió los miércoles en “el horario de Tinelli” la serie nacional Adicciones, que marcó, en su último capítulo, 6.8 puntos.

Los cinco programas más vistos de este miércoles en televisión abierta fueron de Teledoce. A El Baño del Papa (10.4), le siguieron: Vivir la vida (7.6), Telemundo 12 (7.5), Los únicos (7.2) y Cuna de gato (6.5). Canal 12 cerró el día con un promedio de 4.5 puntos, mientras que Monte Carlo logró 3.1 y Saeta, 2.4.

Los contenidos contra los que compitió El baño del Papa, Susana en canal 4 y un especial de Subrayado sobre la basura en canal 10, marcaron 6.2 y 2.0 puntos respectivamente.

Código País, el periodístico de Teledoce conducido por Aldo Silva que se emitió luego de la película, hacia la medianoche, marcó 5.4 puntos de rating.
ELOBSERVADOR
----
Aparecen pruebas de la infidelidad de Ashton Kutcher
Zaira nuevamente desairada
Mujica cuenta con 46% de aprobación de los uruguayos
Advierten tormentas intensas
La Celeste buscará pintarle la cara a Bolivia
EL ESPECTADOR
---
-------------

-El sistema está pensado para que engañe a los usuarios del sitio haciéndoles creer que ganaron un iPad. Se activa desde la página ‘R.I.P Steve Jobs’, que crea una URL que infecta las cuentas de las personas y les envía spam. A tener cuidado…
Luego de conocerse la muerte del fundador de Apple, apareció una página denominada "R.I.P Steve Jobs", a través de la cual se propaga un virus en las redes sociales a razón de cinco seguidores por segundo.

No hay comentarios: