CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 10 de octubre de 2011

ARGENTINA-e acelera la fuga de capitales La consultora fundada por el exministro de Economía Roberto Lavagna sostiene que "ya no sopla viento de cola

e acelera la fuga de capitales
La consultora fundada por el exministro de Economía Roberto Lavagna sostiene que "ya no sopla viento de cola para la Argentina".
Lunes 10 de Octubre del 2011 | 07:34

Un informe de Ecolatina estima que la salida de capitales desde la Argentina superaría este año los 22.000 millones de dólares.
La consultora fundada por el exministro de Economía Roberto Lavagna sostiene que "ya no sopla viento de cola para la Argentina", por lo que "hay que adaptarse a un escenario más hostil".
"Ya se observan incipientes signos de impacto en nuestro país" , advierte. Entre ellos menciona a la devaluación del real brasileño y a la caída del precio internacional de la soja.
Leer más: Política, Devaluación del real, dólares, economia, fuga de capitales, Roberto Lavagna
TN

No hay comentarios: