CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 10 de octubre de 2011

CANELONES.PANDO-Adquisición de predio 10.10.2011 | 7.31 La Intendencia de Canelones adquirió un predio de 35 hectáreas en la Ruta 8 cerca de Pando p

Adquisición de predio

10.10.2011 | 7.31

La Intendencia de Canelones adquirió un predio de 35 hectáreas en la Ruta 8 cerca de Pando por 1,3 millones de dólares, que cederá en comodato al grupo de capitales brasileños y uruguayos URSA para que levante un parque industrial.
La comuna recibirá un canon del privado que destinará a “amortizar lo que ha sido la compra del predio y al mismo tiempo a ir mejorando el equipamiento” del parque, señaló el intendente de Canelones, Marcos Carámbula.

En principio seis empresas vinculadas a la construcción se instalarán en el parque a fines de marzo de 2012, aunque el grupo que lo gestiona estima que pueda haber entre un mínimo de 29 empresas y un máximo de 45, dijo uno de los gerentes ejecutivos del proyecto Roberto DeStefano al diario El País.

Además, se estima que a mediano plazo el proyecto pueda dar empleo a unas 2.000 personas. El parque tendrá características poco usuales como ser un centro deportivo y una guardería para niños de los empleados que allí trabajen como forma de lograr una mayor productividad.


Resultados, tabla de posiciones y próxima fecha
Mónica Bellucci: “A mi edad la belleza ya no lo es todo”
Elecciones PIT-CNT: comunistas resultaron vencedores
Elecciones: PIT-CNT tiene nueva Mesa Representativa
Reglamentan Promoción de Vivienda de Interés Social
EL ESPECTADOR

No hay comentarios: